Hola, mi pregunta es sencilla y escueta, poseo una xenon revieja de 2006 flaseada samsung ms28 sin ixtreme, sino con el extreme a secas 5.3. He jugado a muchos backups, creo que todos ellos invisibles (pero no lo se al 100%) decenas de ellos... Por causas agenas a mi, me quedé sin internet por cable (mi red) hace mas de 1 mes, y aún me están tramitando el nuevo alta en orange. Ahora mi internet es del vecino wifi, y ya que no tengo wifi en la 360 pues no he podido ni actualizar ni jugar online desde hace mas de 1 mes.
La NXE es sabido ya por el hilo de 3 luces rojas + NXE no se lleva muy bien con las xenon viejas flaseadas, "no se sabe muy bien por qué" tienden a petar post actualización de forma mucho mas evidente.
Aún hasta dentro de un par de semanas no tendré internet, pero quisiera saber si hay alguna forma de saber si uno está baneado, pues me he enterado de la nueva oleada del dia 10 y 11 de noviembre.
Si cuando tenga internet conecto, aun estando baneado me pedirá actualizar???
O si estoy baneado no me pedirá actualizar...
Lo pregunto pq prefiero no arriesgarme si estoy baneado a poner el nuevo dash y arriesgarme en vano, pues el juego offline me encanta, y la consola VA PERFECTA!
SALUDOS!