Sabeis donde comprar una lampara de lava?

Pues eso, si sabeis donde se pueden comprar, q no sea solo ebay...

saludos
En los restaurantes chinos las regalan, por lo que en cualquier tienda de chinos la tendran.
La he visto incluso en quioscos.
Yo por aqui las veo mucho en tiendas donde suelen comprar tonterias las tias, tipo figuritas bolsos pendientes.. todo eso que compran ellas ><
como veo que eres de Madrid te comento, en el centro comercial de 3 aguas en Alcorcon, en la planta de abajo hay una tienda pequeña que tienen muchas.saludos
No se si en madrid tambien las habrá, pero aqui hay bastantes tiendas que se llaman Ryman Ryman, o From, que tienen esa clase de lamparas que dices.

A ver si hay suerte y en Madrid tambien las hay.

Saludos ^^
En Madrid, en las tiendas "La Rosa Negra" tienes lámparas de lava. Tienes una en Sol por la calle Montera.

Y otra en el CC. Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes.

[bye]
Yo las suelo ver en Casa, pero vamos no suelen tener muxas. Te hablo de aki en pucela q nos tratan como si fueramos de pueblo, supongo q en Madrid pues tendran tiendas más grandes y esas cosas, llenas de artilugios y carambanos y xulerias y retrokimbuadas y lamparas de fundición externa de carbono y yo q se.... hasta golosinas [boma]

Vamos q llevaba la hostia de tiempo sin postear y me he calentado... sorry [sonrisa]
En las tipicas tiendas así "Locuras" y demás tonterias que se dan para regalos de cumpleaños chorras y demás las he visto yo mucho.

ArT
como en todo, te aconsejo que no compres ninguna si no ves el mismo modelo encendido. Por que hay algunas que son realmetne fantasticas con la luz y los colores.. y otras que parece plastilina en aceite.... [noop]

Y no creas que la diferencia d eprecio lo vale
Muchas gracias x las respuestas :)

A ver si me paso x plaza norte, que ya he localizado esa tienda

Mi intencion es comprar una despues de haberla visto, xq desde ebay no se, no me fiaba mucho, a ver si luego es mu cutre o algo..

Xo weno, si alguien sabe de algun lado mas, se lo agradecere eternamente :D

Saludos
10 respuestas