¿Sabéis trucos para adelgazar sin hacer deporte?

Pues eso mismo, que llevo 2 semanas de régimen sólo a base de agua y poca comida, y el caso es que funciona.. Bebo unos 5 o 6 litros de agua al día, y como lo mínimo, 4 o 5 cucharadas de lo que me ponga mi madre pa comer y listo..

Ahora os pregunto.. Sabeis algun truco que no sea el típico de hacer deporte?

[bye]
Pues al leer esto iba a decirte que una dieta sana y equilibrada te ayuda a perder peso... pero veo que ya la sabes XD
Pero es que tio, lo estoy pasando fatal.. Me duele el estómago tol dia de tenerlo vacío, y además con el puto agua sudo muchísimo y a veces me entran hasta ganas de potarla cuando la bebo..

Hoy hace una semana, y sólo he adelgazado 3 kilos..

[bye]
para quemar grasa lo mejor es sudar y para sudar sin deporte lo mejor la sauna
Escrito originalmente por Digital Boy

EN mi casa no hay sauna [sonrisa] como no me duche con agua hirviendo (Es lo más parecido que se me ocurre)

[bye]
Pues es que no hay más trucos, comer menos y quemar más calorías, qué le vamos a hacer. Truco, truco, como no sea coger las escaleras en vez de el ascensor o ir andando en lugar de coger el autobús, o bajarse una parada antes... pues no sé...

Y para que no te duela el estómago de tenerlo vacío, dicen que las infusiones van bien para las dietas. Y entre horas, picotea fruta o yogures desnatados, son sanos y te ayudarán a pasarlo un poco mejor.
No, si eso de andar también lo hago, y lo de las escaleras, aunque vivo en un 2º XD

Midiendo 1,83 y pesando 83 kilos esta bien?

[bye]
Sin comer adelgazar adelgazas, pero no sabes lo malo que puede llegar a ser eso.

Si te fijas, un endocrino siempre te hará una dieta en la que te hartarás de comer normalmente. El secreto está en hacerlo todo equilibrado, no comer bollos, no usar grasas malas, etc. Por si no lo sabías, comer también adelgaza, la digestión de cierto tipo de comidas (como las verduras) gasta bastantes calorías.

Hice un trabajo sobre eso :)
Escrito originalmente por Liquid
No, si eso de andar también lo hago, y lo de las escaleras, aunque vivo en un 2º XD

Midiendo 1,83 y pesando 83 kilos esta bien?

[bye]

¡Pero bueno! ¡Pensaba que estabas gordo! ¿A qué viene eso de comer cuatro o cinco cucharadas?

Te demuestro que no estás gordo, ¿vale?

El Índice de Masa Corporal (I.M.C.) es una manera sencilla y universalmente acordada para determinar si una persona tiene un peso adecuado. Para saber un poquillo más, mira esto .

Tu IMC es 24,8, estás dentro de lo normal. A lo mejor te gustaría estar un poquito más delgado, vale, pero no hace falta sacrificarse tanto. Procura comer bien, evita los caprichitos y mueve ese hermoso cuerpo. Irás perdiendo peso poco a poco, y cuando estés un poquito más delgado te permites de vez en cuando algún extraordinario. Pero no hagas eso de comer cuatro o cinco cucharadas, si yo fuera tu madre te daba de comer yo misma, vamos.
Ya, si eso ya lo sabía, pero no sé.. Todo empezó porque un dia pensé: A partir de hoy ya no entra ninguna sustancia más en mi cuerpo, solo agua y cubatas.. Y asi estoy..

Hoy si eso me ceno una ensalada con mucho vinagre de esas que me gustan o un sandwich vegetal y apañao..

[bye]

Hoy hace una semana, y sólo he adelgazado 3 kilos..

[bye]

Chico, eso es mucho peso para tan poco tiempo. Ten cuidado con lo que haces
¿Has probado la dieta del cucurucho?

Ahora en serio, primero pesar lo que dices no creo que sea para ponerse a régimen, porque yo mido 1'82 y peso 78, y estoy bastante delgado, y segundo, joder, ¿qué problema tienes con el deporte? mejor que privarte de comer podrías comer bien y luego quemarlo haciendo ejercicio, en serio, yo no podría estar a base de agua como tú, me moriría...

Aparte de que no todo es adelgazar, cojerás mejor forma si lo quemas a base de deporte que si lo quemas a base de no comer.
No comer, dieta a base de leche, sin desnatar ni mariconadas, llevara su tiempo pero funciona,
Escrito originalmente por Alekseyev
No comer, dieta a base de leche, sin desnatar ni mariconadas, cuando tengas hambre: leche, 2 vasos maximo xon cada toma, llevara su tiempo pero funciona,
Comer menos calorías de las q consumes, y quemar garsas, pero no sé si habrás odido hablar del efecto rebote; cuando ingieres muy poca comida el cuerpo acumula grasas para tener disponibles, todos lo hidratos de carbono, proteínas, etc q necesita, por eso en los regímenes se como 5 veces al día, la dieta sana es lo mejor, no picotear entre horas y a media mañana y por la tarde una frita, o algo asip, no hay dietas milagro...

Suerte con tu adelgazamiento, pero lo mejor es ir al endocrino y q te diga lo q debes y no debes comer
Escrito originalmente por |Bou|

Ahora en serio, primero pesar lo que dices no creo que sea para ponerse a régimen, porque yo mido 1'82 y peso 78, y estoy bastante delgado, y segundo, joder, ¿qué problema tienes con el deporte? mejor que privarte de comer podrías comer bien y luego quemarlo haciendo ejercicio, en serio, yo no podría estar a base de agua como tú, me moriría...

Aparte de que no todo es adelgazar, cojerás mejor forma si lo quemas a base de deporte que si lo quemas a base de no comer.

No tengo nada en contra del deporte, al reves.. Sólo que prefiero hacerlo acompañado, es decir, eso de coger y salir a correr yo sólo paso, pero si me dicen los amigos de ir a jugar al futbol o a correr todos juntos soy el primero que va..

[bye]
Escrito originalmente por nafai

Chico, eso es mucho peso para tan poco tiempo. Ten cuidado con lo que haces

Te digo exactamente lo mismo, ten cuidado porque esos cambios de dieta radicales son mortales para el organismo y mas si son tan exageradas, asi que andate con cuidado porque puede ser peor el remedio que la enfermedad XD
Ya, si eso ya lo sabía, pero no sé.. Todo empezó porque un dia pensé: A partir de hoy ya no entra ninguna sustancia más en mi cuerpo, solo agua y cubatas.. Y asi estoy.. [bye]

primero el no comer te funciona un tiempo pero despues el cuerpo te reclamara lo q es suyo y puede q incluso engordes, es q lo q han dixo (creo q drashiel) del efecto rebote.

segundo: solo a base de agua y cubatas... si kieres adelgazar olvidate de los cubatas pq el alcohol engorda una barbaridad. que putada eh?¿ ;) [bye]
No tengo nada en contra del deporte, al reves.. Sólo que prefiero hacerlo acompañado, es decir, eso de coger y salir a correr yo sólo paso, pero si me dicen los amigos de ir a jugar al futbol o a correr todos juntos soy el primero que va..[bye]

¿Entonces por qué no llamas a los amigos y os apuntáis a un gimnasio, o a un club de atletismo, o jugáis al fútbol o a cualquier cosa?

En los gimnasios no sólo se hacen pesas, tengo un amigo que lleva un par de meses y de 97 kilos se ha puesto en algo menos de 85, comiendo todo lo que quiere y encima está en plena forma, él que se cansaba de subir dos pisos por las escaleras. De verdad que te recomiendo algo así antes que un régimen agresivo como el que estás haciendo.

Ah, no había leído el peso que habías perdido, pero coincido en que estás jugando con fuego.
Pues yo te recomendaria seguir una dieta a base de pavo, pollo arroz,cereales y pasta. Estas un mes y medio alimentandote a base de eso (a las 2 semanas puede que acabes aburriendo todas esas comidas) y te puedo garantizar que no solo adelgazaras sino que marcaras el musculo [sonrisa] .
Escrito originalmente por D4nT3
Pues yo te recomendaria seguir una dieta a base de pavo, pollo arroz,cereales y pasta. Estas un mes y medio alimentandote a base de eso (a las 2 semanas puede que acabes aburriendo todas esas comidas) y te puedo garantizar que no solo adelgazaras sino que marcaras el musculo [sonrisa] .

Que cereales? Muesli? o de esos de no se que K que anuncian de kellog's

[bye]
Mira, a esa dieta me voy a apuntar yo [oki]
Bah, supongo que cualkier cereal vale. Yo es que tenia lo que se dice flotador y iba al gimnasio,me mataba a correr, tal y cual y casi no conseguia resultado. Entonces el tio del gimnasio me dijo que por mucho aerobico que hiciera, si al final me metia mas calorias de las que consumia no haria nada. Y me dijo que siguiera eso (comento que los que compiten en fitness y tal siguen esas dietas de forma rigurosa durante los periodos de campeonatos). A lo mejor me estoy confundiendo al decirte eso. Mas bien con esa dieta lo que conseguirias seria conseguir grandes aportes de carbohidratos y demas y poco aporte calorico. Por lo tanto no adelgazarias sino que no engordarias. Pero suponiendo que camines a lo largo del dia o que hagas cualkier minimo esfuerzo, al tener siempre un minimo aporte calorico bajarias de peso.

No se si me he explicado bien porque me estoy fijando que he soltado un rollo pero bueno. [carcajad]

Tambien se incluyen en dicha dieta pues.. lacteos, frutos secos, pan y pescado azul. La verdad es que es amplia la cantidad de alimentos que se pueden tomar, el caso es no probar otras cosas.
Maldito alcohol.... Yo te diria que hicieses algo de aerobico cada dia. Correr 15 minutos o en bicicleta.

Saludos

Fuera coñas, pero esa dieta en verano es mejor que irte a correr, porque sudas y haces bastante ejercicio disfrutandolo... XD
Además a él que le mola hacer deporte acompañado... :Ð

¿Lo de irte a correr va con segundas?
Mirá.. es una barbaridad perder 3 kilos en una semana... no solo por la salud... y viendo que a vos te preocupa tu imagen por lo visto tengo ke decirte que el adelgazar bruscamente trae consigo una serie de ...... rayitas blancas Estrias... eso es muy antiestetico.
Yo lo hice un verano a eso de adelgazar 3 kilos por semana... bajé 11, no lo niego... y me sentía un álamo... pero al poco tiempo lo recuperás muy facil. Asi que vólví a sumar 10 kilos mas unos dos mas. Tuve suerte de ke no me kedaran marcadas las estrias.. pero puede ke a vos no te pase lo mismo... y en vez de lucir un cuerpito diez en la playa.. luzcas un cuerpo de zebra. [mamaaaaa]

Nada, lo mas sano es tomar agua... mucha agua... igual 5 o 6 litros tambien es una exageración... tenes que tomar agua media hora antes de cada comida... y entre ellas claro.

En cuanto al vacío en el estomago... lo mejor es un té como te dijeron arriba... ahora mismo me hice uno porke tenia mucha hambre, y te digo ke ahora me tomé media taza y estoy sin hambre... estos tés magicos [sonrisa]
Una hierba buena para eliminar ikidos es la cola de caballo. Eso tambien te puede ayudar mucho.

Y creo que nada mas... el deporte te terminás aburriendo si no estas acompañado... y los gimnasios son muy caros. Asi que a darle al agua. [risita]
abdominales son geniales, tpc es mucho esfuerzo... =) yo baje 17 kg en 5 o 6 meses comiendo "normal" y un pokitins de ejercicio ;)
Yo para agosto del 2001 pesaba 102 kg y para septiembre 73, ke hice? en un mes no comer nada, tan solo una comida cada 24 ke era un plato de arroz cocido, y eso no todos los dias, aparte iba a trabajar y alguna tarde a la piscina.

Me llegue a kedar en los 67 Kg aunke ahora peso 70, mido 1,81 creo ke toi bien no?

saludooooosssssss :cool:
Escrito originalmente por Digital Boy

lo ke sudas en la sauna lo recuperas al beber agua o eso tengo entendido, en la sauna no se adelgaza sino todo dios tendria una en casa
Escrito originalmente por killer-x
Yo para agosto del 2001 pesaba 102 kg y para septiembre 73, ke hice? en un mes no comer nada, tan solo una comida cada 24 ke era un plato de arroz cocido, y eso no todos los dias, aparte iba a trabajar y alguna tarde a la piscina.

Me llegue a kedar en los 67 Kg aunke ahora peso 70, mido 1,81 creo ke toi bien no?

saludooooosssssss :cool:

Eso que hiciste es una burrada, supongo que te da igual por que dirás "pero si no me pasó nada" pero podria haberte pasado. El organismo no solo necesita "calorias", un deficit de ciertas vitaminas puede ser muy peligroso.

En fin... killer-x, espero que nadie siga tu ejemplo.

Liquid, si tus amigos no quedan para jugar, pillate la bici y vete a la montaña o algun sitio. De todas formas corren 20 min al dia tp aburre mucho y si te aburre, pues te jodes :P El que algo kiere algo le cuesta

Un saludo
¿Lo de irte a correr va con segundas?

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD XD XD

Por mi parte no [+risas]
Yo simplemente creo que comiendo lo ke gastas o lo necesario llegas a adelgazar. Yo practico atletismo, acompañado claro, aunque ahora entrene por las malanas solo y tardes con los compañeros y entrenador. Y lo que necesito son las vitaminas de comprimidos como supradyn o simiilares pq no llegaria a las ultimas horas, acabaria reventado, a parte de eso intento comer solo lo que necesito y mucha agua. Con eso pos adelgazar adelgazo, aunque cojo luego volumen por parte de musculos pero ya se sabe.... no se creo que ahora peso unas 73 kg mido 1.80 creo que me mantengo bien.

Eso si si uno no hace deporte o lo que quiera, para adelgazar es comer solo lo necesario sin comer entrecomidas o comer calorias innecesariamente
Yo te recominendo esto, yo la sigo, y va bien. Es una dieta de mantenimiento, vamos q la puedes seguir sin problemas, xo hay alimentos q te los quitan, x exceso de carbohidratos.

Dieta inicial del primer mes y mantenimiento

Alimentos permitidos:

• Huevos (máximo 2 a la semana).
• Carnes magras (blancas o rojas).
• Pescados (blancos o azules).
• Conservas de pescado (en aceite vegetal o escabeche).
• Marisco sin concha.
• Jamón serrano, jamón cocido, lomo, lacón, pavo.
• Queso semicurado (40-45% M.S.G. / ¼ Kg semana.
• Embutido casero.
• Salchichas frescas (de carne, no las que vienen empaquetadas, esas pueden llevar aditivos y patata).
• Caldo natural desgrasado (caldo animal o vegetal, si es animal para desgrasarlo, después de cocer la carne, dejar en el frigorífico, y quitar la capa de grasa que se forme).
• Verdura de hoja ancha (acelgas, espinacas, lombarda, grelos, berza).
• Espárragos, setas, champiñones.
• Lechuga, escarola, endibia.
• Pan integral (tostado o de molde fresco máximo 3 ó 4 rebanadas/día).
• Fruta (manzana, naranjas, peras y plátanos principalmente, otras frutas más dulces una o dos veces a la semana como máximo).
• Leche semidesnatada o desnatada (también yogurt de las mismas características, y sin azucar).

Alimentos prohibidos:

• Cualquier tipo de dulce (golosinas, pasteles, tartas, helados, etc…).
• Pasta.
• Patatas (de cualquier forma, fritas, cocidas, al vapor, etc..).
• Rebozado de ninguna clase (ni pan rayado, ni huevo, etc...).
• Ningún alimento que lleve harina (excepto el pan integral).
• También es desaconsejable alcohol, refrescos azucarados o zumos que no sean naturales.
• Muy desaconsejable, cualquier tipo de comida rápida, como pizzas, hamburguesas, o similares, x su alto contenido en grasas saturadas.

Consejos:

• Realizar 5 comidas al día (desayuno, a media mañana, comida, merienda y cena, una cantidad moderada en cada comida, pero sin quedarse con hambre, se puede repetir de cada plato tantas veces como se quiera, pero sin abusar, hay que ir rebajando la cantidad de comida).
• Practicar algún tipo de deporte, o andar un MÍNIMO de media hora o una hora DIARIA.
• Prohibido picar entre horas, en caso de tener hambre, tomar algún líquido, como agua o algún té.
• No es nada aconsejable, añadir a las comidas ningún tipo de aditivo que no sea natural, como mostaza, kepchup, o derivados y salsas que no sean naturales.
• Se puede cocinar de cualquier forma las distintas comidas, pero es preferible, q los pescados y las carnes se hagan a la plancha, sin aceite o con el mínimo de aceite, lo mismo para freír.
• No se debe mezclar el pescado con la carne en la misma comida, y preferiblemente tampoco en el mismo día.
• No abusar de la sal en las comidas.
• Beber un mínimo de 2 a 3 litros de agua diarios.
• Si se consume alcohol, con mucha moderación, a parte de engordar y gastar dinero, puede ser peligroso.
• Las comidas se deben de realizar con calma, sin prisa y bien masticadas. Se deben evitar las comidas rápidas, aunque si se hace alguna no pasa nada, mientras se siga la dieta.

Weno esto es una dieta de mantenimiento de un endocrino, x cierto, según él, y x la lógica aplastante, qdarse con hambre, tomar pastillas de cualquier tipo, o no hacer deporte con una dieta equilibrada, son soberanas jilipolleces, xq las pastillas no hacen falta para nada y pueden ser peligrosas, el deporte es esencial, xq son grasas q quemamos y q no se recuperan tan fácilmente, y qdarse con hambre es de tontos, además de llegar a ser peligroso, con bajones de tensión, y otros problemas x falta de proteinas y vitaminas.
El peso se puede controlar a la semana, y dependiendo del cuerpo se perderá una cantiadad de kilos proporcional, q no es la misma en cada cuerpo, y normalmente se pierde más los primeros días q se pueden llegar de 3 a 5 kilos, más o menos, ya q gran parte es líquido, xo después se adelgazará entre 500g a 2 kilos máximo x semana.
Espero q al q la quiera seguir le vaya bien.

Salu2
Escrito originalmente por efi

lo ke sudas en la sauna lo recuperas al beber agua o eso tengo entendido, en la sauna no se adelgaza sino todo dios tendria una en casa

No efi, cuando sudas (al igual que cuando meas) echas toxinas y grasa, por lo tanto tambien adelgazas, pero principalmente con el sudor lo que más pierdes es agua (como es lógico)..

Por eso dicen que bebiendo mucho agua se adelgaza, porque meas más y sudas más..

[bye]
A mi esa dieta no se si me sirve entrenando tanto como entreno, mañana y tarde, mañana 2 horas, por la tarde 3 horas necesito mas alimento y como mas variado, y pasta como pq me da algo mas de calorias, que si no me muero...[oki]
Es q esa dieta, es para los q no hagan deporte de manera continua, ya sea x trabajo, vaguería o lo q sea, y tampoco es para los q vayan a un gimnasio a muscularse, para esa gente, necesitan muxos hidratos de carbono, como pasta, pan, y cosas así. Esa dieta es para gente, q no tiene muxo tiempo para hacer deporte, aunque la dieta lo requiere, un mínimo al menos.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Es q esa dieta, es para los q no hagan deporte de manera continua, ya sea x trabajo, vaguería o lo q sea, y tampoco es para los q vayan a un gimnasio a muscularse, para esa gente, necesitan muxos hidratos de carbono, como pasta, pan, y cosas así. Esa dieta es para gente, q no tiene muxo tiempo para hacer deporte, aunque la dieta lo requiere, un mínimo al menos.

Salu2

Ya lo sabia Zokko jeje solo he puesto eso pa que la gente se diera cuenta que si haces deporte llevas otra dieta [oki]
gente pos yo segui una dieta que me resulto efectiva 100% sin darme cuenta
mira bebia mucha leche de echo ahora me he enviciao y me tomo un litro al dia en serio :-P
pues mira yo hice lo siguiente
comia casi siempre pasta,arroz,macarrones etc pero la comia sola con un pelin de sal y jamon en taquitos o queso no por na si no por que me encanta asi,despues na eso bebia leche pa merendar y en la cena me hacia un sanwich y me terminaba el carton de leche si me quedaba con hambre,pos a yogurt o fruta,y e perdio a lo tonto un huevo,por lo menos 8 kilos y ademas hago lo minimo de pesas,una vez a la semana y se muscula que no veas,creo que es cosa de la leche y la pasta,mas cositas,en verano me voy a meter a un gym,y no veas como me voy a poner [babas] xDDDDD
pos eso tio que no hagas locuras men
No, no hagais lo ke hice, desde entonces estoy mas decaido y como sin animos de hacer nada, me he mirado la tension, analisis y todo bien, pero estoy raro desde ke hice akello, ya no tengo la energia de antes ni parecido

salu2
Escrito originalmente por ChechuCristo
gente pos yo segui una dieta que me resulto efectiva 100% sin darme cuenta
mira bebia mucha leche de echo ahora me he enviciao y me tomo un litro al dia en serio :-P
pues mira yo hice lo siguiente
comia casi siempre pasta,arroz,macarrones etc pero la comia sola con un pelin de sal y jamon en taquitos o queso no por na si no por que me encanta asi,despues na eso bebia leche pa merendar y en la cena me hacia un sanwich y me terminaba el carton de leche si me quedaba con hambre,pos a yogurt o fruta,y e perdio a lo tonto un huevo,por lo menos 8 kilos y ademas hago lo minimo de pesas,una vez a la semana y se muscula que no veas,creo que es cosa de la leche y la pasta,mas cositas,en verano me voy a meter a un gym,y no veas como me voy a poner [babas] xDDDDD
pos eso tio que no hagas locuras men

Pero en cuanto tiempo lo perdiste?

[bye]
¿Adelgazar sin hacer deporte...?

Dicen que follar adelgaza [sati] , pero eso no te lo puedo asegurar porque siempre he sido delgado.
lo ke sudas en la sauna lo recuperas al beber agua o eso tengo entendido
llevas razón lo del agua no es pq adelgace, es pq cuida tu pielk, hace q tus riñoses funcionen con toda normalidad, y q por lo tanto pierdas la hinchazón q esto en un mal funcionamiento produce; la sauna no adelgaza, es cierto q al beber agua recuperas todo lo perdido, pq solo es sudor, no es como haciendo deporte que sudas a la vez q qmas grasa, estuve haciendo natación a un nivel bastante de competición durante 6 años, y todos teníamos muy claro q la sauna no adelgazabam, sería un chollo, o acaso no has oido lo q pierden los pilotos de fórmula uno en uyna carrera, creo q son cuatro quilos, de los cuales recuperan rápidamente con la ingesta de líquidos. A parte de eso en la sauna no es recomendable estar más de 14 minutos, no me pregunteis pq.....

la sauna es buena, para eliminar toxinas, y para lña piel, y solo adelgaza si va tras una buena dosis de ejercicio, siento chafarte si pensabas pegarte sesiones de sauna, pero no hay nada como el deporte, para moldear la figura, sin olvidarse de una dieta equilibrada por supuesto
Escrito originalmente por Gorkus
¿Adelgazar sin hacer deporte...?

Dicen que follar adelgaza [sati] , pero eso no te lo puedo asegurar porque siempre he sido delgado.

leyenda urbana ;)

esto es un consejo para todos en general.

las dietas basadas en no comer como minimo cinco veces al dia, comer de todo y sin hacer ejercicio conllevan no solo un peligro para vuestra salud puesto que dejais al organismo sin las cantidades necesarias de nutrientes sino que,además tienen lo que se llama el "efecto esponja",es decir:

pierdes 20 kilos (burrada) en un mes, pues bien,cuando dejas de hacerlo (porque lo dejarás) y vuelves a comer de forma normal,recuperas esos 20 kilitos y de 5 a 10 (aprox).

que putada,no?

Lo mejor es ir a un médico que te prepare una dieta acorde a tus necesidades y,lo más importante,a tu metabolismo (hay cosas que a mi no me engordan y que a tí si,y viceversa).

Al principio puede que no notes muchos cambios.pero a la larga te acostumbrarás a comer bien y encima tu cuerpo irá perdiendo grasa (que no necesariamente es perder peso) y liquidos que retuvieras y lo mejor de todo es que vas a hincharte de comer absolutamente de todo,te vas a poder dar algunos lujos en las comidas y ya no será una dieta,sino tu comida diaria.

Y el ejercicio fisico no solo es importante para perder peso,tambien lo es para evitar enfermedades cardíacas y,en general, estar bien
fostiator mira esto estaba puesto más atrás, a lo mejor no lo viste, es una dieta q tengo yo, con algo de lo q tu dices xo muxo más completa, tu dirás si está bien esa. [jaja] [bye]

Salu2
está muy bien (me lo habia saltado,lo siento)

hay algunas cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (como en los embutidos,por tener demasiada grasa y azucares)y eliminar la pasta (son carbohidratos que se liberan lentamente para dar energía durante el dia y muy necesarios ya que veo en la dieta mucha proteina) pero es una dieta muy completa.

Esta tarde,cuando llegue a casa os pongo la "dieta" que llevo siguiendo desde hace algun tiempo y que ya la he convertido en mi menu diario :)
Escrito originalmente por fostiator
está muy bien (me lo habia saltado,lo siento)

hay algunas cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (como en los embutidos,por tener demasiada grasa y azucares),pero es una dieta muy completa.

Esta tarde,cuando llegue a casa os pongo la "dieta" que llevo siguiendo desde hace algun tiempo y que ya la he convertido en mi menu diario :)

Pero esa dieta te ha sido efectiva? Yo he hecho de todo, hasta meterme carnitinas de esas (no es droga ni na deso eh [poraki]) y nada.. De todas formas lo q he notado es que yo engordo y adelgazo muy facilmente y muy rápidamente..

[bye]

Pero esa dieta te ha sido efectiva? Yo he hecho de todo, hasta meterme carnitinas de esas (no es droga ni na deso eh [poraki]) y nada.. De todas formas lo q he notado es que yo engordo y adelgazo muy facilmente y muy rápidamente..

[bye]

si,yo no soy de complexion grande (mas bien mediana) y tengo tendencia a la obesidad (genes cojonudos),pero llevo un tiempo siguiendo este sistema de dieta y me ha ido de maravilla: no pasas hambre (si la pasas es porque no la sigues bien) y te encuentras muy bien siempre (con mucha energia).

Además,como complemento yo hago mucho ejercicio físico y este veranito estaré luciendo unos buenos abdominales (jeje,que hacia tiempo que habia olvidado como eran)

La carnitina,chitosan y otros complementos dietéticos solo son efectivos si haces ejercicio físico del tipo aeróbico,es decir, si te tiras más de media hora corriendo en la cinta (o en la calle),o una horita en la bici o haciendo aerobic,powerpump,ect.Si no haces nada de esto estás tirando el dinero.

[bye]

jode que si le ha sido efectiva.. no veas lo bueno que está el nota [amor]
Lo puse, tb x ahí, esa dieta no tiene muxos carbohidratos, xq es para adelgazar y después de mantenimiento. Si ya tienes el peso q deseas, puedes comerlos xo no en exceso, la pasta, el pan y alimentos con muxos carbohidratos, son más para gente, q haga deporte de competición, o más asiduamente, ya q proporcionan muxa energía, xo esa dieta es para gente q no hace deporte xq no quiere o xq no tiene tiempo, aunque a partir de esa, se puede variar a gusto, y dependiendo de la temporada, x ejemplo ahora en veranito, con ensaladas co cosas similares.

Salu2
Escrito originalmente por wako

jode que si le ha sido efectiva.. no veas lo bueno que está el nota [amor]

gracias corazon,yo tambien te quiero

porque estoy comprometido,que si no... [amor]
59 respuestas
1, 2