sabeis que significa esto? (serio)

pues veran yo tengo un video en youtube aqui os dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=PB8iLgoK2gc

me han enviado por correo que Starz Media LLC ha reclamado la totalidad o parte del contenido visual de tu vídeo Tributo para Kamina - "Libera Me" From Hell -. Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube.

Tu vídeo ya no está visible en algunas ubicaciones, porque Starz Media LLC ha decidido bloquearlo.

lo que no entiendo es el porque de el bloqueo, la cancion esta por todos sitios y el anime tambien entonces que iran en contra de todos los que tengan un video?
Pues por que star media tiene los derechos de Gurren lagann para USA,y han decidido reclamar a youtube que ese video está usando imágenes de su propiedad sin permiso.Por eso supongo que el video no será accesible desde USA.

Si quisiesen sí, podrían bloquear para USA todos los videos que usen imágenes de Gurren lagann.
como se pasan no? entonces solo se bloqueara para USA? aqui se podra seguir viendo, porque si no es pa matarlos [+risas] [buuuaaaa]
Yo lo puedo ver así que de momento en españa no lo han bloqueado , en el resto del mundo no sé [+risas]
A mí me quitaron un trozo de 20 segundos de un capi de Como conocí a vuestra madre subtitulado que puse... [tomaaa]
en serio? mardre mia pues espero que no le hagan nada a el mio menos mal que conservo el original :P
Básicamente quiere decir que Starmedia tiene a mucho imbecil empleado que decide que la mejor manera de conseguir clientes, es dar por culo y molestar lo maximo posible a fans sin ánimo de lucro.

Es una política que solo pueden seguir cretinos congénitos, pero creo que precisamente el tener taras mentales graves es un requisito imprescindible para trabajar en determinados sitios... este parece ser el caso
A mi me quitaron un puto video que grabé con mi cámara en una plaza pública en la que estaba Shoko Nakagawa, entre otras cosas.
Estoy hasta las pelotas de Google y Youtube, me molesta cuando dicen que ellos a diferencia de MS no son el mal...
conozco casos de amenazas si no se quita el video que es peor...
bueno ahora parece que debajo de donde pongo el comentario del video pone "incluye contenido de Star media LLC" i no parece que hayan cortado ningun trozo de video, menos mal
9 respuestas