Sable Star Wars

1, 2, 3
Gracias por el aviso.

Llevo varios días con la espada en mi cesta de Amazon y no paro de comprarla y cancelarla...

Me gusta, pero no lo bastante... Pero me gusta y es la única force fx a la que puedo aspirar ahora mismo...

Por otro lado, aún no he visto la película, con lo que no sé si Kylo va a ser o es el nuevo Darth Vader, con su carisma y su hijoputismo a partes iguales... Y es que Anakin es machacado hasta la saciedad, pobrecico mio. :(

Aghhh, ¡seguro que me decido cuando vuelva a subir de precio!
Pues unos colegas y yo hemos dicho de hacernis unas espadas de estas para darnos tollinas, a ver cuando empezamos a hacerlas y demás y a ver como nos quedan y pongo fotos y demás
Esta mañana me comentaba un amigo que aun ha visto a día de ayer los sables FX de Yoda y Luke en una tienda Poly. Si tenéis una cerca yo probaría a mirar, igual tenéis suerte.
josete2k escribió:Gracias por el aviso.

Llevo varios días con la espada en mi cesta de Amazon y no paro de comprarla y cancelarla...

Me gusta, pero no lo bastante... Pero me gusta y es la única force fx a la que puedo aspirar ahora mismo...

Por otro lado, aún no he visto la película, con lo que no sé si Kylo va a ser o es el nuevo Darth Vader, con su carisma y su hijoputismo a partes iguales... Y es que Anakin es machacado hasta la saciedad, pobrecico mio. :(

Aghhh, ¡seguro que me decido cuando vuelva a subir de precio!

Bajatela piratona, mirate el principio que enseguida aparece Kylo Ren y luego corre a comprarla. [qmparto]

El personaje tiene mucho carisma y es muy distinto a Vader. Además tiene pinta de que va a ser un personaje que va a desarrollarse mucho.
Yarky escribió:ECI me ha cancelado el pedido, primero me avisaron de que se iba a retrasar y hoy me lo han cancelado sin más. Pocas esperanzas de hacerme con una de Luke tengo ya porque desde luego 300 y pico € no voy a pagar.

Igual por aquí :(
eraser escribió:
Yarky escribió:ECI me ha cancelado el pedido, primero me avisaron de que se iba a retrasar y hoy me lo han cancelado sin más. Pocas esperanzas de hacerme con una de Luke tengo ya porque desde luego 300 y pico € no voy a pagar.

Igual por aquí :(


A un compañero de trabajo también se lo han cancelado.

A Hasbro le ha pasado como a Microsoft con el Mando Elite de la One, han subestimado la demanda que iba a tener.
Bueno, vengo de Carrefour Sagunto y tienen una de Yoda, con la caja en un estado bastante lamentable por la inestimable cantidad de 190€.


Vamos, o la noticia de la subida es cierta o Carrefour cree que va a hacer el agosto en pleno febrero. La de Kylo en Vila-Real está y sigue estando a 225€
Sí que han subido los precios los cabroncetes de Hasbro viendo que vuelan pero no tanto como la mega inflada que le meten los de vistoenpantalla. Yo he acabado reservando la de Luke en una tienda de UK por 189£ y ya me la han encargado. Eso sí hasta Marzo-Abril no les llegará. Paciencia.

Este hombre se curra unos sables personalizados acojonantes.
https://youtu.be/5aPT3H4KLEw
Yo ayer gané una subasta sin querer ya que no pujó nadie.

Sable de Yoda nuevo por 160gi. No es un chollo pero no es precio inflado.


Por otro lado me van a conseguir la de luke/anakin por un pequeño sobreprecio...
Pues cuando las tengas veras si hay diferencia respecto a los de la Disney store y los ultimate.
Esta temporada se lleva el azul.


Imagen

Sinceramente me ha decepcionado bastante.

Tanto sonidos como efecto está mu conseguido sí, pero hay zonas que sigue dejando claro que se trata de un (caro) juguete.

Por cierto, los leds menos pero se notan... Un punto bastante en contra.
Esto ya se nos esta yendo de las manos, no?? xD

Una pregunta, estos sables de Hasbro que tenéis aguantan golpes, y cuando digo golpes me refiero a una batalla entre amigos frikis emulando cual batalla Anakin Vs Obi Wan, o se rompen al primer golpe?

Imagino que serán mas de postrero y de exposición...

Yo os dejo un par de webs que he descubierto:
https://www.ultrasabers.com
http://www.saberforge.com

Estos aguantan bastante xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=H1cEUtzcfX0
Por si a alguien le interesa, en las jugueterias poly tienen el black series (creo que se llama asi) de la espada de kylo ren, eso si, no es barato 200 euros.
Estos videos me pirran demasiado...

https://www.youtube.com/watch?v=faQO57Iwlo0

Edit:

Menuda colecciona de sables:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FoIxxXz ... 2845454159

¿Donde puedes comprar tu propio sable láser?
https://www.youtube.com/watch?v=YEFY6-R1Wcs
Stock en la página de ECI...

A ver si esta vez se cumple.

Por lo que leí en Amazon Italia hay gente que lo está comprando allí y les están llegando sables azules... ¿reposición tal vez?

A ver si me llega el sable de Vader.
kulunguelejfn escribió:Esto ya se nos esta yendo de las manos, no?? xD

Una pregunta, estos sables de Hasbro que tenéis aguantan golpes, y cuando digo golpes me refiero a una batalla entre amigos frikis emulando cual batalla Anakin Vs Obi Wan, o se rompen al primer golpe?


Estos aguantan bastante xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=H1cEUtzcfX0


Macho, al del 2:40 te lo fulminas en cero coma y el de la izquierda no hace una puta mierda, si se mueve menos que Darth Vader y Obi Wan en una nueva esperanza.
Bueno, pues ECI me ha enviado un sable... Puse en las observaciones que sólo quería el rojo, en caso contrario cancelasen el pedido.

Veremos si leen las observaciones o no.


Por cierto, esta mañana ha vuelto a aparecer en stock.



Edito:

Imagen

Bravo por ECI, ¡48h y en casa!
Coño que suerte! Enhorabuena!

ECI es como una lotería, lo mismo te secuestran la pasta dos semanas y luego lo cancelan que en 2 días lo tienes en casa perfectamente. [jaja]
Buenas compis, quería pillar el de Kylo Ren, alguien sabe dónde están disponibles a su precio de venta real, vamos que no voy a pagar los 350 de ECI xDDDD.
Gracias.
Lo más barato que he visto últimamente es Amazon.it o FR si mal.no recuerdo.


Edito, en Amazon.fr lo tienes por 200 nuevo o 162 reacondicionado. Gastos de envío incluidos.
josete2k escribió:Lo más barato que he visto últimamente es Amazon.it o FR si mal.no recuerdo.


Edito, en Amazon.fr lo tienes por 200 nuevo o 162 reacondicionado. Gastos de envío incluidos.

[oki]
Hace más de 2 meses hice una reserva del sable de Luke en una tienda de UK, por fin la semana pasada les llegaron y además con sorpresa, con una rebaja de 20 libras en el precio. De puta madre. Hoy me ha llegado, abro la caja con toda la ilusión del mundo porque por fin voy a tener la espada de Skywalker que llevo meses buscando y...
Imagen

Han cometido un error y me han enviado la de Darth Vader.


Y lo jodido es que cuando les entró stock enviaron un mail a todos los clientes avisando de la buena noticia pero decían que solo tenían disponibles la de Vader y la de Yoda ya que la de Luke se había agotado con las reservas. Reserva que yo tenía. En mi factura aparece la de Luke. Estoy esperando a ver que me dicen los de la tienda. Vaya tela. Igual me toca esperar otros 3 meses a ver si vuelven a tener stock... espero que no.

Pero como cojones puedo ser tan negro con los pedidos por internet, me pasan cosas así constantemente. [buuuaaaa]

edito: La de Luke ni aparece en la web ya, ni para reservar. Que mala pinta tiene esto. Joder. Y yo tan tranquilo porque tenía hecha la reserva en una tienda seria sobre cosas de colección.
Pues... me dieron la posibilidad de enviarles la de Vader y cambiarla por la de Luke... o quedarme con la de Vader con una sustanciosa rebaja... y me la quedé. Hoy me ha llegado la de Luke por fin.

La jodienda es que ya tenía puestos los dos saber stand en la pared para la de Luke y Kylo Ren y el poster del episodio VII en medio con las dos espadas a los lados como salen en el poster, pero ahora con la de Vader no sé que hacer. Seguramente acabe colocándola al lado de la de Luke, ambas a la derecha del poster ya que como la de Kylo con la forma de cruz es muy tocha creo que quedarán bien.
Imagen

Edito: Ojo, que creo que me ha venido con fallo, tiene esto en la punta.
Imagen

Estoy gafado. [facepalm]
Pillado el de Kylo por 99€ en Carrefour...

Se ve que eso de subirlo de 180 a 225 no les fue demasiado bien XD.


Ahora a ver cómo se lo digo a la mujer...
josete2k escribió:Pillado el de Kylo por 99€ en Carrefour...

Se ve que eso de subirlo de 180 a 225 no les fue demasiado bien XD.


Ahora a ver cómo se lo digo a la mujer...

Web o tienda?¿, en la web no lo veo, por ese precio me lo pillaba, puta bida...

EDITO:Acabo de hacer una busqueda con google y ya veo que en web y agotado, ya llegué tarde a la máscara por 19€ y ahora más de lo mismo, supongo que aparaceran por ebay a 200-250 l€uros... me reitero, puta bida...
josete2k escribió:Pillado el de Kylo por 99€ en Carrefour...

Se ve que eso de subirlo de 180 a 225 no les fue demasiado bien XD.


Ahora a ver cómo se lo digo a la mujer...

dile que en un tiempo lo podras vender por el triple o más y yasta.
Guildenstern escribió:
josete2k escribió:Pillado el de Kylo por 99€ en Carrefour...

Se ve que eso de subirlo de 180 a 225 no les fue demasiado bien XD.


Ahora a ver cómo se lo digo a la mujer...

Web o tienda?¿, en la web no lo veo, por ese precio me lo pillaba, puta bida...

EDITO:Acabo de hacer una busqueda con google y ya veo que en web y agotado, ya llegué tarde a la máscara por 19€ y ahora más de lo mismo, supongo que aparaceran por ebay a 200-250 l€uros... me reitero, puta bida...



Yo lo he pillado en tienda. Ignoraba que en web estuviera a ese precio también.
josete2k escribió:
Guildenstern escribió:
josete2k escribió:Pillado el de Kylo por 99€ en Carrefour...

Se ve que eso de subirlo de 180 a 225 no les fue demasiado bien XD.


Ahora a ver cómo se lo digo a la mujer...

Web o tienda?¿, en la web no lo veo, por ese precio me lo pillaba, puta bida...

EDITO:Acabo de hacer una busqueda con google y ya veo que en web y agotado, ya llegué tarde a la máscara por 19€ y ahora más de lo mismo, supongo que aparaceran por ebay a 200-250 l€uros... me reitero, puta bida...



Yo lo he pillado en tienda. Ignoraba que en web estuviera a ese precio también.

Joder pos tendré que mirar a ver si lo hay aunque aquí en Ourense mirara hace tiempo y no tenian ninguno, hubo restock?, si algún alma caritativa sabe dónde lo hay por lo menos apra ver si entre distintos carrefour se puede traer me daría una alegría :).
Aquí en Castellón los subieron a 225€ porque la luna se alineó con Marte un jueves a media mañana (vamos, por sus cojones) y han estado cogiendo polvo hasta hoy.
xDDD ya, encima no se ven en ningún lado a su precio original, por aquí volaron hasta los de yoda, me parece que más de uno pensó que se iba a pagar las vacaciones a costa de los ''frikis'' que no llegamos a tiempo y al final las tiendas dijeron: pos pa que ganen otros ya nos lo ganamos nosotros. xDDD
Fui a dos carrefour de MAdrid, el de la gavia y al de rivas por si hubiera suerte y tuvieran alguno pero nada, no tenian ni uno. Una pena porque siempre he querido uno y acuando estaban a unos 200€ y que te daban un cheque de no se cuanto pensaba en pillarme uno pero no pude por problemas de pasta y es que haora no se encuentra ni a ese precio por lo que ya me puedo ir olvidando :(
En amazon.es los hay a unos 230 euros mas o menos. A mi me mola pero no deja de ser un capricho friki algo carillo jeje.

Un saludo.
Hola!!

Estoy buscando un sable para un chiquillo de 10 años que pueda gastar para jugar pero que no sea de plastiquete del malo. A poder ser con ruidos y tal... me podría gastar has 80-90€.

Me recomendáis algo?? es que los que veo o valen 200 o 25... no hay algo en gama media que "de el pego"??

Gracias!!
srkarakol escribió:Hola!!

Estoy buscando un sable para un chiquillo de 10 años que pueda gastar para jugar pero que no sea de plastiquete del malo. A poder ser con ruidos y tal... me podría gastar has 80-90€.

Me recomendáis algo?? es que los que veo o valen 200 o 25... no hay algo en gama media que "de el pego"??

Gracias!!

Pillate los de disneystore.es, yo me pillé el de kylo ren para estos carnavales y por lo que valen están de puta madre, mira videos en youtube. Las ediciones para la disneystore no las hay en tienda, por lo menos la de kylo ren...
Las Disney store sin duda.

35€ el sable y envío gratuito a partir de 55€.
zenkiu!!! tienen buena pinta.
135 respuestas
1, 2, 3