Sabesi donde puedo encontrar un Sonic Pinball?

He buscado por ebay busco por todos lados y no encuentro un Sonic Pinball Party que no sea pack 2 en 1, y lleve el español en el manual.... alguien tiene idea de dodne encontrarlo? GRACIAS.
Veo que no ha habido mucha seurte, espero que alguien me guie pues me gustaria tenerlo
40€ gastos incluídos

32€ gastos incluídos (son gratuitos)

Tienes cupones de descuento para la segunda tienda aquí

Espero que te sirva [oki]
Gracias unkblog pero esos son japos y yo lo quiero pal españa ya que me estaba haciendo todos los de sega.
por cierto el segundo link daba error :P
La url está bien, no sé que le pasa a la página :S
Neohunter, el Sonic Pinball Party versión Japonesa lleva un selector de 6 idiomas: Japones, Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Lo que no te puedo asegurar es el idioma del manual, pero en cuanto al juego lo vas a poder jugar en castellano sin problemas. Encontrarlo en pack 2+1 con el Sonic Advance es factible, pero solo viene a ser poco menos que imposible a estas alturas.
Para jugar hay metodos chicos :P yo quiero ese original y me extraña que no lo encuentre por ningún lado o nadie lo tenga es curioso, cuando tengo juegos de sega más raros de ver por culpa de su distrubución :(
en carrefour sevilla lo tienen a 9.95 euros en un pack junto con el colums crowns.

un saludo
Iknewthat y huesos GRACIAS pero lo prefiero solito ya que el columsn tb lo tengo y los demas sonics cada uno en su caja pal españa, aver si tengo suerte :(
No creo que solo el juego del Sonic lo encuentres ya... mira en la pagina web del Centro Mail haber si por allí lo tienen, si tienes suerte estara disponible en su web ;)

Salud2
ChUnGoS uf ni de flas!! ya hace emses q lo mire y como mucho tenian el doble pack ahora ni eso... voy a tener q ponerme serio en la buskeda :P pero si alguien sabe donde encontrarlo q se ponga en contacto conmigo GRACIAS.
11 respuestas