antfros escribió:Joder que burrada no entiendo como lo hacéis, yo lo mas 105, siempre hay algún gili que me pega aunque le de al A para defenderme, no corta la animación y me pega, o simplemente le doy un un espadazo y el notas sigue con su animación y me pega, habiéndole dado yo antes.
Algun consejo, mapa, truco, donde ponerse? ademas cuando te sale disparar a los arqueros por ejemplo imposible que no se te corte entre tanto tío y flechas.
Me esta costando bastante subir de nivel voy por 33, y no hago mas de 30.000 puntos por ronda.
Es mejor jugar solo o con alguien? yo creo que solo.
Antfros, es mejor jugar sólo para coger experiencia. Yo me acabo de hacer hace un rato 341 golpes y he subido 5 niveles de golpe en esta partida. Pero he tenido coña, siempre me da algún mierder y me quita el combo a los 130-150 golpes y subo de media un poco más de nivel por ronda. No he tenido mucha suerte con los sobres porque tengo pocas cosas que me den más experiencia.
El tema es cogerse una armadura que de mucho foco, ganancia, tiempo y cantidad creo que son. Coges como dios a Júpiter y no tiene más, intentar hacer todas las ejecuciones posibles, que no te den, usar el taunt cuando acabes un combate para que siga el combo y rezar por tener suerte y que no te toque una fase de catapultas o búnqueres (ahora también lanzaflechas) que estén muy separados. Si están juntos primero hago la misión y luego me centro en los enemigos. Para los arqueros, yo me quedo al lado de una barricada de esas que tienen los arqueros y me quedo subiendo multiplicador (quédate a uno de los lados que no te puedan dar ninguno de los 4 arqueros), taunt, subo a por los arqueros, taunt, corro hacia el otro lado sin pensármelo 2 veces y rezar porque salga bien los combos. Muchas veces te van a joder, pero bueno. La cosa es eso, subir nivel por ronda mínimo.
Y claro, si pillas tanto foco es para algo, hay que usarlo en cuanto veas a algún cabronazo de los grandes o los que tienen espadas, escudos, etc... y te los cargues al instante. (para que no te rompan el combo y además, ganar golpes matándoles)
Edito. Imprescindible la espada que te da Marte.