Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

1, 2, 3
Pues eso. Qué se sabe de este pack?
Ha salido a la venta ya?
Sabeis en que centros los van a tener?
Eran unidades limitadas pero se supone que cuando se agoten repondrán no?
Me interesaría pillarlo en ECI pero los dependienes a los que he preguntado no saben nada y en si web no ponen nada de ese pack...
Se sabe lo siguiente:

El GAME tiene como fecha de entrada el día 18, pero al no haber llegado a la central no disponen de él. Se suponía que ayer les debería de haber llegado a las tiendas y hoy deberían de ponerlo a la venta, pero no va a ser así. En Game el pack llegará la semana que viene supuestamente, ya que me aseguraron que no va a llegar ni hoy ni mañana (los sábados no entra mercancia).

El ECI tenía como fecha de entrada el día 19. Ayer llegaron los juegos al ECI, pero no el pack y me han dicho que lo están esperando y que puede llegar de un día para otro. Como pronto hoy o mañana aunque lo dudo...

El problema que hay es que Sony (al parecer) no ha distribuido aún dicho pack a las centrales de las tiendas. A ver si lo mandan ya, que ya está bien...

PD: Desde luego que que mal se lo monta Sony. Si sabe que este pack puede ser un empujón definitivo para vender más consolas yo no sé como no tenia dichos packs preparados para ponerlos a la venta lo antes posible. Lo que está haciendo con esto es que la gente se canse y aburra, en fin... [uzi]
Pues en el Game de Jerez está, que ayer pasé por ahí y había montones y montones de packs de ps3 con el Metal Gear... es más, un niño compró uno xDD
En que Game Riky? Que voy ya mismo :)

Saludossss.
En el Game del Prica, chiquitito pero matón [360º] XD
pues yo aller fui a un game a comprarme el Mgs4 y no vi ningun pack de ps3+mgs4 estuve mirando por varios sitios pero no vi ni uno =S
En Las Palmas ya lo tienen desde ayer.
Riky_Xerez escribió:En el Game del Prica, chiquitito pero matón [360º] XD

Nada de nada, ni lo hay ni lo han tenido. Tienen packs pero con otros juegos.

En todas las tiendas me han dicho lo mismo, entre el martes y el miércoles deben tenerlo a la venta.

Saludossss.
Acabo de llamar al mediamarkt y me han dicho que esta semana tampoco la tienen, pero que estan haciendo ellos el pack por el mismo precio (una ps3 normal y el metal gear aparte).

Espero os sirva a los que como yo estaba esperando el pack.
Yo estoy igual, llamo cada día al corte inglés y nada (lo quiero comprar allí por el tema de la financiación con la tarjeta del corte inglés). Les dí mi número de teléfono y se supone que llamarían
SuperLopez escribió:Yo estoy igual, llamo cada día al corte inglés y nada (lo quiero comprar allí por el tema de la financiación con la tarjeta del corte inglés). Les dí mi número de teléfono y se supone que llamarían

Uff, pues yo de ti no confiaría en que te llamaran. Todavía estoy esperando yo a que me llamen por un pack arcade de la 360 (que salió en noviembre pasado) [qmparto]
Aquí parece que la culpa no la tienen ellos (ECI, digo), porque ECI no tiene miramientos si son consolas de Sony.
El problema es que retrasaron el pack una semana para poder montar dichos packs (hay que ser cutre) y claro, con la huelga pues la cosa se ha retrasado.
Me da una pereza enorme volver a lo que me pasó con la 360 (no había manera de encontrar una arcade en mi ciudad), patearme la tienedas una y otra vez.
Esto de las consolas ya parece que fueran artículos frikis por lo jodido que es a veces encontrar algo que debería está en todas las tiendas y en la fecha prevista.
No se si será solo cosa de España, pero joder, es un mercado lo suficientemente productivo como para que se anden con esta poca seriedad.
Y vamos, sabes que nos hacen un favor con el pack (PS3 40 GB con sixaxis y el MGS4 por 30 euros menos que si lo compraras por separado).
Tiene cojones la cosa. En fin, el Metal es mucho Metal pero como Sony siga tensando la cuerda, no se si va a ser suficiente para que me la acabe pillando (ya no es el dinero, que es bastante. Es el tiempo que se pierde yendo de un sitio a otro en busca de algo que debería estar ya distribuido en todas partes).
el pack trae algo especial o es como si cojiera el metal i la play 3 sueltos
kastelen escribió:el pack trae algo especial o es como si cojiera el metal i la play 3 sueltos

Es exáctamente eso, solo que con el pack te ahorras 30 euros (gracias Sony!!!).
Pero la cosa puede ser aun peor, porque ya me veo el MGS4 en un sobre blanco pegado en la caja del pack o alguna guarrada de esas...
vamos a ver que me entere el pack ps3+mgs 4 valen 430 i la ps3 suelta i el mgs 4 suelto valen 460 no :-?
kastelen escribió:vamos a ver que me entere el pack ps3+mgs 4 valen 430 i la ps3 suelta i el mgs 4 suelto valen 460 no :-?

Pack PS3 + MGS4 - 435/440€

Suelto serían 395€ + 60/70€ dependiendo de donde lo compres

Saludossss.
lostzilla escribió:Pero la cosa puede ser aun peor, porque ya me veo el MGS4 en un sobre blanco pegado en la caja del pack o alguna guarrada de esas...

Por lo menos en EEUU no es así, el juego viene en su caja y sin ningún aviso en la portada ni nada. Claro que aquí como nos consideran PALetos... pues a saber... no sería la primera vez que nos hacen la putada sólo a los europeos...
Pues como venga el MGS4 pegado en un sobre o de malas maneras, me pillo el primer pack que vea y me compro el juego por separado, que si os digo la verdad es lo que debería haber hecho hace meses...

Pero la duda de si incluirían o no el DS3, la posible salida de la Ed. Limitada y la supuesta salida a nivel mundial para el día 12 (juego y pack) me retuvieron.

Tengo reservado el pack en Game y el ECI tiene mi teléfono para llamarme en cuanto llegue, aparte como el trabajo me pilla relativamente cerca todos los días me llego. En el primer sistio que me llamen ahí lo compro.

No os imaginais las ganas que tengo de que salga de una vez y acabar ya con este tema [uzi]
os vendra el juego dentro la ps3 pa no poner ni papelito [bad] xD no hombre no, vendra la caja normal digo yo vaya xD
Decidme... es cierto que este pack tendrá una consola gris mate o eso no legará a españa y tendremos q seguir con la "mierda" del negro brillante que absorve nuestras huellas? XD

Si es la mate, sony ganará 400€ más XD salu2 y gracias
Ummm, eso hara que mucha gente se compre la play el metal gear hace milagros.
yo ya lo digo, la ps2 tarde 4 años en pillarmela, lo hice únicamente x el metal gear solid 2, x saber como seguia la historia, luego ya obviamente, compre el resto de los juegos que merecian la pena, pero como no habia pasta... ains, la juventud.

Y no tenía idea de pillarme la PS3 hasta que este juego saliera, y sabía que este pack llegaria, una vez mas, una consola por un juego, luego ya tb vendran los must haves, pero vamos, yo paso de la ps3 negra brillante q absorve el polvo y deja al csi pillarte las huellas xD alguien sabría confirmarme si es mate o la de toda la vida?

PD: ya se dijo x VE que MGS4 aumentaría las ventas d ps3 xD
segun tengo entendido yo sera la de toda la vida, esa consola solo salio en japon k me parece k venia ps3+dualshok 3 (todo gris) y MGS4, ademas salieron limitadas y en 2 semanas se acabaron la reservas seun lei xD aki lo veo muy crudo k algun dia llegue a salir, si tuviera k salir ya se huviera escuchado
Esta tarde he preguntado en un Game de Málaga si sabían algo sobre el pack y me han dicho que el miercoles 25 les llega, esperemos que sea verdad, porque yo estoy ya casi a punto de sucumbir y comprarme el juego y la consola por separado.

Saludos.
vale si, perdon x la confusión, leí con demasiada prisa, busque más y es lo q dices tu elfo jr, solo en japón, 80 gigas, mando y todo gris... joer, a veces me pegaria de leches por no haber nacido alli, tienen lo mejor! :'(

Fin estoy como tu, no lo encuentro en ninguna parte (maldita huelga) y estoy por lo mismo que tu, consola y juego por separado, xq las ansias me carcomen...

Sabeís que si trae otra diferencia aparte de que la caja trae el gepeto de snake? es decir, varia lo de dentro a si se compran x separado? thx. salu2 y gracias por la aclaración
En EEUU sacaron una edición super limitada de la consola en color metálico y con el logotipo del juego estampado en la tapa de la consola. Además creo que traía una versión especial del juego. El caso es que sólo sacaron muy poquitas unidades a la venta vía internet (no está en tiendas físicas según tengo entendido)
Hoy a mi me han dicho en un Game de Barcelona que esperan tenerlas para el lunes, me decía que si la tenia reservada, a lo que le dije que no. Me dijo que si quería me hacia una reseva que son 2000 puntos game [+risas]
A ver si van llegando y se confirma un nuevo modelo de 40Gb.
Pues otro que espera el pack como loco y más o menos me han dicho lo que a vosotros.En la fnac de parquesur la esperan más o menos para el dia 25( aunque alli nadie sabe nada exactamente) y en el corte inglés más de lo mismo...hacia el dia 25.
alguien sabe cuanto valdra por que quiero comprarmela en el alcampo para poder pagarla a plazos
kastelen escribió:alguien sabe cuanto valdra por que quiero comprarmela en el alcampo para poder pagarla a plazos

435-440 €...o eso creo
440, menos si eres socio o algo en algunas tiendas.

A mi en el GAME me dijerón lo mismo, que el día 25, pero me fui a ver a una amiga a ocaña, q alli esta ^^ salu2
Sabeis si los de GAME ofrecen algún tipo de financiación para consolas?
SuperLopez escribió:Sabeis si los de GAME ofrecen algún tipo de financiación para consolas?

Aunque no te lo puedo decir al 100%, yo creo que no.Yo me la quiero pillar o en ECI, que tengo tarjeta de cliente o en la fnac, que también soy socio y financian a 12 meses sin intereses...de otras tiendas no puedo decir nada.Saludos.
Nope, los GAME no financian.
A mi también me interesa pillarlo en ECI porque puedo hacerme con el descuento del 15%
Entonces la fecha oficial de salida (por llamarlo de alguna manera xD) es el 25 de junio?
No financian nada en GAME.

Por cierto, con el retraso que ha tenido el pack, podían incluir el dualshock 3, seria un detalle, que un mes más tarde lo van a traer, supuestamente, según pone en la web de GAME.
Y los de Mediamark, financian también? Alguien sabe algo acerca de los intereses? Que documentación te piden?
Supongo que lo habitual, DNI, nómina y número de cuenta. Si tienes un contrato con más de un año de antiguedad te lo financian sin problema, si no, pues ya no sé.
En algunos sitios como Fnac, te ofrecen financiación gratuita a 12 meses, te cobran un pequeño porcentaje por la transación pero poco más, en MM ni idea, lo ideal es que acudas directamente a la tienda.
hola buenas queria saber si al final van a sacar el pack del metal gear solid por q e entrado ahora mismo en la pagina web de GAME y pone q el pack esta descatalogado :-?
Rey Arturo escribió:Nope, los GAME no financian.
A mi también me interesa pillarlo en ECI porque puedo hacerme con el descuento del 15%
Entonces la fecha oficial de salida (por llamarlo de alguna manera xD) es el 25 de junio?

No se puede decir fecha oficial con el caos que hay (en un invierno nuclear habría mas orden xD) pero en principio el 25 debería estar en la mayoría de grandes superficies.
davidgg escribió:hola buenas queria saber si al final van a sacar el pack del metal gear solid por q e entrado ahora mismo en la pagina web de GAME y pone q el pack esta descatalogado :-?

Puede ser que ya nos incluyan el ds3,parece ser que el 25 si estara disponible el pack.
yo con q saquen el pack me conformaria jajajajaja
bengalies escribió:
davidgg escribió:hola buenas queria saber si al final van a sacar el pack del metal gear solid por q e entrado ahora mismo en la pagina web de GAME y pone q el pack esta descatalogado :-?

Puede ser que ya nos incluyan el ds3,parece ser que el 25 si estara disponible el pack.

Lo ponen descatalogado por poner algo.
SuperLopez escribió:
bengalies escribió:

Lo ponen descatalogado por poner algo.

Eso espero, porque cuando me he metido esta mañana en la web de Game y he visto que lo habían puesto como "descatalogado" me he puesto de mala leche [reojillo]
lo tenian puesto de antes y ponen descatalogado aunke no lo hayan tenido nunca
Lo que me estoy ya imaginando es que tendremos que ser ràpidos en pillar el pack, porque me da a mi que va a VOLAR
En game el fin de semana venia como agotado temporalmente y hoy como descatalagado,pero el 25 se pone a la venta.La central de game los empieza a distribuir a las tiendas hoy,el que no tenga reservado que corra a por ella y esperemos que nos den la sorpresa con el ds3 aunque yo ya tengo 2 jajaja.....
bengalies escribió:En game el fin de semana venia como agotado temporalmente y hoy como descatalagado,pero el 25 se pone a la venta.La central de game los empieza a distribuir a las tiendas hoy,el que no tenga reservado que corra a por ella y esperemos que nos den la sorpresa con el ds3 aunque yo ya tengo 2 jajaja.....

Viene con siaxis, lo siento.
Está requeteconfirmado que viene con un sixaxis. Vamos, que Sony sigue pensando agotar el stock de los sixaxis con este pack.
A eso ya me había hecho una idea, pero a la mierda de distribución va a ser que no...
jo he ido hoy a mirar i en el game me ha dicho que ya se les han acabao
kastelen escribió:jo he ido hoy a mirar i en el game me ha dicho que ya se les han acabao

Para que veamos que cada tienda es un mundo, en el GAME que tengo al lado de casa ni siquiera las han traido todavia
my_dying_bride escribió:
kastelen escribió:jo he ido hoy a mirar i en el game me ha dicho que ya se les han acabao

Para que veamos que cada tienda es un mundo, en el GAME que tengo al lado de casa ni siquiera las han traido todavia

Yo lo mismo, por lo que creo que no les ha llegado directamente.
127 respuestas
1, 2, 3