› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Heracles
Querida Ametza:
¿Qué puedo hacer con los pelos rebeldes matutinos?
Un saludo para ti (ya que no se puede saludar, te saludo a ti)
Saludos.
Originalmente enviado por Suacha
Ametza wapa, eso puede servir tb para una pua de un concierto que cogi el otro dia? esq la tengo en un marco para q no se le vaya la tinta, pero me gustaria ponermela.
PD: lo del collar lo estamos haciendo, ya te contaremos, se esta quedando mu brillante
grasias
Originalmente enviado por Ametza
Hola Heracles, ¿cómo estás?
Cuando un remolino de pelo se resiste, nada mejor que mojarlo con un poco de zumo de limón o cerveza para devolverlo a su sitio.
También existen en el mercado las llamadas "agua de peinado", que supuestamente se encargan de controlar los mechones rebeldes, pero yo lo he probado y no me ha convencido demasiado.
Originalmente enviado por vadin
Vale... otra sobre pelos....
Mira, cuando salgo del agua me salen unos "pequeños" rizos (parecen los de Bisbal ), y me gustaría saber si de algún omdo natural y/o casero puedo dejar el pelo liso (mojado o no.... eso es lo de menos), ya que el alisarlo con secador y tal es un coñazo (y no me mola nada), y eso de las lacas, la gomina y demás tampoco me gusta.
Decirte que tengo el pelo un poco largo (y me lo voy a dejar más), y también quisiera saber si hay alguna forma de que crezca más rápido y fuerte.
Asias.... verás que no tengo "pelos en la lengua" (menudo chiste más malo )
Cuando yo tenía melena larga al viento
Originalmente enviado por onakita
Veo q al final te has salio con la tuya niña jeje, en cuanto tenga mi piso en octubre te vas a cagal de dudas jeje, pq cuatro años en un piso aun no me han bastao pa solucionar todas mis dudas, asi q mama ametza...vete preparandote
PD__ bueno como veis ya hemos vuelto de vacaciones, q tal todos?
Una pregunta...q se hace pa nbo sufrir ese estres post vacacional q me esta entrando?
Ya lo expliqué ayer.... pero por si acaso, vuelvo a hacerlo... No quiero el pelo liso como el que comentas, carahuevo, si no que no me salgan las ondas y los rizos (ya lo comprobásteis ayer ).... solo eso... A ver si por fin encuentra uno
Originalmente enviado por aeroesmiz
hola ametza soy aeroesmiz (pero no digas mi nombre eh? )
bueno a lo que iba hay un hombre muy malo que solo hace que llamarme gordo y kisiera que me dieses algo para perder peso o que le pegues una patada en los eggs por que resulta que es tu novio saludines
Originalmente enviado por Jane
Buenas Ametsha:
A ver, por lo que veo esto va de que solucionas problemillas, verdad? Pos yo tengo un caso de "ulgrencia".
Te cuento:
Son las 5 del noche, hace un calor que te cagas. "Mon viej" estan en su cuarto con el aire puesto lo cual significa que mi salon es un infierno (porque esta justo al lado de donde sale el aire caliente que ellos tan alegremente expelen). En mi cama hay una estufita llamada Favila. Y yo, desvelado, te pregunto a ti, que seguramente estes placidamente dormida y tu respuesta no me llegue hasta mañana, para que me des una solucion inmediata al problema.
Asi pues... tu como lo ves?
Me compro un cerebro nuevo ahora o espero a las rebajas?
Muchas gracias
Originalmente enviado por aeroesmiz
juas juas juas por cierto ametza lo que si me pasa es que siempre he tenido la ilusion de tener el pelo asi tipo heavy metal algo asi como slash o bon jovi hace unos años , pero como tengo el pelo que dicen que es muy fuerte o algo asi me crece tipo esponja y se me hace como si fuese un peinado afro , y mira que lo he intentado de mil maneras que podria hacer?
P.D de verdad se esta kedando tan calvo ninguno?
Originalmente enviado por Alod79
Hola Ametza, aquí va una consultilla...
Segun los médicos tengo una dermatitis (q viene a ser q se me pone la cara y cabeza rojas y me empiezan a picar como mil demonios) y los médicos me dicen q es por los nervios, cosas del trabajo y eso segun ellos (mira q estrés llevo en el curro ) y me dan cremas y pomadas y demás porquerías q lo único q hacen es calmarme un poco el asunto, pero no me lo quitan...sabrías decirma algo q me ayude a olvidarme de este problemilla de "stress" o "nervios", con lo tranquilo q yo soy?
Gracias, eres un sol....
PD: Pa la incipiente calv....de ningu no has encontrado solución?
Saludos!
Originalmente enviado por R@ptor
¿sabía q el dolor q da las piedra al espulsarla es equiparable al dolor q sufre una mujer en un parto.? Te lo digo por propia esperiencia.
Hola, Ametza.
Me llamo Teófilo.
Que te iba a decir. Estooo... Me encanta tu programa, lo oigo todas las noches.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo limpiar el teclado del ordenador?.
Teófilo de Santa Tecla García
Teruel
Ametza.... veo que no me pones remedio a mis rizos .... pero, como te dije en el otro post.... ¿hay algo para que el pelo nazca más fuerte y más rápido?... también hay que tener en cuenta que no me mola mucho lo de las cosas que pringuen demasiado (uno, que es muy raro), pero si hay que hacerlo se hace
Hola otra vez, Ametza. Vuelvo a ser Teófilo.
Estooo.... ¿dónde puedo ir a cambiarme el nombre?¿se pueden cambiar los apellidos?
Teruel
Hola, Ametza.
Me llamo Teófilo.
Que te iba a decir. Estooo... Me encanta tu programa, lo oigo todas las noches.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo limpiar el teclado del ordenador?.
Teruel
Ametza.... veo que no me pones remedio a mis rizos .... pero, como te dije en el otro post.... ¿hay algo para que el pelo nazca más fuerte y más rápido?... también hay que tener en cuenta que no me mola mucho lo de las cosas que pringuen demasiado (uno, que es muy raro), pero si hay que hacerlo se hace
Originalmente enviado por nayk
si se me permite le daré aqui al amigu vadin la solucion a sus rizos
tu te has fijado en esos chicos que llevan el pelo, hecho trencitas, y en cada trencita tienen insertadas unas bolitas de colores?
Eso seria una solucion, estiraría tu pelo y no te saldrian los rizos.
No son pringosas, (hasta pasados unos meses sin lavarte el pelo...).
Ademas te quedaría monisimo XDXDXD[poraki]
P.D. Ametza si no valen estas coñas me avisas y quito el post
Originalmente enviado por Ametza
Muy buena sugerencia Nayk, aunque no me imagino ya a Vadín a lo Steve Wonder....
Por cierto, no quiero que este hilo sea un tostón insoportable, me gustan las bromas y yo a veces también pongo tonterias varias.
Ni se te ocurra borrar el post.En vez de eso, colabora más por aquí.
Un beso
Originalmente enviado por Ninguno
Hola [b]ametza.. tengo una consulta que hacerte:
Cuál es el mejor remedio para cuando te ilusionas con algo y por circunstancias no sale como tú querias?.
Un besito, que me han dicho que eres muy maja. [/B]
Originalmente enviado por Delbruck
, que los hay muy tímidos.
Originalmente enviado por Delbruck
espero que esto vaya entre vosotros y no tenga nada que ver con una cosa que yo me sé (pq con lo que estamos ilusionados en comun no se juega, muahahahahaha)... salu2 a los 2.
PD: un beso muy fuerte Ametza me encantó hablar contigo, pude conocer vuestros comienzos y algo más de vosotros, que los hay muy tímidos.
Originalmente enviado por Ninguno
Hola [b]ametza.. tengo una consulta que hacerte:
Cuál es el mejor remedio para cuando te ilusionas con algo y por circunstancias no sale como tú querias?.
Un besito, que me han dicho que eres muy maja. [/B]
Originalmente enviado por onakita
eso va por el niño ningu? jejejje
pos bueno ametza...q se puede hacer cuando una persona es timida y tiene q enfrentarse a hablar en publico?
Pd--> he tao pintando y no se me va una mancha de tinta de boli de la camiseta...se pueden quitar?
Originalmente enviado por SiMo
Weno, kreok e toy en el sitio adekuado.
Me akabo de kemar kon una bandeja del Horno de esas de rejilla de hierro, en un dedo, y aora tengo akí un trozito de dedo to rojo y arrugao.
No expliko komo me kemao xq da pena jejje.
Komo me lo kuro?
Mira ke ta en el sitio justo pal mando la play. Ke me via kedar sin jugar :___
Ayuda!!!
Originalmente enviado por Gum
Ametzita mía, necesito hacer un arreglo a la lavadora, q lo del suavizante se queda taponao y entra agua. me ha dicho carahuevo q la disho su madre q el problema es q el detergente se hace una piedra justo en el sitio ande debería salir el suavizante(uy quemalmexplicao:()
pero no puedo sacar la bandeja!!!:O que hago???
grasia niña sonriente:D, nos debemos unos tiroteos....(y esto suena mu má....)
Originalmente enviado por Daredevil
Respecto a la quemadura de [b]Simo:
El agua fría es primordial. Tiene que ser aplicada inmediatamente después de la quemadura. Los dos otros metodos no los conozco, pero uno que a mi madre le funcionaba bien (y a mi también), es poner pasta de dientes en la herida. Es muy importante también que no la tapes con una tirita ni esparadrapo, ya que las quemaduras, al contrario que las heridas convencionales, es conveniente que esten al aire.
Eso si, hasta que no tengas bien curada la quemadura, ni se t'ucurra tocar el mando de la play con ese dedo! Aprende a usar otro, o reconfigura el mando (experiencia propia, chico... )
En cuanto al problema lavanderil que te ocupa, Gum, es posible que la marca que usas no se disuelva suficientemente rápido con el água. Lavas con agua fría o caliente? Recuerda que con agua caliente las cosas se disuelven antes, ya que el punto de saturación aumenta. Si no quieres lavar con agua caliente (por los problemas que da con según que tejidos), una solución facil es mirar en que momento echa el suavizante la lavadora, y en ese momento añadirlo tu misma. Paras el programa, abres la lavadora, lo echas, la cierras, y vuelves a darle al botón, para que continúe. [/B]