Sabeis de algun juego que dure bastante y puedas hacer logros y desbloquear cosas?

Bueno os comento ultimamente tengo mucho tiempo libre y por desgracia no encuentro ningun juego que me dure mucho. Os comento para navidades me regalaron el Assasins Creed: La Hermandad y yo me compre el Revelations, pues bien a dia de hoy los tengo los 2 con 100% de sincro pense que teniendo tantas cosas por hacer me duraria bastante mas pero no fue asi.

Yo me pregunto vosotros que sabeis de todos lo juegos o mucho mas que yo, ¿podriais recomendarme un juego que sea por el estilo? me refiero en cuanto al tema de logros, hazañas, desbloquear cosas. Si alguno esta pensando en los ''Lego'' esos ya estan pasados todos con todo. Incluso el FIFA 2012 tengo a mi VPRO casi al 95%.

Pd: A ver si hay suerte XD
Skyrim, hazlo todo y luego postéalo. XD
Si buscas sandbox como los assasins, gtaIV con las expansiones o la saga saints

Largos tambien para rato la saga just cause
Loth Krain escribió:Skyrim, hazlo todo y luego postéalo. XD

skyrim tambien lo tengo pasado almenos todo lo que pude porque llega un momento en el que los bichos ya no me suponian un reto xD ni los dragones ni las mazmorras. Me hice la mitad del mapa y lo deje porque aparte me resultaba repetitivo.

Por cierto no conocia los Just cause ummm van de plan coña? porque he visto varios trailers y es lo que parece xD
klomer escribió:

skyrim tambien lo tengo pasado almenos todo lo que pude porque llega un momento en el que los bichos ya no me suponian un reto xD ni los dragones ni las mazmorras. Me hice la mitad del mapa y lo deje porque aparte me resultaba repetitivo.

Hombre si te resulta muy fácil aumenta la dificultad y ya está.
klomer escribió:

Por cierto no conocia los Just cause ummm van de plan coña? porque he visto varios trailers y es lo que parece xD

El Just Cause 2, que es el que tengo tiene un argumento "serio" aunque su guion sea de serie B pero el juego es muy divertido y hay mucho por hacer. Por supuesto puedes hacer el gamba, pilotar vehículos de todo tipo, derribar un cohete despegando, hacer explotar a un cachalote muerto que hay varado en la playa, enganchar a tus enemigos a bombonas de gas para que salgan volando... En fin, mil cosas. Le pegué bastante en su día, no recuerdo a que porcentaje lo dejé pero he mirado en mi perfil de steam y solo me han quedado 5 logros por sacar en 67h de juego que me he tomado con mucha calma.
Si te ha gustado La Hermandad, el Assassins Creed 2 es bastante más largo y un pelín más dificil, porque en La Hermandad no me mataron en todo el juego, en el 2 sí. Y el Just Cause 2 también es largo de cojones. Y los Batman, el Arkham Assylum tenía un montón de acertijos, escondites y cosas así. Ahora voy a empezar el Arkham City.
FoxHunt escribió:
klomer escribió:

El Just Cause 2, que es el que tengo tiene un argumento "serio" aunque su guion sea de serie B pero el juego es muy divertido y hay mucho por hacer. Por supuesto puedes hacer el gamba, pilotar vehículos de todo tipo, derribar un cohete despegando, hacer explotar a un cachalote muerto que hay varado en la playa, enganchar a tus enemigos a bombonas de gas para que salgan volando... En fin, mil cosas. Le pegué bastante en su día, no recuerdo a que porcentaje lo dejé pero he mirado en mi perfil de steam y solo me han quedado 5 logros por sacar en 67h de juego que me he tomado con mucha calma.

Claro el tema mas bien viene porque los juegos de antes eran solo pasarselo y poco mas, ahora los juego vienen con logros y hazañas y la verdad le da un punto diferente. Cuando me referia a la saga Lego me gusta porque son juegos que tienen su miga con el tema de usar ciertos personajes para conseguir cosas o tipo assasins que tiene los retos de las facciones. Por eso preguntaba nada mas para que te hagas una idea. Con el FIFA me tire 2 dias enteros para sacar el logro de las faltas ese que tienes que hacer que te hagan faltas es cansino a mas no poder jajajaja pero supongo que de eso se trata.
Fallout 3 y New Vegas, bastante largo si quieres profundizar en la historia, aunque el 3 no tiene logros de steam
Además que acaban de sacar la version ultimate del new vegas con todos los dlc incluidos
Chiva escribió:Fallout 3 y New Vegas, bastante largo si quieres profundizar en la historia, aunque el 3 no tiene logros de steam
Además que acaban de sacar la version ultimate del new vegas con todos los dlc incluidos

Pero sí de GFWL.
¿Tienen que ser single player? Si no Team Fortress y Killing Floor. Son los dos juegos que tengo más horas en Steam (1100 y 100 respectivamente). En ninguno he sacado todos los logros todavía.
rawros escribió:¿Tienen que ser single player? Si no Team Fortress y Killing Floor. Son los dos juegos que tengo más horas en Steam (1100 y 100 respectivamente). En ninguno he sacado todos los logros todavía.

Si mas que nada porque no me gusta jugar online xD para jugar online ya juego al Aion, lo malo o bueno llamarlo como querais es que veo que casi todos son de disparar jejejeje.
El WoW se adapta a todo lo tuyo aunque sea online: Es larguísimo (no tiene fin, cada 3 meses parche con raid nueva y cada año expansion), tiene logros, puedes hacer mazmorras y campos de batalla con mucha gente, y tal. Yo te lo recomendaría
Binding of Isaac. Horas y horas hasta que consigues todos los objetos.
Otras opciones, por lo menos para mi y bastante largos son... Mafia 2 y Cities in Motion, son juegos distintos, pero de los que mas horas le hecho
Largos no es que sean mucho, pero los 2 Mass Effect con DLCs quizás te sirvan xD
Guild Wars. No te lo terminaras XD
El Guild wars lo jugue en su epoca llegue a rango 10 y lo deje xD gran juego ahora yo juego al Aion pero estoy esperando a que metan de una vez la 3.0 mientras juego otras cosas jajajaja
paispandereta escribió:Otras opciones, por lo menos para mi y bastante largos son... Mafia 2 y Cities in Motion, son juegos distintos, pero de los que mas horas le hecho

¿Mafia II largo?, yo que soy bastante paquetillo creo que me duró 12 horas
Mis recomendaciones son Terraria y Mount & Blade Warband
rammstein78 escribió:
paispandereta escribió:Otras opciones, por lo menos para mi y bastante largos son... Mafia 2 y Cities in Motion, son juegos distintos, pero de los que mas horas le hecho

¿Mafia II largo?, yo que soy bastante paquetillo creo que me duró 12 horas

la primera vez puede durar 12, al menos yo me lo tomo con calma y me deleito viendo y moneando un poco, pero luego en un par de tardes te lo pasas...

por sino lo has jugado, el FFVII es de los que le echas horas y horas...
El que estoy jugando yo ahora mismo es exáctamente lo que buscas:

GTA IV
El juego más largo que se me viene a la mente es el Mount and blade warband en su version singleplayer, si te lo quieres pasar entero de 150 horas no creo que bajes :3
Yo te recomendaría el Borderlands con sus DLC; yo voy ya por 60 horas y me queda alguna cosilla por ahí... con uno de los 4 personajes y en el primer nivel de dificultad ;)
Juegos largos para sacar el 100% : Super Meat Boy y Binding of Isaac. Si los consigues al 100% puedes incluirlo en el currículum
Púes yo diría que el juego que para mi es infinito el Roller Coaster Tycoon 3 y el 2 (por supuesto). Creo que deja tanta libertad de creación, sobre todo el 3 (al menos para mi), que hacer dos veces el mismo parque es imposible.

Just Cause 2, para mi es desesperante porque es demasiado BESTIA, las distancias son TAN enormes que a mi me desespera ir de un lugar a otro. Pero buen, el juego esta muy bien, y te deja hacer muchas cosas.

Y como el resto Fallout 3 y New Vegas te dará para por lo menos, entre ambos, unas 100 horas de juego mínimo, y ahora están los dos a muy bien precio.
BiG_LoKe escribió:Juegos largos para sacar el 100% : Super Meat Boy y Binding of Isaac. Si los consigues al 100% puedes incluirlo en el currículum

Me he aconstumbrado a jugar a juegos con mucha calidad tipo crysis o los que comente antes que veo estos juegos y me parecen que son del año de la tana xD los FF son de lo mejor por la cantidad de cosas que puedes hacer pero los tengo quemados sobre todo el FFIX.
klomer escribió:
BiG_LoKe escribió:Juegos largos para sacar el 100% : Super Meat Boy y Binding of Isaac. Si los consigues al 100% puedes incluirlo en el currículum

Me he aconstumbrado a jugar a juegos con mucha calidad tipo crysis o los que comente antes que veo estos juegos y me parecen que son del año de la tana xD los FF son de lo mejor por la cantidad de cosas que puedes hacer pero los tengo quemados sobre todo el FFIX.

Pues por favor, no los desprecies por que no tengan los graficos tipo crysis, porque SMB es un juegazo BRUTAL, y te puedes perder joyas tremendas solo porque los graficos no sean "actuales".

Magicka, Lara Croft y el Guardian de la Luz, Super Meat Boy, son juegos largos, muy divertidos y baratos.

En serio, no permitas que los graficos se interpongan en una preciosa partida.
klomer escribió:

Pues muy mal hecho, como ya te han dicho, es una tremenda estupidez no jugar aun juego porque estas acostumbrado a los gráficos tipo Crysis, te vas a perder juegazos, cuando me compre mi nuevo ordenador hace 4 años, naturalmente que solo jugaba al Crysis 1 (por suerte es también un juegazo a parte de buenos gráficos, no como el 2...). Te sigo recomendado Mount & Blade Warband y Terraria, hechales un vistazo, si quieres gráficos mas modernillos, el Shogun 2 también me tiene enamorado.
eduy1985 escribió:
klomer escribió:

Pues por favor, no los desprecies por que no tengan los graficos tipo crysis, porque SMB es un juegazo BRUTAL, y te puedes perder joyas tremendas solo porque los graficos no sean "actuales".

Magicka, Lara Croft y el Guardian de la Luz, Super Meat Boy, son juegos largos, muy divertidos y baratos.

En serio, no permitas que los graficos se interpongan en una preciosa partida.

Perdona no era mi intencion menospreciarlos se que los juegos no deberia juzgarlos por como tienen los graficos si no mas bien por la jugabilidad pero por desgracia a veces se me olvida y como dicen tiran mas 2 tetas que 2 carretas. Seguire viendo videos a ver si me convencen.
Los Sims 3, no tiene fin! Te creas un sim (al principio pobre) y a medida que tus sims van avanzando en su carrera profesional (o no) se te van dando objetos nuevos y características nuevas y vas ganando dinero, se mueren, crecen los hijos, se casan...etc. No tiene fin
¿Has probado el Devil May Cry 3? Conseguir rango SS en todos los niveles y dificultades pueden ser una ardua tarea, Otro es el Resident Evil 4 (si lo ves desde el tema de las armas)

Aunque yo tiraría de emulador (en caso no tengas la consola) y probaría el Chrono Trigger y The World Ends with you que deben ser a los que más horas les he echado
31 respuestas