Hola, buenos días
Tengo un gran problema, MIS PIES, no ... no es la olor, algo inherente al verano, sino su longitud. A mí no me parecen grandes, desde pequeño los vi acorde con mi cuerpo, me sentía a gusto con ellos, solía quedarme dormido, tumbado claro, lo de dormir de pie es una utopía, digo que me quedaba dormido viendo sus deitos largos y sin pelitos.
No hubo ningún problema con esto en mi infancia y pubertad, pero he ahí que llegué a una edad adulta
, en la que llegaron a su máxima expresión, es decir un 47, y claro con esto el problema, COMPRARSE UNOS ZAPATOS.
Entro a una zapateria, y pienso "cuantos zapatos para poder elegir, hoy no voy a mirar mucho el precio, me voy a comprar los que apetezca", que iluso
. Empiezas a mirar y mirar, estos no porque llevan esa rayita, aquellos si que están chulos pero ... es que llevan la suela de tozino esa asquerosa, y así te tiras un rato mirando y remirando (que es lo mejor de ir de compras) hasta que te decides.
¡¡ Eureka !! Ya los he encontrado, ha costado pero al final estoy convencido de que esos son los mejores, se los pido a la dependienta y me suelta un: " de ese nº no tenemos, solo llegamos al 45", DESGRACIAOS
. Entonces pido la segunda opción, tararí que te ví, ... así hasta que pregunto: "¿qué modelos tienes de mi número?", y suelta un: "de aquel feo de la esquina, y de aquellos apargates amarillos con un bordado de Agata Tonta de la Prada".
El mundo es injusto, por qué me pasa esto a mí, POR FAVOR, darme una solución para que me entre un 45, mi novia dice que me corte los deos de los pies, ¿dolerá?[toctoc]
Saludos