¿Sabeis a que temperatura suele petar la xbox 360?

hola, pues eso, si sabeis a que temperatura suele petar la xbox 360, tengo entendido que peta por la GPU... porque la CPU apenas se recalienta, pregunto esto porque tengo el XCM 360 HIGH SPEED AIR COOLER, y a veces cuando le doy caña al gears of wars ahora en veranito pues la GPU se suele poner a 70º estando la habitacion a unos 28º y la CPU se suele poner a 48º...

gracias ;)
Pues suele petar cuando la pones a tope mucho rato en la zona roja y con el sol dandole directamente,no se los grados pero si tocas y se te queda la mano pegada mal asunto

Mira no es por ir de moderador pero para esa chorrada no habras hilos que da pena mirar el foro

1 saludo
chorradas es la que dices tu, he hecho una pregunta si no quieres no contestes, me gustaria saber que temperatura puede aguantar la grafica de la xbox360 nada mas, esa no es forma de ayudar a la gente
El tema de la temperatura esta mas que hablado
si usaras la busqueda ya lo habrias encontrado

Anda,rima [qmparto]
pues no encuentro nada }:/
no es que pete por llegar a una temperatura limite... es que las piezas que se sueltan van cediendo con el calor dia a dia
By-extreme estas buscando solo los post nuevos??? pon a buscar los antiguos y ya veras como hay tema para rato...

Un saludo
Cuando sientas un ligero calor en en control la 360 peta..XDDDDDDDDDDDDDDD

no hay un limite y peta..tiene que ver con muchas otras cosas..lee por favor...usa la busqueda avanzada..

Salu2!
Te llega a 70 grandos la GPU? joder joder joder... pero si eso es muy alto tio!!! yo no se las demas consolas pero cuando la mia se pone entre 64 - 65 ya tiemblo... esta mas que comprobado que cuando se me pone a esos valores me salen unas especies de puntos blancos en la imagen y la xbox se queda colgada y tengo que reiniciarla... por eso voy mirando simpre la temperatura...
No se si es normal o que lo tuyo, no se si cada consola es diferente o que... pero solo te digo que nunca he visto la mia a 70 grados de GPU... antes de llegar a 66 siempre se me ha colgado...
Aunque bueno, todo puede ser que sea la mia la que este chunga y la tuya este bien... ahora mismo no se que temperatura es la normal para la GPU... pero vamos, te digo tambien que la mia se apunto al club del señor de los anillos hace menos de una semana (luces rojas).

Lo que si es cierto que depende del juego sube mas la temperatura o menos... Para mi los peores son el Colin Dirt y el GRAW 2.... estos hacen trabajar la maquina que da gusto...

PD: Anda va... no os metais con el chaval que tampoco es tan grave. Hay peña por ahi creando hilos mucho mas chorras y mira...
hombre lo que si veo raro es que on el xcm te llegue la temperatura a 70º , lo tienes en auto?,si es asi ponlo en manual ya que algunos xcm en auto van como el culo y otros controlan la temperatura de coña, yo te puedo decir que ahora con el xcm high speed + el add on de xcm, la temperatura ambiente de casa que seran unos 27-28 grados la consola depues de unas horas no alcanza nunca los 60º, de hecho hace unas semans nos pasemos del tiron el GOW y nunca llego a los 60º y normalmente esta rondando despues de mas de una hora de juego los 57-58º y la cpu los 42-44 y dependiendo del juego incluso menos

aqui hago una comparativa d temp con los xcm entre la xbox360 normal y la que trae el tercer disipador, con temperatura ambiente controlada y el juego dead rising en una save donde la carga grafica es muy grande (de hecho es el juego y en esa zona donde mayores temperaturas he obtenido pr eso use esa prueba, y eso que tengo gow, graw, graw2, etc..)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708587849#post1708587849

aqui tienes unos enlaces interesante de como refrigerar la 360

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679584

y su continuacion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778194&perpage=10&pagenumber=1
yo tengo los xcm esos en manual al tope, pero no le tengo el ventilador delantero ese, aunque se lo voy a poner, pues si, con todo a tope se me pone a 70º y la consola tan tranquila... [tomaaa]

gracias por vuestras respuestas, por ahora no usare mas la consola hasta que le ponga el otro ventilador delantero... creo que se llama el addon.

por ahora no me ha dado ningun cuelgue, aunque si me ha dado algun que otro pantallazo rapido negro, pero nada sigo jugando, y en el dash creo que se llama (menu principal) la gpu se me pone a 60º jur jur, aunque la cpu de 50º no pasa nunca [boma]

la consola la tengo horizontal, con 4 tapones de botella que sirven de patitas, siempre la he tenido asi, lo que pasa que ahora esta haciendo mas calor y antes no me marcaba esas temperaturas...

muchas gracias por vuestros comentarios y por ayudarme [oki]
by-xtreme escribió: y en el dash creo que se llama (menu principal) la gpu se me pone a 60º jur jur, aunque la cpu de 50º no pasa nunca [boma]

joer 60º en el dash, revisa la instalacion, por que eso si ya no me parece normal,en el dash es rara la vez que llegue a 50º ahora en verano normalmentese mantiene entre los 45-48º ahora mismo la tengo encendida desde hace a un buen rato en el dash ya que estoy mirando el live (antes habia jugado al forza2) y con una temperatura de 27º esta la 48º la gpu y como puedes ver ahora no esta a tope ya que cuando estoy enel dash bajo el ajuste 3 o 4 cuadritos, he llamado a mis colegas y sus temperaturas en el dash son mas o menos las mismas y ninguno le supera los 50º, vamos el addon es efectivo, pero no creo que tanto,quiza tengas una de esas 360 que les han puesto la pasta termica mal y por eso se caliente tanto

Imagen
by-xtreme escribió:yo tengo los xcm esos en manual al tope, pero no le tengo el ventilador delantero ese, aunque se lo voy a poner, pues si, con todo a tope se me pone a 70º y la consola tan tranquila... [tomaaa]

gracias por vuestras respuestas, por ahora no usare mas la consola hasta que le ponga el otro ventilador delantero... creo que se llama el addon.

por ahora no me ha dado ningun cuelgue, aunque si me ha dado algun que otro pantallazo rapido negro, pero nada sigo jugando, y en el dash creo que se llama (menu principal) la gpu se me pone a 60º jur jur, aunque la cpu de 50º no pasa nunca [boma]

la consola la tengo horizontal, con 4 tapones de botella que sirven de patitas, siempre la he tenido asi, lo que pasa que ahora esta haciendo mas calor y antes no me marcaba esas temperaturas...

muchas gracias por vuestros comentarios y por ayudarme [oki]

Oooh
Alguno lo flipais de lo lindo...
Hacedme caso, dejaos de panplinas, de si ventilata por aki, ventilata por alla, te petara cuando tenga que petar...si no el tiempo te lo dira...todo lo que haces es perder el TIEMPO y el DINERO, para nada...hya gente de aki que con MIL cosas y le ha petado....

No es por ofender, pero es que estas haciendo esfuerzos inutiles.
la cosa es que antes no se recalentaba tanto, por cierto el que dice que estoy haciendo esfuerzos inutiles... PUES NO, mi consola ya no tiene garantia... aunque por 50€ me la arreglan, pero mejor prevenir que curar
by-xtreme escribió:la cosa es que antes no se recalentaba tanto, por cierto el que dice que estoy haciendo esfuerzos inutiles... PUES NO, mi consola ya no tiene garantia... aunque por 50€ me la arreglan, pero mejor prevenir que curar

da igual que no tenga garantia, petará. te lo digo por experiencia proipia, la soldaduras son una mierda...

yo te lo digo, cuando te pete te daras cuenta. [toctoc]
pero vamos a ver, la consola peta por exceso de temperatura, es normal... pero si la mantienes fresca no tiene porque petar [toctoc]
Tu mismo con tu mecanismo ^^

Un saludo y aversi es verdad y no te peta
la consola bien refrigerada no peta, ahora veo que aun refrigerada tienes temperaturas desorbitadas, yo si fuese tu me pillaba un venti de 12cm y s elo ponia como se lo he puesto yo a la mia, te aseguro que esas temperaturas no las vuelve s aver en la vida.

Lo bueno que tiene el poner el venti ahi encima esque refresca tambien la placa base, evitando con ello que las soldaduras pillen temperaturas que den paso a posibles causas debio a dichas temperaturas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826032

llevo con la xbox 360 todo el santo dia encendida, he jugado al GOW unas 3 horas si no es mas, el forma motorsport 2, piratas del caribe 3 y la temperatura del aire es de 43,5º en full a 1080 asi que en idle de lujazo, la temp en full que tiene ahora mismo es ideal, ahi que tener en cuenta que estamos en verano y hace un calor infernal, aun asi se mantiene muy bien estable, se peude mejorar metiendo otro venti en l aotra esquina pero asi con uno solo ya es mas que suficiente, salu2

PD: rectifico tenia el venti funcionando a 9v con el adaptador, la temperatura a bajado casi 5º, esta ahora con el GOW a 38,9 ( 4,6º menos que antes ) [uzi] [uzi]
A mi se me pone a 80 grados cuando veo a esta morena:

Imagen

¿Sabéis a que temperatura suele petar?

Dejando de lado las bromas, yo también soy de la opinión que estás perdiendo el tiempo. Si no te peta por calor, te petará por la mala calidad de montaje, componentes (véase innumerables casos de lectores "mata DVDs") o cualquier otra cosa. Lo mejor es jugar sin preocuparse y si peta, pues petó. La vida son dos días para andar mirando la temperatura de una consola, no jugar porque se calienta, etc etc.
Thorin_Saeba escribió:
Dejando de lado las bromas, yo también soy de la opinión que estás perdiendo el tiempo. Si no te peta por calor, te petará por la mala calidad de montaje, componentes (véase innumerables casos de lectores "mata DVDs") o cualquier otra cosa. Lo mejor es jugar sin preocuparse y si peta, pues petó. La vida son dos días para andar mirando la temperatura de una consola, no jugar porque se calienta, etc etc.

yo le pego unos trotes que para que :-p , le he instalado los ventiladores al mes de comprarmela y como ayuda, por que soy jugador de sesiones largas, eso si seguramente algun dia petara (cosa que ya tengo asumido), pero si logro prolongar aunque sea minimamente la vida de ella, pues veo bien la inversion, cuando pete sat si no a salido una version mejorada y a la nueva se los vuelvo a montar, salvo que sea un modelo que ya no peten, yo soy el unico que mis colegas que aun no le a petado (nos la compremos con diferencia de dias) y por ahora no me a dado ni un solo fallo grafico, casualidad que fuera el unico con mod de ventilacion, ahora todos montamos el mismo equipamiento de ventilacion, que al menso he podido demostrar que es mas eficiente que el de serie ya que con uno sensoresde pc y la ventilacion de serie la gpu, se va a los 75-80º y unos 50-55º la cpu, las soldaduras petan por temperatura y torsion intrinseca al calor de la mobo de la 360, si bajamos la temperatura, al menos podremos prolongar la vida hasta que pete al menos fallos achacables a la temperatura

sobre los lectores ya es otra historia al igual que lo es, lo sensible que es la FA de la 360 ante variaciones de corriente

los ventiladores mejorados es una ayuda y no solventan las luces rojas ya que estas pueden salir por otros problemas no solo de el calor, como a un colega que le aparecieron la 3 luces y vino con ella a que le hechara un ojo, la conecte y funcionaba bien, se la llevo a casa contentisimo y 3 luces le esperaban al llegar, el motivo su fuente de alimentacion, ya que con la mia no salian, solucion compro una FA en una tinda online y a tirar, a los 7 meses le peto por la 3 luces, pero en este caso ya le aparecieron los errores graficos unas semana antes del fatidico dia, ahora leenviaron una otalmente nueva con sus pegatinas y demas y con tercer disipadory efectivamente le a puesto los xcm al igual que hice yo sin esperar a que hiciera algun extraño
20 respuestas