Ryu ga Gotoku 3 (Yakuza 3)

1, 2, 3
[flipa] [flipa] Qué guapada, como salga aquí vendo la mia y me la compro xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:[flipa] [flipa] Qué guapada, como salga aquí vendo la mia y me la compro xDD

Lamentablemente jamás tendrás la oportunidad de verla por territorios occidentales salvo importándola.
calita escribió:
toni_23 escribió:[flipa] [flipa] Qué guapada, como salga aquí vendo la mia y me la compro xDD

Lamentablemente jamás tendrás la oportunidad de verla por territorios occidentales salvo importándola.

Ya... [snif] Igual que la PS3 Ceramic White.
Yo alucino con los graficos de este juego
calita escribió:Lamentablemente jamás tendrás la oportunidad de verla por territorios occidentales salvo importándola.

y se sabe cuando sale o cuanto podra costar?

esque yo tambien me he enamorado de ella. [inlove]

saludos
Coño, ¿no se puede hacer algo para que traigan el Kenzan? Por dios, es incomprensible, tener que tragar auténticas bazofias y multiplataforma de calidad pésima, y no poder jugar a una exclusiva de semejante calibre.
Dios que pinta tiene, haber si llega en castellano :)
este , el white knight chronicles y el demon souls, son seguramente los unicos 3 juegos que pueden hacer que vuelva a enchufar mi ps3, para algo mas que para ver fansubs. Eso los 2 primeros mucho me temo que tarde en catarlos aunque sea en version usa.
nuevos gameplay peleando.

Gameplay 1
Gameplay 2

ahora a REZAR y esperar que SEGA lo Traiga a EUROPA y como no... en ESPAÑOL, que trae los SONIC en español que son malos y el Juegazo Valkirye Chronicles lo trae en ingles y encima el KENZAN! ni si quiera va a salir de Japon.
viendo como va esta generacion, creo que traeran aki el juego con subs al español (y no me extrañaria dblado al ingles, pero japo mucho mejor)...el caso es saber cuando...pork teniendo en cuenta lo k tardaron el llegar las dos anteriores versiones...el yakuza 2, segun la wikipedia, llego aki hace 4 meses y con subs en ingles, habiendo salido en japon en 2006

a rezar se ha dicho jaja
Thorin_Saeba escribió:Coño, ¿no se puede hacer algo para que traigan el Kenzan? Por dios, es incomprensible, tener que tragar auténticas bazofias y multiplataforma de calidad pésima, y no poder jugar a una exclusiva de semejante calibre.

Y que lo digas. [triston] [triston]

No hay titulo de ps3 que mas me gustaria ver ahora en occidente que ese (teniendo en cuenta que eternal sonata llega seguro y ya tengo la pasta para pillarmelo).

Pero si para ps2 el segundo ha llegado, muy tarde y en ingles... Mejor no pensar en ese. (Sega podia al menos haberlo sacado en ingles tambien la version japonesa, aunque solo fuesen los subtitulos).

Habrá que cruzar los dedos para esta tercera entrega, ya que el spin-off "lo tiene crudo".
almenos tenemos la "suerte" de que la ps3 es region-free asi que si sale en USA en un periodo razonable ( verano pongamos), yo me lo pillaria version usa.
Otro de los que me han sorprendido muy gratamente. A ver si a Sega no le da el telele y nos lo trae aunque sea subtitulado. Odín nos escuche.
Una cosa. Este juego es exclusivo como mgs4, qe konami ha repetido mil veces que es solo para ps3 y que no va a aparecer en otras plataformas, o por lo contrario nada impide qe salga en otras consolas?
Namco69 escribió:Una cosa. Este juego es exclusivo como mgs4, qe konami ha repetido mil veces que es solo para ps3 y que no va a aparecer en otras plataformas, o por lo contrario nada impide qe salga en otras consolas?

Hombre en teoria es exclusivo. Pero tambien lo fue el FF XIII y mira. Por lo que tampoco te voy a garantizar con plena exactitud que lo vaya a ser siempre. Pero al menos de momento solo sale en PS3 y no hay intenciones de sacarlo para 360 (de momento, que ya sabes... "llega el tito gates" con su maletin y "resuelve los problemas de mundo" en un santiamen).

Tambien el problema es que de momento solo sale en japon, por lo que es normal que sea ps3 la elegida (y no la competencia).

Ojalá nos llegase este y el Kenzan (que me interesa aun mas por el personaje y el tema de samurais). Pero de momento solo podemos esperar.

P.D: Una lastima porque de momento son los dos de ps3 que mas me interesan (a ver si aprende sega que aquí Ps3 funciona bastante bien).
joder...... no se como sega no se plantee traer este juego por aqui....
aunque sony a ver si podia esmerar un poquito pa que traigan este juego a europa.....
juego no, JUEGAZO
Namco69 escribió:Una cosa. Este juego es exclusivo como mgs4, qe konami ha repetido mil veces que es solo para ps3 y que no va a aparecer en otras plataformas, o por lo contrario nada impide qe salga en otras consolas?

Es exclusivo porque Toshiro Nagoshi así lo quiere, y dudo que Sega tenga intención de sacarlo en 360 si esta saga ha vendido una mierda en occidente... pero vaya, no hay contrato de por medio que garantice su exclusividad, pero tampoco veo que pueda haber interés en portearlo a 360 si fuera de Japón va a vender una mierda (si lo sacan)
Ya te digo, a los yankis les mola mas jugar con el juego de 50 Cent, dd pegas tiros y dices palabrotas XD
Las Nuevas entregas de Yakuza tienen Dudosa llegada a USA

por lo visto tanto el Kenzan y el 3 podrian ser exclusivas para Japon ya que en USA las 2 Primeras Entregas no vendieron muy bien y le han preguntado a SEGA sobre la llegada de estas 2 entregas de PS3 y han respondido:

"We currently don't know what the future of the Yakuza franchise is for North America"
("Nosotros actualmente no sabemos cual es el futuro de la franquicia Yakuza en USA")

asi es que, Tanto KENZAN! y el 3 se podrian quedar solo en JPN, al final me veo que se quedan solo en Japon o si llegan van a ser solo en ingles, Segurisimo.
Hibiki-naruto escribió:Las Nuevas entregas de Yakuza tienen Dudosa llegada a USA

por lo visto tanto el Kenzan y el 3 podrian ser exclusivas para Japon ya que en USA las 2 Primeras Entregas no vendieron muy bien y le han preguntado a SEGA sobre la llegada de estas 2 entregas de PS3 y han respondido:

"We currently don't know what the future of the Yakuza franchise is for North America"
("Nosotros actualmente no sabemos cual es el futuro de la franquicia Yakuza en USA")

asi es que, Tanto KENZAN! y el 3 se podrian quedar solo en JPN, al final me veo que se quedan solo en Japon o si llegan van a ser solo en ingles, Segurisimo.

La version JAP solo trae Japones ¿verdad?
Me parece que me conformo con poder jugarlo como el 2, en ingles aunque no me entere de la mitad...
¿Qué no nos va a llegar Yakuza 3? Qué más da, mientras nos llegue el Singstar: Pantoja no hay problema
Hibiki-naruto escribió:Las Nuevas entregas de Yakuza tienen Dudosa llegada a USA

El kenzan con una guía no solo me lo he pasado en japonés, sino que además he hecho todas las misiones secundarias y conseguido todas las armas. Si el 3 no sale aquí, hago como el kenzan. Lo compro de segunda mano y con la guía me lo paso. Es más, en japonés es hasta más divertido.

Saludos
Han añadido 4 imagenes nuevas, no es gran cosa pero algo es algo ;)

http://media.ps3.ign.com/media/142/14263681/imgs_1.html

Un saludo.

Podrías poner un enlace a la...

Imagen

Un saludo
Esto lo he posteado en el hilo oficial Yakuza 1 & 2, pero lo pondré aquí también por si acaso (dada el tiempo que falta todavía para q saquen el juego en Europa, si es q lo sacan, claro):

He decidido hacerme con estos juegos mientras que sale el tercero, y simplemente deciros que en Game han puesto el Yakuza 2 a 15 euros, así que corred insensatos!!! :p
Y el primero lo encontré en un Opencor a 20, si teneis alguno cerca pasaros porque igual lo encontrais. También entra en el 3x2.

Llevo un par de horas con el 1 y...... juegazo, me está encantando [oki]

Po ezo [carcajad]

¿Aun lo dudabas?. Sera por eso de que la ilusion es lo ultimo que se pierde. Yo lo dí por perdido hace mucho.

P.D: ¿Tanto cuesta incluir un idioma extrangero en la version japonesa?. Digo yo que si no piensan sacarlo de japon, al menos podian pensar en la importacion e incluir ingles de segundo idioma. Muchos ya tendriamos en casa el Kenzan y lo mismo para cuando salga el 3. No creo que sea imposible hacer una version bilingüe aunque solo sea en subtitulos (unos subs al ingles no cuestan nada y seguro que ganarian pasta con la importacion).

P.D2: Habrá que aprender japones tarde o temprano.

[bye] [bye]
meng-huo escribió:
El kenzan con una guía no solo me lo he pasado en japonés, sino que además he hecho todas las misiones secundarias y conseguido todas las armas. Si el 3 no sale aquí, hago como el kenzan. Lo compro de segunda mano y con la guía me lo paso. Es más, en japonés es hasta más divertido.

Saludos

¿La guia está en castellano o es el 'tocho' de texto de gamefaqs en inglés?. Es que me pillé el juego en japonés para ponerme en verano, que tendré tiempo, y necesitaré o una guia o una novia Japonesa... mejor esta seguna opción pero me da que me tendré que apañar con la guia.
matamarcianos escribió:
meng-huo escribió:

Saludos

¿La guia está en castellano o es el 'tocho' de texto de gamefaqs en inglés?. Es que me pillé el juego en japonés para ponerme en verano, que tendré tiempo, y necesitaré o una guia o una novia Japonesa... mejor esta seguna opción pero me da que me tendré que apañar con la guia.

Yo me pillé el kenzan japonés por 25€ y lo estoy jugando con el "tocho" de gamefaqs. El juego pierde bastante, claro, pero al menos así se puede avanzar en la historia y efectivamente incluso hacerse todos los extras y submisiones. La frustración viene cuando a pesar de ser un tocho de cientos de páginas, conversaciones aparentemente muy interesantes entre personajes de 5 minutos son resumidas en una frase. El creador del faq no es dios de momento, aunque se merece un monumento. Una pena. Así que lo disfrutas pero te acuerdas de la familia de Sega por no molestarse aunque sea en poner todo el texto de los subtítulos japoneses del juego en el google translator, darle a traducir a inglés, y plantar lo que salga en el juego tal cuál. Hasta con eso me conformaría... El juego es en si es un juegazo.
hola el juego sale en japon el 26 de febrero en esta pagina española se puede reservar el precio es como los juegos de aqui pero como esta el panorama de su dudosa salida en usa imaginaos en europa como la 2 parte que llego ase poco aqui os dejo el enlaca un saludo

http://www.strikesp.com/product/4460/0/ ... toku-3.htm
underwolde escribió:hola el juego sale en japon el 26 de febrero en esta pagina española se puede reservar el precio es como los juegos de aqui pero como esta el panorama de su dudosa salida en usa imaginaos en europa como la 2 parte que llego ase poco aqui os dejo el enlaca un saludo

http://www.strikesp.com/product/4460/0/ ... toku-3.htm

Si tienes la mas minima intencion de comprarlo ahi, te recomiendo que lo compres en cualquier tienda asiatica de importacion conocida por aqui , poque vamos no veas que precio por un juego importado. Si por el contrario tienes algo que ver con la tienda (cosa que no creo) la verdad que dudo que nadie vaya a comprarselo ahi estando a ese precio pudiendo comprarlo como poco 10 euros mas barato en cuaquier otra tienda online.
Joder espero que llegue traducido, con la ganas que le tengo , no e jugao ni uno pero con esa pinta [burla2]
yo estoy pensando pillarme el kemzan pero, para los que habis jugao con la guia es dificil entender la historia, la guia esta en ingles no? me podeis pasar link por mp ?
Puskax escribió:Joder espero que llegue traducido, con la ganas que le tengo , no e jugao ni uno pero con esa pinta [burla2]
yo estoy pensando pillarme el kemzan pero, para los que habis jugao con la guia es dificil entender la historia, la guia esta en ingles no? me podeis pasar link por mp ?

Pues yo simplemente espero que llegue, ya que sea traducido es como una utopia, teniendo en cuenta que no tienen claro el sacar una version americana.
carmelero escribió:
Puskax escribió:Joder espero que llegue traducido, con la ganas que le tengo , no e jugao ni uno pero con esa pinta [burla2]

Pues yo simplemente espero que llegue, ya que sea traducido es como una utopia, teniendo en cuenta que no tienen claro el sacar una version americana.

Si no llega traducido es tontería que lo traigan a España, al fin de al cabo ps3 "region free" = importación masiva al mercado americano o inglés.

Un saludo
pacopi escribió:
Si no llega traducido es tontería que lo traigan a España, al fin de al cabo ps3 "region free" = importación masiva al mercado americano o inglés.

Un saludo

Hombre está claro que de salir en america no dudaria un instante en importarlo, porque tendriamos que esperar un barbaridad de tiempo a que nos llegase (como el caso del Yakuza 2), y seguramente lo haria en ingles.
La verdad que seria una "pua" que no sacaran el juego aunque fuera en ingles. A esperar buenas noticias toca. Para hacer mas amena la espera podrian sacar el Kenzan en ingles [+risas]
espero que llegue a españa (si es en castellano mejor), porque e estado mirando en play-asia y es integro en japones, si estubiera en ingles... le tengo muchas ganas a este juego.
El primer Yakuza lo jugué primero en japonés y luego en inglés, el segundo aunque también lo compré japonés no continué con el juego al anunciarse que saldría aquí con las voces originales japonesas, y me alegro la verdad, pq ese juego es un juego de seguir la historia, y si la sigues sin saber todo lo que dicen te tronchas el final, grandísimo final, pocas historias son tan impresionantes como la del Yakuza 2... y por esta razón ahora dudo en jugar al kenzan sin entenderlo (que lo tengo) y al Yakuza 3 (que lo tendré cuando salga) y yo me daría con un canto en los dientes si siquiera metiesen en el store un parche con traducción en inglés ni que fuese pagando xd
suketodara escribió:El primer Yakuza lo jugué primero en japonés y luego en inglés, el segundo aunque también lo compré japonés no continué con el juego al anunciarse que saldría aquí con las voces originales japonesas, y me alegro la verdad, pq ese juego es un juego de seguir la historia, y si la sigues sin saber todo lo que dicen te tronchas el final, grandísimo final, pocas historias son tan impresionantes como la del Yakuza 2... y por esta razón ahora dudo en jugar al kenzan sin entenderlo (que lo tengo) y al Yakuza 3 (que lo tendré cuando salga) y yo me daría con un canto en los dientes si siquiera metiesen en el store un parche con traducción en inglés ni que fuese pagando xd

Yo creo que no les cuesta mucho, solo pasan de poenrse a hacerlo , pero tampoco creo que sea tan dificil , y ganaracian unas cuantas ventas, si esque al final me voy a puntar a clases de japones, porque macho con todos los rpg que hay en japones y juegos como este, me saldria rentable :)
yo espero que lo traigan aunque sea en ingles y si es con voces en japones como el segundo mejor, joder si SEGA a traido el Valkyria Chronicles que por el genero es algo que ya de por si en EU no vende mucho (aunque yo lo pille, lo disfrute y me lo pase), seria sinceramente una guarra.
puff increible el juego y la consola esa, pa cagarse.
uNkNowN_2.0 escribió:
Fotos de un evento en Shibuya, Tokyo: .................

PS3 del 'Dragon Rising Pack'

La consola esta guapisima!! ¿porque narices no nos llegan aqui estas cosas? [+furioso]
Que envidia me dan los japoneses........ siempre durmiendo con esa carica
acabo de leer en meristation que sega no tiene intenciones de editar este juegazo en occidente.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4979e03e49ffb&pic=GEN

esperemos que no sea cierto... cawento
Como sea cierto ya es para mearse con esta gente.......... [snif]
Los dragones de la consola son pegatinas que vienen sueltas, menudo timo...

El juego caerá el primer dìa, igual que lo hizo el Kenzan.
Joder que pinta tiene el juego, y la ps 3 esta de puta madre, estoy por pillarme una ps 2 nueva u jygarme al yakuza 1 y 2,
Jode como no salga aunque sea en ingles, lo voy a flipar [buuuaaaa]
Los videos son una pasada, pero no he visto nada ingame en movimiento, sera tan espectacular?

si es asi y esta en ingles al version JAP sera compra asegurada
IbersonVigo escribió:Los videos son una pasada, pero no he visto nada ingame en movimiento, sera tan espectacular?

si es asi y esta en ingles al version JAP sera compra asegurada

Nose como saldra pero si es como el kemzan saldra en japo :(
Que tienda recomendáis o en cual vais a hacer la reserva de Ryu ga Gotoku 3?
SouthPole escribió:Que tienda recomendáis o en cual vais a hacer la reserva de Ryu ga Gotoku 3?

Pues si sale, en ingles me lo pillare, pero esque yo estoy igual que tu nose donde pillar juegos jap a buen precio y que se a fiable
119 respuestas
1, 2, 3