Saber si es nueva o usada la xbox360...

Hola!!! me gustaria saber si la 360 que tengo es nueva o usada y alguna cosilla mas:

1. Como puedo saber si la han abierto?

2. Como puedo saber si esta flasheada?

3. La consola hace un ruido normal (un poco mas q la ps3) sin tener metido ningun juego. Pero a la que meto un juego se escucha la ostia el ruido del lector. Es normal??

Ahora otra cosa, lo de los usb delanteros, la plaquita que lleva delante, venia enganchada con celo por detras. La intente sacar despues de mucho esfuerzo y ara no se como ponerla otra vez, creo que se le a roto una patillita. Me podeis decir como va puesta?

GRACIASSS!! [pos eso]
4lb3rtik0 escribió:Ahora otra cosa, lo de los usb delanteros, la plaquita que lleva delante, venia enganchada con celo por detras. La intente sacar despues de mucho esfuerzo y ara no se como ponerla otra vez, creo que se le a roto una patillita. Me podeis decir como va puesta?

Vaya metida
jeje...

La plaquita de los USB viene con un muellecito estilo pinza que se cierra solo amigo, no con celo pegada... x'D, lo siento mucho pero tu consola apunta a que ya ha sido usada.
Pues tio, todo lo que comentas es completamente normal.... MENOS LO DE LOS USB !!!

Como dicen por arriba si alguien le ha puesto celo a la tapadera esta es porque está usada.
que chapuzas los del SAT...con celo...

La proxima vez que lo pegen con sus mocos...
No, no, no ha venido del SAT. La he comprado por 220€ a un tipo q me dijo q era nueva de sorteo. Si me ha engañado y es usada, tengo su matricula y mi cuñado es policia de donde vive. Todo arreglado xD

Necesito saber como mirar esto (lo vuelvo a poner):

3. La consola hace un ruido normal (un poco mas q la ps3) sin tener metido ningun juego. Pero a la que meto un juego se escucha la ostia el ruido del lector. Es normal??

Lo que mas me interesa... como puedo saber si esta registrada ya? (no puedo coenctarla a internet xq no tngo router)
4lb3rtik0 escribió:No, no, no ha venido del SAT. La he comprado por 220€ a un tipo q me dijo q era nueva de sorteo. Si me ha engañado y es usada, tengo su matricula y mi cuñado es policia de donde vive. Todo arreglado xD

Necesito saber como mirar esto (lo vuelvo a poner):

Lo que mas me interesa... como puedo saber si esta registrada ya? (no puedo coenctarla a internet xq no tngo router)

Lo del ruido si es normal, hay algunos lectores bastante ruidosos.

Saber si está o no abierta ... no sabría como decirte que lo comprobaras, una opción es que la abras tu y mira la pegatina de la garantía pero bueno eso tampoco te haría asegurarte del todo.

Lo de si está flasheada es facil, prueba con una copia de seguridad, o intenta conectar al live! ( si no te deja esto último no solo está flasheada sino que encima está baneada )

De todas formas después de lo del celo ... me esperaría de todo.
lo de los usb es muy siniestro... ¬_¬
ok! lo que pasa esque no tengo backups de ningun juego, y mientras "consigo" alguno, tardara un monton... (6 gb +o-).

Alguna otra forma de saberlo?

y como se si la han registrado ya en el live? (no la puedo conectar)
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! me gustaria saber si la 360 que tengo es nueva o usada y alguna cosilla mas:

Ahora otra cosa, lo de los usb delanteros, la plaquita que lleva delante, venia enganchada con celo por detras. La intente sacar despues de mucho esfuerzo y ara no se como ponerla otra vez, creo que se le a roto una patillita. Me podeis decir como va puesta?

GRACIASSS!! [pos eso]

Realmente va en serio este post cutre??? }:/
Que tiene de malo antoniogs? Si qiero saber si lo que he comprado es nuevo como me dijo el que me la vendio o por el contrario, es usada y me han estafado, tan cutre es que lo pregunte?

Para poner eso y no ayudar, no pongas nada en mi post! [rtfm]

Salu2!
antoniogs escribió:
Realmente va en serio este post cutre??? }:/

No sabía que había que estudiar un master para poder preguntar algo en el foro ¬_¬
No sabía que había que estudiar un master para poder preguntar algo en el foro

Ya ves, la pregunta está bien formulada y se entiende perfectamente, son algunas respuestas la que son cutres....

Volviendo al tema, para saber si está registrada tienes que llamar al SAT y allí intentalá registrar tu mismo. Si te dicen que ya está registrada... pos nada que hacer si no tienes todos sus datos.

Para ver si está abierta, si el tío se lo ha currado no vas a poder hacer nada, pero por si acaso, debajo del faceplate, comprueba que está puesta la pegatina de Microsoft. Si no está o está en mal estado o rota... no podrás hacer nada mas, está abierta y por lo tanto se acabó la garantía.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:

Ya ves, la pregunta está bien formulada y se entiende perfectamente, son algunas respuestas la que son cutres....

[tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raul_sanchez1 escribió:

Tambien es posible que este sea un tema que NUNCA se ha tratado en el foro, y por ello nos pille desprevenidos... aunque tambien puede ser que este sea un tema del que tratan TODOS los posts de este foro y estemos ya hasta la punta del nabo de leer posts iguales.
Gracias raul_sanchez!!! Efectivamente, he quitado la carcasa y esta la pegatina de Microsoft. No se nota manipulada ni anda, asi que no creo que este abierta...

Estoy intentando liberar un router para poder conectarme y mirar de una vez si esta registrada en el live o no.

Tambien estoy consiguiendo algun backup para ver si esta flasheada o no...

Gracias por al ayuda!! Ya os contaré si he sido estafado o no..xD

PD: Glamdirg creo que tu mensaje va con ironia, y que yo sepa en el foro no todos los posts tratan de como saber si esta abierta, registrada, flasheada, etc. Lo que si tratan muchos de ellos es del SAT y las luces rojas, cosa diferente a lo que se trata aqui.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Podria perder el tiempo haciendo lo que tu deberias haber hecho antes de postear, usar la busqueda, pero como se que aunque lo haga te dara igual, paso.
16 respuestas