¿Sabe alguien por qu Cuatro ya no emite la serie X ?

Pues eso,que ya hace una semana que no la emiten y me pregunta el por que la han quitado.
Un saludo.
¿Por qué está licenciada y editada en DVD?
solbadguy0308 escribió:¿Por qué está licenciada y editada en DVD?

Y...?

GITS también y bien que la hacian. O Evangelion si no recuerdo mal, etc...
Turyx escribió:Y...?

GITS también y bien que la hacian. O Evangelion si no recuerdo mal, etc...

Pues la audiencia.
Desde cuando el hecho de que algo este licenciado y editado en dvd impide su emision? precisamente el que este licenciado es lo que permite su emision ,y los derechos de explotacion sobre la emision nada tienen que ver con los derechos de sacar el dvd.
Seguramente audiencia, o quizas han emitido todos los episodios que habian contratado y en lugar de repetirlos se esperan un tiempo. Pero yo me decanto mas por la audiencia.
normal, a la hora ke lo emitiesen como que no n_nU
Joer,pues yo debo ser uno de los pocos que pueden verlo a esa hora(por que a la hora que me suelo acostar jejejejeje :-P a ver si lo reponen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer,pues yo debo ser uno de los pocos que pueden verlo a esa hora(por que a la hora que me suelo acostar jejejejeje :-P a ver si lo reponen.
Un saludo.

Seguro, si la ven cuatro gatos tampoco creo que a CUATRO le interese mantenerla en antena XD
Rai_Seiyuu escribió:
Seguro, si la ven cuatro gatos tampoco creo que a CUATRO le interese mantenerla en antena XD

Para mi que es lo contrario...no han comprado todos los capis y pasan de repetir xD
Cita de Rai_Seiyuu
Seguro, si la ven cuatro gatos tampoco creo que a CUATRO le interese mantenerla en antena

Pues si,yo soy uno de los 4 gatos que la ven,jejejejeje X-D
Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
Pues la audiencia.

No tenia mal dato de audiencia, mas que nada porque a esas horas hay poca gente viendo la tele y a nada que 100.000 personas esten viendo X ya sacaba un 10 % de share (que está bastante por encima de la media de CUATRO)
Bleach la cortaron en el 51 porque no tenían más, pero no creo que X sea por eso. Me decanto simplemente por ajustes de horarios o cosas así porque siendo 24 capítulos no tiene sentido cortarla a la mitad o por donde fuese.

Seguro que dentro de una semana ponen X u otra cualquiera. [sonrisa]

Yo sólo la podía ver los jueves, pero tampoco quería verla mucho porque verla de día a dia no me mola [sonrisa]
Yo segun he leido van a reponer Bleach en en canal Buzz a partir del episodio 52 el 11 de Marzo,como yo tengo ese canal puedo seguir grabandolo.A ver si Cuatro se pone la pilas y vuelve a poner X,por que jode tener que comerse la serie Queer as Folk(que conste que yo no tengo nada en contra de los Gays y Lesbianas)pero esa serie es para aburrirse(a mi por lo menos no me gusta).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo segun he leido van a reponer Bleach en en canal Buzz a partir del episodio 52 el 11 de Marzo,como yo tengo ese canal puedo seguir grabandolo.A ver si Cuatro se pone la pilas y vuelve a poner X,por que jode tener que comerse la serie Queer as Folk(que conste que yo no tengo nada en contra de los Gays y Lesbianas)pero esa serie es para aburrirse(a mi por lo menos no me gusta).
Un saludo.

Pues fíjate que yo soy de los que veo Queer As Folks y me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas noches mi plan era quedarme a ver Queer as Folks y la serie anme que viniese detrás... Pero ahora me tengo que levantar a las 8 y no tengo tiempo para nada. Además, cada vez meten más publicidad en medio. [reojillo]
Si,en lo de la publicidad estoy de acuerdo ultimamente meten demasiada(por eso se fue el Canal+ y llego Cuatro),bueno aqui a cada uno puede ver lo que le plazca,se me olvido añadir en el anterior post que habra gente que le guste ver Queer as Folk(como ya dije antes a mi la verdad es que no me gusta verla,yo soy mas de los de ver anime o estar aqui apañando algo con las consolas o con el ordenata)pero para gustos no hay nada escrito.
Un saludo.
Espero no haber ofendido a los que veian X en CUATRO a las tantas de la noche n_nU
¿De que va X? El nombre al menos suena interesante... [+risas]
Yarky escribió:¿De que va X? El nombre al menos suena interesante... [+risas]

Sólo te digo una cosa: CLAMP XD
FanDeNintendo escribió:
Sólo te digo una cosa: CLAMP XD

Y no es Hentai ni similares XD
Joder, queer as folk es la polla xD, yo vi hasta el ultimo episodio, y la verdad me encanto esa serie, nose, define el mundo gay tal y como yo lo imagino xD, y el personaje de Brian es el putisimo amo xD.

salu2
Rai_Seiyuu escribió:
Y no es Hentai ni similares XD

Aunque un poco yaoi sí que parece [jaja]

Bueno, ya ayer me quedé despierto y pude comprobar que no la ponen, y lo que es peor, no se debe a ajustes de horario, es decir, que podrían haber puesto el capítulo perfectamente y eso no alteraría la franja horaria... A ver si Cuatro dice algo o planea hacer alguna cosa.

En mi opinión está planeando algo, ya que Queer As Folks ya está en la quinta temporada y es la última, con lo que le queda muy poco para acabar. Supongo que cuando acabe ya sabremos algo. ;)
Yo supongo por que el anime les importa una mierda o las series en general o por que alguno ha oido el op traducido y le ha dao un jamakuko xDD

Es que solo por el op en spa ya no me merece la pena verla, no se pero a mi ex-dream de x japan se sale y no esa cosa, ya no es la primera vez que Jonu lo hace acordaros de Love Hina

Saludos
FanDeNintendo escribió:
Aunque un poco yaoi sí que parece [jaja]

No por diox, no soporto el Yaoi >_
Pues a ver que dicen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a ver que dicen.
Un saludo.

Pues hoy me ha sorprendido que vuelvan a poner "X" en Cuatro, no han esperado a que acabe "Queer as folk". [boma] [boma]
Menos mal que me dio por ver la programacion de ayer,si no no me entero que la reponen [sonrisa]
Un saludo.
27 respuestas