Sabeis si el Plan renove de GameStop acepta...

Pues eso, tengo una xbox360 PRO (con HDMI y tal..) pero de 20 GB. Me quiero comprar un disco duro de 120GB y con lo que vale puedo entregar la consola y por 99€ me dan una elite con 120 gb + Avatar..

El problema es que la mia esta flasheada y baneada..

Sabeis si aceptan asi igualmente?

Gracias!! ^^
Aparte de la consola creo que tienes que entregar 3 juegos (No sé si los cogen todos).

En cuanto a de si te la aceptarán o no, ni idea.
Para que te hagan esa oferta tienes que entregar una Wii o una DS Lite. Lo que no se yo es que accesorios admiten, tengo una DS Lite que no uso nunca y en su día no me costo un €, tambien tengo un XBOX360 Premium baneada y con luces rojas, si aceptan un mando, un cable VGA y algo mas, pues no esta mal XD
He visto un user de aqui que hace unos dias le dijeron en tienda ese cambio, 360 pro por elite. Lo veo equivalente al de la Wi..asi k es posible. esta tarde me acercare a preguntar.. y no se si decirles: esta baneada.. [+risas]

x los juegos me da igual, tngo aki un porron k no uso...
Yo es que los unicos juegos que tengo son de PS3 y ni de coña los vendo. Ademas, si te has dejado tus 60€ por juego no sale rentable ni de lejos.
Posiblemente no quieran Xbox360 de 60GB porque ya no estan en el mercado. Es un articulo desfasado ya, y no se si las aceptaran... En cuanto a las Wii y las DS, intentaran montar un mercadillo para reyes de los buenos! porque anda que no son consolas "familiares" para estas fechas...
Como digas que está baneada te van a decir ya a todo que no.
Chapo el hilo.

Intentar vender una consola baneada significa que otro usuario se la va a comer...

apencar con vuestras decisiones

newdreamer
8 respuestas