Escrito originalmente por Lemark
AkiraSan que te dan????
Lo diré:
Cada vez que reunes las Dragon Ball te dan tres opciones a elegir, que son las capsulas de poder total (no recuerdo como las llaman), que te dan todas las técnicas de ataque y físicas de cada personaje.
El personaje a elegir es al azar de Shenlong, cuándo las tienes todas, aunque tengas las Dragon Ball, no te deja invocarle más, se convierte en un menú más en el que puedes mirar las bolas.
Los personajes secretos son Gran Saiyaman y Satan, no hay más, o por lo menos no hay más que yo haya descubierto (malditos vicios, me encanta este juego).
Yo creo que en los 4 gigas y pico de este juego podían haber metido a toda la peña de la saga Boo, porque en el Final Bout había 17 personajes y ocupaba poco más de 200 megas.
Respecto a la pregunta de que si me lo he pasado con todos, sí, sólo juego a este juego. Y en 2 findes me ha dado tiempo, pero uso un pequeño truco. Juega todo el rato al 1º capítulo de Raditz, es un capítulo rápido para conseguir capsulas, para lo del torneo, habilidad, nada más.