varadoaqui escribió:alezinho escribió:pues la unica forma de saber si una jasper da problemas, es con el tiempo. Mira que las falcon v1 y v2, segun he leido, petan despues del año, por lo que aun no he encontrado reportes fiables de que pete la falcon v3. Imaginate la jasper, pues aun menos.
Yo me pille hace como un mes una falcon v3, y la proxima semana me pillo una jasper, y entiendo tus dudas, pero para eso esta el foro, para preguntar
¿De donde sale la información de que las Falcon petan después del año? ¿puedes suministrar la fuente? ¿petan todas las v1 y v2?
No asustes, alezinho...!!!
Hola, pues estoy tan asustado como cualquier otro que haya comprado varias xbox, y que se haya pillado una falcon o jasper pensando que no va a tener problemas, que va a ser como con las consolas previas a esta, y resulta que aun existen problemas.
Yo todavia tengo una psone que funciona bastante bien, lo mismo mi snes, ps2, xbox original, gamecube.... y mi psp y la wii funcionan perfecto. En cambio, es mi tercera xbox, pero como siempre echo vicio
con los colegas utilizando dos de mis tv's y dos consolas, pienso pillarme otra xbox en estos dias. Pero entro todos los dias a eol leyendo los foros sobre error e74, y veo que a muchos les ha petado, despues del año de uso y con falcon de finales de 2007, incluso algunos de comienzos de 2008. Yo que tengo mi falcon v3 recien comprada, ando acojonado con lo que leo, es que parece que a todo el mundo le empezo a pasar derepente, y quizas ande mucho troll por ahi, pero asi era con las luces rojas, y ya ves que no era ningun rumor de troll.
La fuente? Pues en los hilos de epidemia de e74, y todos los relacionados que puedes encontrar en estos dias aqui en eol, veras que muchos dicen que la consola les peto al año y 3 meses, año y 6 meses..... creeme que espero que esas estadisticas sean solo de gente con pesima suerte, y no otro fallo generalizado como el de las 3LR