Saber si este portatil tiene sata3, capacidad para 2hdd y zocalos de ram. Asus N73SM-TY177V

Buenas, alguien tiene este portatil??

http://www.pccomponentes.com/asus_n73sm ... 17_3_.html

Estoy mirando en la web de asus, pero no aparece ninguna referencia....El caso, es que me interesaria saber si se le puede poner un 2º hdd, para comprarle un sdd, y tambien saber si el puerto sata, es sata 3, o sata 2....Alguna forma de saberlo antes de comprarlo??

Tambien me interesa saber cuantos modulos de ram tiene.

Un saludo!
Gracias por la info, pero no hay manual para esta version concretamente. Y los que leo de otras versiones, basicamente no aclaran nada.
Te he puesto el link donde está el manual, ese es el manual de tu ordenador (los otros número siempre hacen referencia al color, a si monta uno u otro procesador, a la capacidad del hdd, etc, y eso no tiene nada que ver con lo que preguntas).

Edit:
Si tiene o no sata3 (por la antiguedad que tiene tiene que tener seguro sata3) puedes mirarlo con el aida64 por ejemplo. Para saber si tiene otro hueco o no pues ábrelo y mira.

De la misma manera puedes mirar los módulos que tiene con el mismo programa o con el cpuz.
Hombre, si tuviera el portatil, no hubiera creado este hilo....Este portatil quiere comprarselo mi primo, pero claro, le interesa saber estos datos antes de pillarselo. Lo de las distintas versiones, pensaba que podria cambiar tambien la placa, por eso lo decia.

Un saludo.
Pues lo del sata 3 seguro que lo lleva, porque todos los chipset de sandy bridge lo tienen incorporado, lo que ya no se decirte es lo de poder ponerle el segundo hdd.

Ante la duda, lo mejor es preguntar directamente a la tienda o mandar algún correo a atención al cliente de asus.
Ostras, pues no habia caido, en lo del sata 3. Ya hace unos dias, que mandamos un correo preguntando, pero seguimos esperando la contestacion, y como le urge, pues he abierto el hilo a ver si alguien por casualidad tenia este modelo.

A parte, me han surgido un par de dudas: el crucial m4, tiene el tamaño estandar de un hdd de 2,5"?? Es que he leido po ahi, que es mas delgado, y puede tener inconvenientes a la hora de instalarlo (cosa que no le veo sentido, ya que la clavija es la misma xD)

Y por otro lado, quiere meterle 8/12gb de ram, es mejor, que le quite el que trae de 4gb y meterle los 2-3 modulos del mismo modelo, para evitarse problemas de compatibilidad??
Pues lo del tamaño del hdd ya no sabría decirte, busca uno mecánico y otro ssd para comparar tamaños.

En cuanto a lo de la ram, pues si tiene uno sólo de 4GB solo me preocuparía de buscar uno de por lo menos el mismo voltaje, lo otro se puede adaptar. Con 8GB ya tendrá más que de sobra para todo, más de eso es gastarse el dinero para no utilizar la memoria.
jota-ele256 escribió:Ostras, pues no habia caido, en lo del sata 3. Ya hace unos dias, que mandamos un correo preguntando, pero seguimos esperando la contestacion, y como le urge, pues he abierto el hilo a ver si alguien por casualidad tenia este modelo.

A parte, me han surgido un par de dudas: el crucial m4, tiene el tamaño estandar de un hdd de 2,5"?? Es que he leido po ahi, que es mas delgado, y puede tener inconvenientes a la hora de instalarlo (cosa que no le veo sentido, ya que la clavija es la misma xD)

Y por otro lado, quiere meterle 8/12gb de ram, es mejor, que le quite el que trae de 4gb y meterle los 2-3 modulos del mismo modelo, para evitarse problemas de compatibilidad??

El disco ssd puede ser mas fino pero normalmente se deja encajado con tornillos por lo cual no tendras problemas vamos yo en mi portatil no los tube y el ssd era ligeramente mas fino.

sobre el portatil que comentas, solo tiene espacio para un disco ya que en ningun lado e encontrado lo contrario puedes ver videos en youtube de como desmontarlo y apreciaras que no lo tiene.

sobre la memoria segun te endique el manual el tipo de memorias que son compatibles para que no tengas problemas.

yo mirando e encontrado este portatil http://www.agrupa.es/asus-n75sl-v2g-tz0 ... t635m.html claro mucho mas caro pero con 2 discos de 750gb 8gb ram I7 gt635m 17´´

por lo normal yo e tenido un sony con espacio para dos disco pero tambien de 17.

saludos.
8 respuestas