Thorin_Saeba escribió:
Dejando de lado las bromas, yo también soy de la opinión que estás perdiendo el tiempo. Si no te peta por calor, te petará por la mala calidad de montaje, componentes (véase innumerables casos de lectores "mata DVDs") o cualquier otra cosa. Lo mejor es jugar sin preocuparse y si peta, pues petó. La vida son dos días para andar mirando la temperatura de una consola, no jugar porque se calienta, etc etc.
yo le pego unos trotes que para que
, le he instalado los ventiladores al mes de comprarmela y como ayuda, por que soy jugador de sesiones largas, eso si seguramente algun dia petara (cosa que ya tengo asumido), pero si logro prolongar aunque sea minimamente la vida de ella, pues veo bien la inversion, cuando pete sat si no a salido una version mejorada y a la nueva se los vuelvo a montar, salvo que sea un modelo que ya no peten, yo soy el unico que mis colegas que aun no le a petado (nos la compremos con diferencia de dias) y por ahora no me a dado ni un solo fallo grafico, casualidad que fuera el unico con mod de ventilacion, ahora todos montamos el mismo equipamiento de ventilacion, que al menso he podido demostrar que es mas eficiente que el de serie ya que con uno sensoresde pc y la ventilacion de serie la gpu, se va a los 75-80º y unos 50-55º la cpu, las soldaduras petan por temperatura y torsion intrinseca al calor de la mobo de la 360, si bajamos la temperatura, al menos podremos prolongar la vida hasta que pete al menos fallos achacables a la temperatura
sobre los lectores ya es otra historia al igual que lo es, lo sensible que es la FA de la 360 ante variaciones de corriente
los ventiladores mejorados es una ayuda y no solventan las luces rojas ya que estas pueden salir por otros problemas no solo de el calor, como a un colega que le aparecieron la 3 luces y vino con ella a que le hechara un ojo, la conecte y funcionaba bien, se la llevo a casa contentisimo y 3 luces le esperaban al llegar, el motivo su fuente de alimentacion, ya que con la mia no salian, solucion compro una FA en una tinda online y a tirar, a los 7 meses le peto por la 3 luces, pero en este caso ya le aparecieron los errores graficos unas semana antes del fatidico dia, ahora leenviaron una otalmente nueva con sus pegatinas y demas y con tercer disipadory efectivamente le a puesto los xcm al igual que hice yo sin esperar a que hiciera algun extraño