S.O.S Dragon Fall

Hola. No sé si alguno conoce el cómic DRAGON FALL, basado en la legendaria dragon ball (pero en cachondeo..)

Pues bien, si alguien lo conoce y sabe de alguna page donde pueda encontrar a puyajin vegetal (vegeta)
Por favor díganmelo, es cuestión de vida o muerte xD (pero de la vida d e otro:P)

Qué pego de hilo, pero nunca se sabe [snif]
Dragon fall powa!!! la mula tiene tu respuesta!
Muajajaja que bueno chester xDDDDDDD

Gracias ^^ [plas]
Para nostálgicos, la primera aparición de Vegetal...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aunque todo esto debería ir en el foro de manganime ;)
Qué bueno! me acabáis de recordar que tengo el cómic del gran juego de Celulitis [plas]

Le he hecho un par de fotos rápidas XD

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Luego me lo leo :P

Salu2 :)

PD: Por cierto IrA_, vaya ojazos tienes [Alaa!]
Gracias a todos por vuestra ayuda...Sois lo mejorcito de EOL y resto de la galaxia xDDDDD

Os recompensaré con grandiosos jamones y paseos en yate :P

Pd: landermon, gracias [ayay]
landermon escribió:PD: Por cierto IrA_, vaya ojazos tienes [Alaa!]

son marrones normales no se que tienen de especial [tomaaa] [tomaaa] bueno al menos aqui en andalucia xD
lo que es raro es encontrarte estos

http://img.photobucket.com/albums/v500/Paul758/ojos.jpg
Levi escribió:

son marrones normales no se que tienen de especial [tomaaa] [tomaaa] bueno al menos aqui en andalucia xD
lo que es raro es encontrarte estos

http://img.photobucket.com/albums/v500/Paul758/ojos.jpg
Oooh qué simpatico, y modesto y.....
IrA_ escribió:Oooh qué simpatico, y modesto y.....

[plas] [plas] [plas] perdona es la hora...

Pero vamos que lo que mas me sorprende de ti es el pelo rizado que tiene,aqui suelen ser morenas con el pelo o ondulado o liso.
Eh esto es un post de Dragon Fall no os paseis que veo todos los hilos inundados de tiradas de trastos y esto desfasa xD

A mi me molaban los nombres de los personajes:

Te Sin Pan
Discolo
Yajorobais (con este me partí la caja 5 minutos xD)
...
Bueno, mis rizillos son lo mejor que tengo (aparte de esos ojos tan normales y comunes que tu ves ¬¬_ [mad]...no podria vivir sin mis rizos, sus marañas, sus enredos, mis cabreos grrrr xDDDDDDDDD)

nota: el sur es muy grande, conoces a todas las mujeres?:P

Pd: devilkenmasters, nada como celulitis xDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Bueno, mis rizillos son lo mejor que tengo (aparte de esos ojos tan normales y comunes que tu ves ¬¬_ [mad]...no podria vivir sin mis rizos, sus marañas, sus enredos, mis cabreos grrrr xDDDDDDDDD)

nota: el sur es muy grande, conoces a todas las mujeres?:P

a las mas salas de to andalucia son las que mas conosco ( osea cai )
Wilma también tenía su cosa, recuerdo a alguien gritándole que le abrira la puerta xD
Que lástima que empezó a degenerar hasta tal punto que los dibujos eran realmente lamentables, porque los primeros eran muy buenos, especialmente el de célula que era la novedad...
Jo, para un día que suelto un piropo... Imagen

Levi, no es solo el color de los ojos, también es la forma y la mirada y a mí me han parecido muy bonitos, bastante más que el que has puesto.

IrA_, tú hazme caso , que tienes unos ojos bonitos Imagen

[/offtopic]

DevilKenMasters escribió:Que lástima que empezó a degenerar hasta tal punto que los dibujos eran realmente lamentables, porque los primeros eran muy buenos, especialmente el de célula que era la novedad...

La cosa es que cambio del estilo "copio a tori" a "mi propio estilo" y es una pena, porque el primero mola más XD

Más nombres:

Trakatranks
Sosón Goku
Kehu-rón (este me encanta [qmparto])
Mr. Patán
Duende Tarugo

Y hasta aquí puedo leer (porque no me acuerdo de más XD)
yo tengo o tenia los comics estos por aki... pero claro tambien tenia la serie azul entera, hasta que ami madre le dio por tirarlos.... }:/

levi escribió:a las mas salas de to andalucia son las que mas conosco ( osea cai )

Jias jias jias... pa gustos los colores tio... como las niñas de cordoba... nanai [pos eso]
Ira_ , yo coleccionaba los tebeos estos también. Había una página que tenían todos para descargar y rememorar viejos tiempos. También tenían la serie "original"
Si recuerdo cual era te lo digo y así nos podemos hinchar de "Vegetales"

EDIT: ¡Uy qué difíciiiiiil! La primera aparición en google si escribes "Dragon Fall"
Hombre, para mí la mejor escena es la final del torneo de las artes marciales, cuando se enfrentan discolo (sr) contra sosongoku, y después de darle una paliza a goku dice lo de:

"Ahora para hacer más humillante tu derrota, dejaré que sea mi hijo el que acabe contigo".
Pone el huevo del que nace Discolo jr. y después de hacerle crecer le dice:
"Ahora acaba con él, junior!"
"No me llames junior, me da palo" y se carga el hijo al padre. Tras esto dice Discolo Jr

"Oh, no, me he cargado a mi padre, que supermalote soy, si es que más malo no se puede ser. ¿Ahora qué hago? ... ¡Ah, ya sé! ¡Me hago bueno!"
A mi me encantaban los primeros tomos la sobre todo la parte que parodiaba al ejercito de la red ribon, ese androide nº8 que era gally de gunmm XD, o en el torneo de artes marciales saliendo may shiranui y terry bogard.XD
Ayer mismo me encontre el numero 0, hecho caldo.. y a su lado unos cuantos ejemplares firmados y en sus correspondientes bolsitas xD incluido alguno de DR
DiGiCharatFan escribió:Ayer mismo me encontre el numero 0, hecho caldo.. y a su lado unos cuantos ejemplares firmados y en sus correspondientes bolsitas XD incluido alguno de DR
Te los compro :D

O mejor, me los regalas xDDDD

Ains, no me canso de leerlos ofu [burla3]
Resumen de Dragon Fall:

Nº 0, mítico, el mejor y casi el único que merece la pena

Nº 1 hasta el 12 más o menos, serie buena con puntazos, termina al final de la lucha de Vegetal en la tierra.

A partir de ahí mierda infecta, llegando a ser una puta basura sin pies ni cabeza ni nada que ver con Dragon Ball hasta la parte en la que salen los autores diciendo que están hasta los cojones y se piran.
Ok Edito, que tengo todos los números y especiales y ya ta.

Saludos!
Como no edites eso, si no te banean te faltará poco.

Dragon Fall es material licenciado, aunque está bastante claro porque salió en españa y es un producto nacional, así que es completamente ilegal tanto poseerlo como compartirlo sin tener los originales.

Además que en EOL no se pueden mencionar esos temas, que sale en las normas [rtfm]
25 respuestas