Saber idioma en juegos de importación

Pues he pedido 3 juegos venidos del Reino Unido y no había caído en que seguramente estén sólo en inglés, ya que la caja de hecho es diferente y sólo en inglés. Éstos juegos aquí en España la mayoria en la parte de atrás de la caratula salen las banderitas del idioma, pero en los que he recibido no aparece. Como aún no quiero desprecintar los juegos porque son para un regalo, como puedo saber si éstos juegos vienen sólo en inglés o són multilenguaje? los juegos en cuestión son:

- Los Sims 2 mascotas
- Carnival Funfair Games
- TV Show King Party

Gracias!!
Pues sólo hay una forma de averiguarlo, ponerlo en la consola, porque yo tengo el SAB2 de NGC y es la versión UK y trae el idioma en castellano también.
Hola leBronJ, me gustaria saber si has probado el Carnival Funfair Games, porque yo tambien quiero importarlo del Reino Unido y tambien es para regalar. Por favor si lo has probado o sabes algo dimelo. Gracias.
Saludos cordiales.

Os puedo confirmar que el Carnival UK viene en español también.
El TV Show King os lo podré confirmar cuando lo reciba.

Gracias por la atención.
marquis10 escribió:Saludos cordiales.

Os puedo confirmar que el Carnival UK viene en español también.
El TV Show King os lo podré confirmar cuando lo reciba.

Gracias por la atención.

Muchas gracias por la informacion, seguramente se lo regale a mi sobrina. [oki]
Buenas!

Yo también miro bastantes cosas de importación. Lo que suelo hacer para saber si un juego está en español para toda la región PAL es buscar en google "nombre_del_juego multi5" o "nombre_del_juego multilanguage". De esta forma suele salir siempre alguna página (la mayoría de releases, pero ya sirven) que pone que el juego contiene los 5 idiomas en la versión Europea.

Espero que te sirva :). Saludos!
Gracias, lo hare la proxima vez que busque un juego de wii. Es que de play3 hay un hilo aqui en EOL sobre informacion de idiomas de los juegos de diferentes regiones y en x360 creo que tambien, pero aqui en wii no he visto nada. Saludos.
6 respuestas