› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Macer_K
Jajajá, que ocurrente, Doctor!, bueno, que quiero que se me ayude de verdad, muchachos, así que menos coñas.
Saludos
Originalmente enviado por Macer_K
Gracias a tí, pero he de decirte que mi publicidad no es gratis
CONSULTA:
- Quisiera saber como se quitan las manchas de aceite/grasa de una camisa de color... y no me digas que tengo que porque entonces no me sirves XD
Saludos, sé que me ayudarás.
Ah!!, tengo otra consulta, que, seguro, es imposible de resolver... akí va:
- Cuando te quemas una camisa con el cigarro, que se te queda el "burejo" y alrededor negro, puedo hacer algo para que no se note?, en esta no me vale que me digas que me ponga un "pin", porque tampoco me ayudaría a nada. :)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:
WoW! Me he ido unos diitas y cuando he vuelto..... vaya hilo q se ha montado! Me lo acabo de leer enterito ahora y vaya, de lo mejorcito q he visto pro EoL. Ametza un trabajo increible .
Ahora una preguntilla, q no se si está fuera de contexto o no, pero yo la pregunto por si alguien le ha pasado algo parecido.... Resulta q desde hace varios años tengo por la parte inferior de los ojos unos pequeños puntos blancos, pero q parece q ahora empiezan a salirme salteados por el resto de la cara. Varias personas me han dicho q son bolitas de grasa o no se q historia, pero ningún remedio a la vista. Tb hay q decir q por pereza no he ido al médico, siempre digo cuando tenga q ir para otra cosa ya de rebote le comento esto, pero como nunca voy (toco madera....) pués así estamos......
A ver q me podeis decir...
Originalmente enviado por micho
lol
consultita y tal:
hay algun remedio para los puntos negros de grasa (no granos) que salen en la nariz? y si puede ser que me lo expliquen como si fuese tonto, que el de la pasta de dientes no me cuadra... lala.
asias mil
Originalmente enviado por BruceCampbell
queridas yayas....mi problema es el siguiente. Cada vez que pico cebolla me lloran los ojos, y el truco de usar gafas de bucear no me gusta. Además, necesito algo para quitarme el olor de las manos, me pasa lo mismo con el ajo, el olor dura mucho, aunque me lave las manos (con una vez al dia vale, no?). Gracia, vustro pograma e geniá, y sus ve mu pofresionale. Chao!!
pa lo de pelá las cebollas sin que te lloren los ojos es cortarlas debajo del grifo
Originalmente enviado por superbas
Hay que mirar por el agua, nada de derrochar que es un bien escaso.
Ametza dale mas remedios para que no lloren los ojos al pelar la cebolla, que esta gente acaba con las reservas de agua.
bye
Originalmente enviado por Ametza
.-Otra forma de eliminarlos es hacerse un peeling muy suave en la zona de puntos negros, después hierve agua y coloca la cara cerca del vapor, tapándote con una toalla.Después colocaté un pañuelo de papel en cada dedo índice y extrae los puntos negros es un buén método.
Hola Dekuwa, me alegro que te haya gustado el hilo, y ya sabes aquí estamos para lo que quieras.
Con respecto a tu consulta, la verdad es que se de lo que hablas, y te va a sorprender a qué son debidos, nada más y nada menos, que al estrés.
La forma de eliminarlas no la conozco , pero se de buena tinta, que se van por si solas, porque yo también las he tenido, y ahora ya no tengo.Eso si, quizá tardan un poquito en irse.
Besotes.
Originalmente enviado por micho
.... peeling? mi no entender
Originalmente enviado por cirusde
Sobre lo d komo pelar una cebolla sin llorar, y al mismo tiempo no malgastar nada d agua, se puede hacer lo siguiente: Cojer la cebolla que vamos a pelar, y cuando cortemos la cabeza d dicha cebolla, nos la colocamos encima d la cabeza (la cabeza d la cebolla encima d nuestra cabeza) a continuación pelamos la cebolla tan trankilamente
Os juro por lo k mas kerais k no lo hago pa k hagais el burro en la kocina, esto lo vi por la televisión, me parece k lo dijo el txumari alfaro ese, pero no estoy seguro...
Yo sinceramente no lo e provao, no por hacer el ridikikulo (eso me la suda ) sino pk francamente, no e pelao una cebolla en mi vida
Enga salu2![bye]
PD: espero haveros ayudao, si alguien lo prueba, k me komente, mas k na, pk si algun dia me decido a kocinar algo decente (dejando aparte los huevos fritos ) hacerlo d esa forma
Originalmente enviado por R@ptor
Valla valla, lo q me pierdo cuando me pego unos dias sin conectarme, pues nada boy a provar no creo q pierda nada, ante todo te quiero felicitar por un hilo tan currado, mi Enhorabuena.
Bueno pos ahi y te advierto sta es dificil haber q tal se te da, Bueno como a cualquier hombre comun nos creces barba en la cara a partir de una edad, en mi caso ya he pasado de la edad reglamentaria y la verdad estoy hasta las barbas de tener q afeitarme todos los dias, pues ahi va mi pregunta ¿Hay algun remedio para q la barba no cresca mas o por lo menos q no tenga q afeitarme todo los dias, me conformo con afeitarme una vez a la semana.?
Bueno pues ahi tienes eso.
Salu2 wapa.
.-Compra en un herbolario, aceite de romero, y después del afeitado lo usas como after shave, te aseguro que va muy bién.
Originalmente enviado por Alod79
Eso habrá q probarlo, pero q efectos produce Ametza?
Originalmente enviado por Suacha
a ver una dudita para doña remedios (mujer de donde has sacao tantas cosas? )
he visto q ponias remedio para las manchas de cafe, vino ... y me pregunto si tendras algo para las manchas de boligrafo, q en examenes es mu malo pasear el boli y se me quedan toas las camisetas rayas de los nervios
Originalmente enviado por Gum
hola marujillas. quería felicitar a Ametza por su bondad y sabiduría. el truco del bicarbonato es genial!!! mejor q cualquier cremucha de esas.....muchas gracias guapa!!!:D
Originalmente enviado por Donyla
Hola Ametza/colaboradores:
Estaba tiñiendo el pelo a una amiga y se me han manchado las uñas de tinte, y ahora no se va [triston][snif]
El caso es que tengo que ponerme mucho esmalte de uña para que no se vea...
¿Qué hago para quitarme el tinte de las uñas? por cierto, ya he probado con limón y quitaesmalte... pero no se va, a ver si me echas una mano.
GRACIAS.
1 saludo
Originalmente enviado por SuAcHe
Una preguntilla, vamos a ver, me kompré un kollar asi komo de metal envejecido k tiene tinta por las markas. No se explikarlo, teien asi figuras geometricas kon tinta negra dentro. Tonces mancha mucho el cuello. Sabes algo k pueda hacer para k no manche o en su defekto kitarle la tinta sin k kede a manchas?¿?¿?
gracias
saludetes
Originalmente enviado por Alekseyev
Queridas damas vayamos a lo practico:
Alguna tiene un remedio para q se me pase antes la tajada de los ultimos 3 dias? Lo digo para la proxima, q ahora ya estoy bien(mas o menos) y no estaria de mas un metodo de recuperacion rapido. Gracias.
Originalmente enviado por vadin
Yo para la resaca lo que hago es tomar un Bloody Mary (que me salen bastante bien ). Ya que la resaca es el estado de "mono" o dependencia del alcohol, lo mejor es darle un poco para que se le pase (pero solo un poco, no os vayais a tajar otra vez ).
Elijo el Bloody Mary porque la mezcla no sabe a alcohol, con lo que no te entran nauseas nada más olerlo. Además, lleva zumo (de tomate), que aunque es bastante pesado (más que el de pomelo que dice Ametza), también ayuda a la motilidad intestinal.
No es tan bueno como el de ella.... pero a mi me funciona
Originalmente enviado por roberts_2
mmm...hace años que no me tomo un bloody mary...la pimienta me tiraba para atrás
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
De hace ya un tiempo tengo en el labio un pekeño bultito q me imagino q salió d tanto mordermelo (mierda d mania!!)
Hay algo para intentar kitarlo?
Tambien se me sekan y se despellejan a veces, cuando me kité esa piel pa ver el bultito ese, se ve q ta debajo d la piel q se seka, no esta con la piel q se puede kitar no se si me entiendes ¡¡ESTO E MU COMPLICAO!!
Ya me kitao la mania d mordermelo hace ya bastante tiempo pero eso no se va!! Llevo un porron de tiempo con eso ahi!
A ve si me puedes ayudar plizzzz!
Saludos!!
PD q verguenza contar esto y cuando tengo q dar un beso
Originalmente enviado por vadin
Yo para la resaca lo que hago es tomar un Bloody Mary (que me salen bastante bien ). Ya que la resaca es el estado de "mono" o dependencia del alcohol, lo mejor es darle un poco para que se le pase (pero solo un poco, no os vayais a tajar otra vez ).
Elijo el Bloody Mary porque la mezcla no sabe a alcohol, con lo que no te entran nauseas nada más olerlo. Además, lleva zumo (de tomate), que aunque es bastante pesado (más que el de pomelo que dice Ametza), también ayuda a la motilidad intestinal.
No es tan bueno como el de ella.... pero a mi me funciona
Aplicaté varias veces al día cacao en barra, o bién un poquito de vaselina, y verás que en pocos días mejoran.
O bién abre un aguacate por la mitad y utiliza la pulpa para untar tus labios, el aceite que contiene, es altamente hidratante y tus labios mejorarán mucho.
Respecto a lo del bultito, si dices que hace mucho tiempo que lo tienes y no se te ha quitado, te aconsejaría que fueras al médico.
Vamos que se te van a poner unos morritos, como los de Jagger.
Un abrazo
Por cierto R@ptor, me encanta que te guste mi avatar, a mí también me gustan mucho las chicas manga.
A lo que nos ocupa.
si que es dificil si, pero creo que puedo ayudarte.Realmente, no existe ningún método natural para que no crezca la barba, pero se que hay una especie de loción que es un atenuador del crecimiento del vello.Puedes comprarlo en tiendas de belleza y
lo que hace es que tu afeitado dure más tiempo.No se lo que vale
pero si este remedio no te convence te voy a dar una solución para después del afeitado:
.-Compra en un herbolario, aceite de romero, y después del afeitado lo usas como after shave, te aseguro que va muy bién.
No te de verguenza hombre, pa to hay remedio en esta vida.
Es bastante difícil saber qué es exactamente lo que tienes en el labio.Apostaría a que puede ser una especie de "callito", de mordértelo tanto.
Te aconsejo que lo primero que debes hacer, es hidratar los labios ya que me cuentas que los tienes muy resecos.Puedes hacerlo de dos formas.
Aplicaté varias veces al día cacao en barra, o bién un poquito de vaselina, y verás que en pocos días mejoran.
O bién abre un aguacate por la mitad y utiliza la pulpa para untar tus labios, el aceite que contiene, es altamente hidratante y tus labios mejorarán mucho.
Respecto a lo del bultito, si dices que hace mucho tiempo que lo tienes y no se te ha quitado, te aconsejaría que fueras al médico.
Vamos que se te van a poner unos morritos, como los de Jagger.
Un abrazo
Se me ocurre una cosa que puedes hacer.
Prueba a pintar con esmalte de uñas transparente todas esas figuras geométricas.De esta forma impermeabilizarás el collar, y no te manchará nunca más.
Así, no será necesario quitarle la tinta, ya que seguro que es lo gracioso del collar.
Recuerda que solo debes pintar los lugares con tinta, y si es necesario hazlo dos veces, no se notará nada e incluso quedará un poco brillante.
Originalmente enviado por Suacha
Ametza wapa, eso puede servir tb para una pua de un concierto que cogi el otro dia? esq la tengo en un marco para q no se le vaya la tinta, pero me gustaria ponermela.
PD: lo del collar lo estamos haciendo, ya te contaremos, se esta quedando mu brillante
grasias
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
Querida Ametza,
tengo un mogollón de preguntas para tu consultorio:
la lavadora para mí es un misterio, ¿podrías hacer un tutorial sobre su funcionamiento? ¿Qué detergente me recomiendas? ¿Cómo puedo coger los puntos a las medias? ¿Cómo puedo sacar un chicle de un pantalón? ¿Cómo puedo sacar salsa brava de una camisa blanca;)?
Venga, un beso y gracias a ti y a los colaboradores por esta excelente iniciativa.
Originalmente enviado por Zeppe
Ametza, please contestame a mi post, k esto aun m duele