rauldiazr escribió:dios mio lo que se esta haciendo de rogar el pack... a mi ayer me dijeron en 2 carrefours de Sevilla que llegaban hoy y hoy me han dicho que ná de ná... ande andarán??
Yo es que no entiendo porqué se está haciendo de rogar tanto este pack. Si Sony sabía de antemano que este pack se iba a vender como churros y les interesa para ampliar su mercado de consolas, pues que hagan 100.000 o las que hagan falta. Son ellos los que se menten el dedo en el ojo...
Aparte si os poneis a pensar en frío el tema, este pack no tiene nada que los otros no tengan. Yo porque con todo el tema de la huelga y el curro no he tenido mucho tiempo, si no me hubiera pillado el pack con el GTAIV y el juego suelto que al final es lo comido por lo servido.
A lo que vamos, me he llegado a última hora al Game, ya que me pilla cerca del trabajo, a confirmar lo que me habían dicho esta tarde por teléfono. Le he preguntado a la chica que a que hora pondrían a la venta mañana los packs y me ha dicho que a las 10 de la mañana muy convencida, es decir, que los packs los tienen ya allí.
También ha estado mirando la lista de reservas que hay para el pack y hay por lo menos 20 reservas en esa tienda y por lo que me ha insinuado no creo que haya packs mañana para todos, ya que ella tenía marcado en rojo la gente a las que se le iba a vender el pack mañana, respetando la lista de reservas (yo estoy el tercero, así que al mediodía lo tendré aquí
)
Pero vaya, lo que he dicho anteriormente... aunque mañana tenga el pack en casa sigo pensando que la distribución de MGS4 en España ha sido y es una verguenza, desde el pack que nos ha llegado, hasta los retrasos, hasta las unidades que se van a distribuir, en fin... menos mal que mañana al parecer acabará todo
MENUDO FINDE QUE NOS VAMOS A PEGARRRR!!!