¿Saca la 360 1080p en juego que los soportan?

Encuesta
¿Saca la 360 1080p en juego que los soportan?
85%
64
15%
11
Hay 75 votos.
Bonita pregunta, si. Bueno pues simplemente quiero confirmar o desmentir esto. Personalmente creo que los saca en juegos que los soporten, pero como gente del instituto me anda contradiciendo, consulto con el foro xD.

Pues eso, votad para que se sepa la verdad, y sobre todo, votad seriamente,

Saludos y gracias.
Sí, saca esa resolución en algunos juegos. Y los que van a menor resolución los reescala [360º]
Y como los saca? Solo por HDMI? o por componentes tambien?
Es que me llegara en breves la x360 60gb y necesito saber eso.
Por otro lado, y aprovecho, el pack de 60gb trae el cable con componentes y posibilidad de salida de audio digital (spidf)?
Porque si lo trae y saca 1080p, perfecto, sino ire a por un hdmi supongo
Umm, un 4-2 no es muy buen resultado...

Enga gente, animaos a votar xD!
segun el SAT por componentes no saca 1080 p, pero por VGA si
Hola,la 360 saca los 1080P en juegos programados nativamente a dicha resolucion tanto por COMPONENTES,VGA como por HDMI.

Lo digo por experiencia propia en mi tv fullhd,probados con todas estas salidas,este tema esta ya muyyyy hablado en EOL y esta mas que comprobado.

Saludos.
Por componentes maximo 1080i o mejor 720p.
Que yo sepa desde que hubo una actualización creo que en 2006 saca 1080p tanto por hdmi como por vga y componentes, otra cosa es que el televisor en cuestión admita o no los 1080p por según que conexiones.
Si. Saca 1080p. Como dicen por ahí arriba depende si la tv los admite o no.
Pero por que los que han dicho no no postean sus razones, o es que ya se han dado cuenta de su error ;) ?
Teneis razón por componentes se puede transmitir a 1080p, ya no se si es la consola la que no puede o es por mi tele, pero a mi no me sale la opción.

NOTA: He estado buscando por google y la verdad es que hay mucho lio con el tema, y generalmente en foros sobre la Xbox360
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muchas teles tienen capado el 1080p por vga, componentes, por el tema del hdmi y el hdcp.

y es un tema quemadisimo...

Los datos técnicos son objetivos, no se que se puede sacar en claro en una encuesta, que simplemente resume el pensamiento popular. Nada te asegura que la más votada sea cierta.
DEPENDE DE LA TELE

yo tengo dos, una full hd de 32" en mi casa que va a 1080p por componentes sin problemas, y otra 42" plasma full hd en casa de los viejos, y 1080p por componentes.

sin embargo en casa de un colega, que es 37" full hd, no admitía más de 1080i por componentes.

La consola reescala los juegos a menor resolucion, pero casi todos los que he visto son 1080p, en ese apartado aún no entiendo por que el 99% de los juegos de play3 son 720p
bigfoot_ escribió:DEPENDE DE LA TELE

yo tengo dos, una full hd de 32" en mi casa que va a 1080p por componentes sin problemas, y otra 42" plasma full hd en casa de los viejos, y 1080p por componentes.

sin embargo en casa de un colega, que es 37" full hd, no admitía más de 1080i por componentes.

La consola reescala los juegos a menor resolucion, pero casi todos los que he visto son 1080p, en ese apartado aún no entiendo por que el 99% de los juegos de play3 son 720p

Hola,el 99% de los juegos de 360 tambien son programados a 720p nativos o inferior resolucion cosa diferente es que en la caratula del juego te ponga 1080p en estos casos en el 99% de los casos quiere decir que admite dicho reescalado desde su resolucion nativa,y en lo de que es la consola la que reescala a menor resolucion,en este tipo de reescalado en el 99% siempre se encarga la TV,salvo excepciones muy contadas que si puede que lo haga la consola.

Saludos.
La respuesta es facil, ¿puede la 30 sacar 1080p en los jeugos que lo tienen?---> Sí, por ejemplo el Virtua Tennis 3. Con coger cualquier juego original, en la parte de atrás te pone las resolcuiones que puede utilizar. ¿Que no puedes por componentes?, la mayoría de TV lo tienen capado por Componentes, algunas por VGA y ninguna por HDMI. Yo lo tengo por VGA y puedes poner 1080p sin ningún problema.

Saludos
Si, por lo menos por HDMI. Comprobado personalmente
bigfoot_ escribió:...

Como te han dicho, la mayoría de juegos, tanto de PS3 como de 360 están echos a resolución 720p, aunque hay los que tienen menor resolución, y los que tienen mayor resolución.

El tema que tu comentas es otro, en el casp de PS3 hay juegos que no permiten ser reescalados a 1080p, de ahí que su salida sea en 720p o 1080i segun el caso, en el caso de 360 todos los juegos permiten el reescalado, ya que la misma consola se encarga de que, en caso de que el videojuego no esté programado en una resolución, reescalar la imagen una vez renderizada a la resolución deseada.
Saca los 1080 reales en 4 juegos mal contados; en los demás reescala desde 720p ( o menos en algunos casos). Había una web en la que ponían la resolución de cada juego y el aa que utilizaban, pero no me acuerdo cual era.... xD

Saludos
Está muy claro:
Sólo saca 1080p nativos en los juegos que lo soporten, que se cuentan con los dedos de las manos (bueno, y de los pies XD): http://www.makeyougohmm.com/xbox360-1080p-games/

Para el resto reescala a lo que haga falta.

Y punto. No le deis más vueltas.
19 respuestas