Ryse Son of Rome

ervari escribió:
santicago escribió:Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...

En amazon.uk o amazon.es compañero??

Es verdad en amazon.es esta super bien la oferta haber si consigo pasta y me lo pillo
AMAZON.DE es alemania compañero ;)

Pero esas ofertas suelen ser compartidas.

SALU2
juanito gracias por el spoiler,espero que no te pases la fase 9.
De verdad que lo de algunos es la leche...reporte que te llevas

salu2
kalinho escribió:juanito gracias por el spoiler,espero que no te pases la fase 9.
De verdad que lo de algunos es la leche...reporte que te llevas

salu2

Algunos es que parecen que lo hacen con maldad. Vaya tela...
A mi me acaba de joder parte de la historia por toda la cara.
Menuda mala ostia que me ha entrado....pufff
Hay gente que no sabe lo que es respetar. Iba a contestarle pero voy a esperar a que pase el reto y despues lo posteare.
Otro más con los 1000g

Tremendo juegazo, pero muy facilitos los logros, lo más cansado que puede hacerse es subir a nivel 100 en el multi y si sabes la manera de sacar exp. tampoco es tan tedioso.

En legendario me esperaba algo sumamente difícil, pero me habrán matado 2 veces si acaso por descuidos tontísimos. Debo decir que si al ejecutar enemigos no te diesen la opción de recuperar un poco de vida si que sería bastante más jodido, pero igualmente pasable con algo más de tiempo.

A la estantería ahora, pero es que es tan jodidamente épico que me pasaré más veces la campaña. Y por supuesto, el juego sin duda a enseñar a los colegas xD
Pues yo voy poco a poco pero ya tengo lvl45. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he jugado a los mapas del DLC sin tenerlos gracias a que mi compañero los tenía :-?

Deduzco que si tu compañero los tiene y los elige los puedes jugar [flipa]
borj1ta escribió:Otro más con los 1000g

Tremendo juegazo, pero muy facilitos los logros, lo más cansado que puede hacerse es subir a nivel 100 en el multi y si sabes la manera de sacar exp. tampoco es tan tedioso.

En legendario me esperaba algo sumamente difícil, pero me habrán matado 2 veces si acaso por descuidos tontísimos. Debo decir que si al ejecutar enemigos no te diesen la opción de recuperar un poco de vida si que sería bastante más jodido, pero igualmente pasable con algo más de tiempo.

A la estantería ahora, pero es que es tan jodidamente épico que me pasaré más veces la campaña. Y por supuesto, el juego sin duda a enseñar a los colegas xD

¿Cómo has subido a lvl 100 rápidamente?
anavas44 escribió:¿Cómo has subido a lvl 100 rápidamente?

Estoy con el móvil y aquí es horrible buscar un mensaje mío explicando. Usa el buscador que nos tiramos hace ya dos semanas más o menos unas 2 páginas seguidas hablando de como subir nivel.

Pero te lo resumo. Espada de Marte equipada (la que te dan por hacer rondas con Marte de dios), elijes como dios a Júpiter, lleva un equipo que te de más exp. y foco (esto es lo más importante) y juegas sólo en la arena, en el primer mapa (Patio).

Ahí ya entra tu habilidad, tienes que matar a todos los enemigos que puedas ejecutándolos para subir el multiplicador de combo. Si haces las ejecuciones perfectas verás que va bastante rápido. Cuando termines cada combate usa el LB para mantener el combo y que no se te vaya. Si te dan (que te darán muchas veces) la cagas. La historia es hacerse combos de más de 200 golpes. Yo me llegaba a hacer combos de 300 y pico golpes y subías hasta 5 niveles de golpe en 5-6 minutos. Cabe decir que lo del foco es lo más importante puesto que cada ejecución que hagas te va a subir bastante y debes usarlo siempre, sin pestañear, contra todos los enemigos que no sean los mierdecillas del principio (tíos de las 2 espadas, gordos con escudo, etc,etc) porque son lo más jodidos de matar, entonces usas el foco y te los cargas en un momento, y a seguir subiendo multiplicador que es de lo que se trata.

Vaya resumen xD No sé si me faltará algo.
borj1ta escribió:

Estoy con el móvil y aquí es horrible buscar un mensaje mío explicando. Usa el buscador que nos tiramos hace ya dos semanas más o menos unas 2 páginas seguidas hablando de como subir nivel.

Pero te lo resumo. Espada de Marte equipada (la que te dan por hacer rondas con Marte de dios), elijes como dios a Júpiter, lleva un equipo que te de más exp. y foco (esto es lo más importante) y juegas sólo en la arena, en el primer mapa (Patio).

Ahí ya entra tu habilidad, tienes que matar a todos los enemigos que puedas ejecutándolos para subir el multiplicador de combo. Si haces las ejecuciones perfectas verás que va bastante rápido. Cuando termines cada combate usa el LB para mantener el combo y que no se te vaya. Si te dan (que te darán muchas veces) la cagas. La historia es hacerse combos de más de 200 golpes. Yo me llegaba a hacer combos de 300 y pico golpes y subías hasta 5 niveles de golpe en 5-6 minutos. Cabe decir que lo del foco es lo más importante puesto que cada ejecución que hagas te va a subir bastante y debes usarlo siempre, sin pestañear, contra todos los enemigos que no sean los mierdecillas del principio (tíos de las 2 espadas, gordos con escudo, etc,etc) porque son lo más jodidos de matar, entonces usas el foco y te los cargas en un momento, y a seguir subiendo multiplicador que es de lo que se trata.

Oh, buen truco! Muchísimas gracias. Me ha quedado claro. Voy al lío XD
anavas44 escribió:
borj1ta escribió:

Oh, buen truco! Muchísimas gracias. Me ha quedado claro. Voy al lío XD

Una pregunta que me surge al respecto de lo comentado.

Cuando estáis realizando un buen combo, pongamos que tenemos 80 ó más, y usáis el foco, a la hora de matar ¿Realizáis ejecuciones o simplemente los matáis a espadazos?

Lo comento porque al realizar la ejecución el foco se termina y solo has podido matar a uno.

Gracias de antemano.
Ejecutas, cuando haces el foco te tiene que dar tiempo a dar espadazos, ejecutar, irte a otro a coserle a espadazos y ejecutarlo. 2 ejecuciones. Si sólo te da tiempo a uno es que tienes poco tiempo de foco, intenta hacer las ejecuciones muy rápido (te las tienes que saber de memoria prácticamente).
borj1ta escribió:Ejecutas, cuando haces el foco te tiene que dar tiempo a dar espadazos, ejecutar, irte a otro a coserle a espadazos y ejecutarlo. 2 ejecuciones. Si sólo te da tiempo a uno es que tienes poco tiempo de foco, intenta hacer las ejecuciones muy rápido (te las tienes que saber de memoria prácticamente).

Perfecto. Yo siempre mataba y no ejecutaba. Tendré que empezar a ejecutar también cuando uso foco.

Gracias borj1ta [oki]
Yo y un amigo subimos al 100 en 2 tardes, hay que hacer todas las ejecuciones y buscar las dobles -pero dobles de matar a 1 en coop) que suma 5 de combo.
JarK0R escribió:Yo y un amigo subimos al 100 en 2 tardes, hay que hacer todas las ejecuciones y buscar las dobles -pero dobles de matar a 1 en coop) que suma 5 de combo.

Mamón avisame una tarde que lo tengo dejado de lado porque no subo de nivel ni a tiros
Estoy al final del capitulo 7, donde:

Tengo que matar al emperador, estoy sangrando y me salen tres enemigos que tengo que esquivar/matar, pero el tercero siempre me mata, alguien sabe que hacer?
Cloud_Japan escribió:Estoy al final del capitulo 7, donde:

Tengo que matar al emperador, estoy sangrando y me salen tres enemigos que tengo que esquivar/matar, pero el tercero siempre me mata, alguien sabe que hacer?

¿te refieres al pasillo largo en el que van saliendo pretorianos?
si es así, solo debes ir pulsando x o y en función del color en que se ilumine el enemigo, como las ejecuciones normales del juego.
elhopillo escribió:
Cloud_Japan escribió:Estoy al final del capitulo 7, donde:

¿te refieres al pasillo largo en el que van saliendo pretorianos?
si es así, solo debes ir pulsando x o y en función del color en que se ilumine el enemigo, como las ejecuciones normales del juego.

Si justamente hay estoy, lo único que ya te digo, el
tercer tio no me aparece iliminado y por eso aunque pulse cualquier boton, me jode vivo xD, lo volveré a intentar.

Muchas gracias
Cloud_Japan lo pongo en spoiler

En ese pasillo va haber varios pretorianos que te van a ir matando poco a poco. Esos cuchillazos son inevitables ya que es cinemática y no tienes el control de Marius.
El truco está en que no te toquen con los que si que puedes interactuar del modo que te han dicho más arriba.
Intenta evitar cualquier toque con los que si que puedes porque te van a caer unos cuantos palos irremediablemente.
Llevo medio juego desde ayer k lo adquirí y sólo decir una cosa una vez más los foros son mejor q los análisis de páginas web es un poco como los periódicos o noticias están manipuladas énfasis y demás. Me parece un juego bastante bueno no solo de gráficos es más creo k uno de los puntos débiles es precisamente los gráficos matizo : los enemigos son bastante repetitivos y de diseño inferior respecto al protagonista o alos romanos me parece un juego de 8,5 :cool:
Qwertydhf escribió:Cloud_Japan lo pongo en spoiler

En ese pasillo va haber varios pretorianos que te van a ir matando poco a poco. Esos cuchillazos son inevitables ya que es cinemática y no tienes el control de Marius.
El truco está en que no te toquen con los que si que puedes interactuar del modo que te han dicho más arriba.
Intenta evitar cualquier toque con los que si que puedes porque te van a caer unos cuantos palos irremediablemente.

Muchas gracias [oki]
Hola a todos llevo desde el 25 dándole a este JUEGAZO, me he pasado el modo historia en modo soldado y legendario y acabo de empezar como el que dice con el online, agregadme si quereis y le damos!

GT: pollutionboy
Bueno, pues el 6 de enero me uno a la causa Romana XD, viendo vuestras impresiones pues he pasado olímpicamente de los Pseudo-Periodistas del sector (cada día mas asco les tengo), y mi novia va a ser el juego que me regale junto a Xbox One (ya tengo el trienio completo Next-Gen). Me gustaría que me dijerais a nivel de gráficos si impresiona nada más ponerlo en pantalla... si de verdad se ve un salto gráfico espectacular con respecto a juegos de la antigua gen. Saludos.
frankiller escribió:Bueno, pues el 6 de enero me uno a la causa Romana XD, viendo vuestras impresiones pues he pasado olímpicamente de los Pseudo-Periodistas del sector (cada día mas asco les tengo), y mi novia va a ser el juego que me regale junto a Xbox One (ya tengo el trienio completo Next-Gen). Me gustaría que me dijerais a nivel de gráficos si impresiona nada más ponerlo en pantalla... si de verdad se ve un salto gráfico espectacular con respecto a juegos de la antigua gen. Saludos.

Sólo vas a necesitar los primeros 5 minutos para ver lo que dices. [oki]
Qwertydhf escribió:
frankiller escribió:Bueno, pues el 6 de enero me uno a la causa Romana XD, viendo vuestras impresiones pues he pasado olímpicamente de los Pseudo-Periodistas del sector (cada día mas asco les tengo), y mi novia va a ser el juego que me regale junto a Xbox One (ya tengo el trienio completo Next-Gen). Me gustaría que me dijerais a nivel de gráficos si impresiona nada más ponerlo en pantalla... si de verdad se ve un salto gráfico espectacular con respecto a juegos de la antigua gen. Saludos.

Sólo vas a necesitar los primeros 5 minutos para ver lo que dices. [oki]

Solo añadiré que ayer mismo me volvi a pasar el capitulo 4 El Rey, para flipar con el tema vegetación, texturas de las rocas y sombreados...eso sí, mientras repartía too loco a diestro y siniestro como el campeón que soy jeje ;)

Igualmente [sonrisa] A partir del 6 de enero me veréis mas por este hilo [sonrisa]
Alguien sabe si en los DLC que tienen previsto sacar con el pase de temporada se incluirá algo para el Single Player?
Cambio el dead rising 3 x ryse en Madrid algun intetesado manda privado
A mi no me gusta el género H&S y por eso no me compré el juego de inicio, pero cayó para Navidad y he de reconocer que gráficamente quita el hipo y que de momento es el tope de la generación. En cuanto a jugabilidad, dificultad, control y otros temas no me parece ni mejor ni peor que otros juegos del mismo género. En cuanto a las críticas que recibió el juego pienso, después de haberlo jugado, que fueron demasiado crueles y lo que es peor injustas. El juego me parece técnicamente el más next-gen de los actuales y si hubiera recibido las críticas que, a mi modo de ver, se merecía hubiese desequilibrado demasiado la balanza entre la consola de microsoft y la de sony. Eso si, sigo pensando que Ryse no es el de los géneros a los que me gusta jugar, pero que bien sienta ver las caras de asombro de la gente que se pasa por casa a hecharse unas partiditas a la nueva generación.

P.D- Me parece abusivo que ONE y PS4 luzcan el título de next-gen sin pagar royalties. De next-gen solo hubo una y su capitán era Jean-Luc Picard!!! :cool:
Buenas

Tengo el juego en aquiler y me esta tardando en instalar la vida... Os tardó a vosotros?

Saludos
K1llman escribió:Buenas

Tengo el juego en aquiler y me esta tardando en instalar la vida... Os tardó a vosotros?

Saludos

La consola primero ve si hay actualizaciones y las descarga antes de empezar a instalar el disco. Recomiendo que lo instales con la consola sin internet (offline), y cuando ya vayas a dormir la conectes para que por la noche descargue las actualizaciones.
Xpider_MX escribió:
K1llman escribió:Buenas

Saludos

La consola primero ve si hay actualizaciones y las descarga antes de empezar a instalar el disco. Recomiendo que lo instales con la consola sin internet (offline), y cuando ya vayas a dormir la conectes para que por la noche descargue las actualizaciones.

Gracias men !
bueno acabo de terminarlo, me pareció un gran juego los gráficos son impresionantes, en varias ocasiones me paraba a ver el panorama, incluso la historia me pareció muy buena
Juego pasado ayer!! Muy guapo, y la historia a mi al final me gusto, tiene momentos epicos, y guiños a peliculas [sonrisa] [sonrisa]

Ahora os queria preguntar si es normal que cuando empezabas la partida o te mataban y volvias a jugar, tardara tanto en la pantalla de cargando??

Eso si luego durante el juego ni una sola pantalla de carga.
mavtibu escribió:Juego pasado ayer!! Muy guapo, y la historia a mi al final me gusto, tiene momentos epicos, y guiños a peliculas [sonrisa] [sonrisa]

Ahora os queria preguntar si es normal que cuando empezabas la partida o te mataban y volvias a jugar, tardara tanto en la pantalla de cargando??

si, es normal que tarde tanto en cargar.
Supongo que será por toda la carga gráfica que tiene que poner este juego en pantalla.
Me compre ayer el juego y

Solo juegue hasta que entras con Nerón en las catacumbas,después de matar al jefe de los barbaros... Y...

El juego brutal no...lo siguiente... No entiendo las notas que se a llevado,quería jugarlo y verlo por mi mismo y estoy deseando volver a jugar,menuda pasada de juego,muy muy guapo
Queria preguntaros si os habia pasado de no saltaros un logro, ya que me a ocurrido con uno multijugador el de eqiparse con un objeto de nivel 2 saludos :)
elhopillo escribió:
mavtibu escribió:Juego pasado ayer!! Muy guapo, y la historia a mi al final me gusto, tiene momentos epicos, y guiños a peliculas [sonrisa] [sonrisa]

si, es normal que tarde tanto en cargar.
Supongo que será por toda la carga gráfica que tiene que poner este juego en pantalla.

Me lo imaginaba, pero queria asegurarme que no fuera la consola!!

Ahora a conseguir los pergaminos y los escudos [chulito] !!

Gracias!!
Increíble, es la única palabra que necesito para este juego. Joder que vicio llevo, que gran trabajo y esto acaba de empezar. Debería ser el motor obligado para esta generación, luego que cada uno le diera la jugabilidad que quisiera. Y dicen que Watch Dogs marcará la diferencia. .., supongo que será en jugabilidad, porque en gráficos, esta claro quien es el rey.

Feliz y próspero año a todos !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me puede decir alguien cómo juego en inglés???. ya me pasé el juego en su día en español pero quiero volver a pasármelo, pero en inglés el audio, y no se cómo ponerlo. he probado a poner la consola en idioma inglés y como si fuera de USA pero el juego no me arranca de esa forma. y dentro del propio juego con la consola en español no sale nada para ponerlo en inglés... luego... cómo se pone??
Mensajepor NucelarGen 31 Dic 2013 21:14

Increíble, es la única palabra que necesito para este juego. Joder que vicio llevo, que gran trabajo y esto acaba de empezar. Debería ser el motor obligado para esta generación, luego que cada uno le diera la jugabilidad que quisiera. Y dicen que Watch Dogs marcará la diferencia. .., supongo que será en jugabilidad, porque en gráficos, esta claro quien es el rey.

Feliz y próspero año a todos !!!

Para mi es lo mas grande gráficamente que he visto en una consola en mi vida. Lo mas parecido en esta generación es el btf4, que la campaña se ve de lujo también.
Algo similar en PC seria Crysis 3 ( los detalles del bosque etcc son sublimes), curiosamente de Crytek.

Las notas del ryse como se ha dicho ya mil veces, no las entenderé nunca. Disfruta el juego!!!!!!

Un saludo feliz año!!

PD: Se me olvidaba el nba2k14 que también impresiona.
El ryse de Amazon.uk esta en castellano ??? es que esta a 6 euros mas barato que en el .es !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:El ryse de Amazon.uk esta en castellano ??? es que esta a 6 euros mas barato que en el .es !!! ;) ;) ;)

si, lo tienes en amazon.es a 52€
HUOPO escribió:
shooting_star escribió:El ryse de Amazon.uk esta en castellano ??? es que esta a 6 euros mas barato que en el .es !!! ;) ;) ;)

si, lo tienes en amazon.es a 52€

Gracias, pero en amazon.es esta ahora mismo a 56,90 :-| :-|
¿Se sabe algo de cuando empezarán a lanzar DLC´s del pase de temporada? Es que sino me convence del todo, pasando, me interesa solamente logros y campaña...
He comprado mi ONE con el DEAD RISING 3 y este lo tengo pendiente para dentro de unas semanas. Si ya estoy flipando con el juego de Capcom miedo me da cuando ponga este. Me encanta no ser un pureta grafico y que cada vez que veo algo que supera la media se me ponga a llorar de la emoción xd.
por aqui otro con el juego finiquitado.
solo puedo decir brutal!

Me ha gustado mucho la historia con ese pedazo de fase final,de los graficos no digo nada porque ya esta todo dicho.

Las notas que le han dado en mi opinion no hacen justicia al juego,minimo un 8,no es juego perfecto pero el juego cumple y con creces.

El unico pero es que el repertorio de movimientos se queda un pelin escaso,porlo demas el juego es increible,ambientacion,historia...

Juego que todo poseedor de una xbox one,no se tiene que perder.

salu2
Como se llaman las arenas esas que han regalado ?
kalinho escribió:por aqui otro con el juego finiquitado.
solo puedo decir brutal!

Me ha gustado mucho la historia con ese pedazo de fase final,de los graficos no digo nada porque ya esta todo dicho.

Las notas que le han dado en mi opinion no hacen justicia al juego,minimo un 8,no es juego perfecto pero el juego cumple y con creces.

El unico pero es que el repertorio de movimientos se queda un pelin escaso,porlo demas el juego es increible,ambientacion,historia...

Juego que todo poseedor de una xbox one,no se tiene que perder.

salu2

Yo quizá para mi gusto , lo único que cambiaría es la cámara lenta de las ejecuciones. Que fueran más rápidas y a más de 2. Por lo demás , increíble
7006 respuestas