SuperLopez escribió:Yo estoy igual, llamo cada día al corte inglés y nada (lo quiero comprar allí por el tema de la financiación con la tarjeta del corte inglés). Les dí mi número de teléfono y se supone que llamarían
Uff, pues yo de ti no confiaría en que te llamaran. Todavía estoy esperando yo a que me llamen por un pack arcade de la 360 (que salió en noviembre pasado)
Aquí parece que la culpa no la tienen ellos (ECI, digo), porque ECI no tiene miramientos si son consolas de Sony.
El problema es que retrasaron el pack una semana para poder montar dichos packs (hay que ser cutre) y claro, con la huelga pues la cosa se ha retrasado.
Me da una pereza enorme volver a lo que me pasó con la 360 (no había manera de encontrar una arcade en mi ciudad), patearme la tienedas una y otra vez.
Esto de las consolas ya parece que fueran artículos frikis por lo jodido que es a veces encontrar algo que debería está en todas las tiendas y en la fecha prevista.
No se si será solo cosa de España, pero joder, es un mercado lo suficientemente productivo como para que se anden con esta poca seriedad.
Y vamos, sabes que nos hacen un favor con el pack (PS3 40 GB con sixaxis y el MGS4 por 30 euros menos que si lo compraras por separado).
Tiene cojones la cosa. En fin, el Metal es mucho Metal pero como Sony siga tensando la cuerda, no se si va a ser suficiente para que me la acabe pillando (ya no es el dinero, que es bastante. Es el tiempo que se pierde yendo de un sitio a otro en busca de algo que debería estar ya distribuido en todas partes).