Ryu ga Gotoku 3 (Yakuza 3)

1, 2, 3
Joder, y el spin off aún no sabemos si va a llegar a occidente o qué va a pasar. Ojalá se animen a traernos los dos en un pack o algo así. Sega, ¿qué te pasa? Entre esto y el Valkyria Chronicles en inglés empiezo a pensar que esta compañía no quiere ganar dinero.
¿Esas fotos son ingame? esperemos que almenos éste venga en castellano ¬¬
Shawen escribió:¿Esas fotos son ingame? esperemos que almenos éste venga en castellano ¬¬

Són imágenes de secuencias de video pero totalmente ingame.

A armarse de paciencia toca, a ver si sacan el Kenzan en el 2009 :-| .
Yo creo que este sera un gran must have para nuestra negrita,auqnue esta muy tapado y eso que se confirmo hace bastante tiempo.
Bueno, este y el Kenzan tan pronto como salgan en versión USA caen de importación.
vhm74 escribió:Bueno, este y el Kenzan tan tarde como salgan en versión USA caen de importación.

Así mejor.
Este juego va a ser la bomba
Tiene una pinta alucinante... Pero... Hace 6 meses que salió el kenzan y no se ha dicho nada de siquiera sacarlo en usa :S
Me acabo de apuntar a japones, así que me parece que si todo va bien y aprendo rápido estos me los importo en japo xD

Saludos
viendo estas imagenes no paro de pensar en Shemue 3 [amor]

no e tenido la ocasion de juegos a las anteriores 2 entregas de Yakuza, tendre que probarla
meng-huo escribió:Tiene una pinta alucinante... Pero... Hace 6 meses que salió el kenzan y no se ha dicho nada de siquiera sacarlo en usa :S
Me acabo de apuntar a japones, así que me parece que si todo va bien y aprendo rápido estos me los importo en japo xD

Saludos

No es tan fácil el japonés, pero ánimo! xD
Txurrito escribió:Yo creo que este sera un gran must have para nuestra negrita,auqnue esta muy tapado y eso que se confirmo hace bastante tiempo.

El Yakuza 3 lleva confirmado poco que yo sepa, un par de semanas.

viendo estas imagenes no paro de pensar en Shemue 3 [amor]

no e tenido la ocasion de juegos a las anteriores 2 entregas de Yakuza, tendre que probarla

Como juegues a los Yakuza esperando que sean heredero espiritual de Shenmue o algo asi cometerás un error bastante grave xD

Los Yakuza son Beat'em up con toques RPG
Como juego no es que sea nada del otro mundo, es más, es bastante truñete ... almenos el primero. Pero la historia la verdad es que está bastante bien, y mola que todo lo resuelvan a ostia limpia ^^
Lo que no entiendo es porqué el otro Yakuza para PS3 no ha salido de Japón y tiene visos de no hacerlo. Eso me hace dudar sobre si este lo hará.
El otro Yakuza, para empezar está ambientado en un época que donde "vende" es allí no aquí, sin embargo, el Yakuza 3 está ambientado en una época más moderna que quieras que no, aquí se acepta bastante mejor (siempre habrán gustos y gustos...).

Lo que no me extrañaría ya, es que éste llegase en inglés, pero llegar llegará seguro.
Joder para que llegue este juego no queda ni nada, almenos PAL. El japo saldrá supongo que en dos años más dos para que nos de tiempo a pasarnos el Kenzan. Y eso si SEGA decide que somos "rentables" para sacarlo y traducirlo.

SEGA la esta cagando mucho, yo no espero mucho de este juego, sera la polla pero tardara en llegar si llega...
Shawen escribió:El otro Yakuza, para empezar está ambientado en un época que donde "vende" es allí no aquí, sin embargo, el Yakuza 3 está ambientado en una época más moderna que quieras que no, aquí se acepta bastante mejor (siempre habrán gustos y gustos...).

Lo que no me extrañaría ya, es que éste llegase en inglés, pero llegar llegará seguro.

Hombre, estoy de acuerdo en que la historia de Musashi le interesa más al público nipón que al resto, pero aquí siempre han llegado los juegos sobre Samurays (Way of the Samuray, Genji, etc, etc). Además, a un jugón le da igual la época de ambientación, lo que le importa es que el juego sea bueno, o ¿no compraríais un shooter no ambientado en la segunda guerra mundial si éste es bueno?
aena escribió:
Shawen escribió:El otro Yakuza, para empezar está ambientado en un época que donde "vende" es allí no aquí, sin embargo, el Yakuza 3 está ambientado en una época más moderna que quieras que no, aquí se acepta bastante mejor (siempre habrán gustos y gustos...).

Hombre, estoy de acuerdo en que la historia de Musashi le interesa más al público nipón que al resto, pero aquí siempre han llegado los juegos sobre Samurays (Way of the Samuray, Genji, etc, etc). Además, a un jugón le da igual la época de ambientación, lo que le importa es que el juego sea bueno, o ¿no compraríais un shooter no ambientado en la segunda guerra mundial si éste es bueno?

Lo más seguro que como ha dicho no salga el kenzan por ser de la época sengoku. Pero yo soy uno de esos que le encanta esa época y sobre todo musashi (me he leído el libro de los 5 anillos e importado su biografía). Por esa razón si en un año nada, con lo que sepa de japonés y un walkthrough que he encontrado por internet, me lo paso en japo.

Saludos
Según estube mirando hace unos años, llegué a la conclusión de que los juegos de Samurais no venden en España, quitando la saga de Onimusha.
Pues en mi opinión, con el patético catálogo que hay en estos meses, me sacan el Kenzan y me lo compro el primer día. Lo mismito que haré con el nuevo Way of the samurai. Y no creo que sea el único. Pero bueno, mejor sacar cuarenta juegos de coches, otros tantos de fútbol y si eso también de tenis. Venga hombre...
a mi el primero se me hizo bastante repetitivo y me lo pase solo por decir me lo he terminado... eso si la historia era muy buena
Habrá que esperar un pooc a ver cómo lo desarrollan para que no peque de repetitivo.
Thorin_Saeba escribió:Pues en mi opinión, con el patético catálogo que hay en estos meses, me sacan el Kenzan y me lo compro el primer día. Lo mismito que haré con el nuevo Way of the samurai. Y no creo que sea el único. Pero bueno, mejor sacar cuarenta juegos de coches, otros tantos de fútbol y si eso también de tenis. Venga hombre...

Totalmente de acuerdo. Hay una cantidad de juegos basura repetitivos que es desesperante ver que juegos como el Kenzan o el Yakuza 3 puedan no salir de Japón. Si algún día lo hacen, los compro sin dudarlo.
Imágenes en alta resolución

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
meng-huo escribió:Tiene una pinta alucinante... Pero... Hace 6 meses que salió el kenzan y no se ha dicho nada de siquiera sacarlo en usa :S

Saludos

yo llevo estudiandolo 2 años y eso de jugar a un juego en japones es aun algo muy lejano.

para poder jugar bien a un juego necesitas saberte la lista de los joujo kanji como el padre nuestro
es cosa mia o Kazuya Kiryu esta mas... "Cuadrado" que en el 2 XD es que parece un Armario XD... y la Cara si no fuese por la ropa a primera vista pensaria que seria otro personaje XD...

Espero que al Menos este y el Kenzan nos lo Traiga SEGA en Español, por que anda que el Valkirie Chronicles en completo Ingles.... y Bueno haber si cato el 2 pa seguir la Historia... putada que tambien este intregro en Ingles.
Madre mía, éste tiene muy buena pinta ^^
Haber si los traen en español, que tengo uans ganas de probar un yakuza
Más capturas en alta resolución

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Gracias por las fotos Unknown2.0

"Welcome To kamurocho.... Again!"

Sin duda uno de los que mas espero en PS3 (junto al Spin-off "kenzan") haber que tal esta este Segun lei en "ultimagame" el Juego se Desarrolla El Prologo en Enero 2007 y lo que es el Juego Real se desarrolla durante Marzo 2009 (Aqui el Avance de la Trama en "Ultimagame").

Eso si la Cara poco se parecia al del 1/2 [+risas] eso si el Traje Tendra que tener ya una Jarta por que siempre lleva el Mismo XD XD
esperemos que sega se ponga las pilas y este venga en castellano, por que si viene en ingles como el 2, y encima tardan un año y medio en traerlo, se va a quedar en la tienda.
y eso que a mi el primero me encanto, juegazo del 15 y ademas fue el ultimo juego que me termine en mi querida PS2.
Pues yo ahora llevo medio yakuza 2 pasado. Lo que el idioma te complica un poco la existencia, porque aunque sea un inglés no muy difícil, cuando se ponen a hablar rápido no hay quien los pille.
El 2 es creo bastante más largo que el 1. Y este 3 tiene una pinta sorprendente.
A ver si es verdad y sale en español.

PD: Una preguntita, el spin-off que salió sabeis si solo estaba en japonés?
no estoy seguro del todo pero creo que solo esta en japones
Actualizada la web oficial

Imagen

Aquí información traducida al inglés.
Trailer TGS

ved el Trailer es la OSTIA de juego, sangre, peleas en tiempo Real, Por fin se cambia de Ropa XD... uff es que cuando sega quiere sabe hacer juegazos.
El primero fue un juegazo en toda regla, mi ultimo juego de la ps2, y tengo que decir que me encanto aun teniendo la xbox 360 en casa. Asi que tengo grandes esperanzas en esta tercera parte, y que *******, que traigan tambien el spin off!!! [+furioso]
konstar escribió:video de 20 minutos por parte de gametrailers, Extended Presentation (Cam):
http://www.gametrailers.com/player/41278.html

ya está disponible en HD [jaja]

http://www.gametrailers.com/player/41289.html
Acabo de ver el trailer de 20 minutos y [flipa]
Creo que se viene un juegazo.
Nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/43266.html (11 minutos)

Carátula jap.

Imagen

'Rising Dragon Pack': Pack de juego + PS3 Ceramic White 80GB con el logo de un dragon (pack limitado a 10.000 unidades)

http://www.famitsu.com/game/news/1220218_1124.html
JOOOODER!!!! que pinton!!! Una mezcla entre un street of rage y GTA!!!! (Perdon, solo son mis impresiones por el video).
Haber si podemos hacernos pronto con el!!
Pues 10.000 PS3 más vendidas, anda que no han de molar :p
Solo espera que llegue este y el spin off traducidos. Ya que pasarse el II en ingles es un poco "puff"

Un saludo
Este me lo voy a comprar de cabeza, y me estoy pensando incluso en japonés (pasará mucho hasta que salga aquí...). Tras jugar el kenzan me he dado cuenta de que los Ryu Ga Gotoku son una obra de arte!!!. Es inacabable!!!!! LLevo unas 150 horas de juego y no he acabado mi 1 gameplay!!!!! Tiene miles de misiones secundarias, oponentes infinitos... Y cada vez que aprendes una nueva técnica (he aprendido tantas que ya no me acuerdo ni como se hacen algunas xD) hay una cut-scene alucinante. La última lucha del modo historia ha sido alucinante, yo solo contra unos 30 guerreros!! Y los gráficos y el frame-rate son increíbles... Pero da rabia que en este juego sega haya invertido millones de dolares para haber vendido solo sobre 300.000 copias en Japón... Espero que salga aquí para que lo podáis probar todos.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:'Rising Dragon Pack': Pack de juego + PS3 Ceramic White 80GB con el logo de un dragon (pack limitado a 10.000 unidades)

http://www.famitsu.com/game/news/1220218_1124.html

Imagen
Imagen
Joder, este juego tiene que salir en Europa, por dios, que no nos dejen sin esta maravilla!
119 respuestas
1, 2, 3