Buenas,
No sabia donde ponerlo y creo que este subforo es el mas adecuado.
Estoy buscando una replica de sable de Star Wars, ahora mismo no tengo claro si de Luke el azul o verde o de Darth Vader.
El caso es que mirando por google, ebay, etc hay varias marcas (Master Replicas, Hasbro) y tipos, que si extraibles, que no, serie negra, serie FX, de los que se extienden (mas bien para niños) de los que solo son la empuñadura, etc etc.
Como no tengo mucha idea quería preguntaros si alguno tenéis alguno, que marca, que modelo, etc y que me recomendáis.
Sobre precios, pues he visto desde unos 200 hasta 1000 (que supongo que Darth Vader en persona te lo trae a casa xd).
La verdad es que hay tanta variedad que me hago un lío, y viendo lo que valen ya que suelto la pasta quería que fuera algo de lo que no me arrepienta después porque la calidad, etc no sea la que yo buscaba.
Si ademas conocéis alguna tienda física (soy de Madrid) o de internet donde tengan alguna oferta o no sean malas de precio decírmelas también.
Para haceros una idea, yo lo quiero que tenga el tubo luminoso y con sonido, lo de que se extraible en principio me da igual, va a ser mas que nada de adorno, es decir, que no voy a estar moviendolo continuamente, aunque si lo cogeré, o dejare que lo cojan para que lo vean, enciendan, etc.
Pues muchas gracias y feliz año a to2