sabeis cuando son las conferencias de Capcom y UBI??

pues eso, alguien sabe cuando son?

estoy ansioso por ver el trailer del Resident evil de Wii
En el TGS hay conferencias de compañias? >_>

En todo caso, si no lo enseñan en el stand de Capcom, dudo que lo enseñen en cualquier conferencia el RE de Wii
No creo que haya conferencias de estas compañías, y si las hay, no creo que tengan la suficiente repercusión como para poder seguirla.

Mejor ves a por palomitas, una coca-cola, un bote vacío (por si las moscas X-D ) y espera con nosotros...
Imagen
Aquí hay sitio para más.
LOL

pues ahora me entero que no hay conferencias de compañías. ¿Y dónde coño enseñan los nuevos juegos?

capcom anunció el trailer del RE de Wii en el TGS, algo tendrán que hacer digo yo :-?
Pues las compañias tienen los stands con demos jugables, pantallas reproduciendo trailers, etc...y ahi ves las cosas

Al menos eso creo
Ubi creo que nunca ha echo ninguna conferencia en el TGS. Y si hay "conferencias" de compañías lo q no son como las de MS, Sony o Nintendo. Son mas que nada actos.

Antes creo que si que habia conferencias grandes, almenos yo recuerdo las de Square.

Por hoy el TGS se acabo, mañana mas : p
Benzo escribió:Y si hay "conferencias" de compañías lo q no son como las de MS, Sony o Nintendo. Son mas que nada actos.

conferencias, actos, eventos... es igual, llamémosle X.

alguien sabe cuando es el "X" de capcom? X-D
Benzo escribió:Antes creo que si que habia conferencias grandes, almenos yo recuerdo las de Square.

Por hoy el TGS se acabo, mañana mas : p

yo también las recuerdo

PD: turyx, cuando se anuncian trailers como MGS, resident evil 5 etc.. no se hace poniendolos en stands Oooh
Si no se ha visto hoy... Hoy era el dia de la prensa y compañías (desarrolladores y editores) mañana van to los frikis (los que no cobran por estar alli) xD

Creo que no habra "X" de nadie, dps de ver a K.K hablar de sus sueños de niño pequeño con el video de Afrika.... pos es insuperable xD

Esta madrugada y mañana por la mañana las compañías echaran el resto.
Pero capcom dijo que sabriamos mas de RE wii en el TGS :S
Turyx escribió:En el TGS hay conferencias de compañias? >_>

Imagen

LOL
Es una imagen trucada! Seguro! xD

Pues no sabia que daban conferencias las compañias
Es que más que conferencias son presentaciones de juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Es que más que conferencias son presentaciones de juegos

y dónde se presentan? pues en una conferencia [qmparto]

Turyx, de siempre existen las conferencias de las compañías tio...
Pues a ver, nos metemos en la página del TGS oficial... Y no pone nada.

Bueno, yo supongo que como hoy han sido las de otras compañías, será mañana o pasado. Tiro más para mañana [jaja]
Todo lo que presenten en el TGS se tiene que ver ya como mucho mañana por la mañana por estos lares, ya se abren las puertsa para los frikis como dice Benzo y las compañias tienen que enseñar el cebo para ver si pican mas adelante o no.
o sea que mañana tendríamos que saber la información sobre el resident evil de Wii con su respectivo tráiler...

Imagen
excelente
Metal_Nazgul escribió:o sea que mañana tendríamos que saber la información sobre el resident evil de Wii con su respectivo tráiler...

Imagen
excelente

Me atrevería a decir que puede que haya filtraciones hoy por la madrugada ;-) Pero esto es secreto XD XD
En unas 3h tendrían que empezar a salir material. El TGS abre a las 10h hora nipona.
17 respuestas