Sabeis quitar el modo diccionario de los sms en un nokia? Que teclas ahi que marcar?

HrC está baneado del subforo por ""
Wenas. Sabriais alguno decirme como puedo quitar el modo diccionario para que no se escriban los sms enteros por palabras y escribirlos como yo quiera?? Se que abia que marcar algun numero o algo parecido.....

Alguien me ayuda? es un nokia 3410

Gracias [tadoramo]
Joer.... pues en el sms da la tecla de abajo a la derecha (es la almohadilla?) e ira cambiando el modo: Diccionario mayuscula, d minuscula, sin diccionario may....
Y si no, teines una bonita pestaña de opciones.
Nop. en este mv no...Con la almuadilla solo cambia a numeros y modo diccionario y en obciones tampoco....Ahi que poner un nº extraño en el sms y se quita....

Gracias [bye]
la idea es darle dos veces al botón #, es un poco askeroso el diccionario para mi gusto, otros encambio lo encuentran ultranecesario.
le doy 2 veces y tampoco....Os digo que era marcando un nº xq es mi mv viejo pero sq ya no me acuerdo que nº ahi que poner en el sms para que se quite.... cawento
¿Tampoco se quita si dejas presionada la tecla '#' unos segundos?
En mi viejo 3510i tenia que quitarlo desde las opciones generales del teléfono, échale un ojo.
Ni dejando presionado ni en las opciones....
el boton que trae un lapiz dibujado, creo q eran 2 o 3 veces [360º]
mira entra x ejemplo en escribir mensaje, le das a la tecla de aceptar, te saldra el menu de opciones,elige diccionario y saldra: español, portugues, italiano.....y diccionario no. pues eliges ese y yata y no me digas k no es ai k lo acabo de mirar k yo tmb tengo el 3410 xD
9 respuestas