› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nko escribió:¿Qué tiene de absurdo el aparato?
sirsonik escribió:Desde el futuro? Como puede ser eso...???
Me he quedado así
Igualmente, como ya se ha dicho, será una absurda mentira...
R a i s t escribió:DERHYUS escribió:¿Es que he dicho algo que no es verdad?La máquina más cara y potente jamás construida, que busca recrear las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una teoría física del todo, podría estar siendo saboteada desde el futuro
A mí me da igual que haya costado X millones de Euros, Libras, Dólares, Yenes o lo que sea... me parece un DESPILFARRO y así lo he dicho en el anterior post.
La escusa que dan ya es que es de RISA y no me lo podéis negar.
Si el error es otro por favor decídmelo.
Un saludo
BY DERHYUS.
asi vamos en españa...
auguro un futuro con menos premios nobeles españoles si cabe, yo iré a hacer mi doctorado en física fuera, ésto lo tengo clarísimo.
DERHYUS escribió:
Pues mira "premio nobel"... a lo mejor a mí se me está escapando algún detalle que no alcanzo a comprender pero al menos estoy pidiendo desde el principio que se me diga en donde me estoy equivocando a pesar de que he recibido un golpe de "otro premio nobel" poniendo un inteligente cartelito de Star Trek...
Yo estoy diciendo que no necesitamos gastar tanto dinero en cosas absurdas y encima si no funcionan bien que sean tíos y digan que no funciona pero que no se inventen cuentos de ciencia ficción aprovechando su renombre que es lo que han hecho "nos sabotean desde el futuro" ¡ay Dios! ... (a lo mejor es él )
Un saludo
BY DERHYUS.
nko escribió:DERHYUS escribió:
Pues mira "premio nobel"... a lo mejor a mí se me está escapando algún detalle que no alcanzo a comprender pero al menos estoy pidiendo desde el principio que se me diga en donde me estoy equivocando a pesar de que he recibido un golpe de "otro premio nobel" poniendo un inteligente cartelito de Star Trek...
Yo estoy diciendo que no necesitamos gastar tanto dinero en cosas absurdas y encima si no funcionan bien que sean tíos y digan que no funciona pero que no se inventen cuentos de ciencia ficción aprovechando su renombre que es lo que han hecho "nos sabotean desde el futuro" ¡ay Dios! ... (a lo mejor es él )
Un saludo
BY DERHYUS.
El facepalm te lo llevaste por tachar de absurdo el aparato (entre otras cosas).
Podrás decir que no te interesa o que es caro (lo cual es bastante subjetivo en aras del posible resultado), pero ¿absurdo? Si consideras absurdo un experimento que podría ayudar a la ciencia de una forma inimaginable; si realmente piensas así; entonces te mereces un:
DERHYUS escribió:R a i s t escribió:¿Es que he dicho algo que no es verdad?La máquina más cara y potente jamás construida, que busca recrear las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una teoría física del todo, podría estar siendo saboteada desde el futuro
A mí me da igual que haya costado X millones de Euros, Libras, Dólares, Yenes o lo que sea... me parece un DESPILFARRO y así lo he dicho en el anterior post.
La escusa que dan ya es que es de RISA y no me lo podéis negar.
Si el error es otro por favor decídmelo.
Un saludo
BY DERHYUS.
asi vamos en españa...
auguro un futuro con menos premios nobeles españoles si cabe, yo iré a hacer mi doctorado en física fuera, ésto lo tengo clarísimo.
DERHYUS escribió: Vale Okay Voy a correr un "estúpido" velo como decía la Tamara la mala esa Haré como si no lo hubiese leído ... al fin y al cabo... Ese ABSURDO aparato nos va a salvar la vida y va ha ser superútil... Estoy seguro que mañana mismo me arrepentiré seriamente de lo que he dicho cuando los seres del futuro tan sumamente malosos están saboteando el absurdo aparato ese para que no descubramos la forma de derrotarlos cuando nos invadan porque ya les quedan menos años luz en su viaje intergaláctico para que nos maten a todos y después robarán la absurda máquina esa para vender lo que descubran con ella en un programa de corazón tipo DEC o Sálvame y llevarse cientos de millones de la moneda del futuro
DERHYUS escribió:...
DERHYUS escribió: Vale Okay Voy a correr un "estúpido" velo como decía la Tamara la mala esa Haré como si no lo hubiese leído ... al fin y al cabo... Ese ABSURDO aparato nos va a salvar la vida y va ha ser superútil... Estoy seguro que mañana mismo me arrepentiré seriamente de lo que he dicho cuando los seres del futuro tan sumamente malosos están saboteando el absurdo aparato ese para que no descubramos la forma de derrotarlos cuando nos invadan porque ya les quedan menos años luz en su viaje intergaláctico para que nos maten a todos y después robarán la absurda máquina esa para vender lo que descubran con ella en un programa de corazón tipo DEC o Sálvame y llevarse cientos de millones de la moneda del futuro
Ya estoy viendo el titular... el Tatara-Tatara-Tatara-Bisnieto de Jaime Cantizano anunciando: Y esta noche en DEC3025 conoceremos el origen del universo, nuestros invitados desnudarán toda la física cuántica para mostrarnos por primera vez de donde somos, de donde venimos y a donde iremos... ¡no se vayan! y después vendrá la tatara-Tatara-Tatara-Bisnieta de Belén Esteban con una sorprendente declaración: "Yo por mi hija MAAATOOO"
En fin...
¡Que tengas un buen día!
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Sin acritud.
Kalypso9 escribió: a 3 km bajo el hielo se estaba experimentando con la existencia de universos o realidades paralelas o que no vemos y se estaba consiguiendo demostrar, o sea que con esto quiere decir que hay tanto que no sabemos...
V.C. escribió:Hoy ha saltado una nueva noticia: Pan del futuro contra el colisionador
Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/miga-pan-tumbo-gran-colisionador-hadrones.html
Achiss escribió:Kalypso9 escribió: a 3 km bajo el hielo se estaba experimentando con la existencia de universos o realidades paralelas o que no vemos y se estaba consiguiendo demostrar, o sea que con esto quiere decir que hay tanto que no sabemos...
Puedes postear algo más de info o fuentes? Si no ya mañana busco yo, pero si tienes algo por ahí, pásalo .
No-Alternative escribió:Una de las dudas que he tenido siempre del viaje por el tiempo unidireccional, es ... Yo estoy hecho de infinidad de átomos, y la materia según Einstein ni se crea ni se destruye, si viajo por el tiempo a mi pasado, me veré yo mismo, ese yo mismo está hecho también de infinidad de átomos, y el Universo sigue siendo el mismo, porque como he dicho es unidireccional, entonces, si la materia ni se crea ni se destuye, como pueden haber dos Yos ? No sería eso una paradoja ?
DERHYUS escribió:En resumen: se han gastado un porrón de millones de euros de los impuestos del contribuyente en un aparato ABSURDO que no funciona y para justificar que no funciona... recurren a un cuento terrorífico a la par que ABSURDO (como el aparato) para que lo les lluevan chuzos de punta.
Lo de siempre.
Pero cuidado... como estas escusas sean aceptadas socialmente... saldrán los presidentes de turno a decir que si no salimos de la crisis es por una alteración espacio tiempo que desde el futuro nos están echando mierda.
¡Lo que hay que oir (o leer)!
Un saludo
BY DERHYUS.
Titomalo escribió:Entonces si hay dimensiones distintas, ¿hay universos distintos?, porque digo yo, el actual universo que vivimos es único, en una galaxia estamos y en la vía láctea vivimos.
Es un poco chorra, pensar, que hay universos paralelos, porque por esa razón tendrían otro tiempo.
¿Y como se conectarían los universos?, porque por ejemplo se pensaba que los agujeros negros llevaban a otro lugar, a lo mejor otras galaxias, pero en verdad es un campo gravitatorio que simplemente te chafaría y te haría desaparecer o llegar a un punto que te unirías a otro átomo formando un compuesto.
Creo que las únicas dos energías del universo que pueden afectar al desgarre espacio temporal, son las enanas rojas (mucha densidad, poco masa) si mal no recuerdo se llaman así y los rayos gamma, alta densidad de energía al explotar una Supernova, que viaja a la velocidad de la luz. Y aún así, solo aniquilaría lo que pillase por su radio de acción.
Me parece poco realista poder viajar a un lugar paralelo al nuestro, donde nuestras acciones actúen sobre un mundo que no está presente, porque por esa regla, lo que allí suceda aquí se tendría que reflejar y sería un sin sentido para el universo tal cual lo conocemos.
Skalextric escribió:Tío, es que a ver, si una enana roja es mucha densidad y poca masa, un agujero negro es todavía mas densidad y mucha mas masa (se considera infinita), o si quieres algo con muchísima densidad ve a una estrella de neutrones, que encima emite rayos gamma para rabiar. Y ya puestos todas las ondas electromagnéticas viajan a la velocidad de la luz, es más, todas son formas de "luz", incluso las de tu microondas. Tiene mas posiblidad de desgarrar el espacio-tiempo un agujero negro que una enana roja, de ahí que se piense en los agujeros negros. En algo te estas liando, no te lo digo a maldad.
mucha densidad, poca masa
Aevum escribió:hay una teoria por ahi que dice que el universo tiene unas reglas o medidas de seguridad que afectan las probabilidades naturales influyendo negativamente en cualquier cosa que pueda romper el equilibrio,
normalmente se aplicaba a viaje en el tiempo de esta manera,
si tu viajaras al pasado y intentaras matar a tu abuelo, si lo lograrias, crearias una paradoja donde tu abuelo no puede estar muerto porque tu, su assesino no ha nacido al no tener abuelo, (bienvenido a theoria cuantica...),
entonces la teoria especifica que siempre pasaria algo para evitar que mataras a tu abuelo, si le intentas disparar, un fallo del mecanismo haria que explote la pistola, si lo intentaras matar a ostias, te romperias por accidente la mano, si lo intentaras atropellar, el coche se te calaria,
creo que la explicacion era que algunas anti particulas tenian la capacidad de moverse para atras en el tiempo para cancelarse con sus equivalentes reales evitando que la accion que las ha creado occura, (no estoy muy seguro de esto, me parece que esta parte me la he sacado del ojete)
yo personalmente creo en la teoria de la "copia de seguridad", cada accion que hacemos produce un universo parallelo donde esa accion tiene varios resultados en varios universos, entonces dependiendo de las acciones los universos se van creando y destruyendo, pero es de poco valor a los que viven en un universo destruydo por una accion/decision
bladrake escribió:informe:
a las 18.30 dej jueves pasado se averio el aparataco, tras los exámenes realizados se demuestra que no es por ningún fallo humano de los dos fisicos que suscriben este informe, sino de alguien que ha venido del futuro a joderlo para que el universo no sea destruido. Fdo, los dos físicos.
carpetata escribió:Yo no creo en q se pueda viajar en el tiempo , como a dicho un usuario no puede aver dos yos en un mismo tiempopor q abria mas materia....
Con la de millones q cobraran esos fisicos..... mientras tienen "supuestos fallos" se estaran gastando el dinero...... y el dia q ya se decidan a no tener ningun fallo... lo mismo , ya an saciado sus gustos....
perdonen pero es q.. la politica me deja pensar eso....la mayoria de gente se mueve por dinero , da igual a cuantas personas agas daño el caso es ganar el maximo dinero posible(vease los gobiernos , los politicos en general ,la gente q puede ser capaz de crear un virus ,tamiflu.....sicarios,atracadores.....)La crisis me esta dejando tocado
Con eso de que el universo "hace todo lo posible por que la gente no lo destruya" , con ello se podria afirmar q existe Dios? , dudo que esa teoria q se habla sea capaz de calar un coche cuando quieres atropellar a tu abuelo en el pasado....el coche funciona como funciona...... y no por que cojas un coche en el pasado y quieras matar a tu abuelo se te va a calar.....ademas cuando la epoca de nuestros abuelos no existian coches xD
SashaX escribió:Joder, gracias por este hilo. Es muy interesante, me encantan estos temas.
Podria alguien recomendarme algun libro donde se hable de estas cosas? Que sea serio, teniendo en cuenta las caracteristicas de la cuantica, claro.
Muy buen tema, en serio.
Podria deducirse de estos planteamientos que no hay destino? Que realmente, las decisiones nos van llevando por diferentes universos?
Que me ha hecho entrar en este hilo de EOL hoy y para que?
Kalypso9 escribió:SashaX escribió:Joder, gracias por este hilo. Es muy interesante, me encantan estos temas.
Podria alguien recomendarme algun libro donde se hable de estas cosas? Que sea serio, teniendo en cuenta las caracteristicas de la cuantica, claro.
Muy buen tema, en serio.
Podria deducirse de estos planteamientos que no hay destino? Que realmente, las decisiones nos van llevando por diferentes universos?
Historia del tiempo (anthony hopkins), muy bien explicado.
Kalypso9 escribió:SashaX escribió:Joder, gracias por este hilo. Es muy interesante, me encantan estos temas.
Muy buen tema, en serio.
Diskun escribió:Kalypso9 escribió:SashaX escribió:Joder, gracias por este hilo. Es muy interesante, me encantan estos temas.
Muy buen tema, en serio.
Anthony Hopkins, ese gran físico teórico (Ganador de un Oscar por Historia del Tiempo, dirigida por el Gato de Schröedinger):
Vale, me he pasado, pero tiene narices confundir a Stephen Hawking con Anthony Hopkins xDDDDD