hasta donde yo se, han devuelto todas las unidades que tenían al fabricante, y ya tienen las remesas nuevas.
eso es lo que tengo entendido, pero no he podido probar ninguna unidad de las nuevas, así que no puedo confirmarlo al 100%
y si, lo han puesto a la venta nuevamente, pero así como oferta... no se, he visto el dispositivo incluso mas barato en DX, bueno, hasta anoche que estaba hablando con GB, y que me comentaron que querían hacer una megapromoción, pero cuando me mostraron el precio, les dije que me parecía bien, pero nada del otro mundo (espero no haber sido muy borde en mi respuesta)
de momento algunas tiendas me imagino que se subirán al carro e intentarán vender sus unidades restantes, pasandolas por las buenas. yo es que pediría alguna forma de identificar las unidades para saber cuales son las que venden en tiendas, y de esta forma no tener malos ratos. (no les costaba nada a estos de JXD de poner su logo en alguna parte de la consola, y con esto marcar la diferencia)
puede ser que en la parte inferior, donde viene el código de la consola, nos pueda dar información sobre el dispositivo. voy a ver que consigo.
Zalu2!