S.A.T record guines xD.

Pues bueno tuve que llevar mi consola ha alemania por 2 ves la primera no iva el dvd,la segunda la grafica, pues bueno llamo por segunda vez me pongo todo cabreado dicendo os pienso denunciar,que soporte tecnico mas malo,llamare a la OCU,me gasto un paston para una consola que no va, esta mas tiempo ay que aqui,etc., cossas de el cabreo que cojes,pues bueno el tio del sat me dice usted quiero una nueva y digo pues claro,me dicen de aqui 25 dias y yo todo [+furioso] vale,la mando y al cabo de 4 o 5 dias vengo de casa de una amigo a mi casa y veo una caja y digo que sera abro y era una 360 nuevecita me quede [flipa] [flipa] [flipa], y lo mejor es que fue una sorpresa tan bonita,pues eso que el S.A.T me ha tardado 4 o 5 dias en llevarme una consola nueva yo creo que han superado el recor guines xD,un 10 para el S.A.T xD,Salu2
¿Y mandaste la tuya? Es que no se, se me hace rarisimo que tarde en ir y venir 4 dias asta Alemania , lo que se supone que son 2 en llegar y eso es lo que suele tardar las cosas que mando yo a España XD

En fin...

Que suerte has tenido [oki]
¿Es la version nueva? ¿Falcon, Zephyr, normal?

Saludos y Enhorabuena:-)
joder eso es suerte!!!!!

[barret] [barret]
Si.. la verdad es que si... sabes me conmuebe tu post, porque eres el unico que agradece algo al SAT de Microsoft...

Todo el mundo se queja... pero luego nadie dice nada... o almenos de este modo..

Un salu2 ! [oki]
Joder, pues si que se han esmerado en tu consola los del sat, por fin alguien diciendo cosillas positivas del sat... ^^
Será que las palabras "reclamación, consumo, OCU" (y similares) hacen magia XD

Un saludo.
Chicos, se me acaba de romper la consola, es de las primeras versiones.

Estoy muy mal y nervioso... ¿que hago?
Seddeck escribió:Chicos, se me acaba de romper la consola, es de las primeras versiones.

Aquí tienes una guía que se curró alguien de EOL (creo que bestcid) con todos los pasos para mandarla al SAT

Guía SAT

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
uff madre mia... muchas gracias!!!

Ya he llamado y estoy esperando el mail con las pegatinas para imprimirlas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Claro la mia la mande y al cabo de 4 o 5 dias la tenia otra en casa y me parece que es falcon y la de 65nm despues lo mirare a ver,espero que no pete otra vez xD,Salu2
Mira a ver si tiene HDMI... [oki]
Ojalá fuera así siempre.
Seddeck escribió:Chicos, se me acaba de romper la consola, es de las primeras versiones.

Cuando has comprado la consola?es HDMI con 3º disipador?
OldFillion escribió:Mira a ver si tiene HDMI... [oki]
No tiene hdmi,la fecha de fabricacion es del agosto del 2007,Salu2
gladieitor escribió:Pues bueno tuve que llevar mi consola ha alemania por 2 ves la primera no iva el dvd,la segunda la grafica, pues bueno llamo por segunda vez me pongo todo cabreado dicendo os pienso denunciar,que soporte tecnico mas malo,llamare a la OCU,me gasto un paston para una consola que no va, esta mas tiempo ay que aqui,etc., cossas de el cabreo que cojes,pues bueno el tio del sat me dice usted quiero una nueva y digo pues claro,me dicen de aqui 25 dias y yo todo [+furioso] vale,la mando y al cabo de 4 o 5 dias vengo de casa de una amigo a mi casa y veo una caja y digo que sera abro y era una 360 nuevecita me quede [flipa] [flipa] [flipa], y lo mejor es que fue una sorpresa tan bonita,pues eso que el S.A.T me ha tardado 4 o 5 dias en llevarme una consola nueva yo creo que han superado el recor guines xD,un 10 para el S.A.T xD,Salu2

El record no lo tienes tu.
Lo tengo yo xD.

Llame un martes al SAT porque se me habia estropeado la consola por 4 vez. Les llame de todo, que les iva a denunciar, me iva a ir a la oficina del consumidor, etc...
Bueno pues me dicen tranquilo señor en una semana tiene usted una consola nueva en su casa y no nos tiene que enviar la suya. Cuando le llegue la nueva automaticamente le da la estropeada al chico que se la lleve.
Eso fue un Lunes y el Jueves ya tenia la consola en mi casa con un mando inalambrico gratis y el pgr3.
Y el disco duro de la consola me dejaron quedarmelo.
Asi que.....jejej.

Saludos.
SParKi escribió:
El record no lo tienes tu.
Lo tengo yo xD.

Llame un martes al SAT porque se me habia estropeado la consola por 4 vez. Les llame de todo, que les iva a denunciar, me iva a ir a la oficina del consumidor, etc...
Bueno pues me dicen tranquilo señor en una semana tiene usted una consola nueva en su casa y no nos tiene que enviar la suya. Cuando le llegue la nueva automaticamente le da la estropeada al chico que se la lleve.
Eso fue un Lunes y el Jueves ya tenia la consola en mi casa con un mando inalambrico gratis y el pgr3.
Y el disco duro de la consola me dejaron quedarmelo.
Asi que.....jejej.

Saludos.

:oooooooooooooo

Dando la tuya despues? como hago eso?

asi no se darian cuenta de que esta flaseada,pasta termica cambiada ect..

que amo.
thedark30 escribió:
:oooooooooooooo

Dando la tuya despues? como hago eso?

asi no se darian cuenta de que esta flaseada,pasta termica cambiada ect..

que amo.

Tu diles que es la tercera consola que te compras y que no quires enviar la tuya. Que quieres hacer la operacion de que te envian una nueva y despues envias la tuya, si se te niegan les dices que lo vas a denunciar, etc..... Que te pasen con el departamento superior o con un encargado.

Ami la verdad esque me costo bastante, pero al final lo consegui.
Diles que tienes un amigo que hizo esta operacion.

Saludos y suerte.
SParKi escribió:
Tu diles que es la tercera consola que te compras y que no quires enviar la tuya. Que quieres hacer la operacion de que te envian una nueva y despues envias la tuya, si se te niegan les dices que lo vas a denunciar, etc..... Que te pasen con el departamento superior o con un encargado.

Ami la verdad esque me costo bastante, pero al final lo consegui.
Diles que tienes un amigo que hizo esta operacion.

Saludos y suerte.

gracias, la envie ayer por segunda vez pero si no me la arreglan lo hare, como tengo tmb la de mi hermando(esta no me deja abrirla) puedo demostrarles que comprado varias:D

saludos
No me lo creo pero bueno....dices por ejemplo que esta mas en Alemania que en tu casa,pues con 26.000 de logros nadie lo diria..... [tadoramo]
20 respuestas