Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

1, 2, 3
SuperLopez escribió:
my_dying_bride escribió:
kastelen escribió:jo he ido hoy a mirar i en el game me ha dicho que ya se les han acabao

Para que veamos que cada tienda es un mundo, en el GAME que tengo al lado de casa ni siquiera las han traido todavia

Yo lo mismo, por lo que creo que no les ha llegado directamente.

Acabo de llamar al game de Bilbao y me han dicho que para el miercoles o el jueves la tienen,¿sera verdad?esto ya es vergonzoso.
Porque me ha llegado el ds3 esta mañana, que si no mando a $ony y su consola "lector fantasma" a la M...
He estado este mediodia en el game larios, dicen dia 25 y menos mal que la reserve el viernes, en urende ni tienen el juego y ni idea de cuando les entrara, en el ECI andalucia si tienen el juego, pero ni idea de cuando les entra el pack Y NO HACEN RESERVAS. O por lo menos eso ha sido lo que me ha dicho la petarda pejiguera de turno que estaba alli en la seccion de videojuegos... menos mal que me interesa mas comprarla en el ECI pero es que con este trato me la voy a comprar en el primer sitio que pille si o si.

He visto en un videoclub de los de la cadena divertienda que venden el juego por 51€ si lo pillo suelto + la consola de 399 solo me saldra 10 euros mas caro...

En cualquier caso un 0 para $ony por su incompetencia en este asunto, (aunque no se de que me espanto, ya es una constante... sat y demas) por no parar la campaña en tv hasta que las existencias sean normales, creando un hype innecesario.

Visto lo visto
con estos "señores" y su compañía, las multiples versiones de su maquina, los problemas del lector fantasma, la nefasta gestion del sat.. mas bien no deberia ni pensar en comprarla... pero MGS4 es mucho... espero que a kojima no se le ocurra "no perder" un posible mercado de 14 millones de consolas xbox360 y nos anuncie un port para 360 dentro de 6 meses, porque lo mato...

Dicho en plata: tu querer jugar MGS4, tu tener que comprar Ps3 por pelotas, y tener suerte si no petar lector, augh!
Yo he pasado hoy por un Carrefour y aún no tienen el pack. Espero que les llegue como muy tarde el 25, porque es el último día de la promoción 10% descuento (en cheque regalo).
He visto en un videoclub de los de la cadena divertienda que venden el juego por 51€ si lo pillo suelto + la consola de 399 solo me saldra 10 euros mas caro...

Lo bueno es que en el Game supuestamente te regalan el cable hdmi de la marca gameware al reservar el pack, que esa es otra, a parte de que no trae DS3 te tienes que comprar el cable hdmi tu. ¿En que tienda de Málaga esta el juego a 51€?

Salu2.
El mgs4 a 51€ lo he visto en un videoclub de la cadena divertienda, en un cartel pero no me fije si tenia condiciones de algun tipo, que es posible. en cualquier caso videoclub cine & ocio en calle la union.

Acabo de llamar al Sac de sony y me han dicho que la fecha de salida era el dia 18, que no sabian nada del tema, pero el muchacho me ha comentado que habia leido algo de un posible retraso...
Joder, somos todos de Málaga XD

Yo acabo de venir del Game de Larios y me han dicho lo mismo, que el día 25 y yo les he preguntado que si era seguro y que si estaban ya los packs en la central y me han dicho que mañana los packs llegan a la central y que el miércoles la central los reparte a los Game, a ver si es verdad...

A mi de todas formas me gustaría más comprarla en el ECI, ya que no me gustan los Game. Eso de que cuando compras un juego te digan: "coge la caja vacía de la estantería" y luego te lo saquen de dentro y te lo vendan, no me gusta nada. Está claro que manipulan los juegos, imaginaos las consolas... no se ¬_¬

De todas formas visto como está el plan me la pillaré en el primer sitio que la vea ein?
Pues si, parece que somos todos de malaga...

El tema del juego a 51 euros os podeis olvidar.. hay que entregar un juego usado con menos de 2 meses de antigüedad para que te hagan el descuento...

Parece ser que llegaron a algunos sitios el famoso dia 18... mañana me confirman si me lo tienen para mañana mismo, de ser asi lo pillare.

Lo de los game con los juegos abiertos, como dice el otro es porque quieres, yo en mas de un sitio cuando he ido a comprar un juego y me lo han ido a dar de un archivador.. osea ya abierto... le he dicho que tururu que se lo quede el.

Si pago por un juego NUEVO, quiero un juego NUEVO que coño.
Yo soy de Cádiz, neng.
Confirmo lo dicho por kame house, ni en la cadena FNAc ni en el corte inglés reservan la consola.....cosa que me parece, como poco, extraño...pero bueno....por mi parte, a partir de mañana les daré el coñazo todos los dias por teléfono, y cuando la tengan....a correr como Forrest Gump ¬_¬ .La verdad es que con éstas cosas a uno se le quitan un poco las ganas de dar un duro a sony,pero bueno..... [+risas]

PD: yo soy de madrid
my_dying_bride escribió:Confirmo lo dicho por kame house, ni en la cadena FNAc ni en el corte inglés reservan la consola.....cosa que me parece, como poco, extraño...pero bueno....por mi parte, a partir de mañana les daré el coñazo todos los dias por teléfono, y cuando la tengan....a correr como Forrest Gump ¬_¬ .La verdad es que con éstas cosas a uno se le quitan un poco las ganas de dar un duro a sony,pero bueno..... [+risas]

PD: yo soy de madrid

Yo me paso todos los días por el ECI y el Game, ya que me pillan cerca del curro. En el ECI no permiten reservar la consola porque no tienen el número de referencia, el cual le dan cuando tienen noticias de una entrada de mercancía.

El ECI aún no tiene confirmación de que los packs les vayan a llegar, no saben absolutamente nada y lo más que se puede hacer es darle el número a la sección de videojuegos y que te llame, que es lo que yo hice.

De todas formas os digo que esta noche o mañana por la mañana podremos saber si es verdad que los packs llegan o no a la central de Game. Cuando a la central llegue los packs, lo primero que van a hacer es actualizar la web y pasar el "descatalogado" a "próximamente" con fecha 25/06/2008.

Si mañana sigue la web de Game con el pack como "descatalogado" mal asunto... [toctoc]
Y OTRO de Málaga xDDD

A ver yo me la compraré en el GAME del VIALIA o en el de LARIOS, así que ¿Puedo reservarla y luego decirle a uno de los dos centros que NO la quiero?

Un saludo
Sí que puedes, yo la tengo reservada en el Game de Larios desde hace dos semanas y dónde la vea antes me la voy a pillar.

Si la encuentro en el ECI la compraré allí y si me llaman antes del Game pues... me lo pensaré XD

La cosa es que nadie te obliga a comprarla allí, además cuando haces la reserva no tienes que pagar ningún dinero como cantidad simbólica, simplemente te anotan tus datos y listo ;)
Pues haré eso, el miércoles por la mañana iré a por ella, a ver si me vengo con mi PS3 para acá :D
Señores ya parece que esta aqui el pack mgs4,en la pagina web del game ya esta en stock.
Si pone que esta en stock pero e llamado a los game de BCN y ninguno lo tienen encima le han puesto fecha para el 28 de junio que es sabado, a ver como se traga eso }:/
A mi me acaban de llamar del Gamestop para que vaya a recogerlo.

En un ratillo voy :)

Saludossss.
Joer, potruos los hay en tos laos... yo sigo esperando q me llamen, q en un rato vuelven del almacen, a ver si hay suertecilla y no tengo que esperar mas... q ya un colega vino ayer a spoilearme y decirme que ya se lo ha acabao.... Grrrrrrrrrr

ME CAGO EN SONY ESPAÑA!
Yo mañana le tengo en casa a estas horas.
Kensaiken escribió:Si pone que esta en stock pero e llamado a los game de BCN y ninguno lo tienen encima le han puesto fecha para el 28 de junio que es sabado, a ver como se traga eso }:/

Creo que con las prisas has leido mal, sigue poniendo como fecha el 18 de junio, que es la fecha inicial en la que Sony tenia pensado comenzar su distribución.

En fin, que ya está en stock y para mañana estará seguro, ahora si que sí. Mañana será el gran día u hoy con suerte!! [uzi] [plas]
una cosa sabeis si mañana llegara al corte ingles????
Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.
Odalie escribió:
Kensaiken escribió:Si pone que esta en stock pero e llamado a los game de BCN y ninguno lo tienen encima le han puesto fecha para el 28 de junio que es sabado, a ver como se traga eso }:/

Creo que con las prisas has leido mal, sigue poniendo como fecha el 18 de junio, que es la fecha inicial en la que Sony tenia pensado comenzar su distribución.

En fin, que ya está en stock y para mañana estará seguro, ahora si que sí. Mañana será el gran día u hoy con suerte!! [uzi] [plas]

No e leido porque e llamado por telefono y es lo que me han dicho en algunos GAME de españa ya lo tienen y en otros se tendra de esperar hasta el sabado para poder ponerlo a la venta ya que llegaria el viernes, no se porque no lo ponen a la venta el viernes si es verdad que les llega, es lo que me han dicho en todos los GAME de BCN alrededores, PAU CLARIS, BARNASUD,GRANVIA2,LA ILLA, LA MAQUINISTA etc..... etc....
Si comprais en la web game lo tendreis mañana en casa,yo la he comprado contra rembolso y si no llega mañana por seur y me llaman de tienda que ya esta aqui la mando de vuelta a la central.
JAR77 escribió:Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.

¿Lo tenias reservado?

Yo lo tengo reservado en el gamestop de Valencia y todavía no me han llamado... A ver si no tardan.
Lo tenía reservado, sí. El chaval me dijo que en cuanto les llegara me avisaba y así ha sido.

Saludossss.
Me c'hago en la puta... XD

Llamo al Game de cordoba (el del carreful sierra) y me dicen QUE PARA EL VIERNES, amos, no me jodas... XD
JAR77 escribió:Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.

A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

El juego ¿es idéntico a la ed. normal pero sin el embellecedor de cartón?

Gracias, a ver si lo pillamos pronto ;)
vosotros creeis q mañana estara a la venta en el Corte Ingles???
davidgg escribió:vosotros creeis q mañana estara a la venta en el Corte Ingles???

Yo creo que no, me he llegado hoy a las 14:30 de la tarde y no tenían ni idea de cuando, ni de si el pack existe ni nada...

Si llega al ECI, que imagino que llegará, como pronto que llegue el viernes o el sábado, ojalá me equivoque.
YA ESTA PEDIDO

Que ilu que ilu, como se tiene que ver el MGS 4 en mi PX80 de 40" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Odalie escribió:A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

Pues ahora que lo has dicho lo he mirado y SI que pone en la parte trasera "Prohibida la venta por separado". El embellecedor nuevo de cartón no lo tiene, el estuche es el mismo que la ed. normal pero viene desprecintado.

Saludossss.
Muchas Gracias, por la aclaración, es lo que me imaginaba... ;)

Bueno, atención a toda la gente de MÁLAGA CITY. Me acaban de llamar de Game Larios, hora 17:05 minutos y me han dicho lo siguiente:

"Te llamo porque me reservastes el pack y la Ed. Limitada, el pack viene mañana seguro y la Ed. Limitada el jueves para todos los que la reserven esta tarde pagando 5 €".

Es decir, que todos los que querais la Ed. Limitada la podreis tener el jueves con TOTAL seguridad si vais esta tarde al Game Larios y pagais 5 €, pero tiene que ser esta tarde.

Los que no vayan esta tarde a hacer la reserva, se quedarán sin Ed. Limitada, ya que no creen que traigan más.

Yo no se que hacer... no se si pillarme ambas y vender el juego por separado, es muy tentador [buuuaaaa]
dios mio lo que se esta haciendo de rogar el pack... a mi ayer me dijeron en 2 carrefours de Sevilla que llegaban hoy y hoy me han dicho que ná de ná... ande andarán??
Ay! oma que intriga!

Los tendran retenidos los patriots en algun oscuro agujero...

A mi en el videoclub me dijeron ayer que para hoy... y hoy me han dicho que pa el viernes :( que me lo piense y mañana le diga...

La edición especial casi no merece la pena, disco de extras en completo ingles sin subs, banda sonora incompleta... y un muñeco? 100 pavos? amos, vaya oferta konami....

ME CAGO EN SONY ESPAÑA.
JAR77 escribió:
Odalie escribió:A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

Pues ahora que lo has dicho lo he mirado y SI que pone en la parte trasera "Prohibida la venta por separado". El embellecedor nuevo de cartón no lo tiene, el estuche es el mismo que la ed. normal pero viene desprecintado.

Saludossss.

Podrías colgar alguna foto?
Por lo que veo todos sois andaluces, troncos [sonrisa] .¿Algún madrileño por aqui que pueda ir dejando información?.... [carcajad] .Llevo más de media hora llamando a la fnac y al ECI y no me lo cogen....
Gente, en el Media Markt de córdoba lo tienen, mientras que en el Game de cordoba siguen diciendo que para el jueves/viernes.

No se si en otros mm habrá...
Cagonto! en malaga no hay media markt... grrr

Edito con info, que desde la pda no me deja pq esta el boton tapao...

En toys 'r' us de malaga tampoco tienen el pack, ni saben si lo tendran, basicamente estan como ECI, que no tienen ni idea de si lo van a recibir o no.

En el Game de larios me han dicho que mañana las esperan, SIEMPRE QUE NO LES FALLE EL DE SEUR... y tampoco me han sabido decir cuantas recibiran... ni cuantas reservas tienen... pero me han dado a entender que para el fin de semana esperan mas.

Ya esto es obsesion, pero ademas si es un modelo nuevo "HH" esperemos que venga con esos "defectillos" corregidos...
En el Corte Inglés Bahía Sur de Algeciras dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo reciben.
rauldiazr escribió:dios mio lo que se esta haciendo de rogar el pack... a mi ayer me dijeron en 2 carrefours de Sevilla que llegaban hoy y hoy me han dicho que ná de ná... ande andarán??

Yo es que no entiendo porqué se está haciendo de rogar tanto este pack. Si Sony sabía de antemano que este pack se iba a vender como churros y les interesa para ampliar su mercado de consolas, pues que hagan 100.000 o las que hagan falta. Son ellos los que se menten el dedo en el ojo...

Aparte si os poneis a pensar en frío el tema, este pack no tiene nada que los otros no tengan. Yo porque con todo el tema de la huelga y el curro no he tenido mucho tiempo, si no me hubiera pillado el pack con el GTAIV y el juego suelto que al final es lo comido por lo servido.

A lo que vamos, me he llegado a última hora al Game, ya que me pilla cerca del trabajo, a confirmar lo que me habían dicho esta tarde por teléfono. Le he preguntado a la chica que a que hora pondrían a la venta mañana los packs y me ha dicho que a las 10 de la mañana muy convencida, es decir, que los packs los tienen ya allí.

También ha estado mirando la lista de reservas que hay para el pack y hay por lo menos 20 reservas en esa tienda y por lo que me ha insinuado no creo que haya packs mañana para todos, ya que ella tenía marcado en rojo la gente a las que se le iba a vender el pack mañana, respetando la lista de reservas (yo estoy el tercero, así que al mediodía lo tendré aquí XD)

Pero vaya, lo que he dicho anteriormente... aunque mañana tenga el pack en casa sigo pensando que la distribución de MGS4 en España ha sido y es una verguenza, desde el pack que nos ha llegado, hasta los retrasos, hasta las unidades que se van a distribuir, en fin... menos mal que mañana al parecer acabará todo [fumando]

MENUDO FINDE QUE NOS VAMOS A PEGARRRR!!! [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
Me uno a la petición de las fotos detalladas de la presentación del juego

Pleasseeeeeeee
A mi me han llamado hoy diciendo de que la edición COLECCIONISTA del Metal Gear 4 está en la tienda Game, me llamaron de allí porque tenía hecha una reserva y la he cancelado, así que supongo que habrá llevado el pack de ps3+metal gear solid 4
my_dying_bride escribió:Por lo que veo todos sois andaluces, troncos [sonrisa] .¿Algún madrileño por aqui que pueda ir dejando información?.... [carcajad] .Llevo más de media hora llamando a la fnac y al ECI y no me lo cogen....

yo soy madrileño... pero siento defraudarte, vivo en Sevilla, jejeje,

para la gente de Sevilla, en el FNAC me he pillado mi pack!!! yujuuuuuuuu,

al menos fuera, a vista, tenían 2-3 más, así que ya sabéis... [360º]

no os puedo dar ninguna información del pack porque acabo de llegar a casa y cenar, y ahora me pondré a montar el tenderete, así que mañana os contaré...
No os he puesto fotos del juego porque mi novia se llevó la cámara. Pero vaya que es idéntico al que venden suelto pero sin la cajita nueva de cartón y en la parte trasera en lugar del código de barras pone "Prohibida la venta por separado"

Respecto a la consola, este tipo "HH" de 40gb se calienta muchísimo menos que la de 60gb. Tengo las dos, aunque la otra está en el SAT.

Saludossss.
Hola!

Os prometo que en cuanto me llegue mañana os hago muchas fotos del pack y de como viene todo, ya vereis que fotos tan buenas con mi Canon 400D xD
La consola incluida en este pack trae algo de diferente al resto??
Al parecer es una revision nueva o como quieras llamarlo, porque el numero de serie ha cambiado de "CECHG04" a "CECHH04" pero eso de las "novedades" esperemos que sea un lector mejor (que es lo que se rumoreaba)... o quizas simplemente es que la fabrica otro en vez de sony...

Al parecer hice bien en no comprarme la de 60gb por 600 pavos, todo calenturas, consumo de 200w aunque con retrocompatibilidad... aunque no se si siguen mejorandola...

A ver para que siglo veo yo retro en una de 40gb...

Por lo demas a mi la del game me ha vendido la moto de "si no les falla el de seur" porque seguramente estare de los ultimos reservas... grrrr pues no me da la gana esperar mas...

EDITO: añado info sacada del hilo "de los discos que entran girando"
Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
Pues a ver, en una hora me pillo el pack este. Antes de coger el coche, llamare a game si lo tienen, me interesa mas comprarlo alli, por el tema de los puntos. Si no, me voy al mediamarkt, que alli esta fijo.
Aqui en Coruña no lo vi. O bien está agotado, o aún no llegó.
XDevilMasterX escribió:Aqui en Coruña no lo vi. O bien está agotado, o aún no llegó.

Opto por lo segundo.
127 respuestas
1, 2, 3