Sábanas para colchón 2.10m de largo, ¿Dónde comprarlas?

Buenas a todos

He cambiado de cama recientemente (falta que avise para que me la traigan) pero me he topado con un problema importante, no hay sábanas para esas medidas.

El colchón mide 105x210, y en todos sitios donde me he llegado lo máximo de largo que tienen es 200.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda o fabricante del cual pueda conseguir los juegos de sábanas completos.

Un saludo y gracias.
No se de donde eres, pero lo primero que se me ocurre es La Casa de las Mantas, en Barcelona, tienda de toda la vida. Pero no se si enviaran por correo, al ser tan grande.

http://www.lacasadelasmantas.es/

Veo que poniendo 'venta sabanas España' en google salen cosas. Y si no mira en la web de Pikolin, Lo Monaco o marcas asi.

No es nada concreto pero es que de este tema no tengo ni papa xDDD
Donde has comprado el colchón? en Ikea? porque juraría que alli tambien tienen sabanas quizás encuentras algo...
Sino, tendras que hacerlas a medida... A mi me cuesta encontrar sabanas para la mia que es de 105, aunque se ve que cada vez
la gente compra camas como la mia, porque la de 90 es demasiado pequeña
Yo de 210 he encontrado en el Carrefa , por suerte ya va siendo una medida más "normal"
Ladycherry escribió:Donde has comprado el colchón? en Ikea? porque juraría que alli tambien tienen sabanas quizás encuentras algo...
Sino, tendras que hacerlas a medida... A mi me cuesta encontrar sabanas para la mia que es de 105, aunque se ve que cada vez

No, nada de Ikea, en una tienda especializada en descanso.
El problema no es el 105 de ancho, sino el 210 de largo.

Sabokillo escribió:Yo de 210 he encontrado en el Carrefa , por suerte ya va siendo una medida más "normal"

¿Carrefa es el carrefour?
Creo que las mías son de esa longitud aproximadamente, las compré en el Textura, muy buena calidad.

http://www.textura-interiors.com/newsit ... S&subsec=1

Saludos!
En el corte ingles las tienes, pero eso si, no son baratas...
Ladycherry escribió:Donde has comprado el colchón? en Ikea? porque juraría que alli tambien tienen sabanas quizás encuentras algo...

Mi cama y la de mi hermana (las de casa de mis padres) siempre ha sido de 105 y mi madre nunca encontró problemas para las sabanas, y eso que vivo en un pueblo ;)

Por lo de 210 no te preocupes, ya va siendo una medida normal y creo que el Corte Ingles las he visto, pero como ya te han dicho no son baratas aunque ahora con las rebajas....
Bueno, después de recorrerme hoy varias tiendas y llamar por teléfono a otras tantas, he encontrado 1 que me dará mañana presupuesto + otra online gracias a un eoliano.

Aparte, mañana me llegaré a el corte inglés, porque aunque hoy por teléfono me han dicho que no tienen nada, para mí que si me llego en persona pondrán un poquito más de interés.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Si tu cama tiene 210 cms de largo, las de 200 cms te sirven perfectamente.

Compra una y pruébala. Verás que tu comedura de olla no hacía falta.
El rayador escribió:Si tu cama tiene 210 cms de largo, las de 200 cms te sirven perfectamente.

Sí, pero querrá esa medida sobretodo para la bajera, que es ajustable.
Pedazo de cama!!!! ños, allí ni se encuentran.
El rayador escribió:Si tu cama tiene 210 cms de largo, las de 200 cms te sirven perfectamente.

Mi colchón tiene 30cm de altura, no le valen.
12 respuestas