Sable Star Wars

1, 2, 3
shinta_hid escribió:
RheinFire escribió:Yo tuve 2 Force FX de Master Replicas (el de Luke en el Ep.IV y el de Vader) y los acabé vendiendo. Molan al principio pero despues son algo trasto en casa.



a mi me gustaria tenerlos como wolowitz en su habitacion ^^

En esta tienda tenían antes lo de los laseres cruzados, ahora lo desconozco, he encontrado el de la pared de Vader, y más abajo unos FX calidad precio chulos, te dejo enlaces.
Saludos

Imagen


https://lafrikileria.com/es/star-wars/2 ... 42393.html
https://lafrikileria.com/es/mas-de-30/2 ... 00598.html
pero el tiene colgado sabes de los buenos
Imagen

Pues ya me he pillado la de Kylo Ren. Al final de casualidad he llamado a un Toy Planet(ni conocía la tienda) y tenían una, 181€. Voy camino de vuelta al bus y de casualidad cruzo por delante de un juguettos y veo que tienen una en el escaparate. Al principio me cabreo porque de no encontrarla ahora dos el mismo día y entonces me fijo en el precio. 232€, Ole sus cojones ahí. 50 € más cara por su jeta.

Yo la voy a exponer en la pared con uno de estos que tiene que llegarme enseguida. Me parece la mejor forma.

Ahora sobre la espada. La empuñadura me ha decepcionado un poco, cosas mal pintadas, uno de los soportes del cable rojo mal pegado que he tenido que arrancar y pegar correctamente. Tengo que retocar con pintura alguna cosa. Al quitar la pegatina del botón de encendido han quedado restos de pegamento y he ido a limpiarlos con alcohol...error, la pintura que han usado se diluye y se quita con alcohol. [burla3] Otra cosa a retocar. Ahlra no sé si dejarla tal cual o hacerle este apaño para que la hoja parezca inestable de verdad. Queda chulo y es muy fácil pero me da cosica.
https://youtu.be/15Ond80P6y4
BdM escribió:
shinta_hid escribió:
RheinFire escribió:Yo tuve 2 Force FX de Master Replicas (el de Luke en el Ep.IV y el de Vader) y los acabé vendiendo. Molan al principio pero despues son algo trasto en casa.



a mi me gustaria tenerlos como wolowitz en su habitacion ^^

Imagen


Pues esas luces las puedes encontrar por internet y son bastante mas baratas que los sables...



Tendrías un link para echarle un vistazo????

saludos
Yo tengo el FX de Luke del Retorno del Jedi que compré hace unos años cuando los liquidaban a 80 euros también en el ECI. La verdad es que no sé qué calidad tendrán ahora comparando, el vídeo que se puso antes como mucho llega a 240p y tampoco se puede apreciar mucho XD
Aquí se pueden ver los 4 que han sacado este año.
https://youtu.be/hl91MtoAzrk
nada, lo dicho, muy interesante.
mr.siniestro escribió:
BdM escribió:
shinta_hid escribió:a mi me gustaria tenerlos como wolowitz en su habitacion ^^

Imagen


Pues esas luces las puedes encontrar por internet y son bastante mas baratas que los sables...



Tendrías un link para echarle un vistazo????

saludos


http://www.amazon.es/Uncle-Milton-L%C3% ... YTB47Y272M
Yarky escribió: Otra cosa a retocar. Ahlra no sé si dejarla tal cual o hacerle este apaño para que la hoja parezca inestable de verdad. Queda chulo y es muy fácil pero me da cosica.
https://youtu.be/15Ond80P6y4


wow... pues yo la querría como se ve en el video. es más , deberían venderla así.
rampopo escribió:
Yarky escribió: Otra cosa a retocar. Ahlra no sé si dejarla tal cual o hacerle este apaño para que la hoja parezca inestable de verdad. Queda chulo y es muy fácil pero me da cosica.
https://youtu.be/15Ond80P6y4


wow... pues yo la querría como se ve en el video. es más , deberían venderla así.


ami eso me parece una salvajada y cutre
Es cutre pero se parece más a esto que los tubos lisos normales que le han puesto.
Imagen
Bueno al final me he comprado el de Luke y el de Vader visto que no sé que va a pasar con Master Replicas, ¿Alguno sabe si Hasbro va a sacar el de Luke del retorno del Jedi en Black Series?.
Melmoth escribió:Bueno al final me he comprado el de Luke y el de Vader visto que no sé que va a pasar con Master Replicas, ¿Alguno sabe si Hasbro va a sacar el de Luke del retorno del Jedi en Black Series?.

¿Dónde has conseguido la de Luke?
REPYAL escribió:
Melmoth escribió:Bueno al final me he comprado el de Luke y el de Vader visto que no sé que va a pasar con Master Replicas, ¿Alguno sabe si Hasbro va a sacar el de Luke del retorno del Jedi en Black Series?.

¿Dónde has conseguido la de Luke?


Un amigo que trabaja en una tienda me avisó de que le llegó una de chiripa, pero ya no le quedan más. [decaio]
WiiBoy escribió:
rampopo escribió:
Yarky escribió: Otra cosa a retocar. Ahlra no sé si dejarla tal cual o hacerle este apaño para que la hoja parezca inestable de verdad. Queda chulo y es muy fácil pero me da cosica.
https://youtu.be/15Ond80P6y4


wow... pues yo la querría como se ve en el video. es más , deberían venderla así.


ami eso me parece una salvajada y cutre


Pues a mi me parece superguapo, de hecho tendría que venderla así porque es lo más parecido al efecto de las pelis.

Un saludo.
Joder me han entrado unas ganas de pillarme una... puffff. Me molaria la de Vader o una verde, Luke o Yoda. Los precios ahora mismo son abusivos. Aunque si veo alguna por 80-120 no lo descartaria del todo.

PD: Esta vale 120, como la veis? ---> http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Darth ... 1552911374
CP3 escribió:Joder me han entrado unas ganas de pillarme una... puffff. Me molaria la de Vader o una verde, Luke o Yoda. Los precios ahora mismo son abusivos. Aunque si veo alguna por 80-120 no lo descartaria del todo.

PD: Esta vale 120, como la veis? ---> http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Darth ... 1552911374

Carísima, los ultimate son versiones para niños de los force fx, más cortos, peor hoja, peor sonido y empuñadura de plástico. Su precio normal suelen ser 70$ o por ahí.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... lightsaber

Yo ahorraría algo más y esperaría a que repongan stock y pillaría la de Yoda o Vader Force FX de las que han sacado ahora. Cuestan sobre los 150€ pero han volado en navidades y ahora hay mucho especulador cabrón.

A Amazon españa se le ha ido la chota y ha puesto un precio absurdo al sable de Kylo Ren que vendían a precio normal(184€ creo que eran).
http://www.amazon.es/gp/product/B00VI49 ... 7YVPFBWXBL
ein?

Le he hecho esta pequeña modificación al mio para que suene más alto. Unos agujeros en el tubo del altavoz, quedan ocultos una vez en su sitio y se nota que suena más fuerte.
Imagen

Con lo de la hoja inestable no me decido porque aunque el efecto me gusta, eso para limpiar luego tiene que ser un infierno porque el polvo se pegará a la silicona y ya sabemos como de guarra se acaba poniendo la silicona con el tiempo.
Pues después de muchos intentos me rindo.
Parece que hasbro de momento no va a reponer y los pocos que han repartido los han triplicado en precio.
http://www.vistoenpantalla.com/espadas-de-peliculas-cat-3-11-2-6/star-wars-cat-11/espada-sable-laser-luke-skywalker-star-wars-black-series-con-luz-y-sonido-linea-force-fx-2015-hasbro-ref-55757.html
En este de vistoenpantalla pone que la subida se debe a hasbro y no a ellos.
No se a quien creer pero lo que esta claro es que es un timo.

Seguiré mirando por ebay pero es otra locura.
Hay que estar dispuesto a soltar de 250 para arriba si te interesa uno.
Si alguien conoce algún sitio y me lo puede decir aunque sea por privado, gracias.

Salu2 :)
Tenéis los Disney exclusive, que son como los ultimate.

En la Disney store por 35€.

Yo he pillado dos para apaciguar mis ansias porque en mi zona sólo veo el de Kylo y ese no me convence demasiado.

Lo de Amazon no lo entiendo, subir el precio de esa manera y no, no lo venden terceros.
dani_el escribió:Ahora hay gente que los hace a mano por encargo. O incluso con tiempo y paciencia puedes hacertelo tu mismo. No se si hay planos pero videos e instrucciones de como montarse un sable laser de calidad hay de sobra.

Y sospecho que de mejor calidad que los que venden de serie.


Spire escribió:Las "replicas" que vendena veces no son 100% iguales a lo que aparece en pantalla. Hay gente que los hace con mejor calidad, pero son más caros. Si tienes tiempo, las herramientas, los materiales y la paciencia necesarias puedes hacerlos tu.


Siento el reflote, pero aprovechando que mucha gente leerá el hilo, confirmo y respaldo lo dicho [sonrisa] .

Es muy difícil encontrar reproducciones 100% reales del sable, porque el mismo George Lucas varió algo el diseño entre el sable de Anakin, y el sable de Luke, aunque teóricamente fueran el mismo. Avances de la época...

La empuñadura del sable láser de Luke Skywalker, se hizo con un flash de fotografía de los años 40. Concretamente, un "Graflex 3 Cell".
Ahora mirar el parecido:

Imagen


Tan solo se le añadió la tira de bombillas de una calculadora para hacer de "botón de encendido", las gomas al final del mango, y el gancho en la culata.
Luego, la única diferencia entre el sable de Luke entre el Episodio IV y V, es que se puso dos botones rojos (el flash llevaba uno, y en el otro agujero tenía un "circulo de cristal"), se le pusieron remaches en las gomas, se sustituyo la tira de LED por los pines electrónicos de una placa, y uso otra pieza para colocar el gancho.
Pero toda la modificación soble el flash, es tremendamente fácil de conseguir.

Ese flash es de donde parten la mayoría de modificaciones que veis en internet, luego le añaden luces, etc.
También el punto más realista de donde se puede partir para hacer las piezas a mano. Básicamente, porque es muy difícil encontrar ese flash a precios competentes, y si en los años 40 podían fabricarlo... Hoy en día con herramientas no es tan difícil, al menos, no necesitas herramientas de precisión milimétrica.
Ademas, aunque había varios modelos con cambios (se uso uno concreto), la patente base del flash es publica:

http://www.google.com/patents/US2310165

El sable usado por Luke en el Episodio VI sigue la misma dinámica. Solo que este se suele reproducir en aluminio empezando de cero, porque modificarlo es más difícil:

Imagen


Con el sable de Vader se hizo de manera similar, pero usando un flash de la marca Heiland:

Imagen


Puede llevarte años y mucha maña hacértelo tu mismo, más si quiere añadirle luces o detalles como el cristal. Pero si eres muy fanático, para mí merece la pena. Púes no vas a encontrar nada que se asemeje tanto al original, y sinceramente, no es lo más complicado que había en el atrezzo de Star Wars.
ricardinho escribió:Pues después de muchos intentos me rindo.
Parece que hasbro de momento no va a reponer y los pocos que han repartido los han triplicado en precio.
http://www.vistoenpantalla.com/espadas-de-peliculas-cat-3-11-2-6/star-wars-cat-11/espada-sable-laser-luke-skywalker-star-wars-black-series-con-luz-y-sonido-linea-force-fx-2015-hasbro-ref-55757.html
En este de vistoenpantalla pone que la subida se debe a hasbro y no a ellos.
No se a quien creer pero lo que esta claro es que es un timo.

Seguiré mirando por ebay pero es otra locura.
Hay que estar dispuesto a soltar de 250 para arriba si te interesa uno.
Si alguien conoce algún sitio y me lo puede decir aunque sea por privado, gracias.

Salu2 :)


Pues vista la frustración que me suponía no haber conseguido un Black series de vader o luke y teniendo localizado el de Kylo en Carrefour a su precio me dispuse ayer a comprarlo.

Cual es mi sorpresa que repentinamente ha subido de 180 a 225 en el propio Carrefour...

Así que temporal o no, hasbro está subiendo los precios porque en Amazon ha pasado algo similar.

Lástima, por ahí sí que no paso. Ahora mismo prefiero darle 220 a un especulador que al fabricante (aunque la especulación se mueva ya por encima de los 250).
En algunos Corte Inglés siguen teniendo la de Kylo a 186 euros.
Yo el de kylo a 180 tambien lo vi en un interkits.
En la web de El corte inglés vuelven a tener stock del de Vader, Yoda y Anakin/Luke. Eso sí, los envían al hazar. [facepalm]

http://www.elcorteingles.es/juguetes/A1 ... x-hasbro/#

Yo he pedido uno y en observaciones he indicado que me interesa el azul. He hablado con los de El Corte Inglés y me han dicho que pruebe a hacer eso y que en el caso de que no me llegue el azul siempre puedo cambiarlo o devolverlo en un centro, que era lo que había pensado. Crucemos los dedos!
Yarky escribió:En la web de El corte inglés vuelven a tener stock del de Vader, Yoda y Anakin/Luke. Eso sí, los envían al hazar. [facepalm]

http://www.elcorteingles.es/juguetes/A1 ... x-hasbro/#

Yo he pedido uno y en observaciones he indicado que me interesa el azul. He hablado con los de El Corte Inglés y me han dicho que pruebe a hacer eso y que en el caso de que no me llegue el azul siempre puedo cambiarlo o devolverlo en un centro, que era lo que había pensado. Crucemos los dedos!


A mi me huele que eso es stock del de yoda, que es el único que se encuentra a precios normales y que tiene mucha menos salida. Igualmente, esperemos que tengas suerte :)
Eso ya no lo sé. He ido mirando la web a diario y hasta hoy no tenían stock y las pasadas navidades no hacían envios por falta de stock en los almacenes centrales. Aun no hay stock en tiendas, lo que me hace pensar que les acaba de entrar una nueva remesa... ojalá.

Lo de vistoenpantalla... ahora ponen como excusa que Hasbro ha subido el precio... ¿Y para la inflada que tenían antes de 160€ a 235€ que excusa ponían?. Casualidad también que el modelo de Kylo Ren, cuyo precio base es más alto, sea el más barato... no será porque es el que más se ha distribuido y hay mucha menos demanda... [reojillo] Me parece vergonzoso que una tienda se ponga a especular.
Yarky escribió:Eso ya no lo sé. He ido mirando la web a diario y hasta hoy no tenían stock y las pasadas navidades no hacían envios por falta de stock en los almacenes centrales. Aun no hay stock en tiendas, lo que me hace pensar que les acaba de entrar una nueva remesa... ojalá.

Lo de vistoenpantalla... ahora ponen como excusa que Hasbro ha subido el precio... ¿Y para la inflada que tenían antes de 160€ a 235€ que excusa ponían?. Casualidad también que el modelo de Kylo Ren, cuyo precio base es más alto, sea el más barato... no será porque es el que más se ha distribuido y hay mucha menos demanda... [reojillo] Me parece vergonzoso que una tienda se ponga a especular.


Es que yo creo que será porqué han rehecho inventarios, por lo que sé los de Yoda son los que tenian menos salida. En fin, que tengas suerte...ya nos diras XD
Que raro que el de Kylo Ren sea el que menos vende considerando que es el sable más "anormal" al tener la guarda.


O quizás justamente por la guarda sea que no vende mucho, y la gente prefiera uno más clásico.
Si el de Kylo Ren es el que más se ve y por mucho no es porque no venda, es porque se ha distribuido muchísimo más por ser la novedad. A la mayoría de tiendas es el único que ha llegado(incluso en Amazon es el único que han tenido), los otros tres solo tengo constancia de que los han tenido en Carrefour y Corte Inglés.
En una tienda de disfraces de mi ciudad venden unos cutres por siete euros, me parecen una buena alternativa a los de 1000... [qmparto]
Pero no os parece excesivo 200€? Por un palo luminoso, que si que es mas que eso pero que solo es un led y el mango, que tengo la Sable Pistola por 114€ y es de acero y esta calcadisima, enserio yo me esperaría a que bajara a 80€...
Acabo de descubrir el hilo, menudo hype me esta subiendo por la espalda... No me hagas esto!

Ademas recientemente he descubierto unas web's muy interesantes para conseguir disfraces y "jugueteos frikis"!!

http://www.lowcost-armors.com

http://corsairs-kids.com/es/20-sables-laser

@josete2k un placer verte por aqui!
Yo tengo en casa el sable azul Black Series de Luke comprado en Carrefour los últimos días de diciembre. Costaba 151 pero entre el cheque ahorro y un vale de una devolución se me quedo en 82. Es una pasada y estamos muy contentos en casa, claro que tanto mi mujer como yo somos fans de Star Wars a saco XD
XxTheZokoxX escribió:Pero no os parece excesivo 200€? Por un palo luminoso, que si que es mas que eso pero que solo es un led y el mango, que tengo la Sable Pistola por 114€ y es de acero y esta calcadisima, enserio yo me esperaría a que bajara a 80€...

Mangos de metal, hoja con encendido y apagado progresivo, sonido, sensor de movimiento y colisiones y la electrónica que todo eso conlleva... pues sí que es bastante más que un palo luminoso.

El valor de las cosas es totalmemte subjetivo, partiendo de ahí... lo caro o barato depende totalmente de quien lo compra. Si se quiere una réplica de calidad y licenciada se paga.
Yarky escribió:
XxTheZokoxX escribió:Pero no os parece excesivo 200€? Por un palo luminoso, que si que es mas que eso pero que solo es un led y el mango, que tengo la Sable Pistola por 114€ y es de acero y esta calcadisima, enserio yo me esperaría a que bajara a 80€...

Mangos de metal, hoja con encendido y apagado progresivo, sonido, sensor de movimiento y colisiones y la electrónica que todo eso conlleva... pues sí que es bastante más que un palo luminoso.

El valor de las cosas es totalmemte subjetivo, partiendo de ahí... lo caro o barato depende totalmente de quien lo compra. Si se quiere una réplica de calidad y licenciada se paga.



No te quito la razón, pero los sables de Disney o los ultimate llevan la misma electrónica (el de Disney incluso vibra) y la hoja de un material similar.

Cuestan 35€ y son licenciados también.


Si me dices que un mango de metal, 10cm más de tubo y dos leds cuestan 150€ pues te creo.
Tampoco te quito la razón en que eso no cuesta 150€ pero lo mismo no llevan, suenan menos y peor y brillan menos como es normal con esa diferencia de precio. Y cuidado que hasta los ultimate fx los intentan vender por 150 o 200€. [+risas]

Además según vistoenpantalla la diferencia son 320€. [carcajad]

ninjaedit: WTF, ultimate fx de Kylo Ren de 35€ a 100€. [qmparto]
Tengo dos de Disney y el de anakin to darth vader y te puedo asegurar que al menos los de Disney suenan mucho mejor que el de hasbro...

La diferencia de luz es por el recubrimiento interior que lleva el tubo.

Dios, un ultimate por 100€... Más de una vez he estado a punto de caer porque hay quien pone sólo la foto del sable.
La diferencia principal entre los de Disney, los Ultimate FX de Hasbro y los Black Series de Hasbro es que los de Disney y los Ultimate FX son bastante mas cortos y la empuñadura es de plástico y no de metal como los Black Series, y el acabado es como de otro mundo, obviamente uno es un juguete, el otro no
Imagen
Jo, que chulo.

No creo que valga los 150€ de más pero los pagaría encantado.
josete2k escribió:Tengo dos de Disney y el de anakin to darth vader y te puedo asegurar que al menos los de Disney suenan mucho mejor que el de hasbro...

La diferencia de luz es por el recubrimiento interior que lleva el tubo.

Dios, un ultimate por 100€... Más de una vez he estado a punto de caer porque hay quien pone sólo la foto del sable.


Yo tengo el de anakin2vader y la diferencia en la luz es algo más que el recubrimiento interior de tubo...
Son tiras de led ambos...
josete2k escribió:Son tiras de led ambos...


Pues habrá que ver la cantidad de leds en cada tira. En el anakin2vader puedes ver claramente cada uno de los leds, en los black series no. En éste último el haz de luz se despliega, en el master aparece.

Un ejemplo de los leds:

Imagen
3:43
El Force Fx se come al ultimate, como es normal.
Hace tiempo vi un video de un sable de luz superrealista, el tipo lo desmontaba y tenia el cristal azul dentro que era de donde salia el haz y le daba ese color. Adicionalmente le enroscaba el tubo para que pareciese que estaba encendido.
Pero ya os digo, la sensacion que daba era de realismo total, lo desmontaron casi al completo y tal y como lo cogia y sonaban las piezas al ponerla en la mesa, parecia que pesaban, vamos que no era plastiquete del malo.

Sabeis que sable es? y si es comercial o recreación de un tipo así por su cuenta??

Saludos

Edito, encontré el video:
https://www.youtube.com/watch?v=rPbvxRft02g

No veo mucha info en la web FX-sabers, no se si los venden o que, porque no veo catalogo.

Saludos
@Tacramir, si no recuerdo mal ese sable es construido por el propio usuario. Una pasada.

Sí fuese vendido en tienda, con los precios que se barajan hoy día, de los mil euros no bajaba XD
@Tacramir , supongo que ya los habrás visto pero hay empresas que sí que los venden con cámara del cristal pero no están tan curradas y ya cuestan un buen pico. Ejemplo

ECI me ha cancelado el pedido, primero me avisaron de que se iba a retrasar y hoy me lo han cancelado sin más. Pocas esperanzas de hacerme con una de Luke tengo ya porque desde luego 300 y pico € no voy a pagar.
Yarky escribió:@Tacramir , supongo que ya los habrás visto pero hay empresas que sí que los venden con cámara del cristal pero no están tan curradas y ya cuestan un buen pico. Ejemplo

ECI me ha cancelado el pedido, primero me avisaron de que se iba a retrasar y hoy me lo han cancelado sin más. Pocas esperanzas de hacerme con una de Luke tengo ya porque desde luego 300 y pico € no voy a pagar.


Yo habia leido algo sobre los Force FX pero no me imaginaba que los iban a llevar a Carrefour y menos en Navidades asi que cuando lo vi por 150 y aprovechando los descuentos que tenia no lo dude ni un segundo. A ver si tienes suerte y lo consigues encontrar a un precio razonable
A ver...

En Amazon vuelven a tener el de Kylo Ren a su precio anterior por si a alguien le interesa. @BdM creo que lo quería.
Menuda ida de pinza, sobretodo porque mire los mensajes anteriores. Perdón, era @josete2k al que le interesaba. [+risas]
135 respuestas
1, 2, 3