Sabéis cuanto me costaría enviar a Canarias...

Hola gente, resulta que quiero enviar una cosita (el volante de la xbox 360 a Canarias) por MRW o Seur y quería saber si alguien ha enviado algo así de peso y de volumen a las islas para que me diga el precio orientativo.

Es que he leido algo de aduanas y demas en las paginas de las agencias y no lo tengo claro.

Gracias de antemano
Esto iria mas bien en misce o en todo caso en el foro de x360

Feedback es para dudas o sugerencias acerca de la web

saludoss
Okis, a ver si los moderadores me lo pueden cambiar.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
O en Feedback CV si es para vender algo aquí ^^U
Lo mejor es que uses Correos del Estado.
Prefiero SEUR q Correos saber cuando llega.
neorasagi escribió:Prefiero SEUR q Correos saber cuando llega.

Pues yo he tenido peor experiencia con seur que con correos, estos últimos todo bien y rápido, seur me perdió un paquete de 100e y ni me compensaron ni nada.

Pero vamos, puedes usar el calculador de tarifas de SEUR:

https://www.seur.es/seurtarloc.jsp?jtfm0=_0_0_3_-1_f_nv_
neorasagi escribió:Prefiero SEUR q Correos saber cuando llega.

Postal Expres no es caro y ademas tiene seguro (aunque puedes mandar también un Paquete Azul con seguro, eso si, puede ser muuy lento....)

Lo malo de las empresas privadas de transporte es que cobran aduana y es mucho mas caro usar SEUR, MRW, etc.. que Correos.

A mi Correos no es que me guste especialmente, pero es lo mas económico para Canarias, las privadas suelen ser muy caras.
Gracias por la info. La duda q tenia era esa, la del tema de las aduanas.

Gracias gente.
neorasagi escribió:Gracias por la info. La duda q tenia era esa, la del tema de las aduanas.

Las aduanas no te cobran si es entre particular y particular, el item es de 2º mano y el valor declarado es menor de 300€.

De todas formas Correos ais nunca pasa por aduanas. Las agencias (en especial DHL) es otra cosa... pasan por aduana casi por constumbre [uzi]
Tened cuidado con las aduanas, cobran el peso (a mi con una psp me quisieron soplar 80€ extra los.....). Yo vivo en canarias

Si no quieres joder al receptor y quieres que llegue, correos o Seur pero que no sea urgente (mas vale que espere a que pague)
Aqui te dejo la pagina de Correos por si te hace falta:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Salu2
Muradin escribió:Tened cuidado con las aduanas, cobran el peso (a mi con una psp me quisieron soplar 80€ extra los.....). Yo vivo en canaria

¿al peso?, la primera vez que lo oigo... que yo sepa cobran por el valor declarado. Aunque el peso es un factor.... por que si ven que un paquete es mas pesado pues suponen que puede tener algo de valor y lo revisan mas....
12 respuestas