Saben de alguna Zephyr RL???

Bufff si q tenia tiempo q no escribia en EOL, espero q no me borren ell hilo porq no me parecio adecuado colocarlo en el de averias porq no es una averia...

...como dice el titulo solo me gustaria saber sin han visto alguna Zephyr con luces rojas... con eso de las luces rojas en las Falcon q no tienen mucho tiempo ya las Zephyr tendrian q estar cayendo.

La mia es una elite de Marzo 2008 y todavia va como la seda pero me comienzo a mosquear..
Pues yo tengo una zephyr de septiembe del 2007 y hace tiempo se me quedo pegado en la pantalla de loading de marvel ultimate aliance un par de veces... pero es curioso, solo con ese juego se me queda pegado.

En el forza 2 algunas veces los trofeos que he ganado se convierten por un segundo en un gran cuadro blanco... despues todo normal...

No quiero echarme mala vibra, pero creo que voy a tener que hacer valida la garantia muuuy rapido
Yo también quiero una élite de Marzo de 2008 xD

Esas llevan la famosa placa Venon no? ;)
Elfreson escribió:Yo también quiero una élite de Marzo de 2008 xD

Esas llevan la famosa placa Venon no? ;)
Saxto, ¿no te has fijado que es de color negra la suya? el problema es que a veces se le pone agresiva cuando va a sacar un DVD y se lo tira directamente, pero no es cosa por la que preocuparse...

Bueno, parece que van a ir proliferando los hilos de éste tipo después de la salida de la noticia sobre la Falcon con 3LR, ya veremos como queda el foro...
Lejump escribió:Con eso de las luces rojas en las Falcon q no tienen mucho tiempo ya las Zephyr tendrian q estar cayendo.

XD XD En fin... eso pasa por publicar anécdotas en portada. En fin... Jixo se ha lucido.
Yo paso de la noticia esa, si no lo veo no lo creo. Todavia no e visto ni una Zephyr con luces rojas, y eso que yo y mis amigos tenemos una y le damos unos palizones brutales, apenas se calienta. No tengo porque creerme lo que dicen en ese hilo tan alarmista aunque venga de una fuente fiable, nunca se sabe.
La verdad yo tampoco he visto una zephyr con luces rojas.
pues es algo así

Imagen

tranquilos, a la consola no le pasa nada, es por la fuente de alimentación [plas]
si fuera por la fuente de alimentacion no serian 4 luces rojas ?
Hielo14 escribió:si fuera por la fuente de alimentacion no serian 4 luces rojas ?

3, yo e visto una con las 3 luces rojas, y era el enchufe que taba mal
Iknewthat escribió:XD XD En fin... eso pasa por publicar anécdotas en portada. En fin... Jixo se ha lucido.

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Como dueño de una falcon me interesa mucho saber que pasa con el resto de sus congéneres, pero si que es cierto que creo que ha sido prematuro sacar la noticia directamente en portada dado que puede ser perfectamente una consola tocada de fabrica o por el transporte (si mal no recuerdo era comprada en EEUU por un jugón de un país de sudamérica) incluso podría ser cosa de que el dueño la tuviese ahogada en un estante de un mueble contra la pared y que fuese de los que cuando se queda atascado en el Blue Dragon sin ningún punto de guardado cerca deja encendida la consola hasta que a la semana vuelve a jugar xD auque eso es ya mucho suponer.

El caso es que la gente debería de tener esto en cuenta pero somos humanos y no cualquier tipo de humanos, humanos que valoran mucho los que 350€ invertidos en ocio, y por eso mismo surge el miedo y las preguntas.

Espero que con la encuesta que hay en este mismo foro (que parece dar claramente la razón a los que opinan que las falcon, por lo menos todavía, no están dando problemas de hardware de forma masiva) se calme un poco la cosa
Hielo14 escribió:si fuera por la fuente de alimentacion no serian 4 luces rojas ?

ni idea, el SAT me dijo que la fuente lucía distinto (naranja-verde) si estaba apagada o encendida la consola y sólo lucía el naranja, me dijeron que probara otra, la conecté a la fuente de la premium y funciona perfectamente

saludos
si yo trabajo para sony y entro en el foro y pongo...atencion falcom con luces rojas, zephyr con luces rojas...........alomejor algun indeciso se compraria la ps3 en vez de la xbox no??.......;P
no me lo creo
spainfer escribió:En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Como dueño de una falcon me interesa mucho saber que pasa con el resto de sus congéneres, pero si que es cierto que creo que ha sido prematuro sacar la noticia directamente en portada dado que puede ser perfectamente una consola tocada de fabrica o por el transporte(...)

La noticia se podría haber sacado en portada perfectamente, pero con una nota del redactor llamando a la calma, y no en plan sensacionalista como se ha hecho.

Pero bueno,

Desde luego a mí es algo que me importa lo más mínimo, tengo mi falcon y disfruto como un enano. En lo único que lo voy a notar es en más mensajes en el foro y en más troletes haciendo de las suyas.
blaxinkun escribió:si yo trabajo para sony y entro en el foro y pongo...atencion falcom con luces rojas, zephyr con luces rojas...........alomejor algun indeciso se compraria la ps3 en vez de la xbox no??
Hombre tampoco es eso,Marvic es una persona de fiar,no creo que trabaje en Sony y mucho menos que vaya soltando bulos por ahi.Como ya dijo otro forero, son muchos los motivos el cual le pudo salir a esa consola las luces rojas, yo no estuve alli y ni tampoco vi el trato que se le dio a esa consola asi que nada mas que por esa razon yo no creo que todas las nuevas remesas vayan a morir, segun el trato que se le de.
Primero decir q no soy nada impresionable, no mas pregunte por curiosidad, aunq no niego q la noticia de la portada me ayudo a incrementarla XD

Segundo, la consola es de Marzo de 2007 XD

Tercero, todavia no conozco de una Zephyr petada, me gustaria q si saben de alguna lo pongan por aca.... y no porq me vuelva loco el tema si no q cabe la posibilidad de q el problema de las luces las hayan corregido en las Zephyr y tratando de disminuir costos, consumo y calor en la falcon volvieron a equivocarse.
esto es como los programas, cuando sacan el primero aparecen todos los errore (xenon), por lo que cuando sacan el 1.2 (ZEPHYR) solucionan todos esos errores, luego sacan el 1.3 con mejoras y actualizaciones que traen aparejado mas errores, por lo que tiene que sacar el 1.4 para correjirlos.
por regla de 3 la ZEPHYR es mejor que la falcon en cuanto a que es mas fiable..
que les parece mi teoria???????
una gili..............?????
Sí.

Por esa regla de tres la futura jasper será una tostadora como las xenon.
si sigues el razonamiento las jasper van a solucionar los fallos de la falcon
Tan solo un mes con Zephyr y de lujo. El tiempo ya me dirá que tal.
rodrigar33 escribió:esto es como los programas, cuando sacan el primero aparecen todos los errore (xenon), por lo que cuando sacan el 1.2 (ZEPHYR) solucionan todos esos errores, luego sacan el 1.3 con mejoras y actualizaciones que traen aparejado mas errores, por lo que tiene que sacar el 1.4 para correjirlos.
por regla de 3 la ZEPHYR es mejor que la falcon en cuanto a que es mas fiable..
que les parece mi teoria???????
una gili..............?????

No es del todo descabellada, porq la Zephyr es una revision de la primera placa en cambio la falcon es practicamente una nueva placa, aunq en una empresa de prestigio no tendria q suceder, la posibilidad de introducir mas errores en una placa con mas cambios es mas alta.... tomar como ejemplo los firm de la psp, mientras mas novedad mas agujeros XD

Tendremos q esperar a ver q tal, si tiene q caer una de primero tendria q ser la del lote de donde viene la mia porq es de las eliite del dia de salida en usa sin el tercer disipador, si no cae esta las de los demas estan todavia mas seguras.
Lejump escribió:
Tendremos q esperar a ver q tal, si tiene q caer una de primero tendria q ser la del lote de donde viene la mia porq es de las eliite del dia de salida en usa sin el tercer disipador, si no cae esta las de los demas estan todavia mas seguras.

Las Zephyr sin tercer disipador son pocas, pero las hay. Y tienen bastantes papeletas de fallar por culpa del calor en la GPU. Aún así, toco madera y espero que te dure largo tiempo :)
Iknewthat escribió:
Las Zephyr sin tercer disipador son pocas, pero las hay. Y tienen bastantes papeletas de fallar por culpa del calor en la GPU. Aún así, toco madera y espero que te dure largo tiempo :)

Por eso es q digo q si la mia no falla las demas Zephyr tienen buen futuro porque esta es de las primeras elite q no tenian tercer disipador.. y tambien toco madera porq se calienta como una campeona pero no me ha dado el menor atisbo de problema.
KChito escribió:Yo paso de la noticia esa, si no lo veo no lo creo. Todavia no e visto ni una Zephyr con luces rojas, y eso que yo y mis amigos tenemos una y le damos unos palizones brutales, apenas se calienta. No tengo porque creerme lo que dicen en ese hilo tan alarmista aunque venga de una fuente fiable, nunca se sabe.

+1. Tengo 4 colegas (yo con la Elite y ellos con la Arcade) con 360 Zephyr y todas de puta madre y sin fallos ninguno (cruzo los dedos).

EOL me ha defraudado como nunca con la noticia de portada. ES LA MAYOR CAGADA que he visto en años.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Salu2.
yo tmb tengo una zephyr desde octubre y cada die la meto una caña alucinantes y awanta.
La teoria k expones tiene su logica en la zephyr arregalron las soldaduras y en la falcon al acerla nueva no la cagaron en la gpu (ya que con los metodos tradicionales no se arregla) pero si en algun otro component ya que recordemos k la 3lr no siempre es por la gpu
24 respuestas