sabiais esto del DRAGON BALL Z ???

pos vereis jugando ayer por al tarde descubri k cuando ats peleando con alguien si pulsas los 4 botos a la vez, le kitas automaticamente una barra entera de KI jeje, anda k no mola juagr con los colegas y k empiecen a recargar, yellos sin saberlo le das a las 4 botones y le kitas la energia, lo puedes hacer todo el rato ahsta dejarles en 0 , esto viene muy bien cuando lucheis en los torneos contra celulla o algun otro duificil. aunk supongo k ya sabriais este truco, pero bueno, por si alguno no lo sabia aui esta.

bye
Pues yo no lo savia. Gracias !!. salu2 [bye]
jur jurrrrrr q weno xD

se puede algun personaje convertirse en SSJ2?????
Wanikoko q es eso de SSJ2 ? salu2 [bye]
Y como se saca a Zarbon y al otro rosa?
SSJ2 = Super Saiyajin 2
Con esa transformación están Gohan Joven, Trunks (SSJ, Super Trunks y Super Trunks 2) y Vegita (SSJ, Super Vegita).
Al Zaabon y al Dodoria los sacas jugando en la historia por segunda vez, los cachos que faltan la 1º que te lo acabas.
El truco ese de los botones me salió de chiripa, está curioso que en un dragon ball se burlen.
Escrito originalmente por AkiraSan
SSJ2 = Super Saiyajin 2
Con esa transformación están Gohan Joven, Trunks (SSJ, Super Trunks y Super Trunks 2) y Vegita (SSJ, Super Vegita).
Al Zaabon y al Dodoria los sacas jugando en la historia por segunda vez, los cachos que faltan la 1º que te lo acabas.
El truco ese de los botones me salió de chiripa, está curioso que en un dragon ball se burlen.

Hombre esto no es completamente así. Siguiendo la historia de la serie, el único personaje ke obtiene el SSJ2 en ese punto es Joven Gohan. Lo de Vegeta y Trunks es una elevación de la fuerza a costa de la velocidad, más en el caso de Trunks. Vamos, el Super Vegeta y Super Trunks consiste en llevar el SSJ1 al máximo nivel, pero sin alcanzar ni de cerca al SSJ2.
Ah, Goku en el orneo de Célula era el ke más al límite consiguió llevar el SSJ1.

Salu2.
Tienes razón, pero en el juego hay dos super Trunks, el San Dankai y la superación.
No lo mires por el momento en la serie, Great Saiyaman no sale en ese momento de la serie y ahí está.
De todas formas, yo me refería a que hay una transformación más poderosa que SSJ.
estoooo se ke tal vez me echeis a los leones pero como se carga????? es ke no maclaro con los controles.......
Escrito originalmente por josete2k
estoooo se ke tal vez me echeis a los leones pero como se carga????? es ke no maclaro con los controles.......

Pulsa X y dos veces hacia atrás. ;)

Y bueno, decir ke para más cuestiones sobre el juego, existe un hilo en este mismo foro sobre el juego, en el cual hemos hablado mucho sobre él, y probablemente podais encontrar respuestas a muchas cosas ke se os puedan plantear. Además de ke keda todo más recogido al estar en el mismo hilo. ;)

Salu2.
mirad me estoy pasando el modo torneo en modo experto ya me lo e pasado con 11 personajes ,y queria saber si alguien se lo a pasado con los 23
Yo mismo.
Reuní la dragon ball 23 veces (vivan los vicios) y lo tengo todo, incluso las capsulas de cada personaje.
No pretendo ser spoiler, si quieres saber que te dan por hacerlo todo, dímelo.
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo mismo.
Reuní la dragon ball 23 veces (vivan los vicios) y lo tengo todo, incluso las capsulas de cada personaje.
No pretendo ser spoiler, si quieres saber que te dan por hacerlo todo, dímelo.

¿Ke has reunido las bolas 23 veces? [flipa] [flipa] [flipa]

Pues macho, te habrás pasado muchas pero muchas horas con el juego, porke a mi reunir una sola vez las bolas ya me llevo tiempo.

Salu2.
tu sigue dandole a las barritas, soy yo uno de tus amigos y no me la quitabas 2 veces......jejeje.

q wapo......... [poraki]
Ey ey... Morpheus

Goku y Vegeta luchan uno contra el otro en el "torneo" k monta badi di antes d k saliese Boo, y Goku y Vegeta están en el 2 nivel.

Si m decis k es Z y tal.. y k acaba donde el celula.. y to eso.. yo puedo saltar en k sale el spopobich ese... en la caratula.. o el (nose como se dice en castellano) El gran guerrer del vent..

Ke justo despues de luchar videl vs spopovich.. tienen la luxa gokuh y vegeta

Asike ahi keda dixo!
AkiraSan que te dan????
Escrito originalmente por Skuall18
Ey ey... Morpheus

Goku y Vegeta luchan uno contra el otro en el "torneo" k monta badi di antes d k saliese Boo, y Goku y Vegeta están en el 2 nivel.

Si m decis k es Z y tal.. y k acaba donde el celula.. y to eso.. yo puedo saltar en k sale el spopobich ese... en la caratula.. o el (nose como se dice en castellano) El gran guerrer del vent..

Ke justo despues de luchar videl vs spopovich.. tienen la luxa gokuh y vegeta

Asike ahi keda dixo!

Si, Goku y Vegeta luchan en SSJ2, pero la cosa es ke Vegeta no mllega a él de forma natural. Aumentó su fuera al ser poseido por Babidí, mientras ke Goku estaba lejos de llegar a su máxima fuerza en ese combate (SSJ3). De todos modos esto no tiene nada ke ve con el juego. Lo unico ke rompe el hilo argumental del juego es la aparición del Great Saiyaman, por lo demás todo es exactamente igual.
Luego en la parte de atrás de la carátula salen muchos personajes de la saga de Boo, incluso el mismo Boo, pero es un simple detalle, el juego acaba cuando matan a Celula.

Salu2.
Escrito originalmente por Lemark
AkiraSan que te dan????

Lo diré:
Cada vez que reunes las Dragon Ball te dan tres opciones a elegir, que son las capsulas de poder total (no recuerdo como las llaman), que te dan todas las técnicas de ataque y físicas de cada personaje.
El personaje a elegir es al azar de Shenlong, cuándo las tienes todas, aunque tengas las Dragon Ball, no te deja invocarle más, se convierte en un menú más en el que puedes mirar las bolas.
Los personajes secretos son Gran Saiyaman y Satan, no hay más, o por lo menos no hay más que yo haya descubierto (malditos vicios, me encanta este juego).
Yo creo que en los 4 gigas y pico de este juego podían haber metido a toda la peña de la saga Boo, porque en el Final Bout había 17 personajes y ocupaba poco más de 200 megas.
Respecto a la pregunta de que si me lo he pasado con todos, sí, sólo juego a este juego. Y en 2 findes me ha dado tiempo, pero uso un pequeño truco. Juega todo el rato al 1º capítulo de Raditz, es un capítulo rápido para conseguir capsulas, para lo del torneo, habilidad, nada más.
Hola despues de haver jugado muchas horas al dragon ball y sacarme todo puedo decir que el juego engancha mucho gracias al sistema de capsulas que ha sido todo un acierto
la gente habla de los personajes de bu y yo kiero hacer una reflexion acerca de los luchadores por que hay por lo menos 10 personajes que estan de relleno con golpes y magias iguales que se repiten hasta la saciedad yo huviera preferido menos luchadores y mas variedad de movimientos y magias por que para ser un dragon ball las magias dejan mucho que desear exceptuando a los protagonistas los demas son bastantes malas y no me gusto que hay muchos capsulas con combos que se repiten en muchos luchadores y por cierto el great saiyaman se lo podian haver ahorrado por que es patetico pero bueno menos da un piedra un saludo o toooosssss [fies]
18 respuestas