Escrito originalmente por sgaesux
Yo lo he visto y decir q hace apologia del terrorismo es ser medio subnormal o no haberlo visto.
Como dijo menem, hace apologia al dialogo.
¿SPOILER? voy a hablar sobre el documental diciendo cosas sobre él.
No creo que prácticamente nadie de AVT dijera que hacen apología al terrorismo, si no que su punto de vista es erróneo y en algunos casos insultante.
¿Qué les (me) pareció mal? Lo primero de todo los extremos. En un extremo está ETA, y en el otro extremo, y con el mismo grado, el PP. NO!!! El pp se tiene que equiparar con el pnv, no con eta.
Otra cosilla más, y seguramente que les jodio bastante, y creo que es normal, es la comparación directa entre familiares de presos de ETA y familiares de victimas del terrorismo. Ambos colectivos tendrán mucho sufrimiento, pero no se puede comparar el sufrimiento de una persona que han asesinado a un familiar suyo, sin comerlo ni beberlo, a uno que se tiene que ir a 1000km de distancia porque su subnormal familiar ha puesto una bomba lapa. La culpa de ambos sufrimientos lo tiene el cabronazo de asesino, y nadie más. Además en el caso de los familiares de presos de eta, aparecen llendo en autobus e intentan hacer un ambiente "sentimental y tierno" para dar más pena.
Finalmente, otro error muy grave es que al pnv apenas le echan la culpa de nada. El pnv es bueno y lo está haciendo todo bien. NO!!!! la culpa la tienen todos los partidos políticos.
No me acuerdo de más cosas, pero había alguna más
EDITO
Me parece que AVT, se han pasado tres pueblos con médem, pero la academia tiene unos trolos de cuidado. Habiendo habido documentales del mismo tema, premiados internacionalmente, en españa prácticamente ni se han conocido, y mucho menos nominados para los goya.