Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

1, 2, 3
Yo lo he recojido esta mañana,ya tengo el pack mgs4.
A ver si alguien se anima a sacar alguna fotico, no?
¿Alguien sabe si se encuentra el pack en los cortes ingles de Barcelona ?

un saludo.
buenas!

un colega se lo ha pillado en un game hoy a la mañana segun me ha comentado
SuperLopez escribió:A ver si alguien se anima a sacar alguna fotico, no?

si luego esta noche saco un rato, desembalo de una vez el tema hago las fotos del pack, ya que lo pillé ayer por la tarde y todavía sigue en su cajita sin abrir, jejeje, se esta haciendo de rogar...
Hoy está a la venta en todos los GAMESTOP (suponiendo que queden).

Un saludo.
Bueno, pues yo me lo pillaré esta tarde sobre las 19:30 cuando salga del curro. Sólo han llegado 3 al Game dónde lo tenía reservado...

Luego si quereis hago fotos con buena calidad y las cuelgo, decidme qué fotos quereis, es decir, de la caja del juego, del pack, de la consola??

Por cierto, creo que a algunas ciudades no han llegado aún y llegarán mañana. Os recomiendo que la reserveis o llegaros a primera hora porque están volando y hay muy pocos packs [babas]
Me acaban de llamar del corte inglés, ya tengo mi pack reservado para recogerlo mañanaaaaaarl (ahora estoy en el curro).

^_^

Menudo fin de semana mespera!!!!
Odalie escribió:Bueno, pues yo me lo pillaré esta tarde sobre las 19:30 cuando salga del curro. Sólo han llegado 3 al Game dónde lo tenía reservado...

Luego si quereis hago fotos con buena calidad y las cuelgo, decidme qué fotos quereis, es decir, de la caja del juego, del pack, de la consola??

Por cierto, creo que a algunas ciudades no han llegado aún y llegarán mañana. Os recomiendo que la reserveis o llegaros a primera hora porque están volando y hay muy pocos packs [babas]

Pos tio si puedes hazle un reportaje bueno al juego para ver como viene presentado más q nada, aunke supòngo q habrá gente q kiera verlo todo

Salu2
Ya me han llamado del gamestop y lo he recogido. Si puedo pongo unas fotos.
No se que os pasa con este pack..yo lo vi en la fnac hace un par de días o así [reojillo]
AkasPuas escribió:No se que os pasa con este pack..yo lo vi en la fnac hace un par de días o así [reojillo]

Lo que ocurre que tuvo que estar en las tiendas hace más de una semana y se ha distribuido como el culo, además de la huelga de transporte
yo lo que no entiendo si viene el juego normal,y la consola negra de marras..ah bueno y la caja que va sobre puesta encima de la caja de ps3.

saludos
hola queria deciros q si estais buscando el pack de la ps3 en el corte ingles ya lo tienen
Muchas gracias por las fotos compañero

Salu2
Aunque tarde, lo prometido es deuda. En el hilo que ha creado kutaragi he colgado varias fotos, entre ellas las que me habeis pedido confirmando el modelo de PS3 (CEC-HH04), la caja del juego y del disco del MGS4.

La verdad que es una pasada. Lo he pillado en Game y me han regalado hasta el cable HDMI que valia 13 €, más 4400 puntos Game que me han dado (11 €). En definitiva, al final el pack me ha salido por 416 € (440-13-11) XD

Saludos ;)
En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!
SweetDeadNow escribió:En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!

Coño explica bien eso tio, q hay q hacer para conseguir la operación descuento esa????
kusanagi escribió:
SweetDeadNow escribió:En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!

Coño explica bien eso tio, q hay q hacer para conseguir la operación descuento esa????

Vas a un Carrefour, pillas una tarjetita de las que hay en todos los stands en la entrada, compras la play, y al pasar por caja das la tarjetita. Te puede salir desde un 10% del valor de consola ( en mi caso, como fue el starter, 49,9€ ya que vale 499€ y me salio el 10%) hasta un 80%(Si te sale el 80% eres el mas feliz del mundo vamos).
Yo la verdad que estube mirando y era lo mas interesante que encontre.

PD: Yo la compra la hice en el carrefour de Montequinto( Sevilla ) por si alguien tiene algun problema, para que tengais esa referencia.
Estoy por ir a comprar una, si me sale el cupon del 80% seria para flipar [sonrisa] Si sale el de 10% a joderse...
oye mucho ojo!!!, q no es que te rebajen 44€ de la ps3, sino que en la siguiente compra que hagas te rebajan 44€, es decir por lo pronto te obligan a comprar dos veces ayi
Lloyd escribió:oye mucho ojo!!!, q no es que te rebajen 44€ de la ps3, sino que en la siguiente compra que hagas te rebajan 44€, es decir por lo pronto te obligan a comprar dos veces ayi

Claro, te dan un vale para que lo canjees en la siguiente compra, pero si te compras la consola sola, ya tienes la pasta casi para un juego!
Bueno, entonces parece que ya está oficialmente distribuido no?
En los ECI ya empieza a aparecer no?
Yo es que de momento no tengo prisa en pillármelo.
En el corte ingles de Plaza Catalunya hay unos cuantos packs de Msg4, eso si ,queda una consola menos XD
Bueno pues solo queria postear que al final me la pillé éste miércoles en la fnac de parquesur( madrid).Los muy cabr*** la tenian desde el martes y cuando llamé me dijeron que les llegaba el miércoles...en fin.....solo comentar que, según la chica de la sección de videojuegos, les llegaron 100 unidades, el martes a mediodia, y el miércoles hacia las 16:00 horas cuando fui yo había 4......acojonante...también me pasé por ECI y no sabían ni cuando les llegaban...en fin....que al menos por fin la tengo...chao.
Hola amig@s. Aquí en Coruña no vi nada de nada. o sé si llegará algún día, pero miré en varias tiendas y nada de nada. No sé si comprarme la consola suelta y luego el juego...
XDevilMasterX escribió:Hola amig@s. Aquí en Coruña no vi nada de nada. o sé si llegará algún día, pero miré en varias tiendas y nada de nada. No sé si comprarme la consola suelta y luego el juego...

Es extraño que no esté por ahí... en el sur de Andalucía ,que es donde resido, somos siempre los últimos en recibirlo todo y he visto el pack en muchas tiendas. Si no está, estará al caer.
Por cierto la única ventaja que se me ocurre de comprarse las 2 cosas por separado es que el mgs4 del pack no tiene la carátula de cartón a lo digipack que a tantos gusta.
Un saludo.
127 respuestas
1, 2, 3