¿Sabeis algo de SS SAGA HADES doblado al castellano?(de España)

Hola,no se si se ha hablado ya por aqui de este tema,creo que no.

Vereis,he visto en webs sudamericanas doblajes de la saga hades al castellano,pero claro al de allí,y no encuentro ninguna noticia por ningún lado de que la vayan a doblar aqui.
¿Es q acaso estan esperando a q acabe la serie en japón? Por favor si alguien sabe algo que me lo digaaa. lol
Hasta donde tenia entendido yo, selecta abia adquirido los derechos de todo, incluida la saga de hades, asi k supongo k asta k no lleguen a esos dvds no veremos nada por aki, a no ser que telecinco tenga pensado emitirlo.
puede k este equivocado, no me acuerdo muy bien ^^
saludos
Pues yo tambien tengo entendido que cuando selecta acabe con Asgard, vendra poseidon y luego Hades.
Está claro que si están emitiendo la serie por Tele 5 es buena señal de que el Hades será Doblado al castellano, a ver como acaba esto, ya que aunque a mi me encante, tenemos el peor doblaje del mundo... [agggtt]
con lo ke mola el doblaje en castellano antiguo de saint seiya [beer]

ayorasss el profanadorrrr , porrr la bola de fuegorrr ratataaaa

jajaj yo me parto pero es mitico jajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ¡Tus movimientos parecen una pelicula a camara lenta!

Las vozes son tremendas, una autentica pena, que se repitan y cambien TANTO... por eso me quedo con el Japo...creo que es el unico que prefiero en Japones...
pensad que en esa epoca, no habria suficiente dinero para dobladores, y cojian a uno para doblar variosXD, ya ni recuerdo cuantos pjs doblo el mismo que doblaba aioria (capella, mascara de muerte, etc etc) o cuando cambiaban la voz de un pj en un capitulo ( a seiya mas de una vez).
Y cuantos nombres tenia el ataque de ikki? el vuelo del fenix? llamo al fenix volador? por las alas del fenix? XD.
6 respuestas