Sabio's game #645

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

-Pista 1: Vive sola.
Aisaka Taiga de Tora Dora
Rei Ayanami de Evangelion
nagato yuki, de suzumiya
Venga, que esta es fácil...no XD

-Pista 2: Es una mujer madura e independiente.

Con esta pista ya descartamos en 90% de las series en las que estabais pensando :p
Minamo "Nyamo" Kurosawa, de Azumanga Daioh
Hiroko de Hataraki Man
Misaki de Darker than Black.
matsusaka de shin chan

se llamaba asi? me refiero a la profesora morena.. xD
Vamos con otra.

-Pista 3: Trabaja en una agencia de noticias.
-Pista 4: Le gusta la lucha libre y el anime.
-Pista 5: Un día decide recoger una peculiar mascota que encuentra en una caja en la calle.
-Pista 6: Esta mascota es un chico joven, al que decide cuidar y le pone el nombre de su antiguo perro.
-Pista 7: Es un manga que se publicara el año que viene en España, y que ha recibido el premio Kodansha.

EDIT3: Mas pistas, ya parar que uséis google y demás :(
por porbar.. tirando de google

Hinamori Amu de shugo chara

que seguramente va a ser que no
Al menos me haces un Up XD Un par mas de pistas y si no lo acierta nadie pues lo doy por desierto [snif]

-Pista 3: Trabaja en una agencia de noticias.
-Pista 4: Le gusta la lucha libre y el anime.
-Pista 5: Un día decide recoger una peculiar mascota que encuentra en una caja en la calle.
-Pista 6: Esta mascota es un chico joven, al que decide cuidar y le pone el nombre de su antiguo perro.
-Pista 7: Es un manga que se publicara el año que viene en España, y que ha recibido el premio Kodansha.
-Pista 8: El chico-mascota es en realidad un talentoso bailarín, aunque es un desastre en la casa.
-Pista 9: El nombre original del manga tiene mucho que ver con la trama y con el echo de tener una mascota.
sawako kimi ni todoke

venga, el shojo ganador de kodansha este año XD
Joer, pero si se encuentra en 3 segundos en google (dancer pet manga) XD

En fin, es Sumire de Kimi wa Petto. Sólo lo hago para ostentar esto

Imagen

en solitario, que ya tenía ganas XD
Es que ya la gente ni usar el google oye xDDDD

Pues si es ella, pero que sepas que algún día te lo arrebatare :o
Javiwii escribió:Pues si es ella, pero que sepas que algún día te lo arrebatare :o

Bueno, la semana que viene me voy de estancia postdoc a Hong Kong (6 meses [chiu]) y no sé si jugaré mucho (¿EOL estará censurado en china? XD) así que aprovecha [burla2]
Narf escribió:
Javiwii escribió:Pues si es ella, pero que sepas que algún día te lo arrebatare :o

Bueno, la semana que viene me voy de estancia postdoc a Hong Kong (6 meses [chiu]) y no sé si jugaré mucho (¿EOL estará censurado en china? XD) así que aprovecha [burla2]

Averiguare que palabras o paginas censuran en china y las pondré en mi firma XD

P.D: espero que te lo pases bien y eso ;)
yo buscaba premio kodansha joder xD

decia por decir, total, no cuadraba ninguna de las 4 xD
dragolion escribió:yo buscaba premio kodansha joder xD

decia por decir, total, no cuadraba ninguna de las 4 xD

Fue la ganadora en la categoría de shojo en el 2003, junto a Honey&Clover.

Para el que no lo sepa, los premios Kodansha tienen bastante prestigio, se dan a mangas recientes (que se hayan comenzado a publicar el año anterior al premio, con lo que solo llevan 4 o 5 tomos como mucho al recibirlo) y muchos de los premiados luego han sido obras de gran éxito de critica y publico (como Akira, 3x3 Ojos, Sailor Moon, GTO, Vagabont, Fruits Basket, 20th Century Boys, Mushishi, Nodame Cantabile, etc...)
Javiwii escribió:Averiguare que palabras o paginas censuran en china y las pondré en mi firma XD

P.D: espero que te lo pases bien y eso ;)

Pon en la firma "Free Tibet - Remember Tiananmen" y tendrás el primer puesto en el bolsillo XD

Vamos a por otro
20 respuestas