Bueno, 2000 condones, a X euros cada uno, si hacemos la integral triple primero, luego operamos don diferenciales...salen unos beneficios de TRillones de euros!!!! Necesitas un socio??
Por cierto tenés de sabores o algo? es de los normalitos? o texturados? Podría comprarte alguno.. si supiera ke no tenés mala leche y no les pasaste una aguja antes para pincharlos
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Det_W.Somerset escribió:Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas?
Bueno aquí uno que propone una guerra de globos de agua, ¿alguna otra idea? XD
Det_W.Somerset escribió:Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas?
.....esto.....no se.......es que.....VALE .
Repartelos
Saludos
PD: Si es que pensandolo bien, son 2000 condones, yo con eso tengo para 100 vidas por lo menos
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pues oye, véndelos en el foro de compra-venta! (y no te lo digo de coña) Pero no todos a la vez; en lotes de 10 cajas, algun@ podría estar interesad@, digo yo...
Coño vaya revuelo se ha armao con las cajas jejeje
Berice_II escribió:Por cierto tenés de sabores o algo? es de los normalitos? o texturados? Podría comprarte alguno.. si supiera ke no tenés mala leche y no les pasaste una aguja antes para pincharlos
Tengo de todo tipo, de sabores tb aunke muy pocas, tb tengo retardantes, estriados, y alguno mas que se me escapa.
Alex_Maes escribió: Ya que hay 2000 condones, ¿ por qué no una kedada nudista? XD ( asi seguro que hay mas posibilidades de gastarlos )
Saludos
PD: Sigo pensando que deberias regalarmlos, y a parte, he recibido unos 20 mensajes privados que dicen que me los regales
Sería una buena opción
luipermom escribió:Pues oye, véndelos en el foro de compra-venta! (y no te lo digo de coña) Pero no todos a la vez; en lotes de 10 cajas, algun@ podría estar interesad@, digo yo...
Buena suerte!!
Quieres decir que eso está permitido??? Aun se pensaran que soy una tienda con tantas cajas que tengo
rahego escribió:Mi pregunta es... ¿quién va a comprar condondes a un "desconocido"? Por muy "durex" que diga que sean...
Con eso mejor no especular, no?
Hombre, durex si que son, aunke comprendo que la gente no se fie. Yo no se lo compraria a un desconocido ejeje.
Inflamos globitos con el lema de: Haz el amor y no la guerra y todos contentos, pero dos o tres y ya está, que no está la cosa como para malgastarlos. Los demás los repartes y ya nos encargaremos de darle buen uso, todo sea por amor al arte.
Berice_II escribió: Mucho amague de forniqueo que al final se keda en nada?
de todos los comentarios de este hilo que no posteara en el me quedo con este, aver yo en 3 semanas pulo 2 cajas de 24 asi que ... y de amague nada, acaso no sabeis que los condones a partir de 1hora se empiezan a estirar y acaban rompiendose, por lo menos los control nature que son los que uso, asi que apañero si te sobran unas cajas me las mandas a mi jeje o repartelas con los del club del ciruaelo, podias ser nuestro patrocinador oficial
Yo he visto en el ebay de america gente vendiendo condones y... lo mas importante, gente ke puja por ellos
Killo, hazme un precio especial y me lo skedo juajuajuajaujuajua.
No ahora en serio.... haz packs y los vendes por packs, yo te compraría unos cuantos (antes los mangaba pero se macabao el choyo xD)sobre todo los de sabores..... me interesan mucho
ViZeNt escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo de ponerse un condon en la cabeza (la de encima de los hombros) e incharlo tirando aire por la nariz.
Propongo un record guiness de 2000 personas con un condon hinchado en la cabeza.
foto de hiuston en una noche locura
PD:se nota mucho que esa noche no "jinqué"?
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)