Sacais vuestras PSP a la calle?

1, 2, 3
Encuesta
Sacais vuestras PSP a la calle?
57%
103
43%
78
Hay 181 votos.
todo el verano en la piscina por las tardes con la psp

en mi ciudad de momento no esta invadida , como en otros lugares

salu2
Yo el poco tiempo que la tuve solo la saque para ir en el tren. De todas formas si la sacais a partir de las 11 de la noche por Valencia la consola duraria en vuestras manos cerca de un minuto antes de que se presentara el mangui de turno con el ya clasico "me dejas un euro/un cigarro".
yo no la sacaria, todavia no la tengo pero ni da coña,es tan peligroso ir en el metro, la ostia, aki en mi ciudad ''gente de otras culturas'' para dar y tomar, por cierto esta misma tarde estaba yo esperando a unos amigos en el centro comenrcial al lado del centro mail, y de ke veo a un chaval to feo por cierto ke entra con una mochila,seguramente iria a por una psp, ufff ke tentaciones, esto de le metes un tiron y a correr, jajajaja, pero tampoco se lo iba acer al pobre, logo me pare a pensar, ''que cabron ke soy, a mi no me gustaria ke me icieran eso'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo la llevo a todas horas conmigo, ya no salgo de casa sin ella. En bares y demás no tengo problemas en sacarla, y el transporte publico no lo cojo (tengo mi coche...). Pero vaya todo es cuestión de como veas el pato.... porque yo he visto a algun maromo jugando con la psp en alto para que le miraran.... Las cosas se hacen discretamente... la sacas te hechas los vicios y nadie tiene porque decirte nada... ahora, el cacharro cantar canta bastante porque yo la he sacado en un bar esperando mi turno para irme a cortar el pelo y se man pegado 3 chavales a ver la psp (todo esto ante de que saliera XD).

No se, hay que tener vista y no sacarla en cualquier lugar dando pie a que te atraquen. Yo vaya, si me atracan pues me parece que a no ser que la cosa este mu chunga (del rollo que te acorralen entre unos cuantos XD) dudo que la diese XD

Y bueno... mi "piespi" ha estao en muchos sitios: bares, playa, montaña, coche, etc... y por ahora lo más que me ha pasado es que se me pusieran a mirarme con cara de bobos XD, ahora lo que no voy a hacer es pararme en plaza catalunya (barcelona) a jugar :-P
Yo no podria sacarla, me sudarian las manos del miedo a que me la robasen y se me caeria al suelo jejejej

Si me da reparo sacar la n-gage en el metro lleno de gente imaginaros la psp... buf!

Yo envidio a los japoneses que no saben ni que es éste tipo de delincuencia.

Saludos!!
Yo m la compre el dia 1 y m tire todo el dia con ella x la calle en cuanto llegue al ciber (En Vallekas) y m puse a ver una pelicula ya se m acercaroin 3 "kinkis" insinuando q m la ivan a robar, menos mal q los conocia pero aun asi no m fiaria muxo xq es demasiao golosa, d momento sacarla x la calle lo justito, x mi barrio y poko mas
YO TAMBIEN LA SACO A TODOS LOS LADOS, LA GENTE TE MIRA CON CARA ESTRAÑA, LO NIÑOS SE ACERCAN, QUE ES ESO, PREGUNTAN.

A PERO EL QUE INTENTE QUITARMELA POR MUY GRANDE QUE SEA ABRAN OSTIAS PERO SEGURO.

MI PSP ES LO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO, EL PODER JUGAR CUANDO Y DONDE QUIERAS.

LO UNICO QUE NO ME GUSTA LA POCA DURACION DE LA BATERIA, PERO YA SE MEJORA, Y SINO SE MEJORA A COMPRAR OTRA.
rings_akira escribió:Yo lo digo porke en el metro y por ramblas hay grupos de 5-10 "personas" de, por decirlo de algun modo, "ciertas culturas diferentes a la nuestra" de los ke no me fio NADA.

Que cachondo! aqui es justo al contrario.
Si te metes en el vagón, de 50-60 personas que vayan, 5 o 10 son de "la misma cultura que la nuestra".

Si, hablo de Madrid.
Sí, hablo de la linea 5.

Y lo que dice vertex es cierto. Montarte a las 8 de la mañana en la linea 10 en principe pio es ver a la mitad de la gente leyendo el 20 minutos y la otra mitad leyendo noseque en su PDA.
La verdad es que no me atrevo a pasearla por la calle. Pero si estoy dentro de un bar o en la hora y pico de autobus que tengo todos los dias pues si
Jhonny escribió:Que cachondo! aqui es justo al contrario.
Si te metes en el vagón, de 50-60 personas que vayan, 5 o 10 son de "la misma cultura que la nuestra".

No me expresé bien. Aki en barcelona la proporcion de inmigrantes tambien es elevada como en madrid.
A lo ke me referia eske a veces ves a "bandas" de 5 o 10. Ke van juntos.

Entonces claor, si vas en un vagon con 20 personas pero no se conocen entre sí, en principio es un 1 -vs- 1
Pero si te montas y ves grupos de gente, unida, ke son "kinkis" pues... son muchos para mi solo
Pues yo por ahora siempre la llevo encima, pero nunca la llevo jugando por la calle, porque te puedes matar con algun coche, ya lo he probado, os lo aseguro, no se vosotros pero yo no me doy ni cuenta de los coches, solo poligonos.
No debeis temer a los "kinkis" debeis temer a los conductores, que solo pasan y te dicen... GILIPOLL... que haces con la put mierd de la maquinita, mira por donde vas, así que si sobrevivis a los conductores, luego teneis que preocuparos por los tipicos "dame 1€/tienes un cigarro?" que es como decir, "hola te voy a robar, que llevas?"

Un saludo a todos, y si quereis jugar por la calle, id con un guardaespaldas.
rings_akira escribió:
No me expresé bien. Aki en barcelona la proporcion de inmigrantes tambien es elevada como en madrid.
A lo ke me referia eske a veces ves a "bandas" de 5 o 10. Ke van juntos.

Entonces claor, si vas en un vagon con 20 personas pero no se conocen entre sí, en principio es un 1 -vs- 1
Pero si te montas y ves grupos de gente, unida, ke son "kinkis" pues... son muchos para mi solo

Ok, not e habia entendido.
Aqui tambien hay comandos "dameargopriiiimo"
Pues yo saco mi psp cuando voy a cenar x ay cn mis padres(tngo 16 añso) si yo voy solo por la calle y me vienen a kitarmela 4 o 5 kinkis...yo no pondria resistencia...se la doy y me piro...ke pa eso esta el seguro del piso...yo paso de ke me partan la cara( por ciero nunca me han pegao una paliza ni na x el estilo...)No esk sea un cagao;) xDD, sino ke mido 1.60 y poco...y cn una psp en las manos y ke te vengan 5 kinkis cn una navaja...paso de ke me pinchen...xDD
Saludos
Yo soy de Barcelona. No la utilizaría en plena calle, no ya por el riesgo a que me la roben, sino por mi propia seguridad, no me gustaría morir atropellado.

Pero la utilizo sin problemas y sin miedo en el tren (bueno, en mi línea, que suele ir con bastante gente, pero sin potenciales roba-psp), por ejemplo. O en bares, o en la propia estación de tren.
Joer, es que usarla andando por la calle me parece una autentica locura, yo soy un hombre y como tal no puedo hacer 2 cosas a la vez (o ese dice mi novia), en este caso andar y jugar a la psp simultaneamente.
Y ya cubre el seguro de casa la psp?
A mi me kitaron el movil (por motivos de confianza, ya sabeis, el tipico kinki q to el mundo conoce y se te pone ablar en plan amigo y luego zas, toma palo) y el seguro de casa no me lo cubrio. Menos mal q e invente q llevaba un reloj de 20 mil pelas y 50 eruos encima jeje.
Yo por ahora no me arriesgo a sacarla mucho, y aunque ultimamente me estoy poniendo farruko con la peña q te kiere dar el palo no me apetece meterme en lios. Eso si, si me la kieren kitan, alguna ostia q otra se llevan aunque me la acabbn kitando, ese gustazo no me lo niega nadie.

SALUDOS
buenas, tengo psp desde ayer, (bueno desde el viernes) lo que hace sentir muy dichoso.

hoy la he sacado, me he ido a pelar y mientras esperaba pues jugaba a la psp (en concreto al F1, bendito sea. ahora tambien tengo el virtua tennis) y me veía un poco como el centro de atención.

no tengáis miedo a los tontos que van del tipo "dame argo" vosotros id a vuestra bola y no os dejéis intimidar.

elotro dia trabajando repartiendo pizzas me viene un tio de 20 y picos años sentado en un portal el tio en chanclas sin camiseta ni na y me dice, eh tienes 50 centimos ?

y le digo, si pero son de la empresa, y si falta algo luego lo pongo yo y no voy a poner dinero por alguien que no conozco.

y coge y me dice, pero si el jefe es mi coleguita, ya verás que no te dice na, le dije que fuera a la tienda a pedir el dinero y cogi y me fui y que le peten el culo.

vosotros jugad y sentíos dichosos de tener una psp que hay mucho desgraciao por el populo
pues por el momento no ha salido de casa xD
Yo en mi pueblo la saco poco pero cuando la saco no hay problemas...

No la suelo sacar por el tamaño >.< ...

Y por Madrid Capital, ni de coña xD
Estoy flipando con los que vivís en las ´´grandes ciudades``,pero eso es el Bronx o q??.No se como sera aquello,pero yo vivo en el norte(Cantabria) y eso aquí no pasa ni de coña;ni pasa en los pueblos,ni en la capital ni nada.
Además aquí somos pacíficos pero ten un respeto o se arregla todo a hostias :-p .
O sois un poco paranoicos o menuda inseguridad ciudadana que hay por esos lares.
Joder como esta la peña con el miedo a que le robe su querida psp, yo tengo 26 años y tengo mi Psp de importacion y e estado con ella por todos los lados (Marbella y ciudades del alrededore) y nunca me a pasado nada con ella.
¿para que quereis una consola portati si no la sacais a la calle? yo para jugar en mi casa ya tengo el Pc, Ps2 y la Xbox .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre, yo te aseguro que si vas en el bus y eso pues no, pero como te vayas por aquí en madrid por el metro digamos a horas ya tardes, cuando prácticamente vas solo, tienes un 70% de posibilidades de que se metan los típicos en el vagón, y tener problemas. Yo siempre evito a ciertas horas estar sacando móvil, o mp3 o lo que sea y estar ahí como enseñándolo.

Está claro que si vas a horas punta y tal con mazo peña tanto en bus,metro o tren, no va a pasar nada, pero según qué zonas, mejor que la dejes guardadita....

Al menos donde vivo es muy tranquilo, y puedo ir seguro de que no me pasará nada raro [qmparto]
Yo al principio de tenerla si que jugaba por la calle con ella, ahora solo voy escuchando música, más que nada, porque me chocaba contra farolas, señales, coches...es peligroso [chulito]
yo no la saco a la calle, demasiada tentacion para los manguis y yo no soy ningun cachas, asi que en casa se queda, y si la saco (guardada en la mochila) es para ir a alguna casa de amigos y jugar alli y echar unos vicios con ellos, pero en plena calle, bus y metro ni de coña

que son 300 euroooo entre consola y juego hommme!!!! me da algo si me la mangan
[qmparto] yo la mia si la saco pero con cuidadin,porq los manguis si pueden robarlas.como mola el virtua con tus coleguis en la calle.jejeje [qmparto]
yo eske la sake un dia pero no me atrevo mas.
No la saco porque es enchufarla y se acaba la bateria.... [decaio]
si tp se puede jugar en la calle si con la luz del sol no se ve una mierda!
Yo me compre una PORTATIL por lo tanto la destino a tal fin, si juego con ella por la calle, de dia, de noche etc.. y mas vale k nadie se le ocurra ponerle un dedo encima, primero pork se ensusia y segundo... mejor k no se le ocurra ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yuanyo66 escribió:si tp se puede jugar en la calle si con la luz del sol no se ve una mierda!

Con la luz del sol no se ve una mierda, y con el ruido de fondo es imposible oir un juego, o te pones cascos o nada. [uzi]
Yo desde luego si la voy a usar la saco, ya puede ser de dia de noche, pero una cosa es esa y otra ser tan poco listo de sacarla en lugares potencialmente peligrosos si no se esta dispuesto a asumir las consecuencias. Vamos, que no la saques en sitios donde no te sientas seguro normalmente.
yo personalmente la llevo encima cuando salgo para el curro pa usarla como mp3 y tal.. pero desde luego de ahi a sacarla en publico todabia no es aconsejable,dependiendo en donde vivas en mi barrio desde luego corre peligro...eso si ke intenten robarla ke se la llevaran pero los dientes del pavo se kedan en el suelo...

salu2s
¿Si no la sacais de casa entonces para que la quereis? Es una consola portatil, esta pensada para eso. Y ademas teniendo en cuenta que, por ahora, la mayoria d etitulos estan disponibles para PS2 pues si juego en casa con ella prefiero jugar en el televisor....
Si no fuera para jugar fuera no me la habria pillado....
Pues no lo sé por ke no la tengo...pero no paseis por el barrio de La Botellera en Fuenla ke os la robo :-p

P.D:Si me intenta alguien robar mi PsP cuando la tenga,le meto un navazajo ke lo flipa.
P.D.2:Ir con navaja(defensiva) por la calle.No os tose ni el tato(experiencia propia)
Bueno bueno vamos a ver madrid capital no hay problema si uno sabe por donde anda y a que horas.... si no eres d aqui pues normal que cruces una calle y digas: coñe he pasado de bel-air al Bronx... y mi psp?
no se donde vivis vosotros pero yo vivo en embajadores mu cerca de lavapies,mi barrio es lo peor del mundo, cierto ke despues de un tiempo conoces a todos los manguis... pero amos ke siempre es mejor prevenir ke curar.
salu2s
Yo opino igual ke theift, no sé en ke barrio vivireis, pero opr mi barrio no creo ke os durase mucho (a no ser ke os peleaseis casi cada dia)

Estoy flipando con los que vivís en las ´´grandes ciudades``,pero eso es el Bronx o q??.No se como sera aquello,pero yo vivo en el norte(Cantabria) y eso aquí no pasa ni de coña;ni pasa en los pueblos,ni en la capital ni nada.
Además aquí somos pacíficos pero ten un respeto o se arregla todo a hostias .
O sois un poco paranoicos o menuda inseguridad ciudadana que hay por esos lares

Y si te digo, ke vivo en el Barrio de "El vaquilla" y el "Torete"?? la verdad, ni aun conociendo a tol barrio la sacaria xD
Darkcaptain escribió:Yo opino igual ke theift, no sé en ke barrio vivireis, pero opr mi barrio no creo ke os durase mucho (a no ser ke os peleaseis casi cada dia)

Lee mi post.Si vas con navaja(insisto,defensiva) no os roba ni el tato.Y si ya tenéis "contactos",ni os miran. [oki]
a ver si alguien se curra algun dispositivo de seguridad, imaginaros un llavero ke por radio frecuencia se conecta con otro penkeño dispositivo ke por ejemplo valla pegado a la psp, si te lo reoban empieza a pitar pero no solo eso ademas si tu pulsas el boton del llavero emite una descarga electrica de 220w ke deja frito al mangui y comunica via gsm con la policia municipal indicando la hubicacion via gps,jajaja la caña de españa ke no?
jejej

salu2s
(=hWoArAnG=) escribió:
Lee mi post.Si vas con navaja(insisto,defensiva) no os roba ni el tato.Y si ya tenéis "contactos",ni os miran. [oki]

Yo no tengo por ke ir con 1 navaja, eso me parece un poco de.. no sé como llamarle, en mi barrio yo voy tan trankilo a tos laos, a parte ke conozco a la mayoria de la peña, pero, si salgo a la calle es pa distraerme, estar con los colegas y todo eso (aunke soy poco callejero), no para viciarme a la PSP, o es ke no podeis estar ni un ratillo sin la PSP ? xD

En serio, si todo el mundo llevaramos navajas creo ke habrian como 10 veces más de muertes en España.
yo entiendo ke todos somos muy valientes cuando defendemos lo ke es nuestro y hemos comprado con nuestro "sudor" o en algunos casos con el de los papis xD pero invito a todo valiente ke pase por la calle embajadores,madrid cuando yo llego del curro a las 00:30 de la noche a ver si tenen cojones de sacar la psp(o la cartera)izkierda latin kings,o por lomenos se lo cren,y derecha talibanes..xD venga a ver si hay guevos.jejeje

salu2s.
Darkcaptain escribió:
Yo no tengo por ke ir con 1 navaja, eso me parece un poco de.. no sé como llamarle, en mi barrio yo voy tan trankilo a tos laos, a parte ke conozco a la mayoria de la peña, pero, si salgo a la calle es pa distraerme, estar con los colegas y todo eso (aunke soy poco callejero), no para viciarme a la PSP, o es ke no podeis estar ni un ratillo sin la PSP ? xD

En serio, si todo el mundo llevaramos navajas creo ke habrian como 10 veces más de muertes en España.

Me refería si vas con algo de valor.Ejemplo,Psp.No es plan de llevar la navaja de malote a todos lados.Pero vamos,si yo me saco la PsP a la calle(cuando la tenga xD),la navajita se viene conmigo.
Mira,no he llevado nunca navaja,pero te puedo asegurar ke si te viene alguien a robar y la sacas,se le kedan los huevos de pajarita.

Saludos!!
no se donde vivis pero vamos ke yendo por grana con la psp no te la van a robar ...
:p
Es una tontería sacarla para jugar porque no se ve ni para escuchar mp3 porque no puedes cambiar facilmente y abulta en el bolsillo.
En la calle nunca,fui una vez jugando con la NDS y no duré ni 5 min. de lo nervioso que iba,si es imposible jugar i ir por la calle,además NUNCA he visto a nadie jovén o adulto hacerlo.
Lo que si la he sacado es en treens y autobuses.Aunque si viajo solo en el tren y voy a mear me la llevo,obviamente.
(=hWoArAnG=) escribió:
Me refería si vas con algo de valor.Ejemplo,Psp.No es plan de llevar la navaja de malote a todos lados.Pero vamos,si yo me saco la PsP a la calle(cuando la tenga xD),la navajita se viene conmigo.
Mira,no he llevado nunca navaja,pero te puedo asegurar ke si te viene alguien a robar y la sacas,se le kedan los huevos de pajarita.

Saludos!!

Llevar una navaja por la calle no es ni mucho menos la mejor idea que puedas tener, me da igual donde vivas. Lo mejor que te puede pasar es que te saquen otra y entonces que haces? Empiezas un combate a muerte con navaja?? O quiza el tio se acojone y segun te des la vuelta te abra la cabeza con el ladrillo mas grande que encuentre... las opciones no son agradables ninguna de ellas.

Supongo que todos opinamos que ante una posible agresion lo optimo es correr pero en caso de que no sea posible o se quiera tener un poco mas de "seguridad" yo te recomendaria un spray, no mataras a nadie, es mas rapido, mas facil y da mejores resultados para defensa. Los tienes en cualquier cuchilleria... ademas siemepre que este homologado es legal llevarlo.

Seamos un poco civilizados por favor...
Joer... con lo tranquilito que se vive en un pueblo jejeje. Aqui la psp se viene con migo las 24 horas del dia... mientras duermo a la mesita, al unico sitio donde no la dejo venirse es a la ducha con migo XD jajaja.

Eso si ... me la he llevado ya ha 2 festivales (festimad y metalway) y se me ha llamado de todo menos cuerdo por ello y la consola aqui sigue y la gente se lo paso pipa viendola jajaja eso si ... la verguenza de que te rodeen 20 o 30 personas no me la quitaba nadie pero se paliaba un poco con el ensanchamiento de pecho ante los alagos de la gente jajajaja. Eso me tiene pasado tambien en mi pueblo que es muy turistico y en verano viene bastante guiri y de mas... jejeje y en una ocasion me tope con uno mientras jugaba y me para y me dice... This is a piespi? y le digo yo "yes a piespi si" y coge y el tipo que se veia que debia ser sueco o de por esos paises "bajos" echa un grito y dice ei?! y se me echan encima como 8 o 9 tias y 2 maromos mas tod@s bien rubios y palidos a mirar la psp como si fuera un museo jajaja y me decian (en ingles) "podemos quedarnos mirando?" y yo ... "hombre bueno ... no os voy a cobrar digo yo... " jejeje una situacion curiosa cuanto menos. y como estas miles... pero nadie me ha intentado siquiera extorsionar pa quitarmela, jajaja y eso que si me dicen... puedo cogerla pa probarla? yo gustosamente la dejo aunque sea un completo desconocido... y nadie se ha ido corriendo aun (si bien es cierto que si lo fuera a hacer en el primer paso que de posiblemente quedara sin muñeca... jajaja por que tengo la mania de que la gente se ponga la correa cuando la coge... no vaya a ser.) Aprobecho ya que me explaye de mas a Saludar al amigon del Centro Mail de Parque Principado de ASTURIAS jeje que a ver si me acerco un dia ahora que ya habra alguna psp ahi y nos echamos unos wifis! jajaja

SALUDOS GENTE y perdon por la chapa ... pero es que me tenia que recrear un poquito :P (ya me ahorre mas anecdotas curiosas) [bye]
Yo la he llevado en el Metrosur de Madrid por la tarde, y la verdad es q si q vas un poco en tensión y tal, pero al fin y al cabo, para eso la tengo, para q los viajes en transporte público se me hagan más llevaderos; eso sí, iba como con cara de mala ostia mirando la pantalla (y eso q jugaba al Lumines) y dispuesto a darme de leches con cualquiera (siempre q fuese un individuo solo) a sabiendas de q contaba con muchas posibilidades de acabar sin psp y con algún desperfecto físico.
A diferencia de otros foreros mi físico no me permite semejantes alardes de hombría, ni seguridad en mi mismo como para tener un versus en el metro de Madrid.

Muy peligroso el consejo de Hwoarang de llevar navaja siempre encima (en un post dices q sabes por experiencia propia q eso acojona a los malechores y en el siguiente dices q nunca has llevado una navaja por la calle) o el de otro compañero q leí en las primeras páginas q venía a decir algo así como "si pudiesemos llevar pistolas como en USA esto no pasaría" y en el otro lado, muy sensato el q era cinturon negro de no se q arte marcial (creo q su comentario debería poner a muchos otros en su sitio).

1 kinki con PSP = 1 eoliano damnificado
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues precisamente hablando de esto uno de mis amigos que se compro la Psp ya se la han robado a punta de navaja y segun me cuenta por poquisimo no se la clava. Que se le va ha hacer a mi me amenaza con navaja y se la doy y sobretodo si es un menor que me la clava y me la roba y aunque le pillen se va de rositas con la ley del proteccion del menor.
Yo por ejemplo vivo en madrid, mas concretamente por la zona de vallekas, y el martes me fui en metro y me fui jugando con mi psp, en el vagon no habia nadie raro ni con mala pinta. Al volver desde sol entre que iba de pie y me daba miedo que se me callese y habia gente que no me gustaba pues no la saque, depende como veas el tema pues puedes sacar la consola o no. Y cuando se habla de sacarla a la calle pues yo pienso en el metro, en el bus, etc. no me puedo creer que nadie vaya andando jugando a la psp me pareceria una tonteria la verdad.
Sobre el tema de la navaja, y si la sacas y no se acojona ¿que pasa?, solo te quedan dos salidas, o se la das o le pegas un navajazo y me parece muy fuerte jugarte el pasar unos años en la carcel si le pillas mal con la navaja por una consola. Lo de llevar navajas es muuuyyy jodio, si la sacas piensa que la puedes tener que utilizar y para eso hay que tener pelotas.
jaja.....POS a mi una vez por la calle llevaba 3 juegos d ps2 en la mano cantando mas q un gallo...y se me acercan 3gitanos d 12 o 13 años y me dicen...llevas un euro tal...y yo....no...y me dicen...eso q es, y yo..pos lo q ves, juegos de ps2, y m dice dame y uno, y yo no, dice q me des uno!! y yo q nooo, y coge y m saca la navaja...todo esto mientras los otros dos miraban y me dice dame uno tal y los otros asi mirandolo ...como pensando q se staba pasando y como vierron q insistieron en q no se lo iba a dar echaron a correr sin motivo alguno. En aquellos momentos os puedo asegurar q no pensaba en nada, simplemente en esto es mio y un crio de mierda no tiene xq qitarmelo ni con navaja ni con copon, ademas se notaba q no tenia huevos a clavarmela, de todas formas pa algo existen las artes marciales y la defensa personal, pa algo existen las pipas y los pinchos, no creo q las navajas se hagan pa pelar patatas en el monte...weno la cuestion es q si me la clavan no creo q muera....de todas formas si muero...no te preocupes q alguien se vengara de mi cortandole la cabeza al payaso ese, de todas formas si muero...q mas da?uno menos, si somos como hormigas a no ser q seas importante para alguien o tu nombre sea conocido por alguna razon... [chiu] cinturon marron de taekwondo, si hubiera q sacar la psp a la calle sin problemas pero va a dar la casualidad q yo salgo a la calle pa estar con los colegas o pa ir a comprar y no pa jugar a mi psp y hacer un corro de gente señalandome y mirandome como juego.

[angelito]

EDITO:
-PD: de todas formas yo me e comprado la psp para ir en el coche o parar realizar algun largo trayecto en el q mi diversion sea minima, tamb para cuando vaya a visitar a mi abuela y para cuando vaya de viaje..etc
Haber 3 reflexiones sobre el post:

1.-Pero con 15 años teneis una psp? Eske trabajais todos o esque os la regalan? enfin...yo naci tonto pq no me regalan 50000ptas....es broma q suerte

2-PSP=Playstation Portable, es decir si no vas a usar su portabilidad para jugar en la calle para q la quieres? Usa la ps2 que encima es mas barata!!!!

3.-Las grandes ciudades deben de ser el bronx o asi pq amos en Donosti-San Sebastian no pasan esas cosas.

Salu2
112 respuestas
1, 2, 3