sabe alguien como dejar el puto tabaco

pues eso que si lo sabe alguien me refiero algun metodo efectivo.
Yo he comenzado intentando ahorrar dinero. Paso ya del tabaco de cajetilla y me ha pasado a los tubos, la máquina de hacer cigarros y el tabaco de liar.

He pasado de fumar una cajetilla al día a fumar 10. Teniendo en cuenta el precio de las cajetillas y de este método, estoy ahorrando un 70%.

Ese es mi primer paso. El segundo paso es ahorrar todo ese dinero, es decir, dejarlo defintivamente.

Y creo que el único método fiable y válido es la fuerza de voluntad y dejar de fumar de una día para otro.

Suerte.
Dicen que la hipnosis es muy efectiva y con poco sufrimiento, en internet buscando bien se encuentra para descargar un audio de hipnosis, el tratamiento es de 30 dias, si un dia no se hiciese habria que interrumpir el tratamiento y comenzar de nuevo.
Usando el metodo testicular XD .

Probé de todo, y aunque mucha gente me decia que asi era imposible, al final es como lo he conseguido. Hace 6 meses que lo dejé y aunque todavia me dan ganas de echar un cigarro, sobre todo cuando estoy tomando algo y veo a alguien encender un cigarro, cada vez me apetece menos fumar.
Eso si, mas allá del tema fisico, el psicologico es una tortura, cuesta mucho mas a ese nivel que a cualquier otro.

Personalmente, fui reduciendo el numero de cigarros que fumaba, hasta que llegué a una cantidad (2-3 diarios) que me hizo plantearme el dejarlo definitivamente.....y lo hize.
Cortar de raiz, no juntarte con gente fumadora durante un largo tiempo, quitar todo lo que recuerde el habito de fumar de tu casa y no salir en un mes de farra o de bares.

Yo lo hice asi y llevo ya mas de 6 años sin fumar.
El 16 de agosto hice 6 años sin fumar.

Sólo te puedo decir que lo que realmente necesitas es estar psicológicamente bien. Si tienes algún tipo de problemas, trabajo, dinero, novi@s... te costará trabajo.

Si estás bien lo segundo que necesitas es QUERER dejarlo, no vale decir, quiero dejarlo, no, tienes que estar convencido, aunque te guste fumar, como me pasa a mí, que me gusta fumar.

Si cumples esos dos requisitos, simplemente déjalo, sin más. Ni te va a dar el mono, ni nada por el estilo. Yo lo que hice durante el primer mes fue quitarme todo lo que me recordara al tabaco en mi casa, ceniceros, mecheros y eso. No me quité de al lado de la gente que seguía fumando, con no fumar yo me llega.

No hice nada más, y yo fumaba 3 paquetes diarios, de celtas. Lo único que hago ahora es no fumarme ni el puro de las bodas, por que sé que vuelvo a fumar, que ya he dicho que me gusta fumar.

Y te digo una cosa, si lo he dejado yo lo deja cualquiera. Es más, mis cuñados, mi suegro y algunos amigos lo dejaron por eso, "si lo deja el Fran lo dejo yo", y nadie apostaba por mí, ni siquiera mi látigo, y van 6 años.

Enga, nos vemos, y suerte.

[beer]

Y sino, haz como yo, que estoy cumpliendo dos promesas. A mi látigo le prometí que lo dejaba, y a una amiga que si lo dejaba no volvería a fumar nunca más. Motívate con algo, a ver si te ayuda.
De verdad q es un sufrimiento, deberían prohibirlo y a tomar por el culo..
Yo lo conseguí con mucha mucha fuerza de voluntad y autoconfianza del estilo mentalizarte "no fumo no fumo no fumo, no soy fumador" xD Ayudado al principio por chicles de nicotina, nicotinell en mi caso, lo dejé de un día para otro, no fuí reduciendo poco a poco ni nada..estuve un año sin fumar y recaí como un panoli, de eso hace ya 3 años y ahora fumo más que nunca [buaaj] Estoy hasta los huevos, y llevo ya meses pensando en dejarlo, pero como que no me pongo.. puto asco de tabaco
EN diciembre hara dos años que deje de fumar [plas] [plas] busca el libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr, es el libro más vendido del mundo para dejar de fumar.
http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

Yo lo deje con el y no me costo nada, me quede sorprendidisimo porque pensaba que seria chunguisimo dejar de fumar, llevaba casi 18 años fumando un paquete al dia, me baje el libro, la pelicula y de putamadre, si no eres vago lo encontraras facil.
Yo creo que es por la concepcion erronea que le damos al tabaco. Un ejemplo, vosotros bebeis cubatas de ron con cocacola todos los dias? Por la mañana, por la tarde, despues de ocmer, etc...? no? entoncs porque fumais todos los dias a todas horas?
Yo fumo unicamente cuando salgo de fiesta, y un paquete de tabaco me dura, buf, meses por decir algo. Tampoco salgo mucho todo hay que decirlo, 1 vez al mes o 2. Y cada noche, pues si, caeran 3 o 4 cigarros, pero entre semana y tal no fumo.
Lo que quiero decir que me tomo el tabaco como si fuese algo "especial" que hay que consumir muy de vez encuando y ya esta.
Intentar dejarlo de esa manera.
NaN escribió:Yo creo que es por la concepcion erronea que le damos al tabaco. Un ejemplo, vosotros bebeis cubatas de ron con cocacola todos los dias? Por la mañana, por la tarde, despues de ocmer, etc...? no? entoncs porque fumais todos los dias a todas horas?
Yo fumo unicamente cuando salgo de fiesta, y un paquete de tabaco me dura, buf, meses por decir algo. Tampoco salgo mucho todo hay que decirlo, 1 vez al mes o 2. Y cada noche, pues si, caeran 3 o 4 cigarros, pero entre semana y tal no fumo.
Lo que quiero decir que me tomo el tabaco como si fuese algo "especial" que hay que consumir muy de vez encuando y ya esta.

No te digo que si has conseguido hacerlo así desde el principio no se pueda dejar así, o reducirlo solo a eso (ojalá!) Pero para el que es fumador habitual ya te digo yo que no vale eso de "un cigarro suelto" pq vuelves al principio.
NaN escribió:Yo creo que es por la concepcion erronea que le damos al tabaco. Un ejemplo, vosotros bebeis cubatas de ron con cocacola todos los dias? Por la mañana, por la tarde, despues de ocmer, etc...? no? entoncs porque fumais todos los dias a todas horas?

Totalmente de acuerdo. Molaría cubatas de Ron-cola a todas horas por la mañana, tarde, noche... pero dudo que durara mucho... [qmparto]
Frane escribió:El 16 de agosto hice 6 años sin fumar.

Sólo te puedo decir que lo que realmente necesitas es estar psicológicamente bien. Si tienes algún tipo de problemas, trabajo, dinero, novi@s... te costará trabajo.

Si estás bien lo segundo que necesitas es QUERER dejarlo, no vale decir, quiero dejarlo, no, tienes que estar convencido, aunque te guste fumar, como me pasa a mí, que me gusta fumar.

Si cumples esos dos requisitos, simplemente déjalo, sin más. Ni te va a dar el mono, ni nada por el estilo. Yo lo que hice durante el primer mes fue quitarme todo lo que me recordara al tabaco en mi casa, ceniceros, mecheros y eso. No me quité de al lado de la gente que seguía fumando, con no fumar yo me llega.

No hice nada más, y yo fumaba 3 paquetes diarios, de celtas. Lo único que hago ahora es no fumarme ni el puro de las bodas, por que sé que vuelvo a fumar, que ya he dicho que me gusta fumar.

Y te digo una cosa, si lo he dejado yo lo deja cualquiera. Es más, mis cuñados, mi suegro y algunos amigos lo dejaron por eso, "si lo deja el Fran lo dejo yo", y nadie apostaba por mí, ni siquiera mi látigo, y van 6 años.

Enga, nos vemos, y suerte.

[beer]

Y sino, haz como yo, que estoy cumpliendo dos promesas. A mi látigo le prometí que lo dejaba, y a una amiga que si lo dejaba no volvería a fumar nunca más. Motívate con algo, a ver si te ayuda.

Sin más, lo dejé y exactamente igual que tú, fue decir: Lo dejo, y así fue, y seguí juntandome con gente que fumaba, que me ofrecían cigarros, y no tuve problema en aguantar

Destacar que cuando lo dejé estaba en un momento bastante bueno de mi vida, en el sentido de que todo me iba bien, y no tenía muchas preocupaciones, y yo creo que precisamente eso fue lo decisivo a la hora de dejarlo, eso y que estaba totalmente decidido a dejarlo
bollisca escribió:pues eso que si lo sabe alguien me refiero algun metodo efectivo.

Queriendo.
Yo me fumaba una cajetilla y unos cuantos canutos al día. Y lo he dejado todo, después de 7 años y pico.

Hay miles de formas de dejarlo, pero existen un par de prerequisitos ineludibles: (a) estar convencido de querer dejarlo y (b) lavarte el cerebro de todas las excusas e historias que te has creado o has adquirido de otros fumadores para poder seguir fumando (¡Eso es! Vencer la dependencia psicológica). Una vez los cumplas, todo lo que te quedará la parte fácil: no fumar cómo no lo hacías antes de ser fumador.

Convencido ya te veo, así que sólo te queda la mitad de la parte difícil: lavarte el cerebro del lavado de cerebro que te has ido haciendo durante el tiempo que llevas siendo adicto. Para ello, te ayudaría mucho una charla con tu médico, participar en terapias de grupo para fumadores, leer sobre el tema, etcétera.

Lo que yo hice fue leer, leer y leer para después contrastar lo leído con mi médico. Hace más de un mes que no fumo y no fumaré nunca más; estoy convencido de ello, sobretodo porque dejó de gustarme hacerlo. Un libro que me ayudó mucho fue el títulado Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. Si alguien lo ha leído, mi post le recordará mucho a cosas que se dicen en él.

Ya escribiré más en este hilo, pero no quiero hacerlo del tirón (mis posts resultarían pesados).
La mejor forma es con deporte, voluntad y perserverancia.

La peor forma es esperar a verle las orejas al lobo, es decir, que te veas realmente malo, o te salga cualquier enfermedad derivada, entonces lo tendrás que dejar bajo depresión y arrepintiéndote cada hora por no haberlo dejado antes.

Y por supuesto no probarlo de nuevo o lo tiras todo por la borda.

Dejarlo merece la pena, por salud, por medioambiente, por dinero y por respeto a los demás. Fumar sólo sirve para relajar la adicción, sólo al principio se siente algo de relax.
bollisca escribió:pues eso que si lo sabe alguien me refiero algun metodo efectivo.

Resumiendo? Con dos cojones

Sin resumir? Estando seguro que lo quieres dejar. Dejarlo de golpe y en caso que tu humor no resista el mono tirar de un chicle de nicotina. Eso como máximo. Otras posibilidades (fumar menos y demás) solo son una mala escusa para no dejarlo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Aunque actualmente sigo fumando, si que considero que se puede dejar sin demasiada dificultad y estoy esperando entregar el proyecto de final de carrera para tranquilizarme y volver a dejarlo, espero que definitivamente.
Lo único que puedo decir es que con la práctica se aprende, y para dejar el tabaco pasa igual. Yo lo he dejado ya 3 veces. La primera estuve unos 6 meses y las siguientes un año sin fumar. Pero la carne es débil y los cubatas sin cigar no son lo mismo.
Y digo lo de la "práctica" porque al intentar dejarlo, aunque no lo consigas, siempre es un éxito, porque la próxima vez te será mas fácil (al menos en mi caso), realmente aprendes a dejarlo.
También es importante lo que ya han dicho, escoger un período sin mucho estrés y ir reduciendo la cantidad. Hasta que llega el día en el que decides dejarlo y si superas la primera semana sin fumar lo habrás conseguido.
Es importante estar entretenido, porque te vendrán ganas de fumar cuando menos te lo esperes, en estos casos deja lo que estés haciendo y busca otra ocupación, a mi me funcionó muy bien ponerme a leer un libro, también me relaja mascar chicles y palos de regaliz o puedes hacer algún deporte que siempre va bien.

En resumen, lo importante es intentarlo las veces que haga falta.
Yo me compre un cigarro electronico hara 2 meses y la verdad es que no he vuelto a tocar un cigarro.
Yo me puse enferma hace 1 mes. Me dolía la garganta y estube un par de dias sin fumar y pensé, si he podido estar 2 dias puedo estar mas... así que aguanté otro y otro y ahora hace un mes que no fumo y me da la sensación que hace años. La verdad es que siempre lo habia querido dejar pero nunca tube suficiente voluntad, lo habia dejado otras veces pero me costó horrores, tube mucho mono y siempre habia vuelto. Esta vez lo llevo de lujo, no tengo ni ganas, es mas, le he cogido como asco. Mi novio fuma y antes fumabamos los 2 en casa, ahora cuando él se fuma uno me molesta muchisimo. Yo creo que es cuestión de mentalizarse que se puede vivir sin el tabaco, luego te sientes muy orgulloso de haberlo conseguido y sobretodo liberado, de no depender de ningún hábito.
Mad Dog escribió:Yo me compre un cigarro electronico hara 2 meses y la verdad es que no he vuelto a tocar un cigarro.

wtf? cigarro electronico, eso como va?
Mad Dog escribió:Yo me compre un cigarro electronico hara 2 meses y la verdad es que no he vuelto a tocar un cigarro.

mad dog me podrias decir donde lo compraste?

el método más efectivo es el más difícil y radical.
de un día para otro deja de fumar totalmente, di que no a cualquier invitación y resiste la tentación de comprar tabaco.
yo lo he dejado, pero reconozco que me ha costado bastante.
el método que he usado a sido este, de un día para otro dejar de comprar y negarme a aceptar cualquier invitación.
el día menos pensado rechazarás y ni te darás cuenta que la peña fuma.
Mi padre tuvo un problema medico, el cual no mencionare. Fue jodido, bastante jodido. No fue por culpa del tabaco, pero si seguia fumando, podia empeorarlo. El medico le aconsejo dejar de fumar.

Pues desde ese dia mi padre no ha vuelto a fumar, de eso hace ya 5 años y 3 meses. Y fumaba muchisimo, pero una burrada. Al principio le tentaba volver a fumar, pero ahora, lo ves como le ofrecen tabaco y dice "no fumo". Yo jamas he probado un cigarro, ni de tabaco, ni de droga, ni pipas, ni puros, ni nada. Y ojala dure muchos años asi.

Mi padre es la persona mas trabajadora y con mas fuerza de voluntad que he visto en mi vida.
Si realmente lo quieres dejar, lo haras, si solo lo dices de boca, no lo haras.
alguien conoce algo sobre la supuesta vacuna para dejar de fumar?
Mira te digo un metodo efectivo

asi lo deje yo despues de 8 años fumando
cajetilla y media al dia el ultimo año que fume.

mira la unica manera para mi por lo menos fue dejarlo del tiron
pero lo mas importante
tiene que ser un lunes desde que te levantes

mas que nada porque yo los fines de semana lo pasaba peor de fiesta y tal y con la borrachera como que te fumabas uno asi que el domingo fume normal y el lunes desde que me levante nada

como te fumes un cigarro, aunque solo sea uno te volvera el mono.

lo suyo es del tiron y aguanta
al segundo dia no lo echas nio de menos ni nada enserio

lo unico echarle huevos y tirar para adelante

espero que te sirva
psipsina escribió:Yo me puse enferma hace 1 mes. Me dolía la garganta y estube un par de dias sin fumar y pensé, si he podido estar 2 dias puedo estar mas... así que aguanté otro y otro y ahora hace un mes que no fumo y me da la sensación que hace años. La verdad es que siempre lo habia querido dejar pero nunca tube suficiente voluntad, lo habia dejado otras veces pero me costó horrores, tube mucho mono y siempre habia vuelto. Esta vez lo llevo de lujo, no tengo ni ganas, es mas, le he cogido como asco. Mi novio fuma y antes fumabamos los 2 en casa, ahora cuando él se fuma uno me molesta muchisimo. Yo creo que es cuestión de mentalizarse que se puede vivir sin el tabaco, luego te sientes muy orgulloso de haberlo conseguido y sobretodo liberado, de no depender de ningún hábito.

Yo, sin ser fumador, creo que la clave es mentalizarse no sólo de que no necesitas fumar y no te aporta nada (ni relax, ni placer ni nada) que no pudieras tener sin ser fumador; sino también de que es algo verdaderamente asqueroso. En el momento en que te condiciones tú mismo para que te de asco el tabaco, debería ser fácil no volver a recaer. Lo complicado será llegar a ese punto.

Yo me estoy leyendo el libro ese de Dejar de fumar es fácil, aunque no fumo como ya he dicho [+risas] pero quiero ver si podría ayudar a dejar de fumar a un par de amigos. Aunque lo veo complicado, porque uno de ellos dice que tiene 0 de fuerza de voluntad, y el otro en cuanto coge un cubata, no razona. De todas formas, los dos reconocen que el tabaco es una puta mierda y que ojalá pudieran dejarlo, así que quizás no esté todo perdido :-) Qué me recomendáis los fumadores?
Det_W.Somerset escribió:Yo, sin ser fumador, creo que la clave es mentalizarse no sólo de que no necesitas fumar y no te aporta nada (ni relax, ni placer ni nada) que no pudieras tener sin ser fumador; sino también de que es algo verdaderamente asqueroso. En el momento en que te condiciones tú mismo para que te de asco el tabaco, debería ser fácil no volver a recaer. Lo complicado será llegar a ese punto.

Yo me estoy leyendo el libro ese de Dejar de fumar es fácil, aunque no fumo como ya he dicho [+risas] pero quiero ver si podría ayudar a dejar de fumar a un par de amigos. Aunque lo veo complicado, porque uno de ellos dice que tiene 0 de fuerza de voluntad, y el otro en cuanto coge un cubata, no razona. De todas formas, los dos reconocen que el tabaco es una puta mierda y que ojalá pudieran dejarlo, así que quizás no esté todo perdido :-) Qué me recomendáis los fumadores?

Yo llevo 3 meses sin fumar, previamente lo dejé un año y medio pero recaí y volví a fumarme un paquete de tabaco al día. De lo que me he dado cuenta es que la segunda vez me está costando mucho menos. Lo mejor es mentalizarse y empezar a empaparte en material de internet, el libro de dejar de fumar es fácil si sabes cómo, básicamente todo lo que esté a tu alcance hasta que estás con el cerebro lleno de argumentos de peso que se sostienen por sí mismos. Si alguno de tus amigos tiene un mínimo interés en dejar de fumar que se lea el libro porque a mí por lo menos me ha servido bastante.
Un método 100% efectivo, que nunca falla, es muy fácil de hacer y no cuesta un duro:

No empezar a fumar.

PD: yo lo dejé muy facilmente, pero pq creo que no llegué a engancharme.
Con fuerza de voluntad !! :)
Lo más importante además de la fuerza de voluntad, es no fumar jamás uno.
Yo me guardé un trofeo que me recordaba cada pequeña victoria sobre el, la última cajetilla con algunos cigarros y un mechero dentro, tenía la fecha de cuando lo había dejado, y la tiré 4 o 5 años después.
Salu2
Yo soy de los desgraciaos que les gusta demasiado el tabaco como para pensar siquiera en dejarlo [snif]
Ordx escribió:Yo soy de los desgraciaos que les gusta demasiado el tabaco como para pensar siquiera en dejarlo [snif]

A mi me llegaron a llamar "boca negra" y mira, 6 años llevo sin fumar.

olvidate que existe... Es el mas sencillo. o como los drogadictos...

Encierrate durante 2 semanas en el cuarto y por nada del mundo te dejen salir... xDDD
Ordx escribió:Yo soy de los desgraciaos que les gusta demasiado el tabaco como para pensar siquiera en dejarlo [snif]

Que digo yo que respirar humo no debe gustar a nadie, por muy autoconvencido que estéis. Si no, siempre te puedes enganchar a los tubos de escape cuando arranquen los coches, así tiene que entrar un gustito...

Y pensar que el tabaco lo que hace es:
1.- Quitarte el mono desde el último cigarro.
2.- Te asfixia, con la consiguiente sensación de placer (vamos, igual que el que se muere intoxicado por monóxido de carbono, que se duerme de lo tranquilito que está).

Ni da alucinaciones, ni excita, ni nada de nada, solo eso...
Yo lo deje sin mas y ya llevo una temporada,lo cierto que sin ningun problema,mas o menos jeje,el primer mes me cabreaba con todo el mundo,el segundo mes, me dio por comer y beber mas de la cuenta,pero el tercer mes,nada de nada,ni ansiedad,ni nada parecido,asique cuesta un poco,pero merece la pena.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo llevo desde los 15 años fumando (aun me pregunto por que empece) y ahora tengo 21, es decir, 6 años fumando. no es un tiempo excesivamente largo pero si suficiente como para que tenga un nivel alto de adiccion. llevo unos meses planteandome el dejar de fumar y el intentarlo pero nunca encuentro el momento (mi vida es muy ajetreada xD). actualmente fumo 2 paquetes al dia y se que la unica posibilidad que tengo de dejar de fumar es dejarlo de un dia para otro de golpe y hacer deporte, mucho deporte. de momento me he apuntado a natacion y al gimnasio y espero tambien tener fuerzas para irme al parque a correr a las 7 de la mañana antes de irme a la uni xDD. contare con una ayudita, los parches, aunque se que en cuanto me ponga el primero no podre fumar mas porque sino me entrara una sobredosis de nicotina y ya se sabe, los excesos nunca son buenos [carcajad]

aunque yo aun no lo haya dejado, pienso que lo que deben hacer las personas que quieren dejar este asqueroso habito es pensar en los pros y en los contras de dejar el tabaco.

pros:
-aumenta tu capacidad pulmonar y se reducira la probabilidad de sufrir un cancer o cualquier enfermedad relacionada con el tabaquismo
-recuperas el sentido del gusto y del olfato
-el aspecto economico (yo me gasto mas de 2000 euros al año en tabaco...)
-recuperas el tono natural de la piel de la cara y se eliminaran las consiguientes arrugas que aparecen al inhalar el cigarro. tambien se eliminaran las posibles manchas de nicotina de dientes y dedos
-adios al aliento a tabaco, las chicas lo agradeceran XD
-adios a la dependendia, a esa sensacion de saber que no te puedes quedar sin tabaco, a esos dias que estas en la discoteca y ves que solo te quedan 2 cigarros y tienes que comprar sea como sea

contras:
solo veo un contra de dejar de fumar: estaras puteado un tiempo (dependiendo de cada persona y del medio/s que utilice para dejarlo)
Deisler10 escribió:bueno yo llevo desde los 15 años fumando (aun me pregunto por que empece) y ahora tengo 21, es decir, 6 años fumando. no es un tiempo excesivamente largo pero si suficiente como para que tenga un nivel alto de adiccion. llevo unos meses planteandome el dejar de fumar y el intentarlo pero nunca encuentro el momento (mi vida es muy ajetreada xD). actualmente fumo 2 paquetes al dia y se que la unica posibilidad que tengo de dejar de fumar es dejarlo de un dia para otro de golpe y hacer deporte, mucho deporte. de momento me he apuntado a natacion y al gimnasio y espero tambien tener fuerzas para irme al parque a correr a las 7 de la mañana antes de irme a la uni xDD. contare con una ayudita, los parches, aunque se que en cuanto me ponga el primero no podre fumar mas porque sino me entrara una sobredosis de nicotina y ya se sabe, los excesos nunca son buenos [carcajad]

aunque yo aun no lo haya dejado, pienso que lo que deben hacer las personas que quieren dejar este asqueroso habito es pensar en los pros y en los contras de dejar el tabaco.

pros:
-aumenta tu capacidad pulmonar y se reducira la probabilidad de sufrir un cancer o cualquier enfermedad relacionada con el tabaquismo
-recuperas el sentido del gusto y del olfato
-el aspecto economico (yo me gasto mas de 2000 euros al año en tabaco...)
-recuperas el tono natural de la piel de la cara y se eliminaran las consiguientes arrugas que aparecen al inhalar el cigarro. tambien se eliminaran las posibles manchas de nicotina de dientes y dedos
-adios al aliento a tabaco, las chicas lo agradeceran XD
-adios a la dependendia, a esa sensacion de saber que no te puedes quedar sin tabaco, a esos dias que estas en la discoteca y ves que solo te quedan 2 cigarros y tienes que comprar sea como sea

contras:
solo veo un contra de dejar de fumar: estaras puteado un tiempo (dependiendo de cada persona y del medio/s que utilice para dejarlo)

Si tienes la oportunidad, échale un ojo al libro "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo". A mí me sirvió de ayuda hace 4 meses cuando lo dejé por tercera vez y de momento sigo muy convencido. Sólo es echarle ganas y el día que quieras te pones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darzia escribió:Si tienes la oportunidad, échale un ojo al libro "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo". A mí me sirvió de ayuda hace 4 meses cuando lo dejé por tercera vez y de momento sigo muy convencido. Sólo es echarle ganas y el día que quieras te pones.

al final no creo que me vaya a hacer falta. anoche antes de irme a dormir me conciencie, me fume el ultimo piti y me puse el parche en el brazo, un dia despues aqui sigo sin haberme llevado un piti a la boca y sin ningun efecto secundario de no haber fumao en todo el dia(irritabilidad, nerviosismo etc). eso si, lleva todo el dia apeteciendome un cigarro, pero como veo que aguanto perfectamente sin fumar, para que lo voy a echar a perder? [carcajad]

P.D: el maximo de tiempo que habia aguantao anteriormente sin fumar habia sido de 3 horas, a ver que tal mañana cuando me despierte XD
con fuerza de voluntad y no fumando, al principio lo pasaras muy mal, pero hay que pasar por ese trance, con el tiempo se te pasara, tambien ayuda a cuando te entre mcuha ansiedad razonar contigo mismo lo absurdo que es el tabaco y el fumar y los beneficios de no fumar. A mi me costo para dejar el juego, que me estaba empezando a liar y perdi en total unos 2000 euros, ahora a día de hoy lo tengo mas que superado.
Aceskies escribió:Un método 100% efectivo, que nunca falla, es muy fácil de hacer y no cuesta un duro:

No empezar a fumar.

PD: yo lo dejé muy facilmente, pero pq creo que no llegué a engancharme.

Di que sí, eso le va a ser de mucha ayuda al autor.

Yo la verdad me llevo las manos a la cabeza cuando leo a gente que no ha fumado en su vida dando consejos, que si con fuerza de voluntad, que si fuma tabaco de liar, que si no se que.

Mira, yo empece con 15 años tambien, ahora mismo llevo mas de un año sin fumar, no se cuanto exactamente por que he olvidado la fecha en que lo dejé, ya que para mi es algo tan poco importante el echo de dejar de fumar que ni le presto atencion.

Solo decirte que a mi no me costó nada, absolutamente nada, y en ningun momento he tenido ganas de volver a fumar, y eso que la mitad de mis amigos fuman, y los muy cabrones bien que me ofrecian cuando lo estaba dejando.

No te voy a dar ningun consejo ya que creo que en el libro de Allen Car encontraras todo lo que necesitas, a mi me fui de mucha ayuda, es más si no lo hubiera leido ahora seguiria fumando.

Un saludo.
No me he leido las demas respuestas pero creo que se habrá repetido varias veces lo de la fuerza de voluntad XD
enviciao93 escribió:No me he leido las demas respuestas pero creo que se habrá repetido varias veces lo de la fuerza de voluntad XD

Es que es eso, aunque también se recomienda muchas veces el libro verde ese de dejar de fumar. Si no me equivoco obra del autor Allen Carr.
Garunaz escribió:
enviciao93 escribió:No me he leido las demas respuestas pero creo que se habrá repetido varias veces lo de la fuerza de voluntad XD

Es que es eso, aunque también se recomienda muchas veces el libro verde ese de dejar de fumar. Si no me equivoco obra del autor Allen Carr.

morralla pura, te lo digo por experiencia mas o menos propia
gallegonotroso escribió:
Garunaz escribió:

Creo que el mejor metodo para dejarlo es ir al medico a hacerse un chequeo o simplemente mirando en google images una imagen de un pulmon tras X años de fumeteo

PD: Hola gallegonotroso [360º]
gallegonotroso escribió:
Garunaz escribió:

No sé, yo no lo he leido (tampoco fumo, pa tres caladas que le habré dado a un cigarrillo), sólo digo que mucha gente lo recomienda, y mi hermana lo leyó una vez y dejó de fumar.

Eso sí, no puedo omitir que lo de leer el libro ha sido ya dos veces y ha vuelto a fumar dos veces... :p

La otra vez vi un video en youtube acerca de esto.

Edit: Ya lo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=celbTCO2Pg8
pues te ahorras un dinero
Yo después de 16 años fumando y tras intentar dejar de fumar bastantes veces ( no duraba mas de 2 días sin hacerlo) ya daba por imposible que fuese capaz de hacerlo. Pero una noche tumbado en al cama empezó el corazón a irme bastante rápido y a sentir las palpitaciones muy fuertes. Me lleve tal susto que llevo 10 meses sin fumar.
Mi padre se compró una especie de cigarros de plástico con sabor mentolado. Al principio le funcionó y se estuvo unos cuantos meses sin fumar, eso sí, al final le pudo la tentación. Empezó con un cigarro por aquí, otro por allí y vuelta a fumar. El único método 100% es la fuerza de voluntad. O como yo, no empezar nunca.
55 respuestas
1, 2