Ryse Son of Rome

KChito escribió:
josedavidqp escribió:alguie sabe que soluciona la actualizacion de 3 gigas de hoy?? que mania mas fea de actualizar y no poner que han hecho, en ps4 lo pone y eso se agradece

Bueno a mi despues de la actualización me empezaron a aparecer los lanzaflechas, antes solo me salian catapultas, hablo en el modo online, el ranking ya funciona y tambien e visto unas estatuas que dan bonus de vida y foco en la arena, aunque esto ultimo nose si estaba ya, pero me di cuenta ayer [carcajad]

Y lo de ver los coleccionables.
joer que juegazo, cada vez que lo veo me dan xboxone tendencies.. no se si me voy a resistir estos reyes.
KChito escribió:Ya voy haciendo combos mas largos, tan solo me queda un logro y podre dejar el juego tranquilo en la estanteria.
Imagen
Imagen
Mi record estaba en 211, le pegue una buena subida [carcajad]

Joder que burrada no entiendo como lo hacéis, yo lo mas 105, siempre hay algún gili que me pega aunque le de al A para defenderme, no corta la animación y me pega, o simplemente le doy un un espadazo y el notas sigue con su animación y me pega, habiéndole dado yo antes.

Algun consejo, mapa, truco, donde ponerse? ademas cuando te sale disparar a los arqueros por ejemplo imposible que no se te corte entre tanto tío y flechas.

Me esta costando bastante subir de nivel voy por 33, y no hago mas de 30.000 puntos por ronda.
Es mejor jugar solo o con alguien? yo creo que solo.
Antfros, mírate unas páginas atrás que un compañero ha puesto varias veces una mini guía muy efectiva para subir rápido. Jugando sólo se sube más rápido que en cooperativo.

Buen combo ese KChito, mi record está en 290x, me faltaron un par de bárbaros para llegar a los 300 :(

Por cierto, el otro día me saltó un espontáneo en bolas al Coliseo [+risas]
antfros escribió:Joder que burrada no entiendo como lo hacéis, yo lo mas 105, siempre hay algún gili que me pega aunque le de al A para defenderme, no corta la animación y me pega, o simplemente le doy un un espadazo y el notas sigue con su animación y me pega, habiéndole dado yo antes.

Algun consejo, mapa, truco, donde ponerse? ademas cuando te sale disparar a los arqueros por ejemplo imposible que no se te corte entre tanto tío y flechas.

Me esta costando bastante subir de nivel voy por 33, y no hago mas de 30.000 puntos por ronda.
Es mejor jugar solo o con alguien? yo creo que solo.

Antfros, es mejor jugar sólo para coger experiencia. Yo me acabo de hacer hace un rato 341 golpes y he subido 5 niveles de golpe en esta partida. Pero he tenido coña, siempre me da algún mierder y me quita el combo a los 130-150 golpes y subo de media un poco más de nivel por ronda. No he tenido mucha suerte con los sobres porque tengo pocas cosas que me den más experiencia.

El tema es cogerse una armadura que de mucho foco, ganancia, tiempo y cantidad creo que son. Coges como dios a Júpiter y no tiene más, intentar hacer todas las ejecuciones posibles, que no te den, usar el taunt cuando acabes un combate para que siga el combo y rezar por tener suerte y que no te toque una fase de catapultas o búnqueres (ahora también lanzaflechas) que estén muy separados. Si están juntos primero hago la misión y luego me centro en los enemigos. Para los arqueros, yo me quedo al lado de una barricada de esas que tienen los arqueros y me quedo subiendo multiplicador (quédate a uno de los lados que no te puedan dar ninguno de los 4 arqueros), taunt, subo a por los arqueros, taunt, corro hacia el otro lado sin pensármelo 2 veces y rezar porque salga bien los combos. Muchas veces te van a joder, pero bueno. La cosa es eso, subir nivel por ronda mínimo.

Y claro, si pillas tanto foco es para algo, hay que usarlo en cuanto veas a algún cabronazo de los grandes o los que tienen espadas, escudos, etc... y te los cargues al instante. (para que no te rompan el combo y además, ganar golpes matándoles)

Edito. Imprescindible la espada que te da Marte.
Bot76 escribió:Por cierto, atentos a los retos que se avecinan en Ryse:

* En 2 días: Gladiador de fin de semana: Completa 15 rondas en multijugador.
* En 16 días: Verdugo: Realiza 100 ejecuciones.
* En 23 días: Dos es compañía: Realiza 30 ejecuciones dobles en multijugador.
* En 30 días: Brocheta de enemigos: Derrota a 30 enemigos con proyectiles en multijugador.

Sin estar en la consola, hay alguna forma de revisar los retos disponibles (ya sea de éste u otro juego) ??
Se pueden ver con el Smartglass dándole a Logros.
Y yo con mi tope de 88 demigrantes y con combos medios de 35-50 golpes.... Así me cuesta subir de nivel.

¿Qué hace la espada de Marte? ¿Debería sacar el premio de Marte antes del de Diana y Apolo?
Stylish escribió:Y yo con mi tope de 88 demigrantes y con combos medios de 35-50 golpes.... Así me cuesta subir de nivel.

¿Qué hace la espada de Marte? ¿Debería sacar el premio de Marte antes del de Diana y Apolo?

La espada de Marte te da bastante foco, sumado a Júpiter como dios tienes ahí foco a mansalva, si además pones armadura con foco lo petas. A mi los otros regalos de los dioses no me gustan mucho.

Haz todas las ejecuciones posibles, ya con los 2 o 4 mierdecillas que te salen al principio de la ronda deberías tener de 20 a 50 golpes de combo.
borj1ta escribió:
Stylish escribió:Y yo con mi tope de 88 demigrantes y con combos medios de 35-50 golpes.... Así me cuesta subir de nivel.

La espada de Marte te da bastante foco, sumado a Júpiter como dios tienes ahí foco a mansalva, si además pones armadura con foco lo petas. A mi los otros regalos de los dioses no me gustan mucho.

Haz todas las ejecuciones posibles, ya con los 2 o 4 mierdecillas que te salen al principio de la ronda deberías tener de 20 a 50 golpes de combo.

¡¡Joder, si necesito ejecutarlos a todos para que me suba el foco y poder empezar a hacer ejecuciones!!
Stylish escribió:¡¡Joder, si necesito ejecutarlos a todos para que me suba el foco y poder empezar a hacer ejecuciones!!

Tienes que ejecutar todo lo que puedas, a los que mueren de 2 golpes obviamente no vas a poder.

Acabo de terminar otra partida con más de 300 golpes, ya va cogiendo ritmo esto xD A la otra partida no pero a esta sí le he hecho una foto.
Imagen
Bueno, por si a alguien le interesa el tema del argumento, pongo en spoiler lo que yo he interpretado.

El "dios del pelo blanco" se llama Aquilo, y es concretamente este dios. http://es.wikipedia.org/wiki/Aquil%C3%B3n

Los dioses en Ryse no es que sean malos o buenos. Simplemente "juegan" con los mortales, los guian, cada uno tiene sus formas de pensar y distintos objetivos (lo podeis leer en la descripcion de la diosa rubia que hay en los coleccionables), Aquilo "eligio" a sus peones, Neron y Boudica, hizo que Neron matase al padre de Marius para que eso desembocara en la guerra que tienen los Barbaros con Roma bajo el mandato de Neron, provoco que Boudica quisiera venganza contra Roma, etc. A Marius evidentemente queria quitarlo de en medio, ya que sera el "campeon" elegido por la otra diosa, que creo que podria ser Nemesis (la que permitio a Damocles regresar, aunque esto puede que sea una especie de mito). Aquilo quiere que Roma, y por lo tanto la civilizacion se destruyan y la otra quiere justamente lo opuesto.

Recordemos lo que dice el del pelo blanco a Marius "Los mortales teneis vuestros juegos, ¡Y los dioses el nuestro!".

Finalmente la diosa (la rubia) es la que sale victoriosa, que fue la que eligio y guio a Marius para salvar Roma. Al final le sonrie a Aquilo y este asienta, pero no lo hace porque estuvieran compinchados, tenian ideales distintos y simplemente Aquilo acepto su 'derrota', pero ellos estan por asi decirlo encima del bien y del mal y para ellos es una especie de juego, una apuesta.
Hola,

No sé si es por la actualización, o por el nivel que tengo (48), pero desde la actualización he notado lo siguiente en el modo online:
- Ahora, algunos de los bárbaros fáciles me esquivan después de un par de golpes, cosa que antes no hacían
- Han cambiado los niveles mínimos para comprar sobres
- Y han aparecido al menos dos mapas diferentes que además me han gustado mucho: "Roma vence" y uno del infierno, en el que aparece Hades (que es un bárbaro de esos grandes con maza de dos manos XD )

No sé, pero a mí me ha gustado mucho esta actualización, porque esos mapas los podían haber puesto perfectamente de pago, y están gratis

Y sí, estoy de acuerdo en que podían haber puesto en algún sitio lo que cambiaban, aunque fuese en su web. Además, también podría ser publicidad positiva (en este caso concreto de este parche)
Gracias por la ayuda, lo del tutorial ya lo había visto pero ni aun así.
Lo que ha dicho borj1ta me ha ayudado bastante,gracias , precisamente marte es la regalo que tengo sin conseguir, iré primero a por ello para conseguir la espada y luego seguiré los consejos.
Han arreglado algún bug que te facilitaba las cosas en los combos. Los que con dos golpes mueren y no se les puede hacer ejecuciones antes simplemente aguantaban depie sin salir la ejecución y te podías cebar con ellos dándoles golpes, ahora s los dos golpes caen.
también noto, como dice el compañero, que se quedan menos tontos y a veces esquivan o dan alguna galleta inoportuna.
pero bueno reconozco que no soy una maquina de los combos.

lo del nivel de los sobres ayer me jodio porque tenia 84 para comprar el de nivel 5 y vi que ahora requería 90, en fin... Ahora en un ratillo que me ponga lo pillaré
Que tal el juego? Este será el siguiente cuando acabe con assassins
NucelarGen escribió:Que tal el juego? Este será el siguiente cuando acabe con assassins

Brutal, la campaña es muy muy buena, unos gráficos flipantes y un combate que si le pillas el truco es adictivo, con momentos super épicos durante la historia también. El personaje de Marius también es crema. Vamos, un 5 raspadito como dicen las reviews [qmparto] [qmparto]
Me lo estoy descargando de la store, ¿se puede jugar antes de que esté totalmente descargado?
EDITO: 5% descargado y ya me deja iniciarlo Oooh
Este juego es epico de la ostia y te pica el querer hacer combos mas largos aunque de momento soy algo paquete lo mas que he hecho creo que ha sido de 80 pico el combo y por aqui vais con combos de 200 y pico, seguire vuestros consejos, saludos [fumando]
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, por si a alguien le interesa el tema del argumento, pongo en spoiler lo que yo he interpretado.

El "dios del pelo blanco" se llama Aquilo, y es concretamente este dios. http://es.wikipedia.org/wiki/Aquil%C3%B3n

Los dioses en Ryse no es que sean malos o buenos. Simplemente "juegan" con los mortales, los guian, cada uno tiene sus formas de pensar y distintos objetivos (lo podeis leer en la descripcion de la diosa rubia que hay en los coleccionables), Aquilo "eligio" a sus peones, Neron y Boudica, hizo que Neron matase al padre de Marius para que eso desembocara en la guerra que tienen los Barbaros con Roma bajo el mandato de Neron, provoco que Boudica quisiera venganza contra Roma, etc. A Marius evidentemente queria quitarlo de en medio, ya que sera el "campeon" elegido por la otra diosa, que creo que podria ser Nemesis (la que permitio a Damocles regresar, aunque esto puede que sea una especie de mito). Aquilo quiere que Roma, y por lo tanto la civilizacion se destruyan y la otra quiere justamente lo opuesto.

Recordemos lo que dice el del pelo blanco a Marius "Los mortales teneis vuestros juegos, ¡Y los dioses el nuestro!".

Finalmente la diosa (la rubia) es la que sale victoriosa, que fue la que eligio y guio a Marius para salvar Roma. Al final le sonrie a Aquilo y este asienta, pero no lo hace porque estuvieran compinchados, tenian ideales distintos y simplemente Aquilo acepto su 'derrota', pero ellos estan por asi decirlo encima del bien y del mal y para ellos es una especie de juego, una apuesta.

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito... a mi una de las cosas que mas me ha sorprendido del juego ha sido la Historia, que sin ser complicada, con giros y tal, me la esperaba tan tan simple, que me ha encantado. [sonrisa]
Ala, ya tengo los 1000 puntos de logro, ya puedo dormir tranquilo [plas]
joder han puesto catapultas de flechas [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Que tal el juego? Este será el siguiente cuando acabe con assassins

Para mi el mejor exclusivo, junto con el Forza 5.
indigo_rs escribió:

Tampoco hay muchos mas [fumando]
¿Los demás dlcs sobre que precios están estimados? es que he visto que el que han metido con la actualización cuesta 4 euros... pero tampoco me compensa 4 euros por 2 mapas y 2 skins xD
juanlu1981 escribió:
indigo_rs escribió:

Tampoco hay muchos mas [fumando]

creo que se refiere a que es de los mejores y encima exclusivo.
¿Añade mas logros o algo? Sino ¿que aliciente tiene si ya tengo los 1000 puntos? XD
KChito escribió:¿Añade mas logros o algo? Sino ¿que aliciente tiene si ya tengo los 1000 puntos? XD

Que yo haya visto este DLC no trae logros por que he mirado y no sale na xD. No tengo el dlc pero en la lista de logros debería de salir.
el dlc ese famoso que es?? ayer creo que fue se me actualizo el juego y leyendo por aqui e visto lo de los mapas de regalo. que son para el multi o para la campaña??

PD: me acabo de terminar la campaña ahora mismo. XD
joshicko escribió:el dlc ese famoso que es?? ayer creo que fue se me actualizo el juego y leyendo por aqui e visto lo de los mapas de regalo. que son para el multi o para la campaña??

joshicko son para el modo Coliseo, te dejo el trailer de los mapas: https://www.youtube.com/watch?v=CiQT5iWsKqE [oki]
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:el dlc ese famoso que es?? ayer creo que fue se me actualizo el juego y leyendo por aqui e visto lo de los mapas de regalo. que son para el multi o para la campaña??

joshicko son para el modo Coliseo, te dejo el trailer de los mapas: https://www.youtube.com/watch?v=CiQT5iWsKqE [oki]

ahhh thanks compadre, lo tendre en cuenta.. :-|
Pero el DLC no es gratuito, no? por que a mi me marca 8€
vendido en game 35€...
Ya termine el juego , la verdad que con todos lo palos que se llevo ....me a gustado mucho, me lo en dificil , la normal no la penúltima creo , solo que si juego en multi solo no pasa de ronda solo juego uno , yo pensaba que jugabas mas rondas y es un fallo que no puedas tu solo , por lo demás muy bueno
DE COÑA, acabo de conseguir el nivel 100 y no me salta el logro, me dice que lo tengo al 99%.
En fin, voy a jugar otra a ver si así si que salta

Edito:
Subido a 101 y justo ha saltado el logro, así que si os pasa ya sabéis, subir a 101
Darkcaptain escribió:Pero el DLC no es gratuito, no? por que a mi me marca 8€

¿Perdón? ¿8? si yo miré esta tarde y ponía 3,99 Euros.... se les están yendo la azotea.
SCREAM25 escribió:

Anda, si esos dos mapas los he jugado yo hoy!!!! No he comprado ningún DLC, pero se ve que se pueden jugar sin comprarlos :)

Y el de Ascensión es el que yo decía que salía Hades

Saludos!!! [bye]
Pues nada, pasaré de el porque no veo que aporte nada que me llame la atencion XD
Este juego es la leche. Cuanto más lo juego más me gusta. Te metes en la acción a saco.

Al final tanto rollo en las revistas y es el juego que más diversión me va a dar, sólo que concentrada :D . (De todos modos, no doy a basto entre Forza, DR3, BF4 y éste). Si este juego tuviese más duración sería un clasicazo, aunque como soy un paquete a mí sí me dura. El juego me ha sorprendido mucho. Quizá el que más, seguramente por los palos que se ha llevado.

Menos mal que hice caso a los comentarios de los jugadores y no a las críticas de las revistas "especializadas", porque vaya tela.
Buenas, para subir de nivel rápido he buscado y no encontré más que par de consejos, Júpiter y espada de Marte, y combos de 200-300. Mi pregunta es, ¿modo de juego? Sólo no?
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, por si a alguien le interesa el tema del argumento, pongo en spoiler lo que yo he interpretado.

Es justo eso. Además es algo común de historias basadas en esas épocas,
lo de los dioses jugando con los mortales, no sé si habéis visto muchas películas clásicas.

Ahora a darle vueltas sobre lo que nos gustaría en Ryse 2, no le haría yo mucho asco a una ambientación cyberpunk, el personaje con 2 armas como en DMC (la pistola que haga poco daño e inútil contra enemigos con escudo) pero con ejecuciones combinando espada láser y pistola láser sería la o... Oooh disparando cruzado por debajo del otro brazo a un enemigo al otro lado... Oooh . Molaría.
Y ejecuciones más múltiples, acabar con 4 que te estén rodeando sería cagarse.
SObre la historia es como decis pero para decirlo mas simple :

Es una partida de ajedrez. Los dioses tienen a sus peones y al final lo de la sonrisa es como : te he ganado y el otro asiente como diciendo la proxima veremos.
Sin duda me a parecido un Juegazo, por ponerle un pero sería la duración de la campaña, pero vamos es a lo que estamos acostumbrados hoy día.
joshicko escribió:Sin duda me a parecido un Juegazo, por ponerle un pero sería la duración de la campaña, pero vamos es a lo que estamos acostumbrados hoy día.

Mi pero seria los momentos javalina y ballesta, muy tristes, parencen un minijuego malo para movil... Cuatro o cinco modelados de enemigos mas y con diferentes caracteristicas de lucha no estaria nada mal xD y un momento puntual de la historia que copia a cierto peliculon, que podia aver sido increible y se queda en algo muy raro ( me lo callo por que no se tapar Spoiler xDD) por todo lo demas me ha encantado muchiismo, me parece una verguenza las notas que le han dado... Menos mal que os hice caso a vosotros y no los los medios " especializados " os debo una! Jajja deseando que hablen de la segunda parte, escuche el rumor que seria en la inglaterra medieval, no se si lo soňe xD
Yo ahora lo estoy jugando en legendario y la verdad es que volverlo al volverlo a jugar coges un par de guiños que van sucediendo que ni me acordaba jeje. El juego me ha gustado mucho la verdad, me daba la sensación de jugar una película y da gusto solamente verlo, aunque eso si hay algunas cosas mejorables, pero supongo que como todo. La critica ha sido durísima con él al ser un juego de lanzamiento.
Creo que si todos los juegos de la next gen tuvieran un apartado visual similar a este juego estaría más que satisfecho [babas] .
Por cierto me esta costado muchísimo con la máxima dificultad jaja y descubrir una vez pasado el juego que hay ataque fuerte y con el escudo tambien es para matarme [tomaaa] jaja.
8willy8 escribió:Yo ahora lo estoy jugando en legendario y la verdad es que volverlo al volverlo a jugar coges un par de guiños que van sucediendo que ni me acordaba jeje. El juego me ha gustado mucho la verdad, me daba la sensación de jugar una película y da gusto solamente verlo, aunque eso si hay algunas cosas mejorables, pero supongo que como todo. La critica ha sido durísima con él al ser un juego de lanzamiento.
Creo que si todos los juegos de la next gen tuvieran un apartado visual similar a este juego estaría más que satisfecho [babas] .
Por cierto me esta costado muchísimo con la máxima dificultad jaja y descubrir una vez pasado el juego que hay ataque fuerte y con el escudo tambien es para matarme [tomaaa] jaja.

Yo también he empezado al máximo nivel y no recordaba ser tan malo... xD. Los enemigos esquivan más y dan golpes que no puedes parar con el escudo. Habrá que usar la B dichosa... [+risas]
Yo estaba como vosotros, cagado al ver que al prinicipio me dan más que pa qué pero una vez le pillas el truco es conocerte a cada bárbaro y jugar en tensión esperando golpes más que tu empezar a dar golpes.
Yo sólo le he visto un pero: los modelos repetidos de los bárbaros. Pero es un pero muy pequeño, la verdad es que mientras jugaba no tuve la sensación de estar luchando contra el mismo tipo todo el tiempo ni mucho menos. Si acaso, como ya habéis dicho por aquí, el bárbaro barbado y fornido del escudo es el caso más llamativo.

El juego es fantástico, una maravilla. Me sumo a los que piensan que los medios han sido tremendamente injustos con Ryse.
PreOoZ escribió:
8willy8 escribió:Yo ahora lo estoy jugando en legendario y la verdad es que volverlo al volverlo a jugar coges un par de guiños que van sucediendo que ni me acordaba jeje. El juego me ha gustado mucho la verdad, me daba la sensación de jugar una película y da gusto solamente verlo, aunque eso si hay algunas cosas mejorables, pero supongo que como todo. La critica ha sido durísima con él al ser un juego de lanzamiento.

Yo también he empezado al máximo nivel y no recordaba ser tan malo... xD. Los enemigos esquivan más y dan golpes que no puedes parar con el escudo. Habrá que usar la B dichosa... [+risas]

Exacto más B por que sino no paras los golpes, los golpes te quitan muchísimo y cuesta subir la vida más o no me había dado cuenta hasta hora jaja.
Grinch escribió:SObre la historia es como decis pero para decirlo mas simple :

Es una partida de ajedrez. Los dioses tienen a sus peones y al final lo de la sonrisa es como : te he ganado y el otro asiente como diciendo la proxima veremos.

Pues ojala sea la continuacion en un ryse 2 en la época medieval... madremia se me cae la baba.

Un Ryse en la época medieval corrigiendo cosas de la jugabilidad y haciendo el juego menos pasillero y un poco mas abierto pero que no deje de ser un tira palante (que es lo que es un hack n lash) tiene que ser EPICO...

Por mi parte tras haber completado Ryse, como no soy ucho de rejugar juegos procedo a cambiarlo por Dead Rising 3 ya que quiero probar otro exclusivo de ONE de lanzamiento, no tengo tanto dinero com para quedarme juegos, tengo que ir cambiando de 2ª mano XD . El online aunque no he jugado mucho (4 o 5 partidas habre echado) y el modo historia que me lo pase en unas 8 horas ha hecho que Ryse: Son Of Rome me parez un gran juego, y demuestra que aunque se le critique mucho a un juego y aunque le pongas 5 y 6 de nota te puede gustar mucho, me encanta todo lo relacionado con el imperio romano y Ryse no iba a ser menos, no miento si ryse fué el juego que me catapultó a comprarme la consola, y no me arrepiento!!

despidiendome de Ryse ya que me voy a desprender de el, un saludo y viva Roma!
7006 respuestas