saber que lector trae segun el numero de lote de la caja?

Buenas! pues nada eh mirado en la busqueda ya que este tema me sonava xo no he visto nada, mi pregunta es si a traves del lote que pone en la caja de la consola se puede saber que lector trae o alguna informacion más? Lo pregunto xk me quiero comprar la Xbox 360 Edicion Halo 3 y tmb veo que hay lectores Benq menos ruidosos xo que todavia hay con lectores Hitachi..etc. alguien lo sabe o simplemente no se sabe? xD

gracias!
Me gustaría saber lo mismo pero para la versión ELITE.
Gracias!
pufff, seria importantisimo saberlo. Al igual q pasaba con la version de la psp segun lote.

Haber si nos pueden decir algo, pues nos salvarian la vida a mas de uno.
nada que nadie contesta.. :S
Aver no se sabe el lector que lleva hasta que habres la bandeja de la consola.
Igualmente yo os puedo decir que tengo los dos lectores de la Elite una con el benq y otra con el hitachi y solo deciros que me quedo con el hitachi.
Primero porque la consola se calienta menos y segundo porque no se me a quedado clabada de momento en cambio con la del lector benq se me calienta mas y se me a quedado dos veces pilladas.

Total que los dos lectores estan saliendo buenos, asi que no comeros la cabeza.

Saludos.
pero Sparky, si dices q tienes una elite con hitachi.. podrias especificar q tipo de hitachi? pq si es un hitachi 78 o menor de lujo... pero si es el 79 (necesita soldar y demas para modificar el firmware) pues como q adios elite...
pues habrá q tragarse el ruidaaaco de ese hitachi q me ha tocado...jeje va...me lo quedo :)

hitachi fecha 2007/7/23
lot nº- 0737
57-00077 (esto parece una serie o algo asi, no se lo q es)

saludos.
SParKi escribió:Aver no se sabe el lector que lleva hasta que habres la bandeja de la consola.
Igualmente yo os puedo decir que tengo los dos lectores de la Elite una con el benq y otra con el hitachi y solo deciros que me quedo con el hitachi.
Primero porque la consola se calienta menos y segundo porque no se me a quedado clabada de momento en cambio con la del lector benq se me calienta mas y se me a quedado dos veces pilladas.

Saludos.

Si la consola con el BENQ se te ha colgado par de veces, es ke estará defectuosa. Las consolas con BENQ no se tienen pq kedar piyadas...
SParKi escribió:Aver no se sabe el lector que lleva hasta que habres la bandeja de la consola.

Saludos.
por fin uno con la elite y dos lectores para comparar,tengo hitachi,hay mucha diferencia de ruido respect al benq,muchas gracias tio
Ejem pos la de un servidor

pack halo 3 hdmi + gow con mando
lote 737
fecha fabricacion 30-7-2007
y el lector: bandeja GRIS, y la forma de un PHILIPS ??? Será un benq???, aparte que para mi oido mete bastante ruido asi que estoy en la disyuntiva de devolverla o no, (PUTA SUERTE!!!)
Alguien me puede confirmar el tipo de lector??? La forma del philips pero la bandeja gris, en fin flipando todo dios con benq o hitachi y yo con un philips...........
Ornia escribió:Ejem pos la de un servidor

pack halo 3 hdmi + gow con mando
lote 737
fecha fabricacion 30-7-2007
y el lector: bandeja GRIS, y la forma de un PHILIPS ??? Será un benq???, aparte que para mi oido mete bastante ruido asi que estoy en la disyuntiva de devolverla o no, (PUTA SUERTE!!!)
Alguien me puede confirmar el tipo de lector??? La forma del philips pero la bandeja gris, en fin flipando todo dios con benq o hitachi y yo con un philips...........

¿La bandeja de tu lector es como la de esta foto?

Imagen

Si es así, tienes el mismo que yo: un BenQ (:().
mikel1 escribió:por fin uno con la elite y dos lectores para comparar,tengo hitachi,hay mucha diferencia de ruido respect al benq,muchas gracias tio

La gente se crea paranoias en su cabeza diciendo que es mucho mas silencioso, pero tu pon dos elites con un lector cada una y suenan igual, es mas el hitachi, lo lee un poco mas revolucionado pero no se nota la diferencia. Prefiero antes una hitachi que no una con el lector benq ya que se calienta bastante mas que la que lleva el hitachi.

Saludos.
11 respuestas