Sabeis como cambiar el nombre de un Gametarg??

Buenas queria cambiar mi nombre de Gametarg para poner otro, sabeis si es posible y como se haria? Lei que era posible pero que valia dinero (Ms Points), pero no veo la opcion para ello. Es que tengo una cuenta y me gustaria mantener la reputacion, los meses de live que me quedan y los savegames.

Gracias. [beer]
Selecciona tu perfil dentro de la consola (como si por ejemplo te fueses a cambiar de avatar) y ahí busca un poco y lo tienes.
Quizás en privacidad o algo así.
Son 800MS Points

Suerte
Muchas gracias por la respuesta rapida. Me imagino que no tendre que volver a agregar amigos y que a ellos les aparecere igualmente como amigos. Eso espero. XD
como dice Sly, pincha sobre tu nick acutal y verás juegos, reputación, perfil y dentro de este puedes cambiar la imagen de jugador, lema y gamertag

puedes probar el nombre que te guste y saber si yá está cogido ó no y una vez elegido uno que esté libre te dirá que cuesta 800 msp

cambiará tu nick pero seguirán tus logros, rep., etc.

saludos
Exacto, a ellos directamente ya les aparecerá tu nuevo nick.
Y una pregunta, recientemente he cambiado de email con el que registre mi GT, y me gustaria cambiarlo... al intentar cambiarlo no se me queda guardado, no se si tiene algo que ver, cosa que dudo mucho la cuenta es de gmail... y la anterior era de hotmail pero no me deja agregar mi nueva cuenta
Griphus escribió:Y una pregunta, recientemente he cambiado de email con el que registre mi GT, y me gustaria cambiarlo... al intentar cambiarlo no se me queda guardado, no se si tiene algo que ver, cosa que dudo mucho la cuenta es de gmail... y la anterior era de hotmail pero no me deja agregar mi nueva cuenta
Yo también estuve mirando como cambiar la cuenta de correo a un gamertag y no dí con ello, dandome que pensar que quizás no se pueda.
Pero bueno, siempre tenemos el SAT para preguntar o para que nos lo cambien ellos.
Sly_Marbo135 escribió:Yo también estuve mirando como cambiar la cuenta de correo a un gamertag y no dí con ello, dandome que pensar que quizás no se pueda.
Pero bueno, siempre tenemos el SAT para preguntar o para que nos lo cambien ellos.

Muchas gracias compi
Me volvi loco macho venga a cambiar y que no me lo cogia empece a pensar que tmb era necesario los 800 M$ points [decaio]
7 respuestas