Sabre team, el nuevo shooter para wii de collision studios

Nombre: sabre team
desarrolladora: Collision Studios
Plataforma: wii
Edad recomendada: mayores de 18 años
Aun sin fecha de salida y sin confirmacion de un modo online.

-Es un FPS para wii

-Controlaremos a una unidad de las fuerzas especiales (no detalla mas en este apartado)

-La accion sera en edificios, callejones... Habra varias armas como escopetas, ametralladoras... tambien habra granadas que se usaran en las misiones.

-El juego ha recibido esa calificacion por edades debido a la cantidad de sangre que tiene el juego.

-Al recibir un disparo la camara se movera un poco y veremos a los laterales rojo (al estilo CoD) que nos indicara nuestra salud.

Fuente: go nintendo
Lo más importante: ¿Desarrolladora?

Ho!
Collision Studios , y el juego se llama " Sabre Team ".

Saludos !! ;)
Juegazo... a no espera que aun no ha salido la primera foto XD.

Es coña es coña no se me mosqueen, a ver si sale algo de informacion interesante de verdad, por que cosas como "habrá escopetas, habrá granadas" son para soltarles "¿en un shoter?, estaras de coña". Solo espero que no sea de corte "realista" al estilo de los Call of Duty, que sea mas "original" artisticamente como que se yo el Couldit.
Sabio escribió:Lo más importante: ¿Desarrolladora?

Ya lo ha contestado extrechinato que le he comentado por msn la noticia y me ha corregido ese fallo.

Culpa mia
extrechinato escribió:Collision Studios , y el juego se llama " Sabre Team ".

Gracias [oki]
Mirando un poco por encima sus anteriores proyectos, no he visto nada destacable, así que no sé si cabe esperar algo interesante de este nuevo proyecto.

tesmil escribió:Ya lo ha contestado extrechinato que le he comentado por msn la noticia y me ha corregido ese fallo.

Culpa mia

No, tranquilo, gracias a ti por la noticia :)

Ho!
Puede ser un bodrio igualmente.No hay más que recordar a Ju-On: The Grudge XD . No More Heroes 2 también tendrá esa calificación.
Al leer "shoter" me he pensado que era un "matamarcianos" xD

Bueno, esperemos que no sea on-rails.
tesmil escribió:-Es un FPS para wii

-Controlaremos a una unidad de las fuerzas especiales (no detalla mas en este apartado)

-La accion sera en edificios, callejones... Habra varias armas como escopetas, ametralladoras... tambien habra granadas que se usaran en las misiones.

-El juego ha recibido esa calificacion por edades debido a la cantidad de sangre que tiene el juego.

-Al recibir un disparo la camara se movera un poco y veremos a los laterales rojo (al estilo CoD) que nos indicara nuestra salud.

Uf qué de información ponen xDDD me hace gracia... sólo les faltó decir que al introducir el juego en la Wii y darle a "Comenzar" el juego arrancaría. (quiero decir que dan unos datos más absurdos y chorras que mejor que no digan nada)
Bueno, al menos sabemos que no será futurista (¿o no?).
Lo mejor de todo es que vayan apareciendo más juegos de ese tipo para Wii, con lo bien que les sienta el control. Ojalá el FPS se ponga de moda en la Wii, aunque claro, sin dejar de lado el resto de géneros.
Paco20011 escribió:
tesmil escribió:-Es un FPS para wii

Uf qué de información ponen xDDD me hace gracia... sólo les faltó decir que al introducir el juego en la Wii y darle a "Comenzar" el juego arrancaría. (quiero decir que dan unos datos más absurdos y chorras que mejor que no digan nada)

Es que los datos tampoco los da la propia desarrolladora ni la empresa que lo vaya a distribuir, lo que se sabe se conoce gracias a la ESRB y a la descripción que han dado del juego. Sin ellos ni conoceríamos el juego o en el mejor de los casos sabríamos el nombre y su género. ;)
Webon_PSP escribió:Bueno, al menos sabemos que no será futurista (¿o no?).
Lo mejor de todo es que vayan apareciendo más juegos de ese tipo para Wii, con lo bien que les sienta el control. Ojalá el FPS se ponga de moda en la Wii, aunque claro, sin dejar de lado el resto de géneros.

Lo mejor que le puede pasar a la Wii es que se pongan de moda los juegos con el motor Quantum3 y el del Monster Hunter 3. Eso sí que puede ser la caña. O el del RE Darkside.
madre mia pues menudos juegos tienen estos: jumper, 300 de psp, ultimate duck hunting... miedo me dan.
ESRB :

- Se trata de un FPS , en el cual los jugadores toman el mando de una unidad de fuerzas especiales de élite.
- Deberemos infiltrarnos tras las líneas enemigas en el Oriente Medio.
- Los jugadores , deberán utilizar la táctica de correr y disparar , en callejones apretados y pasillos de edificios (para acabar con las fuerzas enemigas).
- Entre las armas , contaremos con ametralladoras , escopetas , y granadas.
- Los diferentes efectos sangrientos , justifican la clasificación Mature.
- Al recibir un tiro de un enemigo , la cámara se moverá ligeramente. Pudiendo observarse un efecto , de color rojo semiopaco , cubriendo la pantalla.
- Cuando el personaje es herido , estos efectos se mantendrán en pantalla brevemente.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:ESRB :
- Se trata de un FPS , en el cual los jugadores toman el mando de una unidad de fuerzas especiales de élite.
- Deberemos infiltrarnos tras las líneas enemigas en el Oriente Medio.

Mismo contexto que modern warfare.

- Los jugadores , deberán utilizar la táctica de correr y disparar , en callejones apretados y pasillos de edificios (para acabar con las fuerzas

Escenarios pequeños y cerrados.

- Entre las armas , contaremos con ametralladoras , escopetas , y granadas.

Armamento convencional.

Tiemblo de la expectativa [mad]
extrechinato escribió:- Los jugadores , deberán utilizar la táctica de correr y disparar , en callejones apretados y pasillos de edificios (para acabar con las fuerzas enemigas).

Ya, si no usasen la táctica de correr y disparar... ¿sería un shooter? ¿un shooter sin disparar? xDDDDD.

Me ha parecido la mar de gracioso el dato xDDD

Además... eso de correr y disparar de táctica... es ir a lo rambo que siempre se ha dicho xDDDD

Ainss deben ser las cervecillas que me he tomao... [qmparto] [qmparto]
15 respuestas