Sacais vuestras PSP a la calle?

1, 2, 3
Encuesta
Sacais vuestras PSP a la calle?
57%
103
43%
78
Hay 181 votos.
Respecto a lo q dice pecinger:

1.- Yo recuerdo fácilmente como hace algo más de una década me deje (bueno mis padres) 30-35 mil pesetas de las de antes en la Super Nintendo con el SF2 y el Super Mario World y entre 10 y 14 mil pesetas en cada juego.
Esto no ha cambiado demasiado, aunque si es cierto q la Super Nintendo se quedaba en el salón y a la PSP le tiene q dar más el aire con los peligros q eso conlleva para la consola y su portador.

2.- Yo por ejemplo soy de los q si la usa en la calle, pero entiendo en cierto modo a los q no lo hacen por miedo, es una pena, pero una realidad y repito, les entiendo.
Y tambien admito q tengo el Virtua Tennis en PS2 y DC y ahora sólo lo juego en la PSP pq coño... mola más!!! (llamalo gilipollez, frikismo, novedad o un compendio de las tres).

3.- He estado en otras grandes ciudades europeas y al lado de Madrid en cuanto a peligrosidad se quedan más lejos q la banda de Avril Lavigne de tocar punk.
Aún así Madriz es cojonudo.
yo a lo que me refiero y es una opinion completamente subjetiva es que para que comprarme una consola portatil de tamaño reducido (comparandola con la tele de casa) si no puedo sacarla de casa nada mas.

Y respecto a la super-nintendo retiro mis palabra ya que yo tb tuve el pack mario-street fighter .

P.D: Todavia sueño con el yoshi azul que volaba.

Salu2
Estoy de acuerdo en eso, sólo para casa es una gilipollez, aunq muchas respuestas apuntaban a q la sacarían de paseo cuando fuese algo más común en nuestras calles y menos atractivo para los amigos de lo ajeno.

Vale, q se la pueden comprar cuando ya fuese algo común y sacarla desde el principio, pero ¿y lo q mola tenerla ya?.
Aún así muchos de estos si la sacan en la universidad o van escuchando mp3 por la calle, lo q no hacen es ponerla en el metro o bus.
Yo la llevo al curro (tengo un bar).
La llevo siempre encima, con musica por si me aburro, con fotos...

Es cuestion de lo que habeis dicho arriba, saber donde sacarla y ya está.

Está clar que si estas tu solo en el vagon del metro con 4 tios un tanto "raros" no debes sacarla, d¡creo yo.

Espero haber sido de ayuda
Yo de casa la saco lo justo. De mi casa a mi bar (para cuando me aburro) y de mi br a casa. Cuando kedo con los colegas, pero bajo techo. Pero ponerme a jugar en la calle, pos la verdad no. Y menos en mi barrio [reojillo]
Yo tambien estoy un poco incómodo sacando la psp en la calle...

Ahora cuando empieze el curso supongo que me la llevaré a la universidad para navegar y tal, y para los ratos muertos, claro ^^'

jeje pues nada, yo de momento si la saco de casa es para ir a algun sitio cerrado, y la llevo siempre en el bolsillo, en cuanto vea más PSP por la calle si que me atreveré supongo, pero siempre claro, como dicen arriba, hay que saber dónde sacarla!!! ;)
Pues yo llevo desde julio llevandola casi cada dia conmigo.. No vivo en una ciudad tan grande como barna o madrid..

Y lo de pegarse y tal, depende de como lo veas, si son los kinkis esos ke vienen un par de 15años les pego una paliza a los 2, si ya son mas mayorcitos, son mas y dan mas miedo me largo corriendo [666]
pues yo la llevo cargada de musikita. La enciendo en casa y luego voy cambiando canciones y volumen con el mando, k parece el de cualkier discman o mp3, y asi los "chungos" no se dan cuenta. Si veo el tema despejado, pues la saco y me echo un vicio al medievil k para algo tengo una portatil. Y k conste k vivo en uno de los barrios mas peligrosos de los alrededores de Barcelona.

PD: Yo llevo una navajita de llavero, y para lo unico k me ha servido es pra tener problemas a la hora de pasar por escaner de organismos oficiales xD
Hola!

Pues yo vivo en Madrid, y suelo jugar en el metro y en el cercanias sin ningun problema. La mayoria de la gente va a su puta bola y ni se fijan. Y veo a gente en el metro con Ipod y telefonos moviles que valen bastante mas dinero que la PSP....

Un saludo!

Hanibal.
VeRTeX escribió:Y si alguien se acerca con malas intenciones, nada como una patada en la boca, a uno ya le parti la jeta hace tiempo por tocarme el culo!! vamos, que me toquen la piespi [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDD a mi tb me gusta el sonidito de piespi del psppersonalize y ke weno lo del culo XDDD

PD: Yo si la saco, alguna ke ora vez claro, porque ahora llevo una ngage normalmente asi ke imaginense llevar semejante boomerang con el peso de la psp tb... a parte que no tendria sitio XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo soy de BCN y desde luego NO la sacaria ni de coña en
el tren o metro.... mucho moro rumano y gitano LADRONES sueltos, por culpa del puto Alcalde
Yo la tengo todo el dia en la calle. Y normalmente todo el dios se te queda mirando. ES una consola muy atractiva.

Las otras portatiles que he tenido tambien las he sacado a pasear y no veia que la gente se quedara mirando.

He tenido, (bueno aun tengo), Gb. GBA, GBA SP y por ultimo NDS. (aunq esta ultima la pobre esta criando polvo encima de la mesa a espera de los "perritos").
Para todos los que dicen que usar en casa una PSP es una chorrada teniendo la PS2 o cualquier otra consola "de tele":

No estoy de acuerdo, hay muchos motivos para usarla. Por ejemplo puede que solo tengas una tele y este ocupada en ese momento, o prefieras jugar en otra parte de la casa. Tambien es muy util si te vas de viaje al pueblo, o en un hotel, o una residencia de estudiantes, etc, donde puede no haber teler y asi no necesitas hacerte con una si solo la quieres para jugar. O simplemente para jugar tumbado en la cama o en el sofa sin tener que estar encarado por fuerza a una tele. Y muchas mas. Usar esta consola bajo techo tiene muchas ventajas.

Yo por ejemplo me tire 2 meses en una residencia de estudiantes en Inglaterra y en la habitacion no tenia tele ni ordenador ni nada, y para pasar el rato entre la cena y el momento de irme a dormir las noches que no salia de marcha solo tenia la GBA SP, fundi todos los juegos que llevaba. Si ahora me vuelve a pasar lo mismo, con la PSP tengo diversion asegurada por muchas horas de forma muy conveniente [pos eso]
112 respuestas
1, 2, 3