Ryu ga Gotoku 3 (Yakuza 3)

1, 2, 3
Ya os podeis quitar la idea de la cabeza de que la version japo va a salir en ingles. Si lo estuviera no tendria sentido que la gente de Sega vaya diciendo que no tienen claro el sacar el juego en occidente. Asi que la version japo solo tendrá japones.
Como no lo saquen, después de sacar el 1 y el 2 es para colgarlos de los huevos. Supongo que después de lanzar un juegazo imprescindible como el Valkyrie Chronicles al ver las bajas ventas que parece estar teniendo en occidente se lo plantean, pero sería la putada del siglo.
Y del Kenzan ya nos podemos olvidar, porque si el Yakuza 3 no viene, este todavía menos.
Pues yo me decidido a pillarme el kenzan para ir calentando motores, me lo psare con el faq de ign y traduciendolo al castellano con un buen traductor XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
carmelero escribió:Ya os podeis quitar la idea de la cabeza de que la version japo va a salir en ingles. Si lo estuviera no tendria sentido que la gente de Sega vaya diciendo que no tienen claro el sacar el juego en occidente. Asi que la version japo solo tendrá japones.

Joder...tenia casi mas hype por este juego que por el Killzone 2, vaya putada. Pues no se que cojones les cuesta sacarlo con subs en ingles, sacarian mucha pasta con la importacion. Ademas que en Japon hay mucha gente extranjera que solo habla ingles...
La verdad esque no me explico porque no sale en occidente

Si fuera un truoño-juego que solo se vende en japon vale, pero esque este es un juegazo
Korpas escribió:
El juego caerá el primer dìa, igual que lo hizo el Kenzan.

Felicidades por tu buen gusto. Yo tambien lo compre de pre-order antes de que saliera, (el kenzan) y estube alargandolo sin querer pasarmelo durante más de dos meses. Disfrute como un crio con él. Ahora estoy deseandito que venga el 3. Si te quedas pillado enviame un PM que yo no me quedo pillado,... se japo.

Como quereis que salga en españa si el propio hilo del juego lleva 3500 visitas en casi 5 meses!!!!! cuanto creeis que iba a vender.... XD
kinderbueno escribió:
Korpas escribió:

Felicidades por tu buen gusto. Yo tambien lo compre de pre-order antes de que saliera, (el kenzan) y estube alargandolo sin querer pasarmelo durante más de dos meses. Disfrute como un crio con él. Ahora estoy deseandito que venga el 3. Si te quedas pillado enviame un PM que yo no me quedo pillado,... se japo.

Como quereis que salga en españa si el propio hilo del juego lleva 3500 visitas en casi 5 meses!!!!! cuanto creeis que iba a vender.... XD

Joder es dificil aprender japo como para entender el juego ? porque estoy con la mosca de apuntarme a japo, pa jugar a los titulos que no salen en ingles, porque hay una de rpgs ...
Joder que pinta el video por dios, que los aquen en ingles aunque sea [mad]
Trailer: Ciudades + Minijuegos

un Trailer que hay que ver de forma Obligatoria, las calles repletas de gente y que graficos y que KAZUMA KIRYU [amor] , por dios que lo traiga SEGA el Kenzan! y este y me los compro el 1er dia de salida.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Combat Trailer: http://www.gametrailers.com/player/44725.html

:(

Que dolor un bateazo en la cabeza [mad]
Puskax escribió:
kinderbueno escribió:
Korpas escribió:

Joder es dificil aprender japo como para entender el juego ? porque estoy con la mosca de apuntarme a japo, pa jugar a los titulos que no salen en ingles, porque hay una de rpgs ...

Hombre muy chungo no es. Pero si requiere de tiempo y un poco de paciencia. Si te animas ya me avisas y te envio material via mg
Hay que buena pinta...
Esta saga es de lo mejor que hace sega hoy en día (me sigue reventando que la prensa lo compare con los shenmues porque para mi gusto la saga yakuza sigue estando por debajo en muchas cosas, pero eso no quita que sean grandes juegos)

A ver si para cuando llegue el tres me he pasado ya el dos (entre exámenes, prácticas y ocio no videoconsolero no hay quien pueda jugar un juego con guión mínimamente enrevesado sin perder el hilo del argumento, ya me pasó hace meses con el yakuza 1 y me tocó volverme a ver todos los videos que llevaba almacenados)

En cuanto al kenzan... qué es exáctamente? Sé que está basado en esa época histórica, pero... ¿guarda relación con las historias del resto? el prota es un antepasado de alguien conocido? tiene suficiente fuerza el juego por sí mismo como para pillárselo si lo sacan aquí?
spainfer escribió:Hay que buena pinta...
Esta saga es de lo mejor que hace sega hoy en día (me sigue reventando que la prensa lo compare con los shenmues porque para mi gusto la saga yakuza sigue estando por debajo en muchas cosas, pero eso no quita que sean grandes juegos)

A ver si para cuando llegue el tres me he pasado ya el dos (entre exámenes, prácticas y ocio no videoconsolero no hay quien pueda jugar un juego con guión mínimamente enrevesado sin perder el hilo del argumento, ya me pasó hace meses con el yakuza 1 y me tocó volverme a ver todos los videos que llevaba almacenados)

En cuanto al kenzan... qué es exáctamente? Sé que está basado en esa época histórica, pero... ¿guarda relación con las historias del resto? el prota es un antepasado de alguien conocido? tiene suficiente fuerza el juego por sí mismo como para pillárselo si lo sacan aquí?

La epoca no se explicarte exactamente cual es, pero vamos es como si fuera la epoca medieval japonesa. En el juego se trata los origenes de la Yakuza (aunque no se si de forma veridica o es una invencion). El prota es un samurai famoso, aunque como de samurais no tengo ni idea pues no recuerdo el nombre. Una niña va y le dice al prota que mate a un tipo, pero resulta que el tipo es "pseudonimo" que usa el protagonista.
Segun comenta la gente que ha jugado al Kenzan, el juego está muy bien, aunque en japones.

PD ya podia el autor del hilo oficial del Yakuza 3 actualizarlo un poco, que desde octubre que es la ultima vez que lo edito hasta ahora, ha salido bastante info. EDITO parece que me ha hecho caso XD
Gracias por la información carmelero. Tiene buena pinta el jueguecillo pero me da a mi que o avanzo un poco más en mi conocimiento del japonés o no podré jugarlo nunca (y a poco que me descuide lo mismo me pasa con el Yakuza 3...)
spainfer escribió:Gracias por la información carmelero. Tiene buena pinta el jueguecillo pero me da a mi que o avanzo un poco más en mi conocimiento del japonés o no podré jugarlo nunca (y a poco que me descuide lo mismo me pasa con el Yakuza 3...)

Yo voy a intentar aprender algo con un programa que me an recomendado, haber que consigo :(
El Kenzan narra la historia de Musashi Miyamoto, que si habéis leído el manga Vagabond hay muchas referencias, puesto que las dos obras se inspiran en la novela "Musashi" de Eiji Yoshikawa. Con solo ver la intro ya he visto algunos parecidos con el manga como Takuan, un monje del Hozoin, la arma que empuña Baiken Shishido, y diría que Sasaki Kojiro xD

El que no sé es si también narra los orígenes de los Yakuza, aunque Musashi poco tiene que ver con eso xD pero sería algo de culturilla interesante que aprender.

Una lástima que un juego ya en la calle ni se atrevan a traducirlo en inglés, vale, el juego será muy japo pero le dan un poco de publicidad y seguro que llamaría la atención en esta generación.
Hola:

No creo que ayudemos mucho la verdad pero acaban de abir una petición de firmas para que yakuza salga fuera de japon. Pongo le enlace aqui:
http://www.petitiononline.com/5628/petition.html

Algo es algo xD
vhm74 escribió:Como no lo saquen, después de sacar el 1 y el 2 es para colgarlos de los huevos. Supongo que después de lanzar un juegazo imprescindible como el Valkyrie Chronicles al ver las bajas ventas que parece estar teniendo en occidente se lo plantean, pero sería la putada del siglo.
Y del Kenzan ya nos podemos olvidar, porque si el Yakuza 3 no viene, este todavía menos.

si lo hubiesen sacado en español o con subtitulos por lo menos seguro que el valkyrie chronicles habria vendido mas...
Estos de sega le tienen alergia a las localizaciones.

Lo que debería de hacer es "concursos de localización" es decir, sacar via web una oferta de localización de un videojuego, que los grupos de fansub pasasen unas pruebas de calidad (que no tienen porqué quitarle mucho tiempo) y que se le adjudicase el trabajo al mejor por una pequeña remuneración (así SEGA se desentendería del trabajo y le costaría menos dinero). Los fansubs como ya sabemos podrían financiarse por otro lado con donaciones (y simultaneamente obtendrían la satisfacción de estar colaborando para el desarrollo de un videojuego que les gusta)
Eso sería mejor que no hacer nada y dejarlo sólo en japonés.
Ya veis lo bien que lo han hecho en algunos casos. Personalmente sólo he podido disfrutar de la magnífica traducción de "The World Ends With You" pero hay muchísimos más, desde el "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" hasta el propio "Shenmue" de SEGA
119 respuestas
1, 2, 3