aNTiBeTiKo escribió:Buenas, alguien me puede decir como era para parar un golpe del enemigo y hacer un ataque rapido?
Recuero que habia un boton que paraba el ataque contrario y lanzaba un ataque rapido, pero no recuerdo como era.
Para el golpe con el botón B y ataca rápidamente con el X
Y tambien, me podeis dar unos consejos para derrotar a comodo en el coliseo? Es que por mas que lo intento no consigo darle ni un golpe, me los para todos.
jeje si has llegado hasta ahí deberías vencerlo sin problemas, para los golpes altos con botón A y hará que baje la guardia y en ese momento contraataca. Si te ataca con golpes bajos rueda y seguidamente atácale
Gracias
TonIsEv escribió:Alguien me puede decir si se le a colgado algun logro?,porque no me salta ni el de tener los objetos de los dioses y ni el de jugar en todos los mapas en el modo arena :S
Eisshen escribió:A alguno más os ha pasado esto?
https://skydrive.live.com/redir?resid=2E83DEB2C96395FB!1289&authkey=!AN3DDtrjEX4-PuE&ithint=video%2c.mp4
*neniyo* escribió:Eisshen escribió:A alguno más os ha pasado esto?
https://skydrive.live.com/redir?resid=2E83DEB2C96395FB!1289&authkey=!AN3DDtrjEX4-PuE&ithint=video%2c.mp4
LOL!!!!!!!!!
A mi, por lo menos, nunca me ha pasado! jajaja
juanlu1981 escribió:*neniyo* escribió:Eisshen escribió:A alguno más os ha pasado esto?
LOL!!!!!!!!!
A mi, por lo menos, nunca me ha pasado! jajaja
Le habrán tapao la cara por ser menor de edad? xD
Yo lo he empezado de nuevo en un nivel superior, y me esta gustando todavía mas esta segunda vez que lo estoy jugando.
Eisshen escribió:A alguno más os ha pasado esto?
ignaciodemigu escribió:hola
lo voy a pillar de 2mano, tiene algo que me vaya a perder este juego , algun codigo=? y si ya esta usado que es lo q m pierdo?
gracias
ignaciodemigu escribió:solo eso?
vale! 100 gracias, pense que alomejor habia algo que me hicera pensar comprarlo nuevo
saludos
melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.
Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.
En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.
Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.
Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.
jusilus escribió:melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.
Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.
En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.
Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.
Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.
Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.
jusilus escribió:Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.
_destroyer4_ escribió:jusilus escribió:melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.
Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.
Hombre, me lo dejaron y es muy bonito, pero vamos que es un juego normalizo. Se merece un 7 como mucho en mi opinión. Cualquier god of war es mejor juego que este.
_destroyer4_ escribió:jusilus escribió:melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.
Hombre, me lo dejaron y es muy bonito, pero vamos que es un juego normalizo. Se merece un 7 como mucho en mi opinión. Cualquier god of war es mejor juego que este.
Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena
Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena
God Of War da asco, pero aasco aaasco asco. Es malísimo, pero es un exclusivo de PS, y ya solo por eso tiene como mínimo un 7.5.
browny escribió:Si esta susodicha prensa especializada hubiese enfocado el juego como un beat'em up clásico en 3D (tipo Street of Rage, Final Fight, etc) en lugar de querer compararlo con el God of War u otros hack & Slash, otro gallo hubiese cantado, creo yo.
browny escribió:Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena
Pues tienes toda la razón, en el AC hay como 5 tipos de enemigos y punto, y eso que me encanta la saga.
Alesann escribió:Que tendra que ver un juego abierto como AC con un pasillo constante como Ryse.
Aun sigue los debates por las notas? este juego es 6-7 se ponga quien quiera como quiera es un juego limitado,corto y que se le sacan no pocos fallos.
Que si que nos molan los romanos y tiene momentos guapos y se hace entretenido pero se lee cada cosa como "juego de 9" que no corresponde para nada con el juego que es a la gente se le olvida que el maximo es 10 y le quieren cascar 8-9 a Ryse que nota le pondrán a un juego realmente bueno como puede ser un Halo-TLOU-Zelda un 16 le ponemos no?
El problema lo tienen los usuarios quien piense que un 6-7 es un juego de mierda cuando no es asi,un 6-7 entiendo yo un juego con buenas ideas muy disfrutable para los amantes del genero y/o temática pero no es un juegazo porque esta limitado,porque es corto,variedad de armas,enemigos algún problema como el "efecto iman" Etc etc. Que no es un juegazo redondo ni mucho menos una obra digna de recordar que de ahi hablamos de los 9-10.
A favor de ryse que bueno tengo cosas buenas que decir de el claro que me gusto y pase 3 veces,es que cuando ejecutas las caras de los enemigos se ven super cerca y en casi todos los juegos esto no pasa,de ahi que todos nos fijemos mas en los pocos enemigos que hay en el juego tambien le pasa factura ser corto y nexgen y se debieron currar mas estas cosas y no los poligonos de la armadura desde luego no es comprable como alguno que he leido que lo compara con un beat'em up clásico de hace añazos para defender o justificar que la prensa no lo ha entendido apañados vamos si le vamos a dar 9 a Ryse al compararlos con los juegos clasicos de "yo contra el barrio" de hace años repito.
Al final solo me pasaba por aqui para decir que espero una segunda parte o nueva entrega con las ideas que ha planteado pero un buen recfuerzo para corregir las carencias que no son pocas que tiene el juego,a su favor una vez mas dire que probablemente tenian prisas por sacarlo de lanzamiento de ahi que Ryse sea un juego limitado que no supieron o no les dio tiempo quiero pensar de explotar mejor.
Alesann escribió:Al final solo me pasaba por aqui para decir que espero una segunda parte o nueva entrega con las ideas que ha planteado pero un buen recfuerzo para corregir las carencias que no son pocas que tiene el juego,a su favor una vez mas dire que probablemente tenian prisas por sacarlo de lanzamiento de ahi que Ryse sea un juego limitado que no supieron o no les dio tiempo quiero pensar de explotar mejor.
Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.
Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.
Balmung escribió:Si, es tremendamente corto, me lo he pasado en un día, me lo compre con la consola el domingo pasado y el lunes que estaba de baja me lo cepille, una pena... y el online deja un poco que desear, no hay nadie para jugar....
Bugui escribió:Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.
Sinceramente creo que no te lo puedes perder. La historia es fluida y bien argumentada. Refleja e integra perfectamente las viscitudes y los grados de manipulación que ocupaban las relaciones de los romanos entre ellos mismos, quedando bien diferenciados entre sí el poder político con el militar y a su vez la estrecha relación con los dioses de esa época en la que tenían el mundo bajo sus pies.
Marius tiene el carisma necesario para que te enganche la trama y el juego a pesar de que haya repetición de enmigos y sea de concepto lineal, te resultará adictivo y espectacular. El modo online, lo he tocado muy poco por falta de tiempo, pero tienes muchas opiniones de compis en el hilo. En cuanto a la carga gráfica, pues en eso todos los que lo han visto y ya no te digo los que los hemos jugado, no han podido más que reconocer el implacable trabajo técnico de Ryse.
Mi consejo es que lo juegues y no dejes que el gordo te meta espadazos por estar flipando con lo currao que está el entorno..jajajaja
Saludos!
Misterserpico escribió:Ok gracias por vuestras respuesta lo que si se que 60€ no pagare x el xq viendo lo visto la gente se lo pasa y lo vende.