Ryse Son of Rome

Lo que le pediría a una segunda parte quizás sea aparte de una campaña un pelín mas larga, un multijugador que requiera de varios jugadores juntos en una misma partida, unos juegos en el coliseo a modo de torneo sería estupendo, tambien eché de menos que en el coliseo suelten bestias, como tigres, incluso estaria muy bien un modo de ascenso, empezar combatiendo en las mazmorras y terminar en el coliseo a modo de ascension de niveles...
PoOLLutioNboY escribió: tambien eché de menos que en el coliseo suelten bestias, como tigres.

Sin duda sería un puntazo brutal, yo también lo pensé mientras estás en la parte que luchas en el coliseo, en la campaña. Sueltan bichos y ya si que no puede ser más épico xD

Yo temía la duración de la campaña cuando todo el mundo echaba pestes, pero no está tan mal para el juego que es aunque si que es cierto que podría ser más larga. Al principio parece que vas muy rápido pero luego hay capítulos que duran bastante más.
Qué ha pasado con los nuevos modos?
Un modo Ludus estaría bien tío, gestionando casas y gladiadores como en Spartacus...

EDITO: Soy el único al que le encanta este juego y no piensa pillarse el pase de temporada por la estafa de contenido que tiene para 20€ que vale?
PoOLLutioNboY escribió:Un modo Ludus estaría bien tío, gestionando casas y gladiadores como en Spartacus...

EDITO: Soy el único al que le encanta este juego y no piensa pillarse el pase de temporada por la estafa de contenido que tiene para 20€ que vale?

De pensar en ese modo Ludus... ufff!! Estaría genial!!

Yo compré los mapas por 4 euros y estoy totalmente arrepentido! jajaj Así que sí, me parece una estafa ese pase de temporada.. Espero que pongan cosas mejores.

Hablando de próximas actualizaciones.. ¿Que pretende la compañía sacar? ¿Tan solo mapas nuevos?

Un saludo y gracias!
Lo he pillado y es un señor juegazo, pero gracias que lo pille de segundamano porque me parece mucho pagar 60 euros para lo corto que es...............
buenas, soy un poco manco y no puedo pasar del principio :-?

cuando estas entrenando con el padre te pide hacer un desvio o algo asi pero no paso de ahi.
lo que hago es desviar el primer ataque y luego meto un serie seguido de todo lo que pueda, pero siempre me pilla en la contra, supongo que tenga que desviar esa contra que me tira, pero no se cuando la va a lanzar... alguna sugerencia?
gracias!
eltutan escribió:buenas, soy un poco manco y no puedo pasar del principio :-?

cuando estas entrenando con el padre te pide hacer un desvio o algo asi pero no paso de ahi.
lo que hago es desviar el primer ataque y luego meto un serie seguido de todo lo que pueda, pero siempre me pilla en la contra, supongo que tenga que desviar esa contra que me tira, pero no se cuando la va a lanzar... alguna sugerencia?
gracias!

Creo recordar que sólo has de esquivar 3 veces, no ataques. Desvía cuando veas que se pone en verde.
juraria que ayer estuve intentando hacerlo asi, y nada, no pasaba de ahí. luego probaré a ver.

Gracias!
eltutan escribió:buenas, soy un poco manco y no puedo pasar del principio :-?

gracias!

Solo tienes que desviarlo en el momento justo para que te los cuente, y ya con eso va
ok luego lo pruebo que ahora no pude, gracias!
¡Qué horror! Llevo dos horas en la torre y no hay manera.....me estoy cabreando. Pues anda que no me queda y estoy así.
Recién terminado, juegazo lastima la duración porque me he quedado con ganas de mas, ahora a indagar en el modo online y empezar el dead rising 3 :p

Un saludo
Flipante juegazo! Si hacen mas asi viva la xbox one!

Lastima lo corto que es, me quedan dos capitulos!
Yo le tengo unas ganas.. Pero está carísimo en todas partes. Lo cogeré cuando esté a menos de 30 y no haya nadie en el online :(
Juego terminado!!! cortito el modo historia, pero es un juegazo, el final me ha gustado, no se me ha hecho tan repetitivo como decian ni mucho menos, de echo me hubiese gustado que hubiese sido mas largo con el mismo modo de juego sin ningun problema, lo sigo recomendando 100%
Yo empece anoche con el y me esta gustando mucho....Lo compre en el foro para pasarme la campaña y cambiarlo rapido y me lo estoy pensando. Tengo que ver el Online, pero facil es que me lo quede...

Salu2
Hola!

Buscando gente para echar unas Arenas, mi gamertag: SMK_360

Saludos!
Malditos comentarios! Acabo de comprarlo de segunda mano a un forero... A ver si me llega para finales de semana y me puedo flipar un poco con Marius.
acerca del modo Coliseo en modo solitario, el reto es ir superando pruebas hasta que te maten?
veo que vas subiendo de nivel, se guardan éstos cuando mueras?
si mueres,¿ empiezas desde cero o desde la última prueba?
donde esta lo del foro de compraventa?
Hay que llevar más de tres meses registrado y un número de mensajes para entrar en compra venta [beer]
¿Han anunciado que pondrán nuevos modos de juegos? ¿O tan solo nos quedaremos con el 2 vs barbaros en mapas diferentes (Supongo que mapas nuevos si pondrán)?
Vins escribió:Malditos comentarios! Acabo de comprarlo de segunda mano a un forero... A ver si me llega para finales de semana y me puedo flipar un poco con Marius.

Asi cai yo jejeje.....de leer a los compañeros, pero ahora me alegro. Este hay que jugarlo si o si, aunque solo sea para verlo.
maniki escribió:
Vins escribió:Malditos comentarios! Acabo de comprarlo de segunda mano a un forero... A ver si me llega para finales de semana y me puedo flipar un poco con Marius.

Asi cai yo jejeje.....de leer a los compañeros, pero ahora me alegro. Este hay que jugarlo si o si, aunque solo sea para verlo.

Pues ya somos 3 y no me arrepiento,eso si por 60 euros no lo hubiese comprado,me parece que es muy cortompor lo que llevo jugado este me dura 7 horas y yo soy de los que va lento y me matan bastante...soy un negado en este tipo de juegos.xdddd
Que coraje!!!!!!!! Ayer por la tarde le di cañita y del nivel 70 acabé en el 82. Y por la noche quise darle otro poquito y estaba en nivel 70!!! No se guardaron los niveles cosa rara porque el dinero estaba perfecto tal y como lo dejé. A alguien más le ha pasado? Quizás apagué la One en medio de una partida no lo recuerdo.
PoOLLutioNboY escribió:Que coraje!!!!!!!! Ayer por la tarde le di cañita y del nivel 70 acabé en el 82. Y por la noche quise darle otro poquito y estaba en nivel 70!!! No se guardaron los niveles cosa rara porque el dinero estaba perfecto tal y como lo dejé. A alguien más le ha pasado? Quizás apagué la One en medio de una partida no lo recuerdo.

a tí te pregunto esto

acerca del modo Coliseo el reto es ir superando pruebas hasta que te maten?
CISKO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Que coraje!!!!!!!! Ayer por la tarde le di cañita y del nivel 70 acabé en el 82. Y por la noche quise darle otro poquito y estaba en nivel 70!!! No se guardaron los niveles cosa rara porque el dinero estaba perfecto tal y como lo dejé. A alguien más le ha pasado? Quizás apagué la One en medio de una partida no lo recuerdo.

a tí te pregunto esto

acerca del modo Coliseo el reto es ir superando pruebas hasta que te maten?

Yo te digo lo que hago yo y lo que se :p yo juego SOLO en PATIO, y no, no es hasta que te maten, aunque si te matan aun así la experiencia obtenida hasta entonces sí que te cuenta.

Si mueres te salta al menú de estadísticas y ya verás si pruebas otra vez. Desde luego y no te quepa la menor duda como se sube de nivel solo no se sube en un cooperativo eh...porque siempre está el típico compañero que se entromete en tu lucha contra no se....15 bárbaros? Y 15 bárbaros da para un combo medio curioso.

Ya te digo anoche del cabreo del nivel 70 debiendo estar en nivel 77......me piqué y acabé en el nivel 82. Y te hablo de una hora y poco más eh....ahora..... con combos de 200 y pico...
yo hago combos bajos dado que rodeado por mucho poder que paralice y activarlo uno detrás de otro siempre hay quien me da un toquecin ja ja aj algúna recomendación ?? vaya que combos de 200 ni de coña graciaassss.
lmentsbcn escribió:yo hago combos bajos dado que rodeado por mucho poder que paralice y activarlo uno detrás de otro siempre hay quien me da un toquecin ja ja aj algúna recomendación ?? vaya que combos de 200 ni de coña graciaassss.

Espada de Marte (aumenta el foco) y Dios Júpiter, SOLO en PATIO... calcula que por foco usado te da tiempo a cargarte a dos enemigos y tocar a otro, en cuanto estés dando al tercero ya estás activando ooootra vez el foco, trata de hacer los QTE bien e irás subiendo el nivel de foco....
Me acaba de llegar de un forero.

Las primeras impresiones han sido muy buenas. Eso si, echo en falta poner las voces en inglés, no hay opción ¿verdad?
Vins escribió:Me acaba de llegar de un forero.

Las primeras impresiones han sido muy buenas. Eso si, echo en falta poner las voces en inglés, no hay opción ¿verdad?

Pues quizas si cambias region u solo el idioma en la one, te cambie en el juego.
Bueno señores!!!

juegazoooooooooooo, es muy divertido estoy jugando en la dificultad que mayor me deja, (la legendaria supongo que se habilita cuando se pasa el juego) y es una perfecta delicia, las graficas ni hablar, las batallas, el que dijo que era repetitivo es que la verdad es que no se que esperaba, el control , los comandos de voz te meten en la historia... me esta gustando mucho, claramente es corto, pero me lo estoy deisfrutando como nunca, sera luego pasarlo nuevamente , por que es tan corto segun veo que repasarlo se hace con todo el gusto....

spartacus, gladiador, bravehearth... excelente!!!
PoOLLutioNboY escribió:
lmentsbcn escribió:yo hago combos bajos dado que rodeado por mucho poder que paralice y activarlo uno detrás de otro siempre hay quien me da un toquecin ja ja aj algúna recomendación ?? vaya que combos de 200 ni de coña graciaassss.

Espada de Marte (aumenta el foco) y Dios Júpiter, SOLO en PATIO... calcula que por foco usado te da tiempo a cargarte a dos enemigos y tocar a otro, en cuanto estés dando al tercero ya estás activando ooootra vez el foco, trata de hacer los QTE bien e irás subiendo el nivel de foco....

Graciaaaas !!! esta noche me pongo a ello....
Alquilado en GAME por 3 euros hasta el lunes.

Me ahorro 5X euros, y me lo paso.

Como todo el mundo dice, comprar este juego es una locura.

Eso si, ya lleva media hora de instalacion,espero que en un futuro mejor el tema de la instalaciones porque es frustante.
NecroCorpse escribió:Alquilado en GAME por 3 euros hasta el lunes.

Eso si, ya lleva media hora de instalacion,espero que en un futuro mejor el tema de la instalaciones porque es frustante.

Será una locura para ti.
Para mi es el juego que menos me duele haber pagado por él, y tengo ya unos pocos.....

Pues yo estoy zumbadísimo entonces.
(mensaje borrado)
Otro "loco por aquí que se lo acaba de pillar xD, su temática,gráficamente espectacular y los buenos comentarios que he leído sobre él me han animado a pillarlo ;)

Un saludo.

Pues yo debo estar para ingresar en el psiquiatrico, por que me lo compré de salida con la consola, bueno en realidad me lo regalaron con la consola, pero hubiese pagado 60€ bien agustito por que es un juegazo en toda regla
Pues yo me lo pillé una semana, lo terminé, y en cuanto pueda, lo compro.
Uooh escribió:

Pues yo debo estar para ingresar en el psiquiatrico, por que me lo compré de salida con la consola, bueno en realidad me lo regalaron con la consola, pero hubiese pagado 60€ bien agustito por que es un juegazo en toda regla

Te lo regalaron , ok entonces.

Llevo pocas horas y ya voy por el capitulo 3.

Es buen juego, repetitivo eso si, gráficamente muy bonito (quitando que hay 4 modelados de enemigos, por lo menos visto hasta ahora, una pena)

Pero no se ve un juego por el cual pagar mas que un simple alquiler, opinion personal, cosa contraria con Dead Rising, juegazo en toda regla y muchas horas que me esta dando.

Bastante me gastado ya con ps4 y one para ahora tirar dinero en juegos excesivamente cortos XD
lo compre, no me arrepiento de tenerlo, capitulo V en una noche de juego...
No me arrepiento de comprarlo, es un juegazo, la verdad llegar al punto de analizar modelados de personajes, me pone cabezón jajajajaaj!!! (igual no lo digo de mal)
en vez de mirar eso en mi caso , cada enemigo trato de terminarlo de la mejor manera posible, como merece ser muerto por la espada de un romano...

y eso que las primeras horas estaba con el contro descargado y los gatillos no temblaban como temblaron con las pilas nuevas... mucho mas emocionante (debe ser que a mi las sagas romanas , estilo spartacus, me pone euforico)

No veo la hora de terminarlo, peros seguro vuelvo y lo paso en legendario ( no soy de repetir juegos, pero este por lo corto me motiva :))
Bueno pues uno q lo acaba de terminar en legendario. Me encanta el juego me qdan 2 o 3 pergaminos y poca cosa mas, le dare al multiplayer .este juego merece la pena qdarselo de colección
Hola compis, a mi si que me merezco tirarme a los leones, tengo este juego hará unas 2-3 semanas y aún no lo empecé..... ratataaaa
Estoy de lleno entre el Forza y el Dead rising xd..
Este fin de semana, espero empezarlo jeje.
Que duración aproximada tiene, jugando una persona que se queda mirando el color de las bragas de las lugareñas...
Como se obtiene el logro comprador compulsivo? Pone entra en combate con todas las mejoras etc, a q se refiere?
NecroCorpse escribió:Te lo regalaron , ok entonces.

Llevo pocas horas y ya voy por el capitulo 3.

Es buen juego, repetitivo eso si, gráficamente muy bonito (quitando que hay 4 modelados de enemigos, por lo menos visto hasta ahora, una pena)

Pero no se ve un juego por el cual pagar mas que un simple alquiler, opinion personal, cosa contraria con Dead Rising, juegazo en toda regla y muchas horas que me esta dando.

Bastante me gastado ya con ps4 y one para ahora tirar dinero en juegos excesivamente cortos XD

Todo es justificable y nada lo es al mismo tiempo.

Lo estoy pasando de nuevo en modo legendario, con unos cascos de p.m y estoy inmerso en la historia que es una pasada. Juego a no usar foco, salvo muy in extremis y me dedico a recoger exp y vida para continuar. Empiezo a usar combinaciones de escape +parada+ mandobles= muertes, sólo cuando es absolutamente necesario. Si no a base de parar y encadenar golpes. Una pasada.

Pilladísimo estoy xD!
Terminado al 100%!!!!!!! No aburre ni por asomo!

¿Que pasa que has hecho una encuesta?. ¿Todo el mundo dice eso?. Claro claro
javindra escribió:Como se obtiene el logro comprador compulsivo? Pone entra en combate con todas las mejoras etc, a q se refiere?

Si mal no recuerdo es, habiendo comprado todas las ejecuciones, las mejoras de foco etc.. que compras cuando subes de nivel.
7006 respuestas